[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 1

Grande el Elche ayer, partidazo contra un levante que se nos atranganto la temporada pasada, muy superiores en todo el partido, a ver si se cierra lo de Ziyech que lo quería hace años para el barça, me encanta ese jugador.

@er_piltrafilla Estabamos en el 1:1 cuando se contaron los asientos ( 100 kilos ) y se el balance ingresos-gastos rondara los 70, pues entre 30 o 40 diría yo, pero como dije en hilo de fichajes no vale de nada ( o de muy poco ) entrar en el 1:1 ahora
ionesteraX escribió:Grande el Elche ayer, partidazo contra un levante que se nos atranganto la temporada pasada, muy superiores en todo el partido, a ver si se cierra lo de Ziyech que lo quería hace años para el barça, me encanta ese jugador.

@er_piltrafilla Estabamos en el 1:1 cuando se contaron los asientos ( 100 kilos ) y se el balance ingresos-gastos rondara los 70, pues entre 30 o 40 diría yo, pero como dije en hilo de fichajes no vale de nada ( o de muy poco ) entrar en el 1:1 ahora

Nunca estuvisteis en el 1:1 por llas razones de que la liga no los validó al no tener el estadio y porque el supuesto cobro, que luego no fue tal ,para sorpresa de nadie ,llegó fuera de plazo.

De hecho, Laporta zorra vez ,para sorpresa de nadie ,uso un auditor "fantasma" para que se lo validarán:
Sale a la luz el auditor fantasma que validó la venta de los palcos del Barça https://share.google/NAi50nqbxCC9sB1TF

En cuanto al Elche , si lo viste contra Betis y Atlético, fue más d elo mismo.
Dominó a ambos
Es una pasada ver a un equipo tan dominante con ese oe supuesto y esos jugadores
A ver ahora con Mir y Andre Silva ,si llega el salto de calidad
Con esa línea ,puede aspirar a Europa .Aún es pronto

Lo malo es que su defensa también se s justita
@hh1 Se estuvo en el 1:1 en el momento que el auditor Abauding dio el ok a los asientos, al interpretarlo de manera diferente Crowe es cuando se bloquea la operación y se sale del 1:1 hasta que el estadio y los asientos sean accesibles.

Sobre el elche, lo veo en directo, son de los que mejores juegan en la liga, los problemas en defensa son tb derivados de jugar con la linea tan alta como le pasa al barça, sarabia esta haciendo un trabajo enorme con el equipo, sigue mejorando jornada tras jornada desde que pillo el equipo.
ionesteraX escribió:@hh1 Se estuvo en el 1:1 en el momento que el auditor Abauding dio el ok a los asientos, al interpretarlo de manera diferente Crowe es cuando se bloquea la operación y se sale del 1:1 hasta que el estadio y los asientos sean accesibles.

Sobre el elche, lo veo en directo, son de los que mejores juegan en la liga, los problemas en defensa son tb derivados de jugar con la linea tan alta como le pasa al barça, sarabia esta haciendo un trabajo enorme con el equipo, sigue mejorando jornada tras jornada desde que pillo el equipo.

Claro, porque en otro auditor era de dudosa veracidad y por eso la liga lo iba a denunciar.
No sé si llegó a denunciar Tebas al final o no.(Sí está denunciado).

Al final la liga no autorizó los asientos porque no ecistían.
Pro lo que ,a efectos prácticos ,no estuvo en el 1:1 ,salvo que Laporta vuelva a soltar para sus seguidores aférrimos ,que no están en el 1:1 porque no quiere ,claro.

Yo de verdad ,que a estas alturas ,con no se cómo puede haber algún seguidor que crea algo de lo que diga Laporta.
Es una .entira tras otra desde que entró a la residencia.Innumerables.

Sí ,esa defensa tan adelantada es lo que ha hecho el Barça desde el año pasado ,y ahora hacen Madrid y Elche también.
Evidentemente ,no es lo mismo hacerla con los defensas de Madrid o Barça ,que con los del Elche.
Es increíble como se instalan en campo rival.Es que consiguen sufrir menos que un Barça y dominar más claramente que Barça y Madrid.

Creo que este año ,el Barça las va a pasar putas sin Íñigo.Veo a Araujo como una bomba a punto de explotar en cada acciond ofensiva.

El Madrid ,igual .Militao es buenísimo en eso , pero como no dure por las rodillas ,no veo actualmente a Rudiger muy allá para hacer eso.
Y Hoijsen no es que sea mega rápido.
Bielsa, genio y figura [plas]

"Rompe el analisis. Mejora a su equipo porque elimina rivales por si mismo sin la ayuda de nadie"
Es que estuvo enorme. Y Luís of the Front lo mismo diciendo de corona nada, se pone la chistera. Dejó al calvo del Chiringuito bailando.

"LAMINE YAMAL NO NECESITA DE GRANDES PASES, LA RECIBE Y SE LOS GAMBETEA A TODOS. LO MISMO QUE MESSI Y OTROS JUGADORES DESEQUILIBRANTES"

⚽🔬 En conferencia de prensa, Marcelo Bielsa analizó el ataque en el fútbol y destacó que jugadores como Lamine Yamal o Leo Messi "rompen el análisis, porque eliminan rivales por sí mismos, sin ayuda de nadie"

🗣️ Además, el deté de la selección de Uruguay agregó: "Mbappé o Cristiano Ronaldo necesitan de habilitadores, pero tanto Messi como el wing del Barça no los necesitan, son pases transversales con el rival enfrente. Entonces, si usted tiene ese recurso, todo lo que tenga que ver con el funcionamiento no importa"

Mientras con 16/17 años hizo cosas que nadie ha hecho, aquí se habla de que monta fiestas por su cumple, se lía con treintañeras y que su padre no sé qué.
er_piltrafilla escribió:Duda, cuanto dinero necesitaria ingresar el barça para volver a la 1:1??

Debería rondará los 30/50 kilos imagino
ionesteraX escribió:Grande el Elche ayer, partidazo contra un levante que se nos atranganto la temporada pasada, muy superiores en todo el partido, a ver si se cierra lo de Ziyech que lo quería hace años para el barça, me encanta ese jugador.

Pero si Ziyech juega menos ya que Jordi Lardín,lo mismo te piensas que está al nivel de cuando jugaba con el Ajax.
Se adelanta el Atlético.

Edit: empata el Alavés de penal.
Me huelo que el Atlético sale de Mendizorroza empatando o perdiendo,es asquerosamente repugnante ver jugar al Atlético de Madrid.
Que le suban el sueldo al cholo. Es un gustazo ver como suben al ataque a su puta bola todos los jugadores. 5 medios y el balon lo saca el defensa. Lo dicho, un lujo para mis ojos.
Cholo vete ya, y lo dice un madridista…
Partido parado por algo que ha sucedido en la grada.

Los sanitarios preparando una camilla para llevarse a alguien.
segrexarcanus escribió:Cholo vete ya, y lo dice un madridista…

Déjale , nos viene mejor….
Y quita a Julián Álvarez
Quita a Julián [qmparto] [qmparto]

El Cholo no tiene remedio….
acabo de poner el partido y ¿porque han puesto 15min de añadido?
El Atlético del Cholo ya ni espera a los turrones para apearse de la lucha por la liga, este año va a batir su record y en agosto ya va a decir adiós, ellos quedando terceros o cuartos ya son felices, ¿para qué competir?
Fie escribió:acabo de poner el partido y ¿porque han puesto 15min de añadido?

Según Iturralde el gol del Atlético era fuera de juego

"Es fuera de juego. En una repetición que no había visto, Guiuliano se queda en fuera de juego, porque solo había un defensa por detrás y no el portero. Y Giuliano parte desde posición de fuera de juego".
Madre mía el Atleti…

[mad]
Lo poco que he visto del Alavés me ha dado una impresión terrible, qué cosa más floja ¿y a este equipo el Atlético no le ha podido ganar?

¡Qué fichen a Bordalás!
No entiendo como le dan tanto margen a Simeone en el banquillo.
Partido a partido.
Dejen trabajar al Cholo.
pollazoro escribió:Dejen trabajar al Cholo.

Por favor… nos viene bien
A ver cuánto tardan en decir que todo esto es culpa del penalti de Julián, que aún no se han repuesto de aquello...
Bueno pues esta claro que el Atlético no va a pelear la Liga
Sigan criticando al entrenador que lleva más de 10 años metiendo a su equipo en champions.

Qué bonito es entrenar desde el sofá.
srkarakol escribió:Sigan criticando al entrenador que lleva más de 10 años metiendo a su equipo en champions.

Creo, y es mi opinión, que otros, como el Bilbao, tienen mucho más mérito . Lo de la Champions , entrando varios equipos, es relativo. u presupuesto es el tercero o el segundo. Es lo mínimo
srkarakol escribió:Sigan criticando al entrenador que lleva más de 10 años metiendo a su equipo en champions.

Supongo que es sarcasmo...
kechua escribió:

Creo, y es mi opinión, que otros, como el Bilbao, tienen mucho más mérito . Lo de la Champions , entrando varios equipos, es relativo. u presupuesto es el tercero o el segundo. Es lo mínimo

Para mi también.Si tu presupuesto es el tercero a años luz del cuarto...pues quedar entre los 4 primeros no me parece un gran logro.
Adiós a la Liga en Agosto. Son un meme.
Otro equipo que va para abajo es la Real Sociedad, han ido perdiendo a jugadores clave, solo les queda Kubo que tampoco me parece gran cosa aunque sí bueno para un equipo del nivel de la Real, es más efectista que efectivo.

Por otra parte en la lucha por abajo el Girona está perdiendo contra el Sevilla, el caso del Girona es fácil, es lo que pasa cuando tienes una plantilla artificial, una vez que los préstamos se han ido pues queda lo que queda. Además la plantilla no cree en su entrenador.
Bruno Muñoz B escribió:Por otra parte en la lucha por abajo el Girona está perdiendo contra el Sevilla, el caso del Girona es fácil, es lo que pasa cuando tienes una plantilla artificial, una vez que los préstamos se han ido pues queda lo que queda. Además la plantilla no cree en su entrenador.

Así es. Y por eso no me da pena lo que les está pasando.
361286 respuestas