Daymaster1 escribió:Me sorprende que a un juego de 60-70 e incluso 80 en metacritic lo llamen pufo....
Entonces si miramos nuestras notas de estudios somos unos pufos todos jajajajaj
Más allá de que no sé dónde has leído que con 80 lo llame nadie pufo/pocho, es que las notas de los estudios no me parece que tengan ni de lejos el mismo valor que las de metacritic.
En los estudios un 5/10 es aprobado, en metacritic un 50/100 me parece basura y quizás me quedo corto. ¿Sabrías decir cuántos juegos de nota de alrededor de 50 de metacritic has jugado que te parezca suficientemente divertido?
Ahora extrapola las notas y verás el por qué a algunos nos parezca una nota mediocre unos 70-75.
Y si te fijas hay otro dato evidente, que no es que me parezca determinante pero da mas pistas. En el rango de valoraciones de 50-74 de metacritic aparece en amarillo en categoría "
mixed or average", por ejemplo el reciente Wuchang:
https://www.metacritic.com/game/wuchang ... -feathers/Vamos, que esa valoración coincide con lo que dije de forma aproximada: "
mediocre nota de alrededor de 70-75 en mediacritic".
Ahora, claro está que cada uno tiene su opinión, igual unos juegan a juegos de 30 o menos y les parecen divertidos y otros juegan a juegos de al menos 90 o superior porque no les sobra el tiempo para jugar a tanta "basura"