lookforthesun escribió:???
Osea que, recapitulando: Si juego de la forma en que a mí me gusta está mal, porque no es la forma que a tí te parece bien.
Bromas aparte, no, no he jugado a ningún Final Fantasy porque nunca me han gustado, y la verdad que siempre que he estado con algún colega que lo estaba jugando me he quedado un poco en plan "wtf". A mi no creo que me vaya a importar sacar x o y final. Ya me pasó en su día con el Catherine Fullbody, que me lo jugué como me salió de forma natural, y luego me vi un video de curiosidades/recopilacion de todos los finales, y pista. Si el juego se me queda al 75% y más adelante me apetece rejugarlo, igual busco una guía, pero de momento prefiero ir virgen y ver qué puedo hacer por mí mismo

Lo que pasa es que tienes que tomar algunas decisiones como el juego quiere y subir a algunos personajes mucho de nivel lo cual requiere también que digas lo que esos personajes quieren oír.
Así que si, el juego te da teórica libertad pero te jode vivo si no usas esa libertad como ellos quieren.
La cosa es que en el catherine tienes un final diferente,tu historia termina de una forma u otra.
Aquí te recortan el juego y nunca ves como termina.
Porque no es solo el final: son zonas enteras del juego, varios personajes y el desenlace de varios que ya conoces.
Es tu decisión obviamente y si crees que vas a volver a jugarlo pues adelante.
Solo quería que supieras que no es tan simple como ver un final o ver otro, que te pierdes un trozo muy grande del juego.
Oye igual subes a los personajes y tomas las decisiones correctas por casualidad, puede pasar.