BeSalmorejo escribió:owenkz escribió:BeSalmorejo escribió:Ostras, ¿el video no tiene un +18 o restricción de edad?Que masacre lia, que maravilla
![]()
Pues a mi no me parece para nada cutre, el juego ha envejecido mucho mejor que otros. Mas cutrada me parecen los "remastered" de los Last of Us.
Este juego mínimo un 85 hay que ponerle.
Los que estais obsesionados con el "lavado de imagen", ¿habeis probado a configurar vuestras teles o el propio juego? al iniciarlo hay un apartado de configuración de imagen que igual no habeis tocado, lo podeis dejar oscuro oscuro a vuestro gusto... En mi OLED de 77 con el VRR activado se ve QUE TE CAGAS. Ya quisieran muchos juegos de la actual gen lucir asi y a esos fps.
Que se ve mejor que muchos juegos de esta gen? Pues será tu opinión pero vamos es un juego de One un poco subido de vueltas. Ni de coña se acerca a nada medianamente top de esta generación.
Me quieres decir que esto es impresionante? 😂😂😂
¿Tu lo has jugado? no me pongas videos de youtube y menos de comparaciones.
El juego tiene la friolera de 19 años. Los edificios, el arte, las cinematicas, el sonido, la ambientación. Esta a la altura o superior de muchos juegos de hoy dia.
Es cierto que la jugabilidad se le notan las costuras, pero repito, es que han pasado 19 años. DIECINUEVE CASI 20.
Eso en el mundo de los videojuegos es un abismo.
Si a ti no te gusta lo respeto, a mi tampoco me gustan otros juegos, pero no voy diciendo que son cutres...
Pr1vad0 escribió:A mí el Tsushima es probablemente mi juego favorito de la gen anterior, pero este Yotei tiene algo que me echa para atrás y no tengo muy claro que es, pero no me da la misma sensación que el primero. Ojalá me equivoque.
Respecto a los que critican el Gears...en fin, todos sabemos por qué es.
Prodyhig escribió:
Pues porque comparas un dios con un gitano, Ken Levine y Fumito no tiene nada que ver.
Bioshock 1/2 son buenos juegos no lo dudo, pero es eso. Dio con una formula y le funciono pero no sabe hacer otra cosa que no sea esa. Y el proximo juego se la va a pegar.
que atrevida es la ignorancia madre mía. Y Ueda tanto como un dios va a ser que no. Sus obras son muy especiales y tienen un toque único, pero son juegos muy de nicho que no a todo el mundo les puede gustar.
Takumocho escribió:Prodyhig escribió:
Pues porque comparas un dios con un gitano, Ken Levine y Fumito no tiene nada que ver.
Bioshock 1/2 son buenos juegos no lo dudo, pero es eso. Dio con una formula y le funciono pero no sabe hacer otra cosa que no sea esa. Y el proximo juego se la va a pegar.
¿Levine un gitano?![]()
que atrevida es la ignorancia madre mía. Y Ueda tanto como un dios va a ser que no. Sus obras son muy especiales y tienen un toque único, pero son juegos muy de nicho que no a todo el mundo les puede gustar.
Mientras tanto, descargando la demo del Lost Soul Aside, a ver que tal
Takumocho escribió:@Prodyhig Hombre, Miyazaki también hace el mismo tipo de juegos (Soulslike) y no veo a nadie quejarse de que hace lo mismo con otra skin. Levine, con la saga Bioshock, creo un universo único dentro de los FPS, tanto a nivel narrativo como a nivel jugable. En su momento, para mi, fue tan revolucionario como la propia saga Half Life de PC, algo que muy pocos podían decir a la hora de volver a reinterpretar los FPS de por aquel entonces.
Si tu opinión es esa se respeta y no voy a intentar que pienses lo contrario, pero decir que Ken Levine es prácticamente un don nadie en este mundillo, es tan
Pr1vad0 escribió:A mí el Tsushima es probablemente mi juego favorito de la gen anterior, pero este Yotei tiene algo que me echa para atrás y no tengo muy claro que es, pero no me da la misma sensación que el primero. Ojalá me equivoque.
Respecto a los que critican el Gears...en fin, todos sabemos por qué es.
Make escribió:@Tearshock Es una pena porque los contadores a mi me gustan para saber aprox las horas que le he dedicado a cada juego y es algo que de una manera fácil lo pueden tener muy controlada y más para los tiempos que corren ya.
. Esperaré a que MS saque la trilogía completa y remasterizada para hacerme con ellos algún día
sitanglo escribió:Pues yo me acabo de terminar el gears y me parece un juegazo de la ostia, no se las veces que me he pasado ese juego pero en mi tele que es bastante grande se ve de pelotas.
Lo que no recordaba es que fuera tan cortito, pero vaya juegarral un adelanto a su tiempo. Le daré otra vuelta en locura.
TitoKeren escribió:sitanglo escribió:Pues yo me acabo de terminar el gears y me parece un juegazo de la ostia, no se las veces que me he pasado ese juego pero en mi tele que es bastante grande se ve de pelotas.
Lo que no recordaba es que fuera tan cortito, pero vaya juegarral un adelanto a su tiempo. Le daré otra vuelta en locura.
Es un referente de la industria. Al igual que lo fueron Super Mario 64 y Ocarina of Time en su día.
Pr1vad0 escribió:Como yo decía, Lost Soul Aside pinta a mierdón como lo fue Forspoken, y no como al GOTY que decían otros![]()
En Steam es un fracaso de los gordos: https://steamdb.info/app/3378960/charts/
Un pico de 3k y con un 58 en las reseñas🤦♂️
Estoy deseando que salgan las reviews, que tiene cojones que todavía no hayan salido. Si fuese un juegazo hacía tiempo que hubiesen salido. De momento la única que hay tiene un 40 de eurogamer🤣
Pr1vad0 escribió:Como yo decía, Lost Soul Aside pinta a mierdón como lo fue Forspoken, y no como al GOTY que decían otros![]()
Estoy deseando que salgan las reviews, que tiene cojones que todavía no hayan salido. Si fuese un juegazo hacía tiempo que hubiesen salido. De momento la única que hay tiene un 40 de eurogamer🤣
Maraud escribió:Pr1vad0 escribió:Como yo decía, Lost Soul Aside pinta a mierdón como lo fue Forspoken, y no como al GOTY que decían otros![]()
No me fío mucho de las notas pero cuando no han salido análisis el día de lanzamiento , malo.
Se veía venir después de tantos años de desarrollo.
Competirá con Mindseye por peor juego del año
Maraud escribió:No me fío mucho de las notas pero cuando no han salido análisis el día de lanzamiento , malo.
Plage escribió:Maraud escribió:No me fío mucho de las notas pero cuando no han salido análisis el día de lanzamiento , malo.
Para quitarle el puesto o disputárselo con Mindseye tiene que salir un juego al nivel de The Day Before
varios escribió:Plage escribió:Maraud escribió:No me fío mucho de las notas pero cuando no han salido análisis el día de lanzamiento , malo.
Para quitarle el puesto o disputárselo con Mindseye tiene que salir un juego al nivel de The Day Before
O de Concord
Takumocho escribió:Pues pasada la demo del Lost Soul Aside. Si os gustan los hack,n slash tipo DMC y jugasteis al último FF XVI, sin duda este juego os va a encantar. Técnicamente no es que sea top, pero cumple perfectamente en todo. La demo consta de un modo entrenamiento, una lucha con un jefe y otro con un pequeño tramo del modo historia.
El juego no es nada fácil y para nada es un machacabotones sin más, y eso es bueno ya que lo hace más desafiante.
Lo jugué en modo rendimiento en la Pro y va fino a 60 fps. El modo Calidad no os lo recomiendo, ya que hace la acción más lenta y pesada, aparte de que añade cierto lag en los controles y en juegos como este lo mejor es que sea lo más fluido posible.
Por otro lado..
Nada mal para un juego tan antiguo. Es gracioso como recalcan lo de la guerra de consolas. Esperaré a que MS saque la trilogía completa y remasterizada para hacerme con ellos algún día
Moraydron escribió:@amuchamu no le hagas caso, que ya se ve a lo que viene, defendiengo Gears, criticando los "exclusivos" que van a salir proximamente en la consola, incluso inventandose que alguien decia que Lost Soul iba a ser Goty para poder "colar" su mensaje.
Luego miras su historial de mensajes y queda todo claro, otro que usa el foro solo para autoconfirmarse que el tiene razon y su "equipo" es el ganador. Y no viene a debatir, si no a librar una batalla de egos, donde siempre gana, da igual que tenga o no la razon.
Un saludo.
BeSalmorejo escribió:
Creo que el video lo han hecho asi para mostrar "espectacularidad". Es cierto que los enemigos parecen pasmarotes viendolas venir, pero luego el juego obviamente no creo que sea asi. Seguramente esto sea algun combo de niveles altos donde encadenas muertes o algo asi (espero).

AndyElGrande escribió:Cada vez que veo algo del Yotei sigo viendo al Chuchima en HD. Esta es la generación de los proyectos "apuesta segura": GOW Ragnarok, Spiderman 2, Horizon FW, DS2 y ahora viene el Yotei. Todos los que han salido son juegazos pero es cierto que se hecha en falta algo de riesgo e innovación, sobre todo tomando en cuenta que ahora las continuaciones no salen luego de 2 o 3 años como hace un par de generaciones, ahora que me saquen un juego que sea básicamente "el mismo juego 2" luego de 5 o 6 años no genera el mismo impacto, en este lapso de tiempo ya han cambiado muchas cosas y lo que era innovación hace 6 años ahora se ve anticuado.
Perséfone escribió:@Pr1vad0 Imagino que los mods están de vacaciones porque está claro a lo que vienes a este hilo desde el primer momento.
Kantaber2 escribió:@AndyElGrande Es que los proyectos que innovan son Expedition 33, KCD2 (que es muy superior y arriesgado que el 1), Alan Wake 2 (lo mismo), FFVII Rebirth (que es un avance muy grande respecto a Remake creando un mundo abierto)... Elden Ring fue innovador con el mundo abierto. Baldurs Gate 3, nuevos juegos como Returnal...
Los que nombras son continuistas y dado su éxito me parece lo más normal. ¿Quieres que innoven mucho con Tsushima y enfadar a los fans de la saga? Es normal que estas sagas sean continuistas.
De todos modos todos los que nombras son continuistas pero en general (supongo que también Yotei) bastante superiores a los de la anterior generación.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
AndyElGrande escribió:Cada vez que veo algo del Yotei sigo viendo al Chuchima en HD. Esta es la generación de los proyectos "apuesta segura": GOW Ragnarok, Spiderman 2, Horizon FW, DS2 y ahora viene el Yotei. Todos los que han salido son juegazos pero es cierto que se hecha en falta algo de riesgo e innovación, sobre todo tomando en cuenta que ahora las continuaciones no salen luego de 2 o 3 años como hace un par de generaciones, ahora que me saquen un juego que sea básicamente "el mismo juego 2" luego de 5 o 6 años no genera el mismo impacto, en este lapso de tiempo ya han cambiado muchas cosas y lo que era innovación hace 6 años ahora se ve anticuado.
BeSalmorejo escribió:Que si, pero que yo hasta que no lo tenga en el carro de la compra a ese precio no me convence
Pregunto: ¿como es que faltan 3 dias para que salga y aun no se puede precomprar en la tienda digital?
adriano_99 escribió:BeSalmorejo escribió:Que si, pero que yo hasta que no lo tenga en el carro de la compra a ese precio no me convence
Pregunto: ¿como es que faltan 3 dias para que salga y aun no se puede precomprar en la tienda digital?
Para que quieres reservar un juego digital?
Se podrá comprar cuando se pueda jugar.
Están haciendo literalmente lo más honesto que se puede hacer, sin aprovecharse del fomo ni rascar ventas antes de que haya reviews.
BeSalmorejo escribió:adriano_99 escribió:BeSalmorejo escribió:Que si, pero que yo hasta que no lo tenga en el carro de la compra a ese precio no me convence
Para que quieres reservar un juego digital?
Se podrá comprar cuando se pueda jugar.
Están haciendo literalmente lo más honesto que se puede hacer, sin aprovecharse del fomo ni rascar ventas antes de que haya reviews.
¿Quién te ha dicho que yo quiero reservarlo en digital? estoy diciendo que todos los juegos, al menos una o dos semanas antes, tienen ya un precio en la store y se pueden reservar, y este no tiene precio puesto ni se puede hacer. Es algo "raro".
No estoy diciendo que no estén siendo honestos el estudio ni nada, simplemente comento que es una situación un poco extraña para un juego tan esperado por muchos.