› Foros › Nintendo Switch 2 › General
deryck escribió:Para cuatro juegos de la Old Gen que quedan por llegar a la familia Switch nos vamos a poner exquisitos ahora. Que lleguen como puedan, pero que lleguen. El recorte casi nunca es tan dramático como nos quieren hacer ver algunos. Luego si no llegan el problema es porque no llegan.
Lo que hay que tener es dos dedos de frente para saber que la Switch 2 es una consola portátil. Y el que tamaño de esta es mucho más pequeño y sexy que el de las consolas de sobremesa. Es un milagro que la Switch 2 pueda correr cosas Cronos, Baldur Gates 3, Street Fighters 6, Kunitsu Game o el Cyberpunk. Es que menuda herejía pedir que no lleguen juegos así.
mullenujo escribió:La consola carga igual de rápido por el puerto de arriba que por el de abajo?
Tengo el cargador de corriente del móvil conectado en el de arriba y no carga nada y parece que cargando por abajo va más rápido. Es así?
Hide_to escribió:janic escribió:soyun escribió:Tengo 40 años, llevo 15 independizado y tengo dos casas.
Prefiero el formato digital porque es mucho más cómodo y no soy un tieso que tiene que estar revendiendo juegos para recuperar 15€ de mierda.
lo unico que has demostrado con este post es que eres un clasista
La mayoría de la gente que usa esa palabra gana más que yo y que los que me rodean. Hay que poder hablar de como gastamos el dinero. Con 15€ hoy no pagas ni un menu, ni siquiera la fruta para la semana, lucharlos en un vicio del primer mundo, en una consola acabada de salir al mercado no es cosa de clase social, si no de mentalidad y cultura financiera. En general, la gente más rácana en este tipo de cosas, acostumbra a ser de clases acomodadas. Y no pasa nada.
deryck escribió:Para cuatro juegos de la Old Gen que quedan por llegar a la familia Switch nos vamos a poner exquisitos ahora. Que lleguen como puedan, pero que lleguen. El recorte casi nunca es tan dramático como nos quieren hacer ver algunos. Luego si no llegan el problema es porque no llegan.
Lo que hay que tener es dos dedos de frente para saber que la Switch 2 es una consola portátil. Y que tamaño de esta es mucho más pequeño y sexy que el de las consolas de sobremesa. Es un milagro que la Switch 2 pueda correr cosas Cronos, Baldur Gates 3, Street Fighters 6, Kunitsu Game, Split Fiction o el Cyberpunk. Es que menuda herejía pedir que no lleguen juegos así.
SMaSeR escribió:Repito, hay que saber separar a la Nintendo creadora de la Nintendo corporativista
Hide_to escribió:SMaSeR escribió:Repito, hay que saber separar a la Nintendo creadora de la Nintendo corporativista
Eso te lo cuentas para tener algún tipo de paz de conciencia o algo?
La Nintendo creadora y la Nintendo empresa son una sola cosa.
De hecho es la Nintendo empresa la que decide que puede hacer o no la creadora, la que decide pagar el máximo posible a sus trabajadores, la que decide trabajar sin crunch, la que decide no poner micropagos ni cosméticos en sus juegos, la que no ha parado de contratar gente durante los últimos años, y probablemente la única que no ha hecho despidos.
mullenujo escribió:La consola carga igual de rápido por el puerto de arriba que por el de abajo?
Tengo el cargador de corriente del móvil conectado en el de arriba y no carga nada y parece que cargando por abajo va más rápido. Es así?
Gnoblis escribió:mullenujo escribió:La consola carga igual de rápido por el puerto de arriba que por el de abajo?
¿De cuánta potencia es ese cargador del móvil?
El cargador de Switch 2 es de 65 watts.