› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Yamurito escribió:bascu escribió:@Yamurito Media Markt al menos es "famoso" por eso mismo... Por re-precintar devoluciones y ponerlas de nuevo a la venta. Hay que andar con mucho ojo...
Pero entiendo que, por ejemplo, una ps5, viene ya precintada de fábrica, tienen ellos los mismos precintos y los ponen como si nada ?
Arvo escribió:¿ Quien paga a los corredores de seguros ?. ¿ Las propias compañías aseguradoras en alguna especie de asociación o holding ?. ¿ Y de ser así en concepto de qué servicio prestado ?. Quiero decir, en principio los corredores sirven al cliente y buscan las mejores ofertas sin cargo para el mismo, pero entonces ¿ no serán unas compañías perjudicadas en detrimento de otras ?.
FoxFurius escribió:Buenas a todos.
Quería preguntaros si alguno tiene alguna de estas 2 mquinas de planchado "automatico" o por el estilo
Planchador con aire Lidl
Planchador "armario" Rowenta
Mi duda es si de verdad queda bien la ropa, y en el caso del del Lidl, que lo que hace es inflar la camisa, si habéis notado que eso hace que la camisa "ceda" o se deforme...
Salu2 y gracias.
Yamurito escribió:Cuando devuelves un producto que compras online, digamos mediamarkt, amazon o ECI, que hacen ? Lo devuelven al distribuidor ? Este lo reempaca y lo venden como nuevo? Pongamos de ejemplo una ps5, la abriste, la usaste y por cualquier motivo la devolviste a mediamarkt.... Amazon entiendo que vende cosas de segunda mano pero el resto? Venden muy pocas cosas reacondicionadas
Melkorian escribió:Pero yo ya me he rallado bastante, imagino que si me han dicho que no me preocupes pues tendran razon pero... que cojones ha pasado para que llegue cartas de un marroqui o de cualquier otra persona a mi casa como si vivieran alli?.
Valhan escribió:Pregunta absurda...
Quiero probar dos TVs in situ para ver cual da mejor imagen, pero no puedo proyectar la imagen en ambas desde el PC porque la GPU solo tiene una salida HDMI (y tres DP inútiles, como ha sido siempre). Por supuesto, las TVs no tienen DP.
Alguna solución aparte de quedarme con la imagen en la retina e ir cambiando cable.
Gracias de antemano.
Lars_ur escribió:Ya vi que al final te decidiste por una, pero, no era más fácil coger 2 pendrives o disco duro externo, meter el mismo video y reproducirlos a la vez?
Además que si conectas el pc la tv suele poner el modo pc por defecto.