[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo escribió:
Takumocho escribió:Vaya port de mierda se han cascado con el remake del MGS3 [facepalm] yo de vosotros esperaría a que lo arreglasen, si es que lo hacen...

Esto es lo que yo no comprendo. Como un juego con ese rendimiento de mierda le cascan medios mas de un 8 y un 9 tan ricamente...
¿Lo juegan en un pc de la nasa o que? es que no hay por donde cogerlo.

Hombre porque no creo que quite apenas 0.3 puntos.
El rendimiento no lo es todo en un juego y menos aún si no es competitivo.
Mientras se juegue bien. El tema es que el rendimiento haga que sea injugable. Y no me refiero que tu personalmente no puedas jugar. Sino injugable. Que le des hacia delante y tenga un delay de 1 segundo o dos.. o que dispares y que por el rendimiento no puedas acertar.
En eso claro que quita puntos.
Por lo demás y en un juego no competitivo no quita apenas.
BeSalmorejo está baneado hasta el 14/12/2025 09:09 por "flames continuados en todos los foros que participa"
OnixSa escribió:
BeSalmorejo escribió:
Takumocho escribió:Vaya port de mierda se han cascado con el remake del MGS3 [facepalm] yo de vosotros esperaría a que lo arreglasen, si es que lo hacen...

Esto es lo que yo no comprendo. Como un juego con ese rendimiento de mierda le cascan medios mas de un 8 y un 9 tan ricamente...

Mientras se juegue bien. El tema es que el rendimiento haga que sea injugable. Y no me refiero que tu personalmente no puedas jugar. Sino injugable. Que le des hacia delante y tenga un delay de 1 segundo o dos.. o que dispares y que por el rendimiento no puedas acertar.

¿Te pongo ejemplos de juegazos que recibieron una nota de mierda solo por el rendimiento inicial??? ¿Te suena Days Gone por ejemplo? O Cyberpunk que salió roto, pero que luego arreglandolo es un juegazo.
OnixSa escribió:Hombre porque no creo que quite apenas 0.3 puntos.

Lo siento pero no.
Modo rendimiento a 720p con caídas a 30fps es inaceptable en una consola de 2025.
Sobre todo porque hay juegos que se ven el doble de bien al doble de fps con el cuádruple de resolución.
Es absolutamente lamentable y debería de afectar mucho a las notas.
Cualquier medio que juegue a esto y le de un 9 o parecido debería de ver su opinion ignorada para siempre.
No entiendo las quejas, estan intentando ser fieles al original trayendo la resolucion y fps de ps2 no? [qmparto]

Los medios hace tiempo que la mayoría no reflejan lo que me interesa de un juego, si quiero saber si un juego me va a gustar voy a x analista que se que tienen mis mismos gustos y acierta el 99% de veces.

El tema es que esto lo arreglaran con parches a futuro como suelen hacer con la mayoría de juegos. Yo dudo que lo compre de salida porque no doy abasto con juegos pendientes + lo que sale y no tengo la nostalgia de jugarlo porque nunca me pasé el 3 pero en unas semanas desde que lo lancen seguramente lo tengais a 60 fps, 1080-2k en consolas.

Otra cosa es el precio, muy caro en mi opinión.
@adriano_99

No estoy de acuerdo en absoluto.
Al igual que hoy en día juegos pixelart puede ser el mejor juego del año.
EL TEMA es que el juego te atrape. Y todo los análisis dicen.. que su ia debería haber sido mejoradas y aportar algo más y las mecánicas está desfasadas en algunos puntos.
Por lo demás está bien. Y claro un remake de un juego impresionante que este bien. Ya es un 8 sin duda.
Moraydron escribió:
Takumocho escribió:@ElpequeSaurio Maratohon no sé si llegará a ser cancelado. Tenemos la buena noticia de que se piró Pete Parsons de Bungie, y ahora lo sustituye Justin Truman. De Bungie lo de siempre y que nunca me canso de repetir: Que se pongan a trabajar en Destiny 3 de una vez, y que dejen el Marathon para un pequeño grupo de desarrolladores dentro de la propia Bungie. No es tan difícil :-|

Sacar un Destiny 3, que mucha gente pide, seria un desastre. Por que no, no van a sacar un Destiny 3 con todo el contenido que tiene actualmente el 2 ni de broma.

Es mas facil, que sigan ampliando Destiny 2, fijate como la mayoria de GaaS de exito no tienen segundas partes: Warframe, TESO, WoW, FFXIV, Black Dessert....ninguno tiene una segunda parte por que eso supondria mandar a paseo el contenido.

Con The division 2 paso lo mismo que con Destiny 2, tanto EA como Ubisoft se pensaban que era factible esto de sacar contenido rapido, y la liaron al sacar segundas partes, y si bien Ubisoft si que esta trabajando en TD3, en parte es por que TD2 no ha tenido tanto exito, lo han ido cuidando pero el nivel de contenido que ha recibido es ridiculo si comparamos con el resto de juegos que he nombrado.

Por cierto, Activision donde mas la lio fue con obligarles a sacar un Destiny 2, la monetizacion la han mantenido( y la han tenido que rebajar por que la gente al final esperaba a rebajas bestias para pillar las expansiones deluxe) y el ritmo de lanzamiento de expansiones ha sido siempre mas o menos el mismo.

Un saludo.

Naa, ¿sabes que perfectamente pueden convivir un Destiny 2 con todo su contenido y un nuevo Destiny 3 a la vez? un juego no excluye al otro; sino fíjate en todos COD o FIFAS anuales :-| hay mucha gente que aún juega a los juegos anteriores aún a pesar de estar la nueva versión en el mercado. Otra cosa es lo que dices tu, que sea más fácil y barato crear mini-expansiones constantemente para alargar la vida del juego, pero eso ya depende de la ambición que tenga el estudio a la hora de desarrollar sus títulos.

Ahora es como si Sony, por ejemplo, se quedara durante años sacando contenido al Helldivers 2 en vez de sacar el nuevo Helldivers 3 para la PS5/PS6, ¿tu que crees que haría? porque creo que es bastante obvio :-|
@Takumocho no sale bien, ya se ha probado y es mejor seguir manteniendo el que tienes con una buena base de jugadores.

El único que lo ha hecho es el PoE, y sacando contenido del PoE a la vez que el PoE2 lo va acabando, por qué es un Early access al que le faltan clases y 2 actos de la historia.

Tampoco le encuentro sentido a sacar una tercera parte si la segunda se puede seguir ampliando.

Un saludo.

PD: Posiblemente helldivers 2 dure bastantes años.
Hola Chicos, no sé donde comentar esto

se me ha roto el grip de uno de mis mandos de ps5, haciendo circunferencias sobre el jostick como despegado. Me gsustaría comprar algunos, pero, y de ahí que comente aquí, quiero que sean bajos y a poder ser similar o imitacion a los que trae el mando en sí. Un pack de unos cuantos por unos 7-8€ e incluso menos mejor.

Gracias compañeros!
Moraydron escribió:@Takumocho no sale bien, ya se ha probado y es mejor seguir manteniendo el que tienes con una buena base de jugadores.

El único que lo ha hecho es el PoE, y sacando contenido del PoE a la vez que el PoE2 lo va acabando, por qué es un Early access al que le faltan clases y 2 actos de la historia.

Tampoco le encuentro sentido a sacar una tercera parte si la segunda se puede seguir ampliando.

Un saludo.

PD: Posiblemente helldivers 2 dure bastantes años.

¿Ejemplos? aparte, si sacas un nuevo juego de la saga Destiny, lo que haces es renovar y volver a recuperar el interés por la saga, tal como lo fueron los dos primeros juegos en su momento. Amén de que un Destiny de nueva generación con gráficos y gameplay top haría callar muchas bocas a todos aquellos que critican a Bungie (que merecidas obviamente) y le daría un nuevo impulso tanto al estudio como a la saga. No es tan difícil de entender ;)

Por otro lado..

Quien diría que un día veríamos algo así de la cuenta oficial de Xbox XD
@Takumocho el propio Destiny 2, que tardo bastante en tener contenido decente y que directamente con la segunda expansión metieron un refrito de una expansión del primero por qué no les daba el ritmo.

La jugabilidad sigue siendo top, posiblemente la mejor de cualquier shooter looter y en cuanto a mecánicas, de las mejores de todo los GaaS del mercado.

El interés lo consigues con expansiones que llamen la atención, si incluyes una clase nueva, un nuevo tipo de arma y enemigos chulos ya vuelve el interés de la comunidad.

Por último, gastar recursos en trabajar en un motor nuevo, sabiendo que el cuello de botella actualmente está en los gráficos y el tiempo que consume(por eso los desarrollos de tantos años), sería inevitable ir recortado de contenido, y si falla eso, te cae la de dios.

Un saludo.
BeSalmorejo escribió:
OnixSa escribió:
BeSalmorejo escribió:Esto es lo que yo no comprendo. Como un juego con ese rendimiento de mierda le cascan medios mas de un 8 y un 9 tan ricamente...

¿Te pongo ejemplos de juegazos que recibieron una nota de mierda solo por el rendimiento inicial??? ¿Te suena Days Gone por ejemplo? O Cyberpunk que salió roto, pero que luego arreglandolo es un juegazo.

Cyberpunk se llevo grandes notas, a pesar de salir rotísimo.
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
Wallapopero escribió:
BeSalmorejo escribió:
OnixSa escribió:

Cyberpunk se llevo grandes notas, a pesar de salir rotísimo.

Eso tiene un nombre y es "maletines".
Moraydron escribió:@Takumocho el propio Destiny 2, que tardo bastante en tener contenido decente y que directamente con la segunda expansión metieron un refrito de una expansión del primero por qué no les daba el ritmo.

La jugabilidad sigue siendo top, posiblemente la mejor de cualquier shooter looter y en cuanto a mecánicas, de las mejores de todo los GaaS del mercado.

El interés lo consigues con expansiones que llamen la atención, si incluyes una clase nueva, un nuevo tipo de arma y enemigos chulos ya vuelve el interés de la comunidad.

Por último, gastar recursos en trabajar en un motor nuevo, sabiendo que el cuello de botella actualmente está en los gráficos y el tiempo que consume(por eso los desarrollos de tantos años), sería inevitable ir recortado de contenido, y si falla eso, te cae la de dios.

Un saludo.

Por mucho que te empeñes, no veo a Bungie manteniendo eternamente el Destiny 2. Algún día tendrán que sacar su secuela o una nueva ip con un nuevo universo, ¿y que crees que es más fácil entre ambas cosas? De todos modos no te voy a convencer de lo contrario, y tu opinión con respecto a la saga es muy respetable.

Por otro lado, ahora me fijo que no se ha cargado el tuit que puse sobre Helldivers 2 de la cuenta oficial de Xbox en mi post anterior, y por más que intentó ponerlo y reeditarlo no sale.. @Ferdopa ¿tenéis algún problema ahora mismo con la web a la hora de insertar tuits?

De todos modos os dejo el enlace directo:

https://x.com/Xbox/status/1960024381326758397
Takumocho escribió:Por otro lado, ahora me fijo que no se ha cargado el tuit que puse sobre Helldivers 2 de la cuenta oficial de Xbox en mi post anterior, y por más que intentó ponerlo y reeditarlo no sale.. @Ferdopa ¿tenéis algún problema ahora mismo con la web a la hora de insertar tuits?

O lo han borrado (me dice que no se encuentra y eol da el mismo error de cuándo se borran los tweets) o será la mierda de Twitter funcionando mal.

Si sigues viendo el tweet y no está borrado pon alguna captura para que lo podamos ver todos.
Rvilla87 escribió:
Takumocho escribió:Por otro lado, ahora me fijo que no se ha cargado el tuit que puse sobre Helldivers 2 de la cuenta oficial de Xbox en mi post anterior, y por más que intentó ponerlo y reeditarlo no sale.. @Ferdopa ¿tenéis algún problema ahora mismo con la web a la hora de insertar tuits?

O lo han borrado (me dice que no se encuentra y eol da el mismo error de cuándo se borran los tweets) o será la mierda de Twitter funcionando mal.

Si sigues viendo el tweet y no está borrado pon alguna captura para que lo podamos ver todos.

Yo lo sigo viendo sin problemas:
Imagen
@Rvilla87 el tuit de X funciona perfectamente, que por eso puse el link directo más abajo. Lo que yo no entiendo es porque, cuando lo quiero insertar, me pone como no encontrado... En fin, a saber. Lo que importa es que hoy ha pasado básicamente esto:

Día histórico (y curioso cuanto menos) en que dos de las más importantes franquicias de ambas marcas se intercambian y salen para los dos sistemas. Bonitos tiempos nos esperan [beer]

P.D: ¿Alguien sabe que ha sido del moderador @Ferdopa ?, ¿se habrá ido de vacaciones y por eso no contesta? [carcajad] si es así que las disfrutes ;)
Takumocho escribió:@Rvilla87 el tuit de X funciona perfectamente, que por eso puse el link directo más abajo. Lo que yo no entiendo es porque, cuando lo quiero insertar, me pone como no encontrado...

Lo estoy diciendo, que Twitter funciona mal. No es la primera vez que no puedo ver un tweet, la novedad es que está vez no es el error típico de "vuelve a cargar": hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s170750#p1754692889

Sino que dice que no existe:
Esta página no existe. Intenta hacer otra búsqueda.

Supongo que es lo mismo que le pase a EOL.

Quizás es porque tenéis login hecho en Twitter? Yo no tengo usuario (me borraron el de mentira que tenía por no tener datos reales [poraki] ), pero entre los errores que dije la otra vez (con esa diferencia de comportamiento según sea pc o móvil) y ahora esto, difícil que vaya peor.

Lo dicho, el problema no es de EOL, el problema es de Twitter. Con muchos otros tweets funciona bien, cojo el primero que he visto de PlayStation:

Prodyhig está baneado por "Troll / flamer"

Ni tan mal
Me parece increible que juegos como este o el de los camiones los veamos para consolas XD y de este Train Sim World miedo me da sabiendo la cantidad de DLCs que tienen en Steam.

Takumocho escribió:Me parece increible que juegos como este o el de los camiones los veamos para consolas XD y de este Train Sim World miedo me da sabiendo la cantidad de DLCs que tienen en Steam.

Los dlc son basicamente trenes suelto y en pc se comparten entre todos los train sim con alguna excepcion
He leído que hasta el 3 de septiembre ,salió la demo del Lumines Arise
Pero solo veo el juego de pago...
Takumocho escribió:Me parece increible que juegos como este o el de los camiones los veamos para consolas XD y de este Train Sim World miedo me da sabiendo la cantidad de DLCs que tienen en Steam.

Ya solo falta el flight simulator
rober2501 escribió:He leído que hasta el 3 de septiembre ,salió la demo del Lumines Arise
Pero solo veo el juego de pago...

Le tienes que dar al botón de los puntos suspensivos en la ficha de la Store del Lumines Arise y ahi te sale un menú para descargar la demo.
A ver si sabemos más del nuevo juego de Ken Levine. Este Bioshock en el espacio tiene una pinta increíble :)

Una pregunta. ¿Os pasa que os desaparecen horas de los contadores de los juegos? He retomado juegos de hace unos meses que tenía más de 30 horas y ahora me salen 20. Como que desaparecen con los meses.
Es un sistema que sigue sin estar del todo pulido, porque sí, pasa en ocasiones. Recuerdo que tenía como 60 horas al GTA V de PS4, estuve trasteando con él en la PS5 hasta que salió la versión nativa de la consola, luego de meses el mismo GTA V de PS4 me marcaba 20 horas. Es de esas cosas que implementan por implementar pero luego no procuran que funcione bien.
@Tearshock Es una pena porque los contadores a mi me gustan para saber aprox las horas que le he dedicado a cada juego y es algo que de una manera fácil lo pueden tener muy controlada y más para los tiempos que corren ya.
BeSalmorejo está baneado hasta el 14/12/2025 09:09 por "flames continuados en todos los foros que participa"
Raptor_27 escribió:Una pregunta. ¿Os pasa que os desaparecen horas de los contadores de los juegos? He retomado juegos de hace unos meses que tenía más de 30 horas y ahora me salen 20. Como que desaparecen con los meses.

Yo estoy jugando ahora al Lies of P, y llevo jugandolo desde que lo dieron en el plus. Pues el contador del menu de la play me marcara 22h y el del juego mas de 40h. Lo se porque al salir del juego, desde el menu de salir te aparece el tiempo que llevas, y justo al salir al menu de play te salen las horas del juego abajo a la derecha, y me fijo que no cuadra ni de coña.
Obviamente las horas reales son las que marca dentro del juego.
Takumocho escribió:A ver si sabemos más del nuevo juego de Ken Levine. Este Bioshock en el espacio tiene una pinta increíble :)

Por los dos primeros puntos del post de shinobi tiene pinta que se va a finales de generación.

No quieren dar fecha hasta que no esten seguros que de cumplir con el lanzamiento ¿Pero para que lo anuncian tan pronto entonces?
@Tearshock @Make @BeSalmorejo @Raptor_27 si no la conocéis os recomiendo la aplicación PS Trophies que es para el móvil,marca perfecta y puedes ver las horas totales,cuando lo empezaste a jugarlo y la última vez que lo jugaste,las veces que lo has jugado y el tiempo promedio de partidas.
Es una pasada..os dejo una captura en el spoiler
Imagen
Imagen
hard.d escribió:@Tearshock @Make @BeSalmorejo @Raptor_27 si no la conocéis os recomiendo la aplicación PS Trophies que es para el móvil,marca perfecta y puedes ver las horas totales,cuando lo empezaste a jugarlo y la última vez que lo jugaste,las veces que lo has jugado y el tiempo promedio de partidas.
Es una pasada..os dejo una captura en el spoiler
Imagen
Imagen

Pero esa app cogerá los datos de la información de psn que a su vez coincidirá con la que muestra la consola en el sistema operativo y que ya hemos comprobado que esta mal.
Aparte, ¿tienes que loguearte en esa app con tu cuenta de psn? porque eso lo va a hacer un guardia...
@Maraud siempre me ha parecido extraño e incomprensible en como Ken Levine se tiró nada menos que 12 años sin sacar nada, saltándose por completo la generación de PS4/One ¬_¬ me recuerda al bueno de Fumito Ueda, que al fin dio señales de vida con su último juego presentado hace unos meses. A ver que tal sale el Judas, de que tengo muchas expectativas por ser del estilo Bioshock del propio creador y con la temática espacial :)

Otro que sale mañana y tengo ganas de ver como lo ponen es el Lost Soul Aside, que para el que se lo quiera pillar día 1 en físico, tiene una interesante oferta en Amazon.

@hard.d Si puedes pasar captura de pantalla con el icono de la app te lo agradecería. La estoy buscando en apple store y no la veo.
Make escribió:@hard.d Si puedes pasar captura de pantalla con el icono de la app te lo agradecería. La estoy buscando en apple store y no la veo.

Aquí te la dejo,yo esque tengo Android

Imagen
@hard.d Hay otras que parece similares pero esa en concreto no está para iPhone.
Takumocho escribió:@Maraud siempre me ha parecido extraño e incomprensible en como Ken Levine se tiró nada menos que 12 años sin sacar nada, saltándose por completo la generación de PS4/One ¬_¬ me recuerda al bueno de Fumito Ueda, que al fin dio señales de vida con su último juego presentado hace unos meses. A ver que tal sale el Judas, de que tengo muchas expectativas por ser del estilo Bioshock del propio creador y con la temática espacial :)

Otro que sale mañana y tengo ganas de ver como lo ponen es el Lost Soul Aside, que para el que se lo quiera pillar día 1 en físico, tiene una interesante oferta en Amazon.

Pues porque comparas un dios con un gitano, Ken Levine y Fumito no tiene nada que ver.

Bioshock 1/2 son buenos juegos no lo dudo, pero es eso. Dio con una formula y le funciono pero no sabe hacer otra cosa que no sea esa. Y el proximo juego se la va a pegar.
Prodyhig escribió:
Takumocho escribió:@Maraud siempre me ha parecido extraño e incomprensible en como Ken Levine se tiró nada menos que 12 años sin sacar nada, saltándose por completo la generación de PS4/One ¬_¬ me recuerda al bueno de Fumito Ueda, que al fin dio señales de vida con su último juego presentado hace unos meses. A ver que tal sale el Judas, de que tengo muchas expectativas por ser del estilo Bioshock del propio creador y con la temática espacial :)

Pues porque comparas un dios con un gitano, Ken Levine y Fumito no tiene nada que ver.

Bioshock 1/2 son buenos juegos no lo dudo, pero es eso. Dio con una formula y le funciono pero no sabe hacer otra cosa que no sea esa. Y el proximo juego se la va a pegar.

Dejando de lado el comentario racista, ¿Fumito inventó algo con ICO? Porque es un juego de puzzles + plataformas muy normalito. Otra historia distinta es que a nivel artístico (o de atmósfera) fuese increíble. Y con SOTC sí me parece que "inventó" algo pero a la hora de implementarlo hacía aguas por todos lados, a nivel de "gameplay" dolía.

Los Bioshock a mí me encantaron y me lo pasé bastante mejor con con los comentarios en el párrafo anterior. Mi favorito es el segundo.
owenkz está baneado hasta el 11/12/2025 12:26 por "hater de xbox / microsoft"

Vaya cutrada de remaster…
owenkz escribió:

Merecida esa nota. Ya digo que el juego pierde todo el encanto que transmitía el primero. Me vale que mejores los gráficos pero la atmósfera la tienes que mantener.
Xbeat escribió:

Ostras, ¿el video no tiene un +18 o restricción de edad? [looco] Que masacre lia, que maravilla [sonrisa]

owenkz escribió:

Pues a mi no me parece para nada cutre, el juego ha envejecido mucho mejor que otros. Mas cutrada me parecen los "remastered" de los Last of Us.
Este juego mínimo un 85 hay que ponerle.

Los que estais obsesionados con el "lavado de imagen", ¿habeis probado a configurar vuestras teles o el propio juego? al iniciarlo hay un apartado de configuración de imagen que igual no habeis tocado, lo podeis dejar oscuro oscuro a vuestro gusto... En mi OLED de 77 con el VRR activado se ve QUE TE CAGAS. Ya quisieran muchos juegos de la actual gen lucir asi y a esos fps.
owenkz está baneado hasta el 11/12/2025 12:26 por "hater de xbox / microsoft"
BeSalmorejo escribió:
Xbeat escribió:

Ostras, ¿el video no tiene un +18 o restricción de edad? [looco] Que masacre lia, que maravilla [sonrisa]

owenkz escribió:

Pues a mi no me parece para nada cutre, el juego ha envejecido mucho mejor que otros. Mas cutrada me parecen los "remastered" de los Last of Us.

Los que estais obsesionados con el "lavado de imagen", ¿habeis probado a configurar vuestras teles o el propio juego? al iniciarlo hay un apartado de configuración de imagen que igual no habeis tocado, lo podeis dejar oscuro oscuro a vuestro gusto... En mi OLED de 77 con el VRR activado se ve QUE TE CAGAS. Ya quisieran muchos juegos de la actual gen lucir asi y a esos fps.

Que se ve mejor que muchos juegos de esta gen? Pues será tu opinión pero vamos es un juego de One un poco subido de vueltas. Ni de coña se acerca a nada medianamente top de esta generación.

Me quieres decir que esto es impresionante? 😂😂😂
owenkz escribió:
BeSalmorejo escribió:
Xbeat escribió:

owenkz escribió:

Que se ve mejor que muchos juegos de esta gen? Pues será tu opinión pero vamos es un juego de One un poco subido de vueltas. Ni de coña se acerca a nada medianamente top de esta generación.

Me quieres decir que esto es impresionante? 😂😂😂

¿Tu lo has jugado? no me pongas videos de youtube y menos de comparaciones.
El juego tiene la friolera de 19 años. Los edificios, el arte, las cinematicas, el sonido, la ambientación. Esta a la altura o superior de muchos juegos de hoy dia.
Imagen
Es cierto que la jugabilidad se le notan las costuras, pero repito, es que han pasado 19 años. DIECINUEVE CASI 20.
Eso en el mundo de los videojuegos es un abismo.
Si a ti no te gusta lo respeto, a mi tampoco me gustan otros juegos, pero no voy diciendo que son cutres...
Es que es un reloaded. Es decir, lo mismo otra vez.

Muchos le tienen cariño a la saga pero de impresionante tiene bien poco. Eso no significa que no sea divertido pegar tiros a diestro y siniestro aunque tenga unas mecánicas más que superadas.
Dartanyan escribió:Es que es un reloaded. Es decir, lo mismo otra vez.

Muchos le tienen cariño a la saga pero de impresionante tiene bien poco. Eso no significa que no sea divertido pegar tiros a diestro y siniestro aunque tenga unas mecánicas más que superadas.

Lo impresionante es que 20 años después el juego siga luciendo asi de bien y codeandose en gráficos con juegos actuales. Eso es lo impresionante.
Y ya que salga en playstation es mas impresionante aun [sonrisa]
189477 respuestas