stormlord escribió:@Yaripon , no me has entendido. Si no hay versión digital es por razones obvias, la razón que has dicho, y me parece bien que no quieras pagar el juego físico porque no quieres pagar tanto y porque no tienes la consola , pero me parece triste que muchos teniendo la consola no lo quieren físico, luego no nos quejemos de lo digital y de su precio.
Edito: qué coño, sí hay rom, se ofreció en el kickstarter. Ya la pondrán para comprar otra vez, problema solucionado

Por supuesto que tengo la consola. Tengo una Nes pal y una famicom. Ambas devueltas a la vida con mis escasísimos conocimiento de electrónica. Yo no soy como tú que puedo morir aplastado en un alud de Megadrives un día de estos, pero puedo echar a quien sea de mi propiedad lanzandole retro-cosas. Me ofende que entendieras que no tengo una Nes.
Pero yo a día de hoy valoro más lo digital, entre otras cosas porque el espacio es limitado. Tengo juegos en el armario, juegos en la mesilla, juegos en casa de mis padres... Así que si es digital, es más barato, más cómodo y lo juego donde quiera. Para mi, todo ventajas. Además la idea cuando tenga la mister, si va tan guay como dicen, es ir quitándome de lo original. Un cacharro para dominarlos a todos.
Excepto la famicom (que no logro que vaya 100% bien) el resto de cosas es todo pal, no me apetece modificar mis consolas de toda la vida, así que también es una forma de jugar a 60Hz y sin escaler. Es que también comprar el juego ese para que la música y el juego vayan lentos (que los hombrew nunca los adaptan a pal) da bajona.
Si lo van a sacar en rom, en algún momento lo compraré fijísimo, pero yo compro cuando vaya a jugar, y de momento me estoy pasando en FF1, me pasaré el FF3 después, y tengo también pendientes algunas japonesadas de nombre impronunciable en la lista de pendientes. Además de hombrew antes toca comprar Space Guis, Blob y Alwas Awakening que los tengo en lista de pendientes.