› Foros › PlayStation 5 › General
BeSalmorejo escribió:owenkz escribió:BeSalmorejo escribió:Ostras, ¿el video no tiene un +18 o restricción de edad?Que masacre lia, que maravilla
![]()
Pues a mi no me parece para nada cutre, el juego ha envejecido mucho mejor que otros. Mas cutrada me parecen los "remastered" de los Last of Us.
Este juego mínimo un 85 hay que ponerle.
Los que estais obsesionados con el "lavado de imagen", ¿habeis probado a configurar vuestras teles o el propio juego? al iniciarlo hay un apartado de configuración de imagen que igual no habeis tocado, lo podeis dejar oscuro oscuro a vuestro gusto... En mi OLED de 77 con el VRR activado se ve QUE TE CAGAS. Ya quisieran muchos juegos de la actual gen lucir asi y a esos fps.
Que se ve mejor que muchos juegos de esta gen? Pues será tu opinión pero vamos es un juego de One un poco subido de vueltas. Ni de coña se acerca a nada medianamente top de esta generación.
Me quieres decir que esto es impresionante? 😂😂😂
¿Tu lo has jugado? no me pongas videos de youtube y menos de comparaciones.
El juego tiene la friolera de 19 años. Los edificios, el arte, las cinematicas, el sonido, la ambientación. Esta a la altura o superior de muchos juegos de hoy dia.
Es cierto que la jugabilidad se le notan las costuras, pero repito, es que han pasado 19 años. DIECINUEVE CASI 20.
Eso en el mundo de los videojuegos es un abismo.
Si a ti no te gusta lo respeto, a mi tampoco me gustan otros juegos, pero no voy diciendo que son cutres...
Pr1vad0 escribió:A mí el Tsushima es probablemente mi juego favorito de la gen anterior, pero este Yotei tiene algo que me echa para atrás y no tengo muy claro que es, pero no me da la misma sensación que el primero. Ojalá me equivoque.
Respecto a los que critican el Gears...en fin, todos sabemos por qué es.
Prodyhig escribió:
Pues porque comparas un dios con un gitano, Ken Levine y Fumito no tiene nada que ver.
Bioshock 1/2 son buenos juegos no lo dudo, pero es eso. Dio con una formula y le funciono pero no sabe hacer otra cosa que no sea esa. Y el proximo juego se la va a pegar.
Takumocho escribió:Prodyhig escribió:
Pues porque comparas un dios con un gitano, Ken Levine y Fumito no tiene nada que ver.
Bioshock 1/2 son buenos juegos no lo dudo, pero es eso. Dio con una formula y le funciono pero no sabe hacer otra cosa que no sea esa. Y el proximo juego se la va a pegar.
¿Levine un gitano?![]()
que atrevida es la ignorancia madre mía. Y Ueda tanto como un dios va a ser que no. Sus obras son muy especiales y tienen un toque único, pero son juegos muy de nicho que no a todo el mundo les puede gustar.
Mientras tanto, descargando la demo del Lost Soul Aside, a ver que tal
Takumocho escribió:@Prodyhig Hombre, Miyazaki también hace el mismo tipo de juegos (Soulslike) y no veo a nadie quejarse de que hace lo mismo con otra skin. Levine, con la saga Bioshock, creo un universo único dentro de los FPS, tanto a nivel narrativo como a nivel jugable. En su momento, para mi, fue tan revolucionario como la propia saga Half Life de PC, algo que muy pocos podían decir a la hora de volver a reinterpretar los FPS de por aquel entonces.
Si tu opinión es esa se respeta y no voy a intentar que pienses lo contrario, pero decir que Ken Levine es prácticamente un don nadie en este mundillo, es tan
Pr1vad0 escribió:A mí el Tsushima es probablemente mi juego favorito de la gen anterior, pero este Yotei tiene algo que me echa para atrás y no tengo muy claro que es, pero no me da la misma sensación que el primero. Ojalá me equivoque.
Respecto a los que critican el Gears...en fin, todos sabemos por qué es.
Make escribió:@Tearshock Es una pena porque los contadores a mi me gustan para saber aprox las horas que le he dedicado a cada juego y es algo que de una manera fácil lo pueden tener muy controlada y más para los tiempos que corren ya.