[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

chinitosoccer escribió:
O´Neill escribió:Después del cooryon killer, se viene el Vallyrie, el killer de elemental máster y twinkle tale Styles

[qmparto]

EL Kiki Kai Kai de SFC se los merienda a todos.

No,para "the lord of the Nec,shadows of rgb".
Muchos años,presupuesto y capacidad del cartucho,de diferencia.No son comparables.
En la "realitat" de J.M,pc engine never loses.
@mcfly "the lord of the Nec,shadows of rgb"

[qmparto]
Un tipo que desactiva los comentarios en sus videos es porque sabe que lo que dice, no es completamente cierto, y no acepta que venga nadie a explicarle la real realitat.
@chinitosoccer en el de hoy tiene en la boca a los de "latam"
Bueno, a España no la deja tan mal xD
si bueno, pero lo que el Lord no entiende que si en España que son 50 millones hay "tontos del culo que no ven la realitat" en porcentaje en LATAM hay 10 veces mayor siendo que somos 700 millones.
Haced un hilo de lordculo oh wait........
PeppinoSpaghetti escribió:Haced un hilo de lordculo oh wait........

Lord NEC seguirá siendo trending topic si sigue así xD.
yo ultimamente he estado viendo videos de esta persona y al principio no lo vi raro pero cuando he visto que en todos sus videos estan los comentarios bloqueados y que solo habla de verdades absolutas suyas digo madre mia.
Me da impotencia el no poder comentarle pero imagino que si abre los comentarios lo funan.
O´Neill escribió:@Sexy MotherFucker por donde andas?

Ultimando mi partida de las redes sociales y garitos del barrio por una temporada:

Imagen

[oki]
Que tiene algún problema es evidente: mitomanía, narcisismo, algún trauma gordo... A saber, pero lo suyo normal no es.

Al Milhouse le pasa lo mismo. Se piensan que poseen la verdad absoluta y que todos los demás estamos equivocados o somos directamente gilipollas. Son como el chiste del conductor que se sorprende de que el resto vaya en sentido contrario.
@Bimmy Lee tienen las neuronas justas para no cagarse encima y que no se les caiga la baba
PeppinoSpaghetti escribió:Haced un hilo de lordculo oh wait........

Que no es este hilo?

[hallow]
Comienzan los envíos de Malasombra [beer]
stormlord escribió:Comienzan los envíos de Malasombra [beer]

Ese juego tiene pintaza, lo que me jode es que lleve chips mágicos y no se pueda comprar la rom sola. Seguramente sea de esos juegos que en ningún momento bajen de 50€, así que me quedaré con las ganas. Además también te capa la opción de jugarlo en Mister o cacharro emulador.
Yaripon escribió:

Ese juego tiene pintaza, lo que me jode es que lleve chips mágicos y no se pueda comprar la rom sola. Seguramente sea de esos juegos que en ningún momento bajen de 50€, así que me quedaré con las ganas. Además también te capa la opción de jugarlo en Mister o cacharro emulador.

Bendito sistema original :D
stormlord escribió:
Yaripon escribió:

Bendito sistema original :D

Ya, bueno, pero lo ideal es que haya para todos los gustos. El Good Boy Galaxy lo podías pillar en cartucho o en rom, el Witch and Wiz también, el Alwas awakening también... Además sacarlos sólo en cartucho es una forma de condenar a su juego al olvido en el futuro. Esos juegos suelen tener tiradas pequeñas, y cuando dejen de sacarlos pues como si nunca hubiera existido, y las 4 copias que hay especuladas a saco. Ok, que si el chip es necesario para que luzca tan guay, pues tendrá que llevarlo, pero eso echa fuera a muchos posibles compradores (como yo). Aunque vaya a jugar algo en la consola original, prefiero pagar por la rom, y así lo juego en flashcart, mister, anbernic o donde me de la gana. Y me ahorro pagar por una caja, cartucho y manual que para mi no significan nada.
@Yaripon , terminará emulado como todo, no hay drama, y si quieres que sigan saliendo juegos tienes que apoyar los lanzamientos.

El discurso de siempre cansa, tenemos que aprender que los juegos no se crean simplemente por el amor al arte, son negocio con el que los creadores quieren comer.

Nada nos impide comprar el juego sin tener la consola solo por apoyarlos y ya lo jugarás pirata cuando se pueda que estás en tu completo derecho por haber adquirido el original.
stormlord escribió:@Yaripon , terminará emulado como todo, no hay drama, y si quieres que sigan saliendo juegos tienes que apoyar los lanzamientos.

El discurso de siempre cansa, tenemos que aprender que los juegos no se crean simplemente por el amor al arte, son negocio con el que los creadores quieren comer.

Nada nos impide comprar el juego sin tener la consola solo por apoyarlos y ya lo jugarás pirata cuando se pueda que estás en tu completo derecho por haber adquirido el original.

¿Pero que tienen de falta de apoyo mis roms compradas? ¿Ahora voy a ser poco "solidario" con los desarrolladores por no querer pagar por una parte que no necesito? Yo estoy total y absolutamente en contra de piratear los nuevos lanzamientos (juegos de hace 30 años de grandes compañías me causan 0 remordimientos). Pero lo mismo que nunca me he comprado una edición especial de ningún juego, y en etapa ps1 siempre he sido de versión Platinum, pues me suele gustar que pongan una alternativa más económica, si.
Por poner un ejemplo, los de Green Boy en su día sólo salieron físicos y pasé de ellos. Ahora que los han puesto a vender en digital, pues mínimo me voy a comprar el "The Shapeshifter" para ver como trabaja esa gente, y si me gusta seguramente caigan otros.
No es poca solidaridad, es tener poco dinero. Eso sí, si un juego actual no me da el recado para pagarlo, pues me quedo sin jugarlo, porque jugarlo en pirata para mi no es justo, y puede que en algún momento lo rebajen y pueda jugarlo.
Pero vamos, no querer pagar 50€ por un juego y preferir que sea digital ahora resulta que es de querer que los desarrolladores pasen hambre, hay que joderse...
@Yaripon , no me has entendido. Si no hay versión digital es por razones obvias, la razón que has dicho, y me parece bien que no quieras pagar el juego físico porque no quieres pagar tanto y porque no tienes la consola , pero me parece triste que muchos teniendo la consola no lo quieren físico, luego no nos quejemos de lo digital y de su precio.

Edito: qué coño, sí hay rom, se ofreció en el kickstarter. Ya la pondrán para comprar otra vez, problema solucionado XD
stormlord escribió:@Yaripon , no me has entendido. Si no hay versión digital es por razones obvias, la razón que has dicho, y me parece bien que no quieras pagar el juego físico porque no quieres pagar tanto y porque no tienes la consola , pero me parece triste que muchos teniendo la consola no lo quieren físico, luego no nos quejemos de lo digital y de su precio.

Edito: qué coño, sí hay rom, se ofreció en el kickstarter. Ya la pondrán para comprar otra vez, problema solucionado XD

Por supuesto que tengo la consola. Tengo una Nes pal y una famicom. Ambas devueltas a la vida con mis escasísimos conocimiento de electrónica. Yo no soy como tú que puedo morir aplastado en un alud de Megadrives un día de estos, pero puedo echar a quien sea de mi propiedad lanzandole retro-cosas. Me ofende que entendieras que no tengo una Nes.
Pero yo a día de hoy valoro más lo digital, entre otras cosas porque el espacio es limitado. Tengo juegos en el armario, juegos en la mesilla, juegos en casa de mis padres... Así que si es digital, es más barato, más cómodo y lo juego donde quiera. Para mi, todo ventajas. Además la idea cuando tenga la mister, si va tan guay como dicen, es ir quitándome de lo original. Un cacharro para dominarlos a todos.
Excepto la famicom (que no logro que vaya 100% bien) el resto de cosas es todo pal, no me apetece modificar mis consolas de toda la vida, así que también es una forma de jugar a 60Hz y sin escaler. Es que también comprar el juego ese para que la música y el juego vayan lentos (que los hombrew nunca los adaptan a pal) da bajona.

Si lo van a sacar en rom, en algún momento lo compraré fijísimo, pero yo compro cuando vaya a jugar, y de momento me estoy pasando en FF1, me pasaré el FF3 después, y tengo también pendientes algunas japonesadas de nombre impronunciable en la lista de pendientes. Además de hombrew antes toca comprar Space Guis, Blob y Alwas Awakening que los tengo en lista de pendientes.

De segunda mano.
@FFantasy6 no quites la ilusión...
9922 respuestas
1195, 196, 197, 198, 199