[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@PLIS-PLAS

Lo e descargado de una web que no es la costumbre ja y e perdido el tiempo Jaja pero me dio la esperanza que se desplomó muy rápido ja
@Alien22
un solo bit mal descargado arruina todo, borra todo lo relacionado (TODO) del play y empieza de nuevo.
si no se puede trata con el update anterior.
si no va, olvídate, hasta que alguien tenga ese mismo problema no vale perder tiempo.
Alien22 escribió:Es un update (concretamente el 1.18 del cusa24705 de Opoisso893) en el usb. Por si a caso probé el Remarry, pero sale que ya está hecho, asi que ese no es el problema. Sale la notificación de añadido a transferencias, pero no sale nada ahí y no se instala. He visto que puede ocurrir un problema con la cola de transferencias, en que no salen reflejadas.

Has probado a desinstalar el juego base y luego reconstruir la base de datos desde recovery? reiniciar e instalar juego Base y luego Update?.En que firmware tienes la Ps5? prueba el update 1.18 backport 6.72 en vez del 1.18 9.00+

A mi algun Update que deberia funcionar me ha dado problemas y he tirado de backports en una PS5 5.50
@PLIS-PLAS @luchoman Gracias por los consejos. Habia probado ya con backports, aunque en teoria no fueran necesarios (tengo la ps5 en 5.10, equivalente a ps4 9.60). Tampoco funcionó la actualización. Al final pensé en la regla del décimo hombre.
Solución: instalar primero el update y luego el juego. [facepalm]
De esta forma a puesto el update en cola, en transferencias. Después de instalar el juego se ha instalado automáticamente y actualizado.

Tenia el Horizon Forbidden West pasado en ps4 y al final he podido pasarlo, con la partida guardada de ps4, a la ps5 (entre borrar el juego, crear usuario nuevo en ps4, activar la cuenta, instalar el juego, pasar el savegame de una cuenta a otra con Apollo, exportarlos y pasarlos por ftp a la ps5 activada , y por último esto).

Un saludo. [alien] [alien] [alien]
11703 respuestas
1231, 232, 233, 234, 235