[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

A la espera del 2.0 a ver si llega
@nanuchito
No entiendo esa obsesión por "el último, el último!! " cuando la version 1.2 ya funcionaba bien.
es la que tengo quemada y no necesito más.

ni hablar de mandarse todas las cagadas posibles antes de venir a preguntar qué hacer :

1- " Me pasaba en 6.50 y ahora subí a 7.61 "
- error grave, hasta 6.50 se piensa en aumentar la compatibilidad de juegos y no usar más k-stuff.
lo anuncié un par de posts antes.

2- " pensando que era por el modelo de la consola que fue comprada en Asia "
-increíble, tener una consola de cientos de dólares y no entender cómo funciona el asunto.

3- " Ya probé de restablecer de fábrica también " .
- mutis por el foro.

ilusión del conocimiento, le llaman. [facepalm]

y no es solo por el compañero @leo95uy , sino para los novatos que leen y creen que todo es como en los videos de nano y wiki . [fumando]
PLIS-PLAS escribió:@nanuchito
No entiendo esa obsesión por "el último, el último!! " cuando la version 1.2 ya funcionaba bien.
es la que tengo quemada y no necesito más.

ni hablar de mandarse todas las cagadas posibles antes de venir a preguntar qué hacer :

1- " Me pasaba en 6.50 y ahora subí a 7.61 "
- error grave, hasta 6.50 se piensa en aumentar la compatibilidad de juegos y no usar más k-stuff.
lo anuncié un par de posts antes.

2- " pensando que era por el modelo de la consola que fue comprada en Asia "
-increíble, tener una consola de cientos de dólares y no entender cómo funciona el asunto.

3- " Ya probé de restablecer de fábrica también " .
- mutis por el foro.

ilusión del conocimiento, le llaman. [facepalm]

y no es solo por el compañero @leo95uy , sino para los novatos que leen y creen que todo es como en los videos de nano y wiki . [fumando]

Paciencia…
Chicos una duda
Astro bot, el que me trae con la ps5 , me dice q está actualizando y no me deja arrancar, el caso es q mono tengo conectada a internet o cuando la conecto uso ciertas dns que ya todos conocemos.

Cómo puedo hacer arrancar el juego?
Gracia de antemano

Edito: he revisado que no tenga nada descargando de astro bot . Así mismo lo he actualizado a mano a la versión 1.6 ( requiere firmeqre 3.0 y yo tengo 5.50) y aún sigue pidiendo actualización 🤷🏻‍♂️
si es el original nunca va a arrancar.
hay que borrarlo y poner el otro.
PLIS-PLAS escribió:si es el original nunca va a arrancar.

El otro es el de los mares del sur consus actualizaciones?
PLIS-PLAS escribió:si es el original nunca va a arrancar.

Se trata de este juego PPSA01325 ? No encuentro otro para PS5
Pero si es un demo básico ajajajaja no te pierdes gran cosa, juega lo desde cualquiera. Eso sí el juego sí esta chulo, mi hija se droga cosa mala
juaniki86 escribió:Chicos una duda
Astro bot, el que me trae con la ps5 , me dice q está actualizando y no me deja arrancar, el caso es q mono tengo conectada a internet o cuando la conecto uso ciertas dns que ya todos conocemos.

Gracia de antemano

Edito: he revisado que no tenga nada descargando de astro bot . Así mismo lo he actualizado a mano a la versión 1.6 ( requiere firmeqre 3.0 y yo tengo 5.50) y aún sigue pidiendo actualización 🤷🏻‍♂️

A mi me pasó igual y tuve que borrarlo e instalar el pkg como te han comentado.
Luego se te queda instalado y funciona sin necesidad de xploit

A mi me encantó. Lo recomiendo enormemente
Toni85 escribió:
juaniki86 escribió:Chicos una duda

Gracia de antemano

A mi me pasó igual y tuve que borrarlo e instalar el pkg como te han comentado.
Luego se te queda instalado y funciona sin necesidad de xploit

A mi me encantó. Lo recomiendo enormemente

Gracias … y a todos por la ayuda
josete2k escribió:

con la subida correspondiente del precio, aunque eso se lo callan...
Que mala era la época de lo que hacían algunos en la época ps1 ps2 ,en cambio esto sí esta bien no? O grabar bluray y intentar vender (páginas atrás)
Hola, tengo una PS5 con la 11.60 (ultimo firmware) y le acabo de poner la DNS de Nomadic y no me funcionan , mi router es de Movistar y en la PS4 Pro estas mismas DNS me funciona sin problemas.

Alguien sabe que puede ser y que alternatias hay, no quiero que se actualice pero mientras quiero seguir usando el Online de la PS5.
labestia72 escribió:Hola, tengo una PS5 con la 11.60 (ultimo firmware) y le acabo de poner la DNS de Nomadic y no me funcionan , mi router es de Movistar y en la PS4 Pro estas mismas DNS me funciona sin problemas.

Alguien sabe que puede ser y que alternatias hay, no quiero que se actualice pero mientras quiero seguir usando el Online de la PS5.

Las dns funcionan bien, he estado jugando esta mañana y he cargado el exploit bien

Eliminan la red y vuelva a realizar la conexión a ver …
labestia72 escribió:Hola, tengo una PS5 con la 11.60 (ultimo firmware) y le acabo de poner la DNS de Nomadic y no me funcionan , mi router es de Movistar y en la PS4 Pro estas mismas DNS me funciona sin problemas.

Si usas las DNS bloqueas todo las conexiones con sony, así que no podrás usar el online.
labestia72 escribió:Hola, tengo una PS5 [...] y le acabo de poner la DNS de Nomadic y no me funcionan[...]

¿qué significa "no me funcionan"?
¿qué es lo que no funciona?
… ni idea porque sale este post…
@trincha
¿Y esto? ¬_¬

Porque si es nombrar por nombrar a Sigried, tienes un problema creo yo...
yo creo que es para recordar que eso lo decia de la 5.10, y ya vamos a por la 8.00, Supongo que al final le estan dando la razon.... [sati] [sati]
altamus78 escribió:yo creo que es para recordar que eso lo decia de la 5.10, y ya vamos a por la 8.00, Supongo que al final le estan dando la razon.... [sati] [sati]

Sinceramente no se que ha ocurrido… no he publicado ningún post así… voy a revisar unas cosas…
Un saludo!
NOVEDADES 4.03 Y 5.50

Justo cuando acabo de pasarme los ultimos 3 dias fusionando todos los COD [facepalm]
[plas]
@trincha tiene que reactivar el usuario. Y poner una contraseña nueva para que no te vuelva a pasar lo mismo.
PLIS-PLAS escribió:NOVEDADES 4.03 Y 5.50

Justo cuando acabo de pasarme los ultimos 3 dias fusionando todos los COD [facepalm]
[plas]

Buenas ya esta inplementado?
nanuchito escribió:
PLIS-PLAS escribió:NOVEDADES 4.03 Y 5.50

[plas]

Buenas ya esta inplementado?

Si, y para todos los firmwares desde 3.0 a 7.61. Incluso para 8.0 cuando esté el kstuff listo.

Un saludo
Buenas,
¿qué significa realmente? que ya se pueden instalar de forma normal por separado en pkg?
@Nostrapacus lo que haces en ps4 aqui lo aras,y los juegos de ps5 en carpeta a pkg como siempre,en la vversion 8.xx solo ps4 pero con lua
Me gusta jugar en los monitores, pero ahora estoy un poco perro y estoy jugando más en la Tv tumbado. He instalado el Far Cry Primal en la Ps5 y madre de dios, que mal se ve y se siente. Resolución y fps horribles (creo que va a 1080p 30fps). Tiene que avanzar la instalación de parches y demás porque no la veo muy intuitiva y en algunos juegos es muy necesaria. Creo que voy a jugarlo en Pc a 4k 60 fps.
moro_musa escribió:@Nostrapacus lo que haces en ps4 aqui lo aras,y los juegos de ps5 en carpeta a pkg como siempre,en la vversion 8.xx solo ps4 pero con lua

no dice nada de los juegos de ps5, ni de pkg de ps5, solo habla de los dlc de ps4
Está muy bien este tema de poner los dlcs de PS4 en Ps5 como en PS4

A ver si en un futuro sacan esto en Ps5

Por cierto los pkgs de Ps5 hace un mes que se anunció algo pronto y todavía no se sabe nada

Paciencia [angelito] [angelito] [angelito]
@pasnake

Pues genial eso de poder instalar juegos y dlc sin tener que hacer MERGED
Paciencia, la palabra mágica; pero yo os suelto otra mejor, bueno tres, no actualicéis y...marzo
cual seria a dia de hoy el mejor tutorial para empezar con la scene de ps5? me refiero llevo un tiempo leyendo y tal el hilo de avances se como va el tema, pero si quiero dejarlo a lo ultimo de scene que recomendais? desde iniciar el hack hasta poder meterle un backup

gracias maj@s
Pues está muy bien y gracias por el curro de los DLC de ps4 en ps5,,pero para eso ya está ps4,que en juegos de ps4 en ps5 la diferencia es mínima por decir algo.
Ps5 es la peor generación en scrne que han visto mis ojos.
Me alegraria ver fpkg de ps5 con sus updates y DLC,pero más por ver cómo han roto lanseguridad y la cara de Cerny que por otra cosa (juego casi todo en pc) pero creo que mis/nuestros ojos no lo verán hasta bien entrada ps6, guardar el mensaje.
Saludos
paxama escribió:Pues está muy bien y gracias por el curro de los DLC de ps4 en ps5,,pero para eso ya está ps4,que en juegos de ps4 en ps5 la diferencia es mínima por decir algo.
Me alegraria ver fpkg de ps5 con sus updates y DLC,pero más por ver cómo han roto lanseguridad y la cara de Cerny que por otra cosa (juego casi todo en pc) pero creo que mis/nuestros ojos no lo verán hasta bien entrada ps6, guardar el mensaje.
Saludos

Bueno… pues jugar a juegos como call of duty warfare 2 sin escuchar ni un solo ruido de ventilador y la latencia de movimiento da gusto en la ps5 con hack… sinceramente… es verdad que podríamos tener más cosas pero oye… ni tan mal!
Un saludo!
@trincha
estas en 550 ?
a mi en 403 no me funciona el nuevo fix.
que host estas usando ?
@PLIS-PLAS

Sabes si funciona en 5.10
O solo en las versiones nombrados?
paxama escribió:Pues está muy bien y gracias por el curro de los DLC de ps4 en ps5,,pero para eso ya está ps4,que en juegos de ps4 en ps5 la diferencia es mínima por decir algo.
Saludos

Supongo que para Octubre o Noviembre empezará otra vez el movimiento y el humo correspondiente de noticias, ahora están de vacaciones

Paciencia [angelito]
@nanuchito
inicialmente es 403 y 550 que serán las versiones que testearon los devs.
pero no encuentro que se hayan actualizado los hosts, siquiera el de idlesauce.
ya deje instalado un par de juegos para cuando se actualicen.
no quiero estar lanzando el fix cada vez, no tengo paciencia [qmparto]

EDITO: parece que se va a incluir todo en el próximo etahen [angelito]
molondongo escribió:Paciencia, la palabra mágica; pero yo os suelto otra mejor, bueno tres, no actualicéis y...marzo

Pero bueno, mencionar el mes sin el año está bien malvado la verdad.
Buenas.
os quería preguntar sobre cómo instaláis vosotros los parches de resolución y fps. Lo hacéis de forma específica según el juego o desde alguna herramienta concreta.
Saludos-
PLIS-PLAS escribió:@trincha
estas en 550 ?
a mi en 403 no me funciona el nuevo fix.
que host estas usando ?

Ostras estoy de vacas sin ps5 a mano… cuando llegue el domingo te lo comento…. Pero no es el nuevo fix seguro
@trincha
creí que lo decías tras probarlos ...

bueno, pero NO, casi nada importante anda con los dlcs, probé de todo y ninguno funcionó :
o no mostró dlcs o quedó como un trial pidiendo conectarse a psn para arrancar.
y todo funcionando impecable en ps4 !!!

así que todo fué una ilusión, habrá que esperar al HEN 2.0 de flat:z para ver alguna mejora.
[tadoramo] [tadoramo] [angelito]
11943 respuestas
1235, 236, 237, 238, 239