[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo escribió:
Takumocho escribió:Vaya port de mierda se han cascado con el remake del MGS3 [facepalm] yo de vosotros esperaría a que lo arreglasen, si es que lo hacen...

Esto es lo que yo no comprendo. Como un juego con ese rendimiento de mierda le cascan medios mas de un 8 y un 9 tan ricamente...
¿Lo juegan en un pc de la nasa o que? es que no hay por donde cogerlo.

Hombre porque no creo que quite apenas 0.3 puntos.
El rendimiento no lo es todo en un juego y menos aún si no es competitivo.
Mientras se juegue bien. El tema es que el rendimiento haga que sea injugable. Y no me refiero que tu personalmente no puedas jugar. Sino injugable. Que le des hacia delante y tenga un delay de 1 segundo o dos.. o que dispares y que por el rendimiento no puedas acertar.
En eso claro que quita puntos.
Por lo demás y en un juego no competitivo no quita apenas.
OnixSa escribió:
BeSalmorejo escribió:
Takumocho escribió:Vaya port de mierda se han cascado con el remake del MGS3 [facepalm] yo de vosotros esperaría a que lo arreglasen, si es que lo hacen...

Esto es lo que yo no comprendo. Como un juego con ese rendimiento de mierda le cascan medios mas de un 8 y un 9 tan ricamente...
¿Lo juegan en un pc de la nasa o que? es que no hay por donde cogerlo.

Hombre porque no creo que quite apenas 0.3 puntos.
Mientras se juegue bien. El tema es que el rendimiento haga que sea injugable. Y no me refiero que tu personalmente no puedas jugar. Sino injugable. Que le des hacia delante y tenga un delay de 1 segundo o dos.. o que dispares y que por el rendimiento no puedas acertar.

¿Te pongo ejemplos de juegazos que recibieron una nota de mierda solo por el rendimiento inicial??? ¿Te suena Days Gone por ejemplo? O Cyberpunk que salió roto, pero que luego arreglandolo es un juegazo.
OnixSa escribió:Hombre porque no creo que quite apenas 0.3 puntos.

Lo siento pero no.
Modo rendimiento a 720p con caídas a 30fps es inaceptable en una consola de 2025.
Sobre todo porque hay juegos que se ven el doble de bien al doble de fps con el cuádruple de resolución.
Es absolutamente lamentable y debería de afectar mucho a las notas.
Cualquier medio que juegue a esto y le de un 9 o parecido debería de ver su opinion ignorada para siempre.
No entiendo las quejas, estan intentando ser fieles al original trayendo la resolucion y fps de ps2 no? [qmparto]

Los medios hace tiempo que la mayoría no reflejan lo que me interesa de un juego, si quiero saber si un juego me va a gustar voy a x analista que se que tienen mis mismos gustos y acierta el 99% de veces.

El tema es que esto lo arreglaran con parches a futuro como suelen hacer con la mayoría de juegos. Yo dudo que lo compre de salida porque no doy abasto con juegos pendientes + lo que sale y no tengo la nostalgia de jugarlo porque nunca me pasé el 3 pero en unas semanas desde que lo lancen seguramente lo tengais a 60 fps, 1080-2k en consolas.

Otra cosa es el precio, muy caro en mi opinión.
@adriano_99

No estoy de acuerdo en absoluto.
Al igual que hoy en día juegos pixelart puede ser el mejor juego del año.
EL TEMA es que el juego te atrape. Y todo los análisis dicen.. que su ia debería haber sido mejoradas y aportar algo más y las mecánicas está desfasadas en algunos puntos.
Por lo demás está bien. Y claro un remake de un juego impresionante que este bien. Ya es un 8 sin duda.
Moraydron escribió:
Takumocho escribió:@ElpequeSaurio Maratohon no sé si llegará a ser cancelado. Tenemos la buena noticia de que se piró Pete Parsons de Bungie, y ahora lo sustituye Justin Truman. De Bungie lo de siempre y que nunca me canso de repetir: Que se pongan a trabajar en Destiny 3 de una vez, y que dejen el Marathon para un pequeño grupo de desarrolladores dentro de la propia Bungie. No es tan difícil :-|

Sacar un Destiny 3, que mucha gente pide, seria un desastre. Por que no, no van a sacar un Destiny 3 con todo el contenido que tiene actualmente el 2 ni de broma.

Es mas facil, que sigan ampliando Destiny 2, fijate como la mayoria de GaaS de exito no tienen segundas partes: Warframe, TESO, WoW, FFXIV, Black Dessert....ninguno tiene una segunda parte por que eso supondria mandar a paseo el contenido.

Con The division 2 paso lo mismo que con Destiny 2, tanto EA como Ubisoft se pensaban que era factible esto de sacar contenido rapido, y la liaron al sacar segundas partes, y si bien Ubisoft si que esta trabajando en TD3, en parte es por que TD2 no ha tenido tanto exito, lo han ido cuidando pero el nivel de contenido que ha recibido es ridiculo si comparamos con el resto de juegos que he nombrado.

Por cierto, Activision donde mas la lio fue con obligarles a sacar un Destiny 2, la monetizacion la han mantenido( y la han tenido que rebajar por que la gente al final esperaba a rebajas bestias para pillar las expansiones deluxe) y el ritmo de lanzamiento de expansiones ha sido siempre mas o menos el mismo.

Un saludo.

Naa, ¿sabes que perfectamente pueden convivir un Destiny 2 con todo su contenido y un nuevo Destiny 3 a la vez? un juego no excluye al otro; sino fíjate en todos COD o FIFAS anuales :-| hay mucha gente que aún juega a los juegos anteriores aún a pesar de estar la nueva versión en el mercado. Otra cosa es lo que dices tu, que sea más fácil y barato crear mini-expansiones constantemente para alargar la vida del juego, pero eso ya depende de la ambición que tenga el estudio a la hora de desarrollar sus títulos.

Ahora es como si Sony, por ejemplo, se quedara durante años sacando contenido al Helldivers 2 en vez de sacar el nuevo Helldivers 3 para la PS5/PS6, ¿tu que crees que haría? porque creo que es bastante obvio :-|
@Takumocho no sale bien, ya se ha probado y es mejor seguir manteniendo el que tienes con una buena base de jugadores.

El único que lo ha hecho es el PoE, y sacando contenido del PoE a la vez que el PoE2 lo va acabando, por qué es un Early access al que le faltan clases y 2 actos de la historia.

Tampoco le encuentro sentido a sacar una tercera parte si la segunda se puede seguir ampliando.

Un saludo.

PD: Posiblemente helldivers 2 dure bastantes años.
Hola Chicos, no sé donde comentar esto

se me ha roto el grip de uno de mis mandos de ps5, haciendo circunferencias sobre el jostick como despegado. Me gsustaría comprar algunos, pero, y de ahí que comente aquí, quiero que sean bajos y a poder ser similar o imitacion a los que trae el mando en sí. Un pack de unos cuantos por unos 7-8€ e incluso menos mejor.

Gracias compañeros!
187609 respuestas