ionesteraX escribió:@hh1 Se estuvo en el 1:1 en el momento que el auditor Abauding dio el ok a los asientos, al interpretarlo de manera diferente Crowe es cuando se bloquea la operación y se sale del 1:1 hasta que el estadio y los asientos sean accesibles.
Sobre el elche, lo veo en directo, son de los que mejores juegan en la liga, los problemas en defensa son tb derivados de jugar con la linea tan alta como le pasa al barça, sarabia esta haciendo un trabajo enorme con el equipo, sigue mejorando jornada tras jornada desde que pillo el equipo.
Claro, porque en otro auditor era de dudosa veracidad y por eso la liga lo iba a denunciar.
No sé si llegó a denunciar Tebas al final o no.(Sí está denunciado).
Al final la liga no autorizó los asientos porque no ecistían.
Pro lo que ,a efectos prácticos ,no estuvo en el 1:1 ,salvo que Laporta vuelva a soltar para sus seguidores aférrimos ,que no están en el 1:1 porque no quiere ,claro.
Yo de verdad ,que a estas alturas ,con no se cómo puede haber algún seguidor que crea algo de lo que diga Laporta.
Es una .entira tras otra desde que entró a la residencia.Innumerables.
Sí ,esa defensa tan adelantada es lo que ha hecho el Barça desde el año pasado ,y ahora hacen Madrid y Elche también.
Evidentemente ,no es lo mismo hacerla con los defensas de Madrid o Barça ,que con los del Elche.
Es increíble como se instalan en campo rival.Es que consiguen sufrir menos que un Barça y dominar más claramente que Barça y Madrid.
Creo que este año ,el Barça las va a pasar putas sin Íñigo.Veo a Araujo como una bomba a punto de explotar en cada acciond ofensiva.
El Madrid ,igual .Militao es buenísimo en eso , pero como no dure por las rodillas ,no veo actualmente a Rudiger muy allá para hacer eso.
Y Hoijsen no es que sea mega rápido.