Lo que me hace gracia es que ni se atrevan a poner los precios en el tuit, que tengas que darle a la noticia para enterarte. No tienen vergüenza ni la conocen.
DjKevin95 escribió:Pues yo pienso igual. Todo Shooters genéricos online, juegos chinos que son casi todos Souls y demás. Dónde están los plataformas por ejemplo?
Donde han estado sienpre: Nintendo. Y desde hace unos años en los estudios independientes.
¿Dónde estaban en la época de PS3? Los flojos LBP ¿Y en la de PS4?
Takumocho escribió:Que alguien me explique como se puede jugar a un juego de estrategia con mando curioso aporte de MS al catálogo de PS5.
Puedes jugar con mando y también tienes la opción de usar ratón,jugar a estos juegos con mando son ganas de pasarlo mal.
¿La PS5 admite juegos con ratón? primera noticia que tengo al respecto...
Le puedes poner un ratón a la PS5 ya sea por conexión USB o por Bluetooth,es más muchísima gente en la pasada beta de Battlefield 6 jugaban con teclado y ratón en la PS5,que supone una ventaja considerable respecto al que juega con mando.
@ElpequeSaurio ¡Hostia!, ¿pero eso no sería hacer "trampa"?, ya que con teclado y ratón te fundes a cualquiera que juegue con mando en el online la verdad es que yo pensaba que lo del taclado + ratón sólo era posible en Xbox. ¿Los COD de PS también son compatibles?, ¿y otros juegos?
Takumocho escribió:@ElpequeSaurio ¡Hostia!, ¿pero eso no sería hacer "trampa"?, ya que con teclado y ratón te fundes a cualquiera que juegue con mando en el online la verdad es que yo pensaba que lo del taclado + ratón sólo era posible en Xbox. ¿Los COD de PS también son compatibles?, ¿y otros juegos?
Bueno trampa no es,porque ellos te dan la opción de como quieres jugar,la trampa sería jugar con un mando modificado,por eso Xbox ciertos mandos de terceros no permite usarlos por el tema de los hacks,no losé si en Playstation también han tomado medidas con ciertos mandos.