[HO] Evercade

Ya para estas chorradas conmigo que no cuenten.
Yo es que me entere hoy,también vosotros por mi? Ya ves🤦 lo que faltaba ya 😅 aun que igual pillaba al menos solo un modelo nose,iba a subirlo pero no es valido el archivo..
Pd:si queréis verlas ya están para reservar en funstock 😁

Van con 3 pilas AAA no incluidas,la pantalla de resolución es 240x320 y cada máquina trae 3 juegos excepto la taito que solo incluye uno,el space invaders,a mi me mola la de data East,a la venta el 30 de octubre.
A mi me sacan una de namco con el pacman,galaga y dig dug,o una de technos con los 3 double dragon y les compro 10 xddd
superheroe3d escribió:Buenas chicos,me acaba de mandar evercade un correo con nuevas maquinitas 😅 se trata de super micro,un llavero con una pantalla de 2 pulgadas a un precio de 24,99€ a la venta en octubre,y sale de inicio 4 modelos como Atari,data east,taito etc,yo lo desconocía,y vosotros? Saludos 😅

Lo desconocía, pero vamos, que mi mente lo va a olvidar en cuanto termine de cagar y me ponga a desayunar. Interés cero en lo que no sean cartuchos salvo raras excepciones que merezcan la pena.

Ya somos dos...Interes 0.

Que se dejen de historias, que para eso ya se sobran solitos los chinos...

Que modernicen sus consolas, mejoren en los cartuchos el catalogo de sus videojuegos..

Y que bajen precios... [beer]
incorruptible escribió:
superheroe3d escribió:Buenas chicos,me acaba de mandar evercade un correo con nuevas maquinitas 😅 se trata de super micro,un llavero con una pantalla de 2 pulgadas a un precio de 24,99€ a la venta en octubre,y sale de inicio 4 modelos como Atari,data east,taito etc,yo lo desconocía,y vosotros? Saludos 😅

Lo desconocía, pero vamos, que mi mente lo va a olvidar en cuanto termine de cagar y me ponga a desayunar. Interés cero en lo que no sean cartuchos salvo raras excepciones que merezcan la pena.

Hombre en verdad no merece la pena por no poder insertar cartuchos... aparte no sale una que de verdad diga wow trae estos juegos... igual pillo una por curiosidad total es lo que vale un cartucho.

Lo que tendrían que hacer es sacar los legacy y dejar los juegos a 18 como al principio pero en fin.
@superheroe3d

Lo acabo de ver, gracias por el aviso,

Como bien dices pillar una como curiosidad pero en mi caso prefiero picar un cartucho,

Para un regalo para niños no lo veo mal del todo, poco más,

Luego pienso que habrá gente que se va a pillar las 4 y las va a dejar guardaditas en su caja y en la estantería.
satiata escribió:@superheroe3d

Como bien dices pillar una como curiosidad pero en mi caso prefiero picar un cartucho,

Luego pienso que habrá gente que se va a pillar las 4 y las va a dejar guardaditas en su caja y en la estantería.

que niño hoy dia jugaria al space invaders teniendo cosas muchisimo mas actuales y donde los graficos les gusten mas
Estos llaveros no dejan de ser merchandising. No están pensados para jugar, y como llaveros pues hay opciones no tan grandes y más practicas, pero como elementos decorativos pues no están tan mal. Es como la Game Gear Micro ya que no creo que nadie se comprase esa micro pensando en ponerse a jugar a alguno de los 5 juegos que traian los diferentes modelos de Game Gear Micro que sacaron. Más que nada porque eran practicamente injugables. Pues igual pasa con estos llaveros "super micro".

De nada amigo!
Yo tal vez si me entra el puntazo pillo una al menos,a mi me hubiera gustado mucho mas otras compañías,pero igual mas adelante sacan mas y estas 4 son solo el comienzo.. a ver,la verdad que es una chorrada,pero como bien dices estoy seguro que mas de uno se pilla las 4 de golpe xdd y como sea un producto escaso luego se verán en Wallapop a 100€ xdd
A mi me mola la data east porque la de taito solo un juego ya me parece demasiado cara..
3 pilas AAA, dios mío. Eta vez mo hay por donde cogerlo.
Si ya es incómodo jugar con las Super Pocket no me quiero ni imaginar lo que será jugar con esos llaveros.
Una pregunta,veo que definitivamente esta agotado el neo geo arcade 1 en todas partes e incluso en funstock,o sea el dia del lanzamiento me olvido de poder pillarlo en un game,o disponibilidad al menos en web mediamarkt?
@gouki00

Yo sin ir mas lejos tuve una que aun conservo de Nintendo concretamente el Donkey,

No se que niño de 4 o 5 años conoces tu que juegue a Ps5, desde luego no es lo normal.

@superheroe3d

Pues si te animas esperamos tus comentarios, sobre si se revaloriza, eso es un misterio,

Pásate por un Game si o si quizá lleguen unidades,

La pregunta es para los mas antiguos, ha pasado que algún cartucho de Evercade se haya agotado?.
@satiata Teniendo en cuenta que la edad de un niño va desde que nace hasta los 12 años ni te cuento la cantidad de niños que pueden tener ps5, ya sea suya o de hermanos o familia.
Por otro lado, que tu conserves una del donkey no quiere decir que los niños de ahora lo aprecien y dejen de jugar a fornite y cosas similares para jugar a un donkey kong o un tetris, ya que lo primero les mola mucho mas que ver unos graficos tan arcaicos
satiata escribió:@gouki00

Yo sin ir mas lejos tuve una que aun conservo de Nintendo concretamente el Donkey,

No se que niño de 4 o 5 años conoces tu que juegue a Ps5, desde luego no es lo normal.

@superheroe3d

Pues si te animas esperamos tus comentarios, sobre si se revaloriza, eso es un misterio,

Pásate por un Game si o si quizá lleguen unidades,

La pregunta es para los mas antiguos, ha pasado que algún cartucho de Evercade se haya agotado?.

Si eso haré,me pasaré por un game ese dia por si acaso,y sobre los antiguos lo que pasa es que si esta disponible en algunos sitios pues sin embargo X título en un game ya nunca reponen,y te hablo de juegos que no son legacy
@satiata Que yo recuerde, sólo el codemaster #19 fue el único que estuvo agotado durante mucho tiempo y sacaron una última tirada por no haber avisado de que estaba en Legacy. Dudo que los cartuchos actuales se descataloguen tan rápido, mínimo un año.

Y sobre el llavero, me fastidia que saquen estas cosas tan poco prácticas, porque luego se aprovechan y te sacan algo que si deseas comprar... Llavero Konami por ejemplo.
Hombre, a ver, quiero pensar que ni esta gente sería capaz de utilizar una licencia jugosa exclusivamente en llaveros [carcajad]

Están en plan loquísimo con el hardware, pero vamos, que no creo que llegaran a tal extremo [carcajad]
Bo-Cata Cris escribió:Hombre, a ver, quiero pensar que ni esta gente sería capaz de utilizar una licencia jugosa exclusivamente en llaveros [carcajad]

Están en plan loquísimo con el hardware, pero vamos, que no creo que llegaran a tal extremo [carcajad]

Hasta donde yo sé esto lo saca HyperMegaTech! no Evercade...
@gouki00

Los niños suelen ser mas flexibles que los adultos, mi hijo con 4 o 5 años jugaba a Atari 2600, incluso ahora con una Switch 2 lo sigue haciendo,

El sesgo gráficos creo que esta superado hace tiempo, fijate Minecraft el éxito que tiene en todas las edades.

@superheroe3d

Si, también Todo Consolas e Impact Game, esto depende de donde vivas,

Y quizá pasar 5 días después por si falla alguna reserva.

@Pekeryu

Gracias por la info,

Hablame de ese llavero Konami no lo conozco.
@"Satiata que va todo consolas para nada que soy murciano jaja"
Pekeryu escribió:@satiata Que yo recuerde, sólo el codemaster #19 fue el único que estuvo agotado durante mucho tiempo y sacaron una última tirada por no haber avisado de que estaba en Legacy. Dudo que los cartuchos actuales se descataloguen tan rápido, mínimo un año.

Y sobre el llavero, me fastidia que saquen estas cosas tan poco prácticas, porque luego se aprovechan y te sacan algo que si deseas comprar... Llavero Konami por ejemplo.

Si me sacan uno de Konami con el casthevania tendría un orgasmo xddd
Pero viendo el panorama que no lo traen en los cartuchos pues lo veo bastante complicado jeje
AlaricoII escribió:
Bo-Cata Cris escribió:Hombre, a ver, quiero pensar que ni esta gente sería capaz de utilizar una licencia jugosa exclusivamente en llaveros [carcajad]

Ambas marcas son de Blaze.
Bo-Cata Cris escribió:
AlaricoII escribió:

Ya, pero con líneas diferenciadas, por eso no entiendo que digan que ya sacan cualquier cosa
AlaricoII escribió:
Bo-Cata Cris escribió:
AlaricoII escribió:

Ya, pero con líneas diferenciadas, por eso no entiendo que digan que ya sacan cualquier cosa

No sé muy bien lo que quieres decir, la verdad. Sí, hicieron otra marca para las Super Pockets y ahora los llaveros para que formalmente no se llamen "Evercade", pero vamos, la continuidad comercial es clarísima, a las Super Pockets se les pueden meter los cartuchos de Evercade, muchas licencias/juegos repetidos, la web de Evercade tiene enlace directo a HyperMegaTech! y al revés, venden todo a través de Funstock, etc. No sé, para mí son clarísimamente el mismo negocio.

Lo de que "sacan cualquier cosa" puede que no se pueda decir de Evercade (que bueno, podríamos debatirlo ya que desde que empezaron han sacado: la portátil original en versión estándar y morada, varias versiones de la EXP -4 creo, de memoria-, varias versiones de la VS -4 o 5 también-, las Alpha...), pero sin duda se puede comentar sobre Blaze (que suma a toda esa cacharrada media docena de Super Pockets y ahora 4 llaveros). La desviación con respecto a lo que parecía que iba a ser esta historia es más que evidente, con más de 20 variantes de hardware. Que no todo tiene por qué ser una mierda, pero vamos, que para mí el argumento de no es Evercade, es HMT es de los más endebles para defender este tinglado.
@satiata no me compares un Minecraft con un space invaders o un donkey. Mientras que en el primero pueden hacer mil cosas en los otros 2 no por lo q siempre será mejor un Minecraft por muy cutron que sea graficamente. Si el Minecraft fuera arcaico jugablemente no lo jugarian.
Que tú hijo siga unos pasos no quier decir qu el resto los sigan
@gouki00

Yo lo veo bien para un regalo para un niño de 4 o 5 años, tu no...

Perfecto Xd.
Acabo de ver la alpha del megaman a 47,99 pero la web ni idea de si es fiable... pone mercado abierto y en la dirección web pone family.shop
Esto sera coña no? Ponía 21 en stock y ahora ya pone 19

Pd:ya no me aparece en Google
AlaricoII escribió:

Tanto monta, monta tanto
Han enviado pronto los cartuchos! Yo creo que el lunes ya van a llegar si salen del CLI mañana. Si no, pues llegarán el martes.
a mi me pone que me llega de Amazon el 4 de septiembre [mad] me pedí los dos que salen este mes.
Ya queda nada para el de neogeo y el otro [360º]
Lubina48 escribió:Ya queda nada para el de neogeo y el otro [360º]

No vas tener sitio en casa en el 2035 como sigas asi...
Rey K escribió:
Lubina48 escribió:Ya queda nada para el de neogeo y el otro [360º]

No vas tener sitio en casa en el 2035 como sigas asi...

No ocupa nada jeje
Chicos,teniendo el jaleco arcade,merece la pena ir por el jaleco collection 1? Es que pienso que este juego luego sera carne de especulación y lo tengo en 20
Por fin... [beer]

Imagen

Opinión:

Comparada con la R36s, k36s, trimui smart pro, pues otra consola más de china.

14 juegos que salen a 2´15 € +-, total 30€

Y la consola que tiene calidad, pero que comparadas con las otras (R36, K36 ) pues eso...30€...No vale más...

Contento, y esperando a Noviembre....Que la compra a sido por esto...:

60€ + 25€= 85€ con un total de 14+12= 26 juegazos ( Neo geo y de Zx spectrum.)

Ni un duro más....Que esto, no son los pokemón, hazte con todos, sale caro....En game les sobran los cartuchos de evercade....Tienen para dar y regalar.

A disfrutar a tope!!!!
@superheroe3d

Te ronda la cabeza demasiado ese Jaleco, ve a por el y te quitas la espina,

Te ronda la cabeza demasiado ese Jaleco, ve a por el y te quitas la espina,

Que locura tio jajaja si es que son tantos ya... deseo mas el toaplan arcade 2 pero creo que tal vez ire por el jaleco.... me lo estoy pasando jeje
5936 respuestas
1115, 116, 117, 118, 119