pepeizq3 escribió:Tener en cuenta que las claves sin reclamar "perjudican" al editor pequeño-mediano con el nuevo sistema de solicitud para claves que no caducan que puso Valve hace 2 años, el último caso ha sido Maximum Entertainent que ha cancelado claves sin reclamar de 6 juegos suyos en varios bundles/choices.
ad-verso escribió:Pues personalmente, tres meses me parece más que suficiente. Mucho, incluso.
Es que no entiendo por qué acumular keys de juegos que has comprado, en lugar de activarlos en tu biblioteca. Se supone que los pillas porque los quieres. Vale que alguna la compres para otra persona, o que no te interese y esperes un tiempo para darle salida. Pero a menos que acumules por especular, para compra/venta, no veo sentido a tenerla ahí en barbecho sine die, ¡durante años incluso!
En ese caso, los usuarios no salen perjudicados. Solo gente que quiere hacer negocio con esto, pero para mí no entran en la categoría de "usuarios", son como los chatarreros de wallapop, que al final perjudican revendiendo y encareciendo al resto de gente anónima.
Alucard escribió:¿Hay algún sitio donde se recoja la lista de juegos afectados?
Hace poco intenté registrar usar una clave del In Sound Mind de un choice viejo de 2022 y curiosamente me salía como que ya había sido usada. En ese momento me extrañó y lo achaqué a que tal vez en su momento la había regalado a alguien y me había olvidado luego de borrarla en el Excel donde la apunté, pero ahora que me fijo es del editor que comentas.
Soulstice (March 2024 Choice)
Afterimage (March 2024 Choice)
Cris Tales (Türkiye/Syria bundle)
In Sound Mind (August 2022 Choice)
Rock of Ages 3 (April 2021 Choice)
Fobia - St. Dinfna Hotel (February 2023 Choice)
darkwick escribió:No veo problema que añadan cadudad a las claves, 3, 6 o 12 meses. Lo importante, es que lo digan antes de comprar el bundle, que no añadan la caducidad meses después de comprarlo y sin avisar a nadie, como ha pasado con los bundles Warner antiguos. Los afectados nos hemos enterado por foros, no por la propia HB.Alucard escribió:¿Hay algún sitio donde se recoja la lista de juegos afectados?
Hace poco intenté registrar usar una clave del In Sound Mind de un choice viejo de 2022 y curiosamente me salía como que ya había sido usada. En ese momento me extrañó y lo achaqué a que tal vez en su momento la había regalado a alguien y me había olvidado luego de borrarla en el Excel donde la apunté, pero ahora que me fijo es del editor que comentas.
Son estos 6 (fuente)Soulstice (March 2024 Choice)
Afterimage (March 2024 Choice)
Cris Tales (Türkiye/Syria bundle)
In Sound Mind (August 2022 Choice)
Rock of Ages 3 (April 2021 Choice)
Fobia - St. Dinfna Hotel (February 2023 Choice)
darkwick escribió:Son estos 6 (fuente)Soulstice (March 2024 Choice)
Afterimage (March 2024 Choice)
Cris Tales (Türkiye/Syria bundle)
In Sound Mind (August 2022 Choice)
Rock of Ages 3 (April 2021 Choice)
Fobia - St. Dinfna Hotel (February 2023 Choice)
In order to proceed, please provide us with a screenshot displaying the region registered to your Steam account. You can find this by signing into your Steam account and navigating to your account settings here.
darkwick escribió:Además, antes de preocuparse con el tema de la caducidad de las claves, HB debería preocuparse del stock de las mismas.
ryderark escribió:@ad-verso Lo relevante legalmente es si se puede aplicar la reventa, la segunda mano. El que se pueda vender a un precio menor, o mayor que el original, o sacarse o no beneficio es indiferente para la legalidad de la operación en sí, y desde luego el vendedor original no debería tener nada que decir en ello, sea un CD o una key.
Segunda mano es segunda mano, alguien vende por segunda o sucesivas veces lo que se adquirió una primera vez del vendedor inicial. Para evitar esto, que es perfectamente legal (al menos por ahora), en este caso el vendedor original está intentando cambiar unilateralmente las condiciones del contrato de venta una vez que ya se ha perfeccionado la misma, incluso meses después. Una ilegalidad nada "humble".
rendor escribió:No deja de fascinarme que cada vez que Humble Bundle se pasa la legalidad (al menos la europea) del contrato de compra-venta por el forro, terminemos debatiendo sobre el usuario final y el uso que le da a sus keys.