[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@Toni85 estas diciendo que tiene un bug al final de la partida,a ver yo conecte el usb delante,y si me ocurre ponerlo detras y cual es la sorpresa que ya iva bien,no se supone que el usb delante va mas rapido,el usb m2 que tengo va a 500 es de un portatil
moro_musa escribió:@Toni85 estas diciendo que tiene un bug al final de la partida,a ver yo conecte el usb delante,y si me ocurre ponerlo detras y cual es la sorpresa que ya iva bien,no se supone que el usb delante va mas rapido,el usb m2 que tengo va a 500 es de un portatil

Hola! Yo lo jugué con el usb delante y me iba bien. Tengo la versión 6.50.

Y sí, tuve un bug al final de la partida, justo antes del final boss. Pero creo que fue porque entré en una puerta sin abrirla (no sé qué pasó) y no tenía un grabado reciente para volver.
ya pero tu usb seguro que te va a 1000 por eso te va bien,pero ese solo e estado jugando a plague tale requien y iva bien,eso si las pantallas esa del error tipico y a veces tardan en irse

otra cosa a mi en 7.40 no me va lo del ventilador lo arranco entro en otro sitio y se apaga,y eso que activo en debub lo del ventilador
el usb comun de adelante NO ES 3.0.
es un 2.x.
hay que usar el C o los de atrás.
@PLIS-PLAS a vale es lento el de delante,entonces delante pondre los cascos y detras el usb,pero el usb pequeño creo que va rapido ¿no?
@moro_musa
el C es el pequeño, es alta velocidad igual que los 3.x.
si ves los colores de los 2 de atras son azules, la señal del 3.0/3.x.
los que son blancos o negros son 2.0 (el de adelante).

además, en el stándard usb ...
los que son rojos son los 2.0 que admiten carga usb (pendrives wi-fi con bateria,etc) aunque parece que ahora lo usarían tambien para 3.2.
hay más colores dentro del 3.x : amarillo, celeste, pero no creo que se usen en consolas.
vale gracias,y sabrias decirme porque en 7.xx no carga el ventilador de lapy porque lo enciendo abro el juego y lo apaga
A ver si en octubre o noviembre sacan los Fkpg y nos olvidamos de puertos USB , poner detrás consola el SSD, juegos que van mal , etc...

Y de paso usamos de nuevo el SSD interno de la consola
pasnake escribió:A ver si en octubre o noviembre sacan los Fkpg y nos olvidamos de puertos USB , poner detrás consola el SSD, juegos que van mal , etc...

Por qué en esas fechas?

Salu2
Alonsoknet escribió:
pasnake escribió:A ver si en octubre o noviembre sacan los Fkpg y nos olvidamos de puertos USB , poner detrás consola el SSD, juegos que van mal , etc...

Por qué en esas fechas?

Salu2

En verano están de vacaciones
11759 respuestas
1232, 233, 234, 235, 236