[HO] Humble Bundle

@swatsocom bueno saberlo. Creia haber leído de gente que no, o que le dijeron que una vez es error y las siguientes no.

👍👍👍
hasta que dia se puede pillar el mensual?

la verdad que no me llama ninguno(a lo sumo el deaths door que se me quedo a mendias en gpass) pero me han mandado el cupon que en teoria se queda en 7 euros(o como sea que hagan el cambio), si alguien lo quiere que me diga
pacman_fan escribió:hasta que dia se puede pillar el mensual?

la verdad que no me llama ninguno(a lo sumo el deaths door que se me quedo a mendias en gpass) pero me han mandado el cupon que en teoria se queda en 7 euros(o como sea que hagan el cambio), si alguien lo quiere que me diga

Hasta el próximo martes a las 18:59
Por lo que comentan en Reddit han repuesto keys del bundle de Borderlands.
Acabo de comprar el bundle de Sniper Elite y de los 5 juegos, solo hay claves del primero y del remaster del 2. Las entregas 3 y 4 con sus dlcs, y el 5, agotadas.

Es de las pocas veces que he comprado un bundle tantos días despúes de que saliese, pero vaya sorpresita me he llevado...
En Fanatical a la hora de comprar un bundle la propia web te indica qué juegos están sin stock, aquí en cambio es una lotería.
Habían abierto un hilo en el Reddit de Humble Bundle a raíz de las keys agotadas en el bundle de los Sniper Elite, para que la gente esté al tanto, como ha ocurrido con otros, y los mods lo han borrado. Vamos que está vez ni bloquearlo sino que directamente lo han eliminado.
Alucard escribió:Habían abierto un hilo en el Reddit de Humble Bundle a raíz de las keys agotadas en el bundle de los Sniper Elite, para que la gente esté al tanto, como ha ocurrido con otros, y los mods lo han borrado. Vamos que está vez ni bloquearlo sino que directamente lo han eliminado.

Personalmente recomiendo irse al foro de SteamGifts en su apartado de deals y mirar los últimos comentarios del bundle (o choice) para haceros una idea de la disponibilidad.

El sub en Reddit es un desastre, se permite el spam de videos de Youtube que nadie vota pero tener posts organizados sobre disponibilidad de bundles esta prohibido (aduciendo que no son soporte de Humble). No me extrañaría que algún moderador este pagado por IGN dado que Reddit hace la vista gorda con esto.
Yo creo que también es para... si te gusta el bundle cómpralo y canjealo en el momento de la compra y de sacarlo... DE lo contrario te puedes quedar sin key
elokillo escribió:Yo creo que también es para... si te gusta el bundle cómpralo y canjealo en el momento de la compra y de sacarlo... DE lo contrario te puedes quedar sin key

El problema es que ya ni siquiera eso te garantiza tener keys ya que mucho de los bundles recientes se están quedando sin existencias cuando aun están a la venta. Tienes que andar, como comentan los compañeros, comprobando en webs de terceros si alguien ha reportado que se han quedado sin keys antes de lanzarte a comprar, sobre todo si se trata de un bundle que lleva tiempo activo.
Si compras un bundle, y añades las keys disponibles, qué pasa luego si te devuelven el dinero por falta de las keys restantes? ¿te las pueden "quitar" de Steam una vez añadidas?
Con el bundle de microsoft paso lo mismo la mitad del los juegos sin key, aunque repusieron rapido.

gjazz escribió:Si compras un bundle, y añades las keys disponibles, qué pasa luego si te devuelven el dinero por falta de las keys restantes? ¿te las pueden "quitar" de Steam una vez añadidas?

Si y si estan de "mala onda" te banean de comprar mas bundles
Otra cosa que creo no se ha dicho por aquí es que todas las claves del choice de este mes tienen fecha de caducidad en un año. Alguna vez se hizo pero con algún juego, no todos. Creo que esto abre un precedente que se va a quedar. Yo tampoco lo veo mal, otras cosas si, pero esto en concreto lo veo bien si va a hacer que mas publishers pongan sus juegos en el mensual.
Solicité la devolución del Choice y en menos de media hora me habían respondido y hecho el refund.

Eso si, mandé otro ticket quejándome de que sigo sin la key del Soul River y de eso ni caso me han hecho, con lo que me pinta que se van a hacer los locos y si algún día vuelven a tener, pues las mandarán para las canjeemos deprisa y corriendo.
A estas alturas ya no suelen mandar más cupones de descuento oara em choice, verdad?
Ma92 escribió:A estas alturas ya no suelen mandar más cupones de descuento oara em choice, verdad?

Creo que han llegado a mandar incluso la misma mañana antes de cambiar de Choice...
PHANTASIA escribió:
Ma92 escribió:A estas alturas ya no suelen mandar más cupones de descuento oara em choice, verdad?

Creo que han llegado a mandar incluso la misma mañana antes de cambiar de Choice...

Ok gracias, bueno saberlo

si no caducan,creo que tengo el cupon y este mes no me interesa,si quieres te paso el cupon(y si no se puede te lo pillo yo )
Estos impresentables me deben una key del Lamplighters League del choice de.. noviembre! Les he abierto varios tickets y nada, que muchas disculpas, que entienden mi frustración, que bla bla bla.. pero de la key nada, y que no me queda otra que esperar a que algún día les dé por reponer. Son una panda de sinvergüenzas.
pacman_fan escribió:

si no caducan,creo que tengo el cupon y este mes no me interesa,si quieres te paso el cupon(y si no se puede te lo pillo yo )

No, si el último lo tengo (7€) y lo voy a usar pero antes quería saber si podían dar otro con diferente promoción, como hace un tiempo de X meses por X€ o incluso este mismo mes a un precio más bajo. Gracias por el ofrecimiento igualmente [beer]

El record que tengo registrado fue el un cupón con un descuesto mayor que los dos anteriores que habían dado a las 20:30 del lunes anterior al martes de salida del nuevo choice.
Ahora que han dado el Rabocop hasta con los Phoskitos, preparados todos que este martes toca. También van a poner el "Persona 5: Flan Royal". Esta vez acierto.

Venga, que es agosto y van a meter un choice que lo flipas. ¡Vaaaaamooooooo!
Thorin_Saeba escribió:Ahora que han dado el Rabocop hasta con los Phoskitos, preparados todos que este martes toca. También van a poner el "Persona 5: Flan Royal". Esta vez acierto.

Venga, que es agosto y van a meter un choice que lo flipas. ¡Vaaaaamooooooo!

Ahora que la plantilla titular está en las playas de Malibú gastándose los dineros de los contribuyentes... Han dejado a los becarios al cargo que la van a liar y van a sacar un Choice de 6 AAA de los 8...
Ma92 escribió:
pacman_fan escribió:

No, si el último lo tengo (7€) y lo voy a usar pero antes quería saber si podían dar otro con diferente promoción, como hace un tiempo de X meses por X€ o incluso este mismo mes a un precio más bajo. Gracias por el ofrecimiento igualmente [beer]

pues me quiere sonar que al menos una vez mandaron un segundo cupon un poco mejor pero tampoco me hagas mucho caso.
Pero la verdad,como mucho supongo seria 1 euro mas de descuento [+risas]
Yo pille al final el Robocop.
Así que el martes lo meten seguro, soy gafe 100%.
Robocop siempre es el eterno candidato. Todos sabemos que un día caerá seguro. Yo apuesto por 3 que no han estado en bundles, Dead Space con clave de EA, Alone in the Dark, y Hot Wheels Unleashed 2.
El alone in the dark no estaría nada mal, yo apuesto por Atomic heart, Dave the diver, Howgarts legacy o Lords of the fallen.

Pero la realidad es que meterán el Robocop, algún juego de warhammer y el enésimo indie de granjas y tal [jaja]
Improperio escribió:Robocop siempre es el eterno candidato. Todos sabemos que un día caerá seguro. Yo apuesto por 3 que no han estado en bundles, Dead Space con clave de EA, Alone in the Dark, y Hot Wheels Unleashed 2.

Muy buena apuesta la del Dead Space con clave de EA...
Yo también apuesto por eso, o el Alone in the Dark.
Me guio mucho por los juegos que han metido en Playstation Plus, y han dado todos los que mencionas...
Ojalá Lies of Pies, que es el que dan este mes, pero lo ve demasiado pronto...
Un Yakuza 5 tampoco sería raro.
He estado a punto de pillar Dead Space y entonces he caído en el Choice 😅
Ojalá entre, tampoco estaría mal Atomic Hearth, Robocop o Hogwarts Legacy cómo han dicho por ahí.
Rodrigollu escribió:He estado a punto de pillar Dead Space y entonces he caído en el Choice 😅
Ojalá entre, tampoco estaría mal Atomic Hearth, Robocop o Hogwarts Legacy cómo han dicho por ahí.

Me acabo de pillar el Hogwarts porque consumismo y porque no me acordaba de que el martes toca Choice, la última vez que lo hice acerté con justo 2 juegos, así que dad por hecho que ese entra.
El "Señores que se caen" justo ahora lo han bajado de precio oficial, a 29.99 para siempre jamás. Con lo cual es posible que caiga, porque si eso es el precio oficial, de rebajas valdrá lo que un Huesitos y un Tigretón juntos.

El "Espacio muerto" también me parece una buena apuesta.

El "Mentiras de Pepe" no lo van a poner en Choice, porque en Pc no baja de precios y la peña lo pilla igual. En consolas porque habrán puesto las panojas ahí a lo loco sobre la mesa. En Humble ni en sueños pajilleros. Pero bueno, ya veremos. El martes salimos de cuentas.
robocop ? No pueden subir el choice y que robocop, que está a 3 pavos lo pongan como gancho , no me jodas..

( Si, si que pueden )
He pillado el humble bundle de Sniper elite (una saga que me gusta muchísimo y no tenía ninguno en PC)

Pues bien son 6 juegos, de los 6 solo he podido canjear una key porque el resto dice que estan agotadas.

Alguien sabe porque mierdas venden nada si está agotado? Y cuanto tardan reponer?

Gracias
ICanyonI escribió:robocop ? No pueden subir el choice y que robocop, que está a 3 pavos lo pongan como gancho , no me jodas..

( Si, si que pueden )

Han hecho cosas peores como meter en el Choice indies que estaban ya por céntimos en keys.
Así que espérate el Robocop para el martes. [360º]
isanchezgl escribió:He pillado el humble bundle de Sniper elite (una saga que me gusta muchísimo y no tenía ninguno en PC)

Pues bien son 6 juegos, de los 6 solo he podido canjear una key porque el resto dice que estan agotadas.

Alguien sabe porque mierdas venden nada si está agotado? Y cuanto tardan reponer?

Gracias

Es que eso debería ser ilegal, de hecho diría que lo es, pero al no denunciar nadie siguen igual.

Pero no pueden venderte un producto y cuando YA lo compraste, decirte que está agotado... Al fin y al cabo te venden la promesa de que te darán el juego, pero lo cierto es que no te lo pueden asegurar si son claves limitadas.

Distinto sería que ANTES de comprar el Bundle te dijeran: ojo, que X Keys están agotadas, cómpralo bajo tu responsabilidad por si no pueden reponerse a futuro.

Pero eso de vender algo y que no te den nada, tiene que ser denunciable pero seguro.

Por eso yo el Humble Choice lo canjeo el primer día y si le guardo Keys, las pongo en un bloc de notas, que sé que de ahí no me lo van a quitar.
shinobi128 escribió:
isanchezgl escribió:He pillado el humble bundle de Sniper elite (una saga que me gusta muchísimo y no tenía ninguno en PC)

Gracias

Es que eso debería ser ilegal, de hecho diría que lo es, pero al no denunciar nadie siguen igual.

Pero no pueden venderte un producto y cuando YA lo compraste, decirte que está agotado... Al fin y al cabo te venden la promesa de que te darán el juego, pero lo cierto es que no te lo pueden asegurar si son claves limitadas.

Distinto sería que ANTES de comprar el Bundle te dijeran: ojo, que X Keys están agotadas, cómpralo bajo tu responsabilidad por si no pueden reponerse a futuro.

Pero eso de vender algo y que no te den nada, tiene que ser denunciable pero seguro.

Por eso yo el Humble Choice lo canjeo el primer día y si le guardo Keys, las pongo en un bloc de notas, que sé que de ahí no me lo van a quitar.

Luego querrán que no juguemos pirata... Vaya tela, intentas ser legal y te dan por todos lados.

Alguien sabe que tardan en reponer? He abierto un ticket pero dudo mucho que me hagan caso... No quiero refund quiero mis juegos.
El que he visto bajar mucho es Trials of Mana, que de hecho me lo he pillado. ¿Carne de bundle un juego de Square Enix? No creo... ¿Pero y si sí?
Master Square escribió:El que he visto bajar mucho es Trials of Mana, que de hecho me lo he pillado. ¿Carne de bundle un juego de Square Enix? No creo... ¿Pero y si sí?

Llevamos muchisimo sin un juego de SE si no recuerdo mal, podría ser con tanta caída, yo también me fijé. Otro que ha caido bastante estos dias es el Psychonauts 2.
Olvidaros de ver nada de SquareEnix en un Choice...si veis barato alguno suyo en keys daos por contentos.
Vli escribió:
Master Square escribió:El que he visto bajar mucho es Trials of Mana, que de hecho me lo he pillado. ¿Carne de bundle un juego de Square Enix? No creo... ¿Pero y si sí?

Llevamos muchisimo sin un juego de SE si no recuerdo mal, podría ser con tanta caída, yo también me fijé. Otro que ha caido bastante estos dias es el Psychonauts 2.

Hace mucho que no hay nada de SE en un bundle. Y antes, los que eran, solían ser más del mercado occidental como algún Tomb Raider, Deus Ex, etc.
Lo que sí hace creo que MUCHO, pero MUCHO y antes solía ser bastante frecuente, eran los bundles con juegos de Sega. Los sonics han salido muchísimas veces, pero hace mucho que no.
Newbell escribió:
Vli escribió:

Hace mucho que no hay nada de SE en un bundle. Y antes, los que eran, solían ser más del mercado occidental como algún Tomb Raider, Deus Ex, etc.
Lo que sí hace creo que MUCHO, pero MUCHO y antes solía ser bastante frecuente, eran los bundles con juegos de Sega. Los sonics han salido muchísimas veces, pero hace mucho que no.

Me ha dado por mirar, en febrero del año pasado tuvimos Life is Strange: True Colors de Square Enix, creo que cuando dieron Marvel's Guardians of the Galaxy en septiembre del año pasado ya no era Square Enix su editor. Pero juegos japoneses de SE no ha habido ni uno en el Choice.

Y SEGA hemos tenido en febrero de este año Total War: PHARAOH y en 2024: Two Point Campus, HUMANKIND, Yakuza: Like a Dragon, Persona 5 Strikers y Persona 4 Golden.
Yo apostaría por Banishers. Últimamente ha salido bastante juego de Focus.
Me compré el Sonic Frontiers este mes y es de Sega, mañana lo teneis en el choice :D
De los que tengo en la lista han bajado el Lords of the fallen y Psychonauts 2, después del mes pasado tienen que poner algo decente
payin escribió:De los que tengo en la lista han bajado el Lords of the fallen y Psychonauts 2, después del mes pasado tienen que poner algo decente

Ojala ese lords of the fallen, el otro me encanto.
Por aportar otros títulos a la quiniela....Unknown 9, Flintlock, Tony Hawks Pro Skater 1+2, For the King II...
Yo al ser agosto no me espero nada
49958 respuestas