[HO] The Division 2

Ya que estoy buscando un juego para empezar del estilo del Gosth Recon Wildlans que comencé con un amigo y ahí se quedó estancado, quería preguntaros.

Tengo ambos juegos, the division 1 y 2, no he jugado a ninguno, es recomendable empezar por el primero o directamente empezar por el segundo que imagino mejorará en muchos aspectos al primero?

Y leo que se caen los servidores y tal. Que ocurre, no puedo jugarlo solo? A mi me gustaría jugar este juego solo, habría algún problema? O es necesario el apoyo de más gente para poder completarlo?
@ajbeas Empieza por el primero porque es un juegazo y sienta las bases del 2 tanto a nivel de historia argumento como en mecánicas jugables.

Y el escenario del 1 es IMPRESIONANTE.
@ajbeas como dice @LorK , juega el primero que sienta las bases del Lore. Se puede jugar estrictamente en single player sin problema. A mí lo que me flipa es que gráficamente sigue siendo top. Ese Nueva York en Navidades post Apocalipsis tiene su encanto.

Luego juega al 2 que transcurre a caballo entre Washington y NY. El 2 es enorme en posibilidades y tiene un endgame buenísimo. Además, tiene muchísima actividad por si te apetece jugar con gente.
@ajbeas siempre que se pueda empieza por orden, el TD1 tiene mejor lore, ambientación y la zona PvP llamada zona oscura, está mejor equilibrada (aunque hoy en día este medio vacía, en sus primeros años era de lo mejor fue de los primeros juegos que incluyo la extracción) y tiene uno de los mejores modos de juego que he probado en los videojuegos supervivencia.

El TD2 le supera en casi todo menos en esas tres o cuatro cosas, el lore empezó bien, pero con el paso de los años han ido enrredandolo tanto que ya no saben por dónde tirar, sobretodo los dos últimos años con la moda woke, que han desvirtuado la esencia que nos dejó el primero, el PvP está rotsimo, mal equilibrado y lleno de chetos, tanto en zona oscura, como el modo de juego 4vs4, aun con eso en lo que se refiere a contenido PvE le triplica en contenido a su antecesor con un mundo persistente más vivo, más modos, raids, más misiones, más endgame y una cantidad de variaciones de builds prácticamente infinitas que ya quisieran algunos de los mejores juegos del mundillo ARPG.
@ajbeas Acerca de los servidores, yo no tuve problemas no recuerdo que haya tenido algún tipo de problemas con los servidores. Por ahi puede haber temas de mantenimiento de los servidores, pero te avisan cuando estas en el juego que habra un mantenimiento, pero eso de que se caigan a cada rato los servidores no me ha pasado.

Lo de jugar solo, si se puede, yo he jugado solo a este juego, pero para algunas misiones hacia matchmaking, aunque creo que en el 1 ya cuesta encontrar gente. En el 2 pueden haber misiones que tarde en encontrar gente, pero si hay gente jugando algunas misiones.
El juego se puede jugar solo, quizas donde si necesites hacer alguna misión con gente son las misiones en dificultad maxima.
En The Division 2, se puede jugar solo, tiene mucho contenido, pero si que quizas se hace mas entretenido jugar con algun grupo o tirar del machtmaking, sobre todo para misiones de nivel legendario, donde es algo mas dificil. Pero de jugar solo el juego si se puede casi todo el contenido.
Ya se sabe que es lo que tenian que anunciar en la gamescom del td2?
@LorK @Hoz3 @DKega^Fett @xs1 Gracias a todos.
Lo que estuve viendo un vídeo y me llamó bastante la atención, pero parece que tienes que estar todo el tiempo conectado y como en el caso de The Crew, si cierran los servidores te quedas sin juego.
Eso no me gusta nada la verdad.
Porque por lo que he estado ojeando, es un juego muuuuuuuy largo. En el que jugar partidas de vez en cuando y avanzar poco a poco.
@ajbeas El juego si es online, pero no creo que el juego lo vayan a cerrar a mediano plazo. Yo creo que si hacen eso, va a tardar un tiempo todavia, porque al menos en el TD2 todavia han ido sacando algo de contenido y hasta han sacado trailer de creo un evento. Hace unos meses sacaron una dlc.
El juego basicamente es subir de nivel, hacer misiones, mejorar tu personaje, conseguir equipo. Hasta como que tengo algo de fe en que la comunidad pueda exigir un modo luego de que intenten cerrarlo, aunque no creo que lo cierren muy pronto, yo creo que mantendran todavia con algo de vida este juego. Es un juego que tiene buena comunidad y seria malo para ubisoft hacer eso, digamos a corto plazo, al menos en TD2, donde se ve mas gente jugando o todavia es un juego algo activo.
En el caso del 1, ahi si hay menos gente que juega, pero aun asi todavia siguen mantiendo los servidores activos.
@doble-h

Imagen

Imagen

Modo Survivor confirmado pero sin fecha aun, dicen que no sera exactamente igual que el de TD1, me da que se refiere a que no estara implementado dentro del juego y sera un juego aparte, no se, habra que esperar novedades.
Toxic_Tres escribió:@doble-h

Imagen

Imagen

Modo Survivor confirmado pero sin fecha aun, dicen que no sera exactamente igual que el de TD1, me da que se refiere a que no estara implementado dentro del juego y sera un juego aparte, no se, habra que esperar novedades.

puede que sea un juego aparte dentro del juego? como diablo 3 modo aventura y demas
@doble-h Si puede ser, puede que el acceso este implementado en la pantalla de seleccion de personaje o ya una vez dentro del juego.
Lo bueno es que el director creativo es Magnus Jansén que ejerció el mismo cargo en The Division 1.
Toxic_Tres escribió:@doble-h Si puede ser, puede que el acceso este implementado en la pantalla de seleccion de personaje o ya una vez dentro del juego.
Lo bueno es que el director creativo es Magnus Jansén que ejerció el mismo cargo en The Division 1.

Realmente los 3 dlc del the division 1 podrían tratarse como juegos aparte, simplemente es que se accedían de dentro del juego ( subsuelo, resistencia y las stand)
La cosa promete. El Survivor de TD 1 aun no lo he probado pero lo ponen muy bien.
En mi caso el dlc survivor del TD1, no me engancho mucho. El que si jugue era underground, aunque ya hay cosas que recuerdo menos del juego.
@xs1 aprovecho que habláis de The Division 2 para preguntar, a ver si sabéis decirme. Lo jugué hace años en PS4, de hecho aún lo tengo por ahí, pero me apetece jugarlo en PC. Sabéis si se conserva el personaje de PS4 a PC? O tendría que empezar de 0 en PC?
david19dh escribió:@xs1 aprovecho que habláis de The Division 2 para preguntar, a ver si sabéis decirme. Lo jugué hace años en PS4, de hecho aún lo tengo por ahí, pero me apetece jugarlo en PC. Sabéis si se conserva el personaje de PS4 a PC? O tendría que empezar de 0 en PC?

Tienes que empezar desde cero, no tiene cross-play ni progresión cruzada.
Una duda, tengo más de 700 horas a este juego, pero no se que hacer. ¿Vale la pena el último DLC?, ahora mismo cuesta 15 euros, y me parece mucha pasta para algo que sea corto o de poco recorrido

Un saludo
GF3 escribió:Una duda, tengo más de 700 horas a este juego, pero no se que hacer. ¿Vale la pena el último DLC?, ahora mismo cuesta 15 euros, y me parece mucha pasta para algo que sea corto o de poco recorrido

Un saludo

Si eres fan de la saga merece la pena el DLC solo por recorrer los escenarios y las calles de TD1, solo que en vez de invierno es Otoño.

A parte esta la ampliacion de la historia que sin ser muy impactante, esta bien resuelta, te dara unas 8 horas de juego solo con las misiones.
@Toxic_Tres

Al primero le dedique 1.155 horas, y al segundo esas 700 horas (por ahora), he llegado esta semana al nivel 1.000, y tengo el otro DLC, Warlords of New York.

Así, que si, me gusta mucho el juego, pero mi "temor" es gastarme 15 pavos en algo que sea cortito, y con poca chicha.

Un saludo
@GF3 es verdad que es cortito y sabe a poco, pero la historia está interesante, y según me han comentado los que entienden del tema en el clan, tenerlo abre la puerta a nuevos añadidos que posiblemente agreguen.
Me recomendáis pillarlo a estas alturas?? el 1 me encanto y este ha pasado desapercibido para mi.

saludos y gracias.
DKega^Fett escribió:
david19dh escribió:@xs1 aprovecho que habláis de The Division 2 para preguntar, a ver si sabéis decirme. Lo jugué hace años en PS4, de hecho aún lo tengo por ahí, pero me apetece jugarlo en PC. Sabéis si se conserva el personaje de PS4 a PC? O tendría que empezar de 0 en PC?

Supongamos que lo empiezo de 0 y vuelvo a hacer toda campaña principal. Hay mucho contenido gratuito después? Me terminé la campaña en 2018 o así y no he vuelto a jugar, todo lo que hayan metido después lo tengo sin hacer, pero no se si es mucho o poco lo que me quedaría por hacer.
Abel@ escribió:Me recomendáis pillarlo a estas alturas?? el 1 me encanto y este ha pasado desapercibido para mi.

saludos y gracias.

Ahora esta en oferta, en este todavía hay gente jugando, probablemente algunas misiones tarden en encontrar gente, pero si hay gente jugando. Jugarlo ahora, creo que no cambia mucho a jugarlo en su inicio, la diferencia seria que hay menos gente jugando, pero el juego sigue siendo bueno, se puede jugar solo, tambien se puede tirar del matchmaking, aunque algunas misiones no siempre encuentras gente, pero en otras si.

@david19dh El juego tiene buen contenido, es como tipo Diablo. Después de pasarte la campaña, tienes para conseguir objetos, armas, mejorar tu personaje, etc. Es por eso que todavia la gente lo juega, por su postgame o endgame. Es un juego que tiene bastante contenido, lo unico que es de pago son las expansiones, pero ya en el juego base tienes bastante, de ahi algunas skins que son opcionales.
david19dh escribió:
DKega^Fett escribió:

Supongamos que lo empiezo de 0 y vuelvo a hacer toda campaña principal. Hay mucho contenido gratuito después? Me terminé la campaña en 2018 o así y no he vuelto a jugar, todo lo que hayan metido después lo tengo sin hacer, pero no se si es mucho o poco lo que me quedaría por hacer.

Tiene bastante contenido base, después de Cuenca Tidal que es donde me imagino que quedaste.. añadieron:
- 2 raids (Horas Oscuras y Caballo de Hierro)
- 2 fortalezas más (Zoo y Campamento)
- 4 misiones extra (dos en Pentágono y otras dos en Coney Island)
- Una zona llamada biblioteca Kenly (que son tres misiones),
- 3 modos más, la cumbre, cuenta atrás y descenso.
- 1 incursion

Y luego de pago tienes la expansión que te da una nueva zona en Nueva York con cinco misiones y actividades como en el mapa base y el DLC de Brooklyn también abre otro trozo de mapa con otras 3 misiones y otras 4 más pequeñas con sus correspondientes actividades para esa zona.
Pues lo he pillado, que justo ayer lo pusieron de oferta en Steam por 5,99€. Gracias a todos por las respuestas.
Pues comprado por 5.99 como el compañero David... a darle vicio.

saludos
6676 respuestas
1130, 131, 132, 133, 134