[Hilo Oficial] PS5

Takumocho escribió:
Xbeat escribió:

Pinta cojonudo. Ahora, el que decía que este juego se parecía al Forspoken se coronó [qmparto]

Pues lo sigo pensando, veremos quien tiene razón. Juego pocho de 75 en metacritic como decía otro compañero, y porque es de Sony, si fuese de otra compañía sería un 70.

Y pienso que se la pegará en ventas. Veremos.
Pues hay ganas de que llegue PS6 y con ello el Path tracing (como lo acabe llamando Sony/AMD)

En unos años se irá viendo... (lo pienso –ya lo pensaba de antes–, porque ya con PS5 Pro el RT ha sido un pilar de mejora, y con ella ya mencionaron al Frame generation... este es el próximo paso en las consolas).
@Pr1vad0 ahora no cambies el discurso, que tú decías que se parecía a forspoken y poco se parece, muy distinto a las impresiones que ha puesto Revilla y que más de uno compartimos.

Pero bueno, eso de que por qué el juego sea de Sony, se va a llevar 5 puntitos más en metacritic...ya deja entrever de que pie cojeas.

Un saludo.
davidDVD escribió:Pues hay ganas de que llegue PS6 y con ello el Path tracing (como lo acabe llamando Sony/AMD)

En unos años se irá viendo... (lo pienso –ya lo pensaba de antes–, porque ya con PS5 Pro el RT ha sido un pilar de mejora, y con ella ya mencionaron al Frame generation... este es el próximo paso en las consolas).

Curiosamente uno de los últimos rumores que leí sobre PS6, es que va a tener específicamente unas capacidades Ray Tracing brutales, dando importancia a ese factor frente a otros.
187454 respuestas