[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Coolfogo escribió:
juaniki86 escribió:
PLIS-PLAS escribió:@Sheu_ron
Probablemente sea la opción para todos si se logra aumentar la cantidad de títulos ps5 disponibles.

@nanuchito
tampoco tanto, si no fuera por él no nos enteraríamos de nada.

Los que estamos en firmware bajos vamos a seguir teniendo el problema de poder jugar a juegos mas nuevos no?

:(

Después de que el hen 2.0 se materialice con la posibilidad de instalar fpkg en ps5 . Es posible que no sean necesarios tantos backport

porque no iban a hacer falta, en ps4 no hacen falta?
josete2k escribió:Ojo, que imagino que para 10 hará falta lua...

se supone que solo es el hen, lo demas seria lo mismo que hasta ahora
No sólo harán falta backports, si no que si no pueden profundizar más en el sistema no pueden cambiar el sdk del juego. PS5 tiene muchas más capas que PS4.

@altamus78 obvio que es sólo tema de hen, lo digo por la gente que está haciendo ilusiones sin caer en la cuenta de que para lanzar HEN hará falta una entrada y un kernel exploit.
En FC uno tiene una puesta en Wallapop, una 4.00 por 800 euretes de nada..por si alguno no le importa gastarselos
Si ya lo bloquearon no es sitio para vender , esta prohibido no?, si no yo mismo digo que pongo sticks magneticos, . Aajajajj , hay muchas la verdad. Edito : mis disculpas entendí EOL
Si se trata del hack MP4 tal como se desveló, es casi seguro que HEN2.0 irá hasta 10.01.
Nadie sabe si será posible el backport en fpkgs, si no habrá que subir y listo.

Imagen
PLIS-PLAS escribió:Si se trata del hack MP4 tal como se desveló, es casi seguro que HEN2.0 irá hasta 10.01.
Nadie sabe si será posible el backport en fpkgs, si no habrá que subir y listo.

Imagen

no es solo subir y listo, si sigue haciendo falta el lua se complica
@altamus78
Exacto si es por lua valla m

@PLIS-PLAS
Mejor esperemos a ver mas detalles antes de subir
ya veremos.
PACIENCIA [angelito]
Llevo un rato, un largo rato leyendo en varios sitios y el hype se me ha pasado completamente, hay muchisimos comentarios de que FLATZ no ha dicho tales cosas o al menos no como nos las ha descrito Jose Coixao, que FLATZ está trabajando en otros temas y que (FLATZ) tiene muchas cosas chulas como el Hypervisor de firmwares bajos, pero que no las suelta ni queriendo.

En fin, todo esto para decir que no nos hagamos muchas ilusiones, que ya hemos tenido falsos profetas (ejem sigried) que no nos han llevado a ningún sitio. En fin.....
Yo estoy en 10.60 y no me espero nada para estas navidades, sino que haya pasado mucho más tiempo.

Espero equivocarme y quizás como dice Zecoxao su tweet, si Flatz no tiene ningún accidente de avión y trae novedades en los próximos días.
Fijate el entusiasmo ,que me da igual que mi suegra acabé de actualizar hoy la play ,junto con mi hija de 3 años. Voy a guardar para ps6 llegará cuando salga, solo hay que ver ps4 , que se brickea con chicle y una horquilla
@mikel0999 yo tenia una segunda y estaba 10.40 e subido le e puesto los juegos lua me e bajado todo lo que tenia y listo ya llegare y si llega
Sheu_ron escribió:Llevo un rato, un largo rato leyendo en varios sitios y el hype se me ha pasado completamente, hay muchisimos comentarios de que FLATZ no ha dicho tales cosas o al menos no como nos las ha descrito Jose Coixao, que FLATZ está trabajando en otros temas y que (FLATZ) tiene muchas cosas chulas como el Hypervisor de firmwares bajos, pero que no las suelta ni queriendo.

En fin, todo esto para decir que no nos hagamos muchas ilusiones, que ya hemos tenido falsos profetas (ejem sigried) que no nos han llevado a ningún sitio. En fin.....

es curioso que despues de esa parrafada te quejes de sigried, cuando el hacia exactamente lo mismo que tu has hecho en este post....
11862 respuestas
1234, 235, 236, 237, 238