@Plage Sep, cierto, ahora mismo el euro está muy por encima del dolar. Hace dos años no y sería más cara, pero a día de hoy tienes razón, sep xD
Sea como sea, no conviene olvidar que TODOS esos precios que vemos de consolas y más cosas desde EEUU siempre vienen sin incluir los impuestos. Lógico por otro lado, ya que allá tienen decenas de impuestos distintos, ya que no solo cambian por estados, sino que también hay variantes incluso según que ciudad o condado. A esos precios les puedes sumar un 5% como un 25%, pero nunca hay que olvidar que a lo que leemos hay que sumarle ese precio de tasas para hacer una mejor comparación con nuestros precios con impuestos ya incluidos xD
Plage escribió:@tiku Teniendo en cuenta que 750$ son 650€ permíteme que dude que son un VAT de 10% sea más cara que aquí jajaja con el 21 de aquí se queda sobre los 780€
750$ son 650€ hoy. Mañana esa cantidad puede ser muy distinta, tanto para arriba como para abajo. Y entonces qué van a hacer, cambiar el precio de las consolas cada día en función de cómo esté el tipo de cambio? De verdad que hay que leer cada cosa…
anibaltw
MegaAdicto!!!
7.801 mensajes desde dic 2011 en Melbourne
Editado 2 veces. Última: 22/08/2025 - 06:52:18 por anibaltw.
Takumocho escribió:Vaya port de mierda se han cascado con el remake del MGS3 yo de vosotros esperaría a que lo arreglasen, si es que lo hacen...
Esto es lo que yo no comprendo. Como un juego con ese rendimiento de mierda le cascan medios mas de un 8 y un 9 tan ricamente... ¿Lo juegan en un pc de la nasa o que? es que no hay por donde cogerlo.
Takumocho escribió:Vaya port de mierda se han cascado con el remake del MGS3 yo de vosotros esperaría a que lo arreglasen, si es que lo hacen...
Esto es lo que yo no comprendo. Como un juego con ese rendimiento de mierda le cascan medios mas de un 8 y un 9 tan ricamente... ¿Lo juegan en un pc de la nasa o que? es que no hay por donde cogerlo.
Plage escribió:@Takumocho Esta claro que UE5 en consolas no funciona muy bien
Y si juntas el Unreal Engine 5 + Konami, tienes la fórmula perfecta para el desastre (hola Silent Hill 2R ) cuando tienes juegos como el nuevo Mafia o el Hellblade 2 que hacen funcionar el motor en consola de manera excelente.
Miedo me da con el Silent Hill F, visto que Konami no da una con la optimización de este motor.
Plage escribió:@Takumocho Esta claro que UE5 en consolas no funciona muy bien
Y si juntas el Unreal Engine 5 + Konami, tienes la fórmula perfecta para el desastre (hola Silent Hill 2R ) cuando tienes juegos como el nuevo Mafia o el Hellblade 2 que hacen funcionar el motor en consola de manera excelente.
Miedo me da con el Silent Hill F, visto que Konami no da una con la optimización de este motor.
Por otro lado..
Que GANAZAS de jugar a Phantom
Buahh si hay ganas de este juego
Pensaba que en el evento de la Gamescom darían fecha, no habían dicho eso??? o era solo rumores?
Que lastima que vaya a pasar desapercibido, la fecha es horrorosa con tanto juegos estos meses, yo lo hubiera dejado para Diciembre , total fue anunciado en 2016 por esperar un par de meses más no pasa nada
Qué precio creéis que tendrá Silksong? No he visto en ningún lado nada y en ps store sigue fecha pendiente de confirmar , tampoco se sabe cuándo se abren reservas?
juert8 escribió:Qué precio creéis que tendrá Silksong? No he visto en ningún lado nada y en ps store sigue fecha pendiente de confirmar , tampoco se sabe cuándo se abren reservas?
Yo diría que entre 30 y 40. Los 15 euros que pagamos por el hollow knight se sienten como un robo con el juegazo que nos dieron xD Pero viendo la entrevista que les han hecho donde dicen que lo han hecho con calma y pasándolo bien porque les sobraba el dinero no creo que cobren más de 40.
J2MRaiden
Did you say nerd?
3.183 mensajes desde oct 2013 en Big Shell, Manhattan