[Hilo Oficial] PS5

Pr1vad0 está baneado por "TROLL"
Takumocho escribió:
Xbeat escribió:

Pinta cojonudo. Ahora, el que decía que este juego se parecía al Forspoken se coronó [qmparto]

Pues lo sigo pensando, veremos quien tiene razón. Juego pocho de 75 en metacritic como decía otro compañero, y porque es de Sony, si fuese de otra compañía sería un 70.

Y pienso que se la pegará en ventas. Veremos.
Pues hay ganas de que llegue PS6 y con ello el Path tracing (como lo acabe llamando Sony/AMD)

En unos años se irá viendo... (lo pienso –ya lo pensaba de antes–, porque ya con PS5 Pro el RT ha sido un pilar de mejora, y con ella ya mencionaron al Frame generation... este es el próximo paso en las consolas).
@Pr1vad0 ahora no cambies el discurso, que tú decías que se parecía a forspoken y poco se parece, muy distinto a las impresiones que ha puesto Revilla y que más de uno compartimos.

Pero bueno, eso de que por qué el juego sea de Sony, se va a llevar 5 puntitos más en metacritic...ya deja entrever de que pie cojeas.

Un saludo.
davidDVD escribió:Pues hay ganas de que llegue PS6 y con ello el Path tracing (como lo acabe llamando Sony/AMD)

En unos años se irá viendo... (lo pienso –ya lo pensaba de antes–, porque ya con PS5 Pro el RT ha sido un pilar de mejora, y con ella ya mencionaron al Frame generation... este es el próximo paso en las consolas).

Curiosamente uno de los últimos rumores que leí sobre PS6, es que va a tener específicamente unas capacidades Ray Tracing brutales, dando importancia a ese factor frente a otros.
jjuanji escribió:

Pues parece que por fin fecha de Silksong.
Gameinformer sobre lo de Cory Barlog,

Actualización (18 de agosto a las 12:02 a.m. CT): Tras la publicación de esta historia, se hizo evidente que la cuenta en cuestión es muy probablemente intencionadamente falsa. Como resultado, tenemos motivos para creer que esta noticia es probablemente inexacta. Pedimos disculpas por este error. Nos hemos puesto en contacto con Sony para obtener más confirmación, y actualizaremos esta historia de nuevo si recibimos comentarios.
seil escribió:@Plage
Gracias, cómo es la primera vez que lo hacía no sabía como iba el tema, y al haber probado el juego durante 40 minutos y que no pregunten el motivo de pedir el rembolso me parecía raro.
Justo ahora me ha llegado un correo electrónico que está aprobado el reembolso y que en principio salvo problemas se realizará de la misma manera de pago y si no lo incluirán en el monedero pone.
Gracias!

Ya tengo el dinero en la cuenta del reembolso, la parte del monedero la reembolsaron en el momento pero la de la tarjeta ha tardado unos 5 días ;).
Me sorprende que a un juego de 60-70 e incluso 80 en metacritic lo llamen pufo....

Entonces si miramos nuestras notas de estudios somos unos pufos todos jajajajaj
@Epethe Khan
Gracias por avisar, acabo de mirarlo y ya ne han cobrado lo que había retenido en la cuenta junto a lo de la store y también la devolución.
No entiendo como va mucho el tema, pero que te devuelvan el dinero sin preguntas después de haber jugado unos 40 minutos........ [carcajad]
Moraydron escribió:@Pr1vad0 ahora no cambies el discurso, que tú decías que se parecía a forspoken y poco se parece, muy distinto a las impresiones que ha puesto Revilla y que más de uno compartimos.

Pero bueno, eso de que por qué el juego sea de Sony, se va a llevar 5 puntitos más en metacritic...ya deja entrever de que pie cojeas.

Un saludo.

Te respondo volviendo a poner las que fueran textualmente mis palabras en mi comparación con Forspoken:

¨Evidentemente es otro sistema de combate, pero lo veo igual de tosco, gráficamente parece de ps4 por mucho que lo intenten vender, hasta el arte me recuerda al Forspoken. Que ya digo, ojalá me equivoque y sea la polla pero por los gameplays que he visto no me da esa sensación¨.

Repito, lo mantengo palabra por palabra. Y sí, las notas en metacritic tanto en Sony como en Nintendo están infladas, y soy poseedor de ambas pero no me ciegan los colores de un plástico. Es un hecho que conoce todo el mundo, si prefieres pensar que no, estás en todo tu derecho.

Por mi parte es el último mensaje que te respondo ya que sí que está claro el palo del que vas tú, que es el de incentivar la guerrita de plásticos, y yo ahí no entro [bye]
jjuanji escribió:JUEGAZO

Caerá de salida, me gustan sus combates y animaciones, lo que no me gusta mucho es que todos los niveles son muy grises, todo en general, no sacará mucho provecho al HDR

Me llama muchísimo la atención,hasta con mods no solo para PC sino para consolas 😍😍😍❤️
seil escribió:@Epethe Khan
Gracias por avisar, acabo de mirarlo y ya ne han cobrado lo que había retenido en la cuenta junto a lo de la store y también la devolución.
No entiendo como va mucho el tema, pero que te devuelvan el dinero sin preguntas después de haber jugado unos 40 minutos........ [carcajad]

Porque irá mal el juego, lo habitual es que en el momento que lo descargas ya te dice la app que no cumple requisitos para solicitarlo.
40$, y que a ver si dicen en euros cuanto será.

Tabla de especificaciones de Tales of Xillia Remastered (traducido del japonés) coexist.tales-ch.jp

▪︎ PS5/Xbox Series - 2160p/60FPS (Series S 1440p)
    ▪︎ PC - 2160p - 30/60/120 fps
    ▪︎ Switch - 1080p TV / 720p portátil - 30 fps

Imagen

Imagen
soyun escribió:Atención, Helldivers!

Pelotazo¡¡¡¡¡¡
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
jjuanji escribió:

Pinta a que sale hoy,y que los verdes lo tendrán en Gamepass esta noche.
Daymaster1 escribió:Me sorprende que a un juego de 60-70 e incluso 80 en metacritic lo llamen pufo....

Entonces si miramos nuestras notas de estudios somos unos pufos todos jajajajaj

Más allá de que no sé dónde has leído que con 80 lo llame nadie pufo/pocho, es que las notas de los estudios no me parece que tengan ni de lejos el mismo valor que las de metacritic.

En los estudios un 5/10 es aprobado, en metacritic un 50/100 me parece basura y quizás me quedo corto. ¿Sabrías decir cuántos juegos de nota de alrededor de 50 de metacritic has jugado que te parezca suficientemente divertido?

Ahora extrapola las notas y verás el por qué a algunos nos parezca una nota mediocre unos 70-75.

Y si te fijas hay otro dato evidente, que no es que me parezca determinante pero da mas pistas. En el rango de valoraciones de 50-74 de metacritic aparece en amarillo en categoría "mixed or average", por ejemplo el reciente Wuchang: https://www.metacritic.com/game/wuchang ... -feathers/

Vamos, que esa valoración coincide con lo que dije de forma aproximada: "mediocre nota de alrededor de 70-75 en mediacritic".

Ahora, claro está que cada uno tiene su opinión, igual unos juegan a juegos de 30 o menos y les parecen divertidos y otros juegan a juegos de al menos 90 o superior porque no les sobra el tiempo para jugar a tanta "basura" XD
jjuanji escribió:

A ver si lo sacan de una vez, porque no veas la turra y el circo que se ha montado alrededor de este juego :-|
jjuanji escribió:

Entonces seguramente no habrá nada sobre el juego esta noche.
El juego mas sobrevalorado de la historia por fin sale
adriano_99 escribió:
jjuanji escribió:

Entonces seguramente no habrá nada sobre el juego esta noche.

Oh puede que sí,un trailer y con fecha definitiva y el Jueves una hora de “contenido” de sus creadores explicando que proceso y que juego nos espera

(Esto ya es especulaciones mías claro [+risas] )

Por cierto,los stands ya están monta dos con el juego

A si que la fecha la dirán hoy o el jueves a más tardar

https://bsky.app/profile/did:plc:2mkgbh ... r4xi2x5c2g

Jason Schreier: No, la fecha de lanzamiento de Silksong no se anunciará hoy en Gamescom Opening Night Live, a pesar de las insinuaciones de Geoff Keighley.

Imagen
davidDVD escribió:https://bsky.app/profile/did:plc:2mkgbhbhqvappkkorf2bzyrp/post/3lwr4xi2x5c2g

Jason Schreier: No, la fecha de lanzamiento de Silksong no se anunciará hoy en Gamescom Opening Night Live, a pesar de las insinuaciones de Geoff Keighley.

Imagen

Es que lo dicen bien clarito, lo anunciarán en 48 horas.
BeSalmorejo está baneado hasta el 14/12/2025 09:09 por "flames continuados en todos los foros que participa"
Luego sale el juego, y la peña no puede jugar más de 10min porque le mata el primer npc que sale [qmparto]
Se le está dando mucho bombo a este juego, espero que ajusten la dificultad para que no sea tan tan frustrante como el primero.
No quiero un paseo, pero hay un término medio.
deryck escribió:
Lloyd_Banks escribió:Echo mucho de menos a Insomniac, no sabemos nada de Spider-Man 3, ni un posible Ratchet, ni tampoco les da por hacer remake de Infamous :(

Y Santa Mónica por la misma línea, nada de God Of War.

Guerilla no sé si quiero otro Horizon. La historia del último fué un coñazo, si no es por la jugabilidad divertida, le habría dejado por el camino.

De Insomaniac no se sabe nada. Salvo que por el leak que sufrieron sabemos la hoja de ruta de la compañía hasta 2031 que planean sacar el DLC de Venom para Spiderman 2, Wolverine, Spiderman 3, nuevo Ratchet y un juego de los Xmen. Pero salvo eso no sabemos nada.

Pero el DLC de SM2 sigue en pie? Eso tenia que haber salido ya hombre, que el juego ya tiene su tiempo. Del resto no se ha visto nada todavía, a saber cuando salen.
@davidDVD No se sabe si incluyen la 2º parte?
BeSalmorejo escribió:Luego sale el juego, y la peña no puede jugar más de 10min porque le mata el primer npc que sale [qmparto]
Se le está dando mucho bombo a este juego, espero que ajusten la dificultad para que no sea tan tan frustrante como el primero.

Yo lo tengo comprado (cuando estaba de saldo) y me da una pereza tremenda por ese motivo. Encima lo compré para jugarlo en steam deck. Buena suerte ahí.
BeSalmorejo está baneado hasta el 14/12/2025 09:09 por "flames continuados en todos los foros que participa"
Lloyd_Banks escribió:
deryck escribió:
Lloyd_Banks escribió:Echo mucho de menos a Insomniac, no sabemos nada de Spider-Man 3, ni un posible Ratchet, ni tampoco les da por hacer remake de Infamous :(

Y Santa Mónica por la misma línea, nada de God Of War.

Guerilla no sé si quiero otro Horizon. La historia del último fué un coñazo, si no es por la jugabilidad divertida, le habría dejado por el camino.

De Insomaniac no se sabe nada. Salvo que por el leak que sufrieron sabemos la hoja de ruta de la compañía hasta 2031 que planean sacar el DLC de Venom para Spiderman 2, Wolverine, Spiderman 3, nuevo Ratchet y un juego de los Xmen. Pero salvo eso no sabemos nada.

Pero el DLC de SM2 sigue en pie? Eso tenia que haber salido ya hombre, que el juego ya tiene su tiempo. Del resto no se ha visto nada todavía, a saber cuando salen.

Estarán exprimiendo la gallina de los huevos de oro y sacarán un nuevo juego estilo Miles Morales pero de venom. Que no llega a los 70€ pero que cobrarán a 50.
Luego, dentro de unos cuantos años saldrá spiderman3 (o no).
BeSalmorejo escribió:Luego sale el juego, y la peña no puede jugar más de 10min porque le mata el primer npc que sale [qmparto]

El primero está perfectamente estructurado y su dificultad está perfectamente calculada

Todo lo difícil de verdad es opcional(el coliseo,palacio blanco,sendero del dolor etc) todo eso,es opcional

Lo demás no es nada complicado ni nada fuera de lo normal,tiene sus zonas más complicadas o jefes pero con práctica y sobre todo aprendiendo a jugar,no hay ningún drama

De su 2 parte se espera más y mejor,más retos,más zonas de plataformeo de auténtica habilidad,más jefes carismáticos y épicos,tanto en dificultad como diseño

Nadie espera que se rebaje la dificultad o zonas complicadas de plataformeo
Y esto???

Y más de este

Esto es un no parar
Fuera coñas, mejor este evento del Openinght Gamescom que no el de la Summer Game fest.

Se sabía más de la mitad lo que salía pero ha estado bien.

Qué sorpresa la segunda parte del Wukong, todos pensando que sería un DLC y te anuncian ya una segunda parte que seguramente salga en 2028.

Saludos
Regresa el modo Legends para el Ghost of Yotei :)

O los videojuegos están de capa caída o es que yo me estoy desconectando ...por qué no me ilusiona nada de lo presentado hasta día de hoy
Daymaster1 escribió:O los videojuegos están de capa caída o es que yo me estoy desconectando ...por qué no me ilusiona nada de lo presentado hasta día de hoy

Yo jugaré a unos cuantos que han enseñado en el evento, pero el evento en sí me ha parecido un coñazo. Le sobra una hora de las dos que duró.
@Daymaster1 no estás solo. Solo salvo uno o dos de todo lo presentado.
Daymaster1 escribió:O los videojuegos están de capa caída o es que yo me estoy desconectando ...por qué no me ilusiona nada de lo presentado hasta día de hoy

Pienso lo mismo.
Yo creo que son etapas en las que por motivaciones (o preocupaciones) de la vida los videojuegos te entran más o menos. Yo creo que si se vieron cosas muy ilusionantes de varios géneros distintos como el Dawn of war IV, el Silen Hill F , Toxic Comando, La divina Comedia y el valor mortis tienen mi atención y muy mala suerte tendríamos que todos salieran pochos.

El menos ilusionante de momento es el resident nuevo, quizá su forma de promocionarlo porque el gameplay de ayer fue pocho pocho
Que alguien me explique como se puede jugar a un juego de estrategia con mando [+risas] curioso aporte de MS al catálogo de PS5.

@Nosperratu también hay que tener en cuenta que los eventos de este tipo están más diluidos que antes, ahora cualquiera, grande o pequeño, te anuncia los juegos mediante video de YouTube en cualquier fecha.

Por qué al final, el ritmo de lanzamientos no baja, al contrario, está subiendo, si bien algunos siguen más preocupados en los anuncios que en jugar.

Un saludo.
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
Takumocho escribió:Que alguien me explique como se puede jugar a un juego de estrategia con mando [+risas] curioso aporte de MS al catálogo de PS5.

Puedes jugar con mando y también tienes la opción de usar ratón,jugar a estos juegos con mando son ganas de pasarlo mal.
BeSalmorejo escribió:

Pienso lo mismo.

Es cosa vuestra. Porque hay más variedad y cantidad que nunca.
Pues yo pienso igual. Todo Shooters genéricos online, juegos chinos que son casi todos Souls y demás. Dónde están los plataformas por ejemplo?
jjuanji escribió:

Para usuarios del plus hasta el día 3 de septiembre con un 30% de descuento
189477 respuestas