[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

A la espera del 2.0 a ver si llega
@nanuchito
No entiendo esa obsesión por "el último, el último!! " cuando la version 1.2 ya funcionaba bien.
es la que tengo quemada y no necesito más.

ni hablar de mandarse todas las cagadas posibles antes de venir a preguntar qué hacer :

1- " Me pasaba en 6.50 y ahora subí a 7.61 "
- error grave, hasta 6.50 se piensa en aumentar la compatibilidad de juegos y no usar más k-stuff.
lo anuncié un par de posts antes.

2- " pensando que era por el modelo de la consola que fue comprada en Asia "
-increíble, tener una consola de cientos de dólares y no entender cómo funciona el asunto.

3- " Ya probé de restablecer de fábrica también " .
- mutis por el foro.

ilusión del conocimiento, le llaman. [facepalm]

y no es solo por el compañero @leo95uy , sino para los novatos que leen y creen que todo es como en los videos de nano y wiki . [fumando]
PLIS-PLAS escribió:@nanuchito
No entiendo esa obsesión por "el último, el último!! " cuando la version 1.2 ya funcionaba bien.
es la que tengo quemada y no necesito más.

ni hablar de mandarse todas las cagadas posibles antes de venir a preguntar qué hacer :

1- " Me pasaba en 6.50 y ahora subí a 7.61 "
- error grave, hasta 6.50 se piensa en aumentar la compatibilidad de juegos y no usar más k-stuff.
lo anuncié un par de posts antes.

2- " pensando que era por el modelo de la consola que fue comprada en Asia "
-increíble, tener una consola de cientos de dólares y no entender cómo funciona el asunto.

3- " Ya probé de restablecer de fábrica también " .
- mutis por el foro.

ilusión del conocimiento, le llaman. [facepalm]

y no es solo por el compañero @leo95uy , sino para los novatos que leen y creen que todo es como en los videos de nano y wiki . [fumando]

Paciencia…
Chicos una duda
Astro bot, el que me trae con la ps5 , me dice q está actualizando y no me deja arrancar, el caso es q mono tengo conectada a internet o cuando la conecto uso ciertas dns que ya todos conocemos.

Cómo puedo hacer arrancar el juego?
Gracia de antemano

Edito: he revisado que no tenga nada descargando de astro bot . Así mismo lo he actualizado a mano a la versión 1.6 ( requiere firmeqre 3.0 y yo tengo 5.50) y aún sigue pidiendo actualización 🤷🏻‍♂️
si es el original nunca va a arrancar.
hay que borrarlo y poner el otro.
PLIS-PLAS escribió:si es el original nunca va a arrancar.

El otro es el de los mares del sur consus actualizaciones?
PLIS-PLAS escribió:si es el original nunca va a arrancar.

Se trata de este juego PPSA01325 ? No encuentro otro para PS5
Pero si es un demo básico ajajajaja no te pierdes gran cosa, juega lo desde cualquiera. Eso sí el juego sí esta chulo, mi hija se droga cosa mala
juaniki86 escribió:Chicos una duda
Astro bot, el que me trae con la ps5 , me dice q está actualizando y no me deja arrancar, el caso es q mono tengo conectada a internet o cuando la conecto uso ciertas dns que ya todos conocemos.

Gracia de antemano

Edito: he revisado que no tenga nada descargando de astro bot . Así mismo lo he actualizado a mano a la versión 1.6 ( requiere firmeqre 3.0 y yo tengo 5.50) y aún sigue pidiendo actualización 🤷🏻‍♂️

A mi me pasó igual y tuve que borrarlo e instalar el pkg como te han comentado.
Luego se te queda instalado y funciona sin necesidad de xploit

A mi me encantó. Lo recomiendo enormemente
Toni85 escribió:
juaniki86 escribió:Chicos una duda

Gracia de antemano

A mi me pasó igual y tuve que borrarlo e instalar el pkg como te han comentado.
Luego se te queda instalado y funciona sin necesidad de xploit

A mi me encantó. Lo recomiendo enormemente

Gracias … y a todos por la ayuda
josete2k escribió:

con la subida correspondiente del precio, aunque eso se lo callan...
Que mala era la época de lo que hacían algunos en la época ps1 ps2 ,en cambio esto sí esta bien no? O grabar bluray y intentar vender (páginas atrás)
Hola, tengo una PS5 con la 11.60 (ultimo firmware) y le acabo de poner la DNS de Nomadic y no me funcionan , mi router es de Movistar y en la PS4 Pro estas mismas DNS me funciona sin problemas.

Alguien sabe que puede ser y que alternatias hay, no quiero que se actualice pero mientras quiero seguir usando el Online de la PS5.
labestia72 escribió:Hola, tengo una PS5 con la 11.60 (ultimo firmware) y le acabo de poner la DNS de Nomadic y no me funcionan , mi router es de Movistar y en la PS4 Pro estas mismas DNS me funciona sin problemas.

Alguien sabe que puede ser y que alternatias hay, no quiero que se actualice pero mientras quiero seguir usando el Online de la PS5.

Las dns funcionan bien, he estado jugando esta mañana y he cargado el exploit bien

Eliminan la red y vuelva a realizar la conexión a ver …
labestia72 escribió:Hola, tengo una PS5 con la 11.60 (ultimo firmware) y le acabo de poner la DNS de Nomadic y no me funcionan , mi router es de Movistar y en la PS4 Pro estas mismas DNS me funciona sin problemas.

Si usas las DNS bloqueas todo las conexiones con sony, así que no podrás usar el online.
labestia72 escribió:Hola, tengo una PS5 [...] y le acabo de poner la DNS de Nomadic y no me funcionan[...]

¿qué significa "no me funcionan"?
¿qué es lo que no funciona?
… ni idea porque sale este post…
@trincha
¿Y esto? ¬_¬

Porque si es nombrar por nombrar a Sigried, tienes un problema creo yo...
yo creo que es para recordar que eso lo decia de la 5.10, y ya vamos a por la 8.00, Supongo que al final le estan dando la razon.... [sati] [sati]
altamus78 escribió:yo creo que es para recordar que eso lo decia de la 5.10, y ya vamos a por la 8.00, Supongo que al final le estan dando la razon.... [sati] [sati]

Sinceramente no se que ha ocurrido… no he publicado ningún post así… voy a revisar unas cosas…
Un saludo!
NOVEDADES 4.03 Y 5.50

Justo cuando acabo de pasarme los ultimos 3 dias fusionando todos los COD [facepalm]
[plas]
@trincha tiene que reactivar el usuario. Y poner una contraseña nueva para que no te vuelva a pasar lo mismo.
PLIS-PLAS escribió:NOVEDADES 4.03 Y 5.50

Justo cuando acabo de pasarme los ultimos 3 dias fusionando todos los COD [facepalm]
[plas]

Buenas ya esta inplementado?
nanuchito escribió:
PLIS-PLAS escribió:NOVEDADES 4.03 Y 5.50

[plas]

Buenas ya esta inplementado?

Si, y para todos los firmwares desde 3.0 a 7.61. Incluso para 8.0 cuando esté el kstuff listo.

Un saludo
Buenas,
¿qué significa realmente? que ya se pueden instalar de forma normal por separado en pkg?
@Nostrapacus lo que haces en ps4 aqui lo aras,y los juegos de ps5 en carpeta a pkg como siempre,en la vversion 8.xx solo ps4 pero con lua
Me gusta jugar en los monitores, pero ahora estoy un poco perro y estoy jugando más en la Tv tumbado. He instalado el Far Cry Primal en la Ps5 y madre de dios, que mal se ve y se siente. Resolución y fps horribles (creo que va a 1080p 30fps). Tiene que avanzar la instalación de parches y demás porque no la veo muy intuitiva y en algunos juegos es muy necesaria. Creo que voy a jugarlo en Pc a 4k 60 fps.
moro_musa escribió:@Nostrapacus lo que haces en ps4 aqui lo aras,y los juegos de ps5 en carpeta a pkg como siempre,en la vversion 8.xx solo ps4 pero con lua

no dice nada de los juegos de ps5, ni de pkg de ps5, solo habla de los dlc de ps4
11928 respuestas
1235, 236, 237, 238, 239