[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Eso me pasó a mi con la mia la vendí y salió . Pero me paro a pensar y la scene para qué?? Si algún dia quiero ya comprare cuando esté todo xploiteable, además ya busqué fuente para mis juegos de la misma sony. Prefiero que existiera por hardware chip 200e y jugar pero ese pasado ya no existe, soñar con un bluray Boot?? Te haces viejo y luego no dispones de ese tiempo
@Sheu_ron

Pero en 6.50 también te sirve pero con el disco claro

De hecho yo la tengo en 6.50 la mía y me va bien con disco
Lenas escribió:Aquí uno con 2 consolas (7.61 y 6.50) que no las ha encendido en bastantes meses. Estoy pensando en venderlas porque no se yo si esto me renta. No sé si esto será común, pero mi sensación es que esta Scene no termina de avanzar y lo que hay hasta ahora me resulta muy poco atractivo.

Yo tenía una en 7.00 desde hace meses y meses en la caja, tampoco tenía intención de hacer nada con ella pero al final le di puerta tiempo después de comprar la Pro, a dia de hoy no me da la vida para todo el backlog que tengo pendiente ya no solo del Plus, sino compras también, me pasa un poco como a @alfonsobomba, me hago viejo y ahora que tengo 800 juegos es cuando menos juego porque lo que no tengo es tiempo. [beer]
Epethe Khan escribió:
Lenas escribió:Aquí uno con 2 consolas (7.61 y 6.50) que no las ha encendido en bastantes meses. Estoy pensando en venderlas porque no se yo si esto me renta. No sé si esto será común, pero mi sensación es que esta Scene no termina de avanzar y lo que hay hasta ahora me resulta muy poco atractivo.

Yo tenía una en 7.00 desde hace meses y meses en la caja, tampoco tenía intención de hacer nada con ella pero al final le di puerta tiempo después de comprar la Pro, a dia de hoy no me da la vida para todo el backlog que tengo pendiente ya no solo del Plus, sino compras también, me pasa un poco como a @alfonsobomba, me hago viejo y ahora que tengo 800 juegos es cuando menos juego porque lo que no tengo es tiempo. [beer]

Yo estoy igual. Tengo juegos de Ps5 precintados y no es por falta de ganas sino que ya hay demasiado a lo que jugar y muy poco tiempo para ello.
pasnake escribió:@Sheu_ron

Yap, pero para eso me quedo con la 7.20 que ya tengo.
Buscaba algo en 5.00 o 5.50 para poder usar webkit (sigo teniendo el pálpito de que esa versión va a ser durante mucho tiempo la versión FW de oro).

En fin, ahora a solicitar la devolución, eso sí, con una bonita descripción en la misma.
Ya me imagino las caras en Amazon devoluciones: "Mira Manolo, otra vez está la consola aquí".
Ajajajajajajajajaja off-toppic
Sheu_ron escribió:
pasnake escribió:@Sheu_ron

Yap, pero para eso me quedo con la 7.20 que ya tengo.
Buscaba algo en 5.00 o 5.50 para poder usar webkit (sigo teniendo el pálpito de que esa versión va a ser durante mucho tiempo la versión FW de oro).

En fin, ahora a solicitar la devolución, eso sí, con una bonita descripción en la misma.
Ya me imagino las caras en Amazon devoluciones: "Mira Manolo, otra vez está la consola aquí".

Para eso pillate el lua que es mas estable y te va para la que ya tienes, tambien puedes venderla de segunda mano y sacarte la diferencia para pillarte el lua
@altamus78 ¿Deshacerme de la PS5 FAT Spiderman 2? Blasfemia!! jejeje
En serio, no, no me compensa (en mi opinión). Seguiré mirando a ver qué veo.
Pero me llama la atención eso que dices que LUA es más estable....¿te refieres a que es más estable que el webkit de 5.50?

josete2k escribió:Sí. Por lo visto se pensaba que era el exploit que ya reportó (y cobró) TheFlow. Así que simplemente lo ha liberado.

Sabía que lo tenía por aquí:

Sheu_ron escribió:@altamus78 ¿Deshacerme de la PS5 FAT Spiderman 2? Blasfemia!! jejeje
En serio, no, no me compensa (en mi opinión). Seguiré mirando a ver qué veo.
Pero me llama la atención eso que dices que LUA es más estable....¿te refieres a que es más estable que el webkit de 5.50?

josete2k escribió:Sí. Por lo visto se pensaba que era el exploit que ya reportó (y cobró) TheFlow. Así que simplemente lo ha liberado.

Sabía que lo tenía por aquí:

segun dicen es mucho mas estable que los demas, el lua tiene algun kp pero muy pocos.
11808 respuestas
1233, 234, 235, 236, 237