Pr1vad0 escribió:A mí el Tsushima es probablemente mi juego favorito de la gen anterior, pero este Yotei tiene algo que me echa para atrás y no tengo muy claro que es, pero no me da la misma sensación que el primero. Ojalá me equivoque.
Respecto a los que critican el Gears...en fin, todos sabemos por qué es.
Bueno, tiene un 78 en MC, y por ahora las criticas que se han hecho por aqui son coherentes, jugabilidad que no ha envejecido bien y graficamente el lavado de cara es muy justito( al contrario del que sacaron para One).
@BeSalmorejo ahora youtube y las comparativas no valen? Ostia, pues llevas un año usandolas para criticar a la Pro...un poco de coherencia por favor.
@Prodyhig A ver, tenemos a Fumito que ha hecho 3 juegos, los 3 con su sello y muchisimas similitudes, siendo SOTC el que mas sorprendio de todos.
Luego tiene Ken Levine, que ha sacado System Shock 2, Bioshock 1 y Bioshock Infinite. De nuevo, los 3 juegos tiene similitudes, si bien Infinite ya fue un salto total a la accion dejando de lado cualquier rastro de Inmersive sim.
Luego dices que para ti alguien relevante es alguien que en su carrera tiene mas cosas...pero si Fumito tiene 3 juegos, con muchas similitudes, los mismos que Levine.
Precisamente la saga Bioshock de Levine, no solo es que tiene escenas que despiertan sentimientos, si no que hace un trabajo excepcional hablando de como funciona el medio, del lenguaje del videojuego y como conecta el desarrollador con el jugador.
Aqui el comodin supremo de "es mi opinion" no vale. Te puede gustar mas la obra de uno que la de otro, sin embargo, no se puede negar lo que ha aportado cada uno.
De hecho, es que dudo que hayas jugado a los Bioshock de Levine( que por cierto, el 2 no es suyo y se nota) siendo los DLCs de Infinite una forma brillante de acabar con la saga.
Un saludo.