Ready or Not

13, 4, 5, 6, 7
JuanitoSoprano escribió:Qué asco de Fnac y Paack.
Que cara dura… esperando el paquete en el trabajo y decir que no estaba… estando en la puerta…

Repugnante es decir poco,yo lo acabo de cancelar y que les follen al Fnac,por cierto,Paack es la basura personificada,lo tenía pillado también en Mediamarkt,osea que mi dinero para el más serio y el que cumple.

Está misma tarde me lo pillo con el Mafia de rebote,todo en Mediamarkt.
vicente75 escribió:
JuanitoSoprano escribió:Qué asco de Fnac y Paack.
Que cara dura… esperando el paquete en el trabajo y decir que no estaba… estando en la puerta…

Repugnante es decir poco,yo lo acabo de cancelar y que les follen al Fnac,por cierto,Paack es la basura personificada,lo tenía pillado también en Mediamarkt,osea que mi dinero para el más serio y el que cumple.

Está misma tarde me lo pillo con el Mafia de rebote,todo en Mediamarkt.

Tampoco es que MM sean mejores .
La culpa suele ser de esas empresas ..

Pero bueno , ojalá lo empecéis a tener todos , así habrá más gente contando sus “ batallitas “ [+risas]
A mí me ha llegado de Todoconsolas junto con el mafia por la mañana, me parecen los más serios, nunca he tenido problemas con ellos. Voy a recogerlo a correos y listo.
BigBoss_ escribió:
ABES09 escribió:a mi en xtralife me pone enviado pero no veo nada aun

Cierto, me he fijado y sale enviado a fecha de ayer, pero sin número de seguimiento, y el estado sigue siendo "Preparando"

Yo estoy igual con 2 copias de Xbox en Xtralife, les envié un correo pero me da que estan de fin de semana.
Recibido sobre las 17 de XTRALIFE mediante Correos Express.

No puedo dar muchas impresiones del juego pues solo he hecho el tutorial. Pero se ve jodido de verdad XD no sé si se me hará bola, veo complicado gestionar tantas personas y controles para instrucciones, gadgets, posiciones… pero en general tiene pintaza.

En modo calidad ni tan mal.

A ver si nos montamos algunos de aquí un clan para darle multi.
lokoenry escribió:Recibido sobre las 17 de XTRALIFE mediante Correos Express.

No puedo dar muchas impresiones del juego pues solo he hecho el tutorial. Pero se ve jodido de verdad XD no sé si se me hará bola, veo complicado gestionar tantas personas y controles para instrucciones, gadgets, posiciones… pero en general tiene pintaza.

Al principio abruma, pero tranquilo, las primeras misiones son las mas fáciles. Seguramente la primera de todas la juegues casi como si fueses tu solo por no estar acostumbrado y el escuadrón de perrito faldero.

Pero poco a poco vas a empezar a dar órdenes sencillas como entrar/abrir puerta y despejar con cegadora, y al final acabas manejando a los equipos bastante bien.
lokoenry escribió:Recibido sobre las 17 de XTRALIFE mediante Correos Express.

Perdon por salir del tema del juego, solo una pregunta rápida jaja.

Tenias email de que estaba enviado o algo asi? O llegó sin avisar?

Gracias, hay ganas de probarlo la verdad.
Pues no lo recuerdo si me llegó el correo. Creo que entré a la web y ya veía que el jueves vi que estaba enviado. Ayer ya me llegó un SMS de Correos Express
Llevamos jugando unos amigos desde el lanzamiento y tras el parche, las voces al pulsar la X están SUPER bajas, apenas se llegan a escuchar, ¿os pasa a alguien? [+risas]
Al final harto de esperar a Xtralife (que siguen sin dar señales de vida, una y no más con esta gente) lo pillé en Media Markt.

Por cierto, la edición física prácticamente agotada ya en todas las tiendas.

Lo he puesto en dificultad estandar y llevo ya 4 misiones, 3 con rango A y una (la segunda) en B+. La verdad es que me está encantando, es justo lo que esperaba y lo que había leído por ahí. De momento las instrucciones en modo lista no son difíciles de gestionar, aunque la verdad es que uso principalmente abrir y despejar. Lo que me está costando un poco es leer los mapas, acostumbrado al "estar aquí" continuo de otros juegos, pero mola mucho lo de tener que orientarse uno mismo y buscar referencias.
Después de la beta del Battlefield 6 toca volver a éste gran juegazo,por cierto la misión 7 me trae por el camino de la amargura ¿Algún consejo?
ElpequeSaurio escribió:Después de la beta del Battlefield 6 toca volver a éste gran juegazo,por cierto la misión 7 me trae por el camino de la amargura ¿Algún consejo?

Si te refieres a la de Mindjot lo mejor es tomar la sala de servidores para el final y tomarla a la vez desde arriba y tener un equipo abajo. Sobre todo ves conforme vayas tomando salas si no has limpiado zonas atrás ves utilizando cuñas para ir cerrando puertas y que no te pillen las espaldas.
yonshi escribió:
ElpequeSaurio escribió:Después de la beta del Battlefield 6 toca volver a éste gran juegazo,por cierto la misión 7 me trae por el camino de la amargura ¿Algún consejo?

Si te refieres a la de Mindjot lo mejor es tomar la sala de servidores para el final y tomarla a la vez desde arriba y tener un equipo abajo. Sobre todo ves conforme vayas tomando salas si no has limpiado zonas atrás ves utilizando cuñas para ir cerrando puertas y que no te pillen las espaldas.

Gracias
Me costó ayer lo suyo la misión 6 (Idus de Marzo), y solo pude hacerla con rango B... y resulta que al terminarla me di cuenta de que había puesto la dificultad en difícil sin darme cuenta [+risas] . De momento la que más me ha costado es la segunda y la quinta (por
las puertas bomba, que hasta que vi como desactivarlas fracasé fácil 7-8 veces, con una masacre de compañeros también
).

El juego me está encantando, por cierto, el hecho de estar en tensión todo el rato y se tan táctico es algo diferente a los cod de turno. Realmente es una satisfacción cuando se completa una misión.
Retomado el juego tras la beta del BF6, mis compañeros son gilipollas, segunda vez que me paso la misión de la discoteca, porque la primera vez los muy inútiles mataron al terrorista que había que detener, y ooootra vez lo vuelven a matar... [facepalm]

Esta misión es muy jodida incluso en estándar. Los sospechosos tiene mucha movilidad, son súper agresivos, tienen sorpresitas preparadas, y además la zona central de la disco es muy oscura.

Llevo 14 misiones del modo comandante y es la primera vez que los 4 compañeros no acaban una misión con ansiedad [qmparto]
Me tengo que poner con el pero ya,estoy igual como la mayoría el rato que tenia de fin de semana con la droga del Battlefield 6 y encima este finde más,por cierto,cae día uno.

Que nivel de dificultad aconsejáis para empezar? No me quiero agobiar y soy de gatillo fácil [qmparto]
vicente75 escribió:Me tengo que poner con el pero ya,estoy igual como la mayoría el rato que tenia de fin de semana con la droga del Battlefield 6 y encima este finde más,por cierto,cae día uno.

Que nivel de dificultad aconsejáis para empezar? No me quiero agobiar y soy de gatillo fácil [qmparto]

Mi consejo es "difícil" para ir con el culo prieto, siempre estas a tiempo de bajar la dificultad cuando quieras.
Otra opción es jugar en standard y una vez te conozcas las misiones subas el nivel.

Con el gatillo cuidado, aunque si alguien ha de caer que sea el otro XD
@Enigma33 Gracias macho,voy a seguir tus enseñanzas al dedillo.
@vicente75 hasta la mision 6-7 se hace fácil, yo llevo atascado en el instituto 1 semana y esa es la 11 creo la de Elefante y compre el juego en PC hace meses porque me atasco y me entran unos cabreos de romper el teclado y estampar el ratón, y lo voy dejando, asi que tu veras, yo hasta ahora lo he pasado en normal, por ejemplo El valle de las muñecas me costo 2 veces pero la anterior la de correos me costo como unas 20 veces, ni me quiero imaginar la misión 24 la última, que me pille la edición tocha, veras tu jeje
Lungprodg66 escribió:@vicente75 hasta la mision 6-7 se hace fácil, yo llevo atascado en el instituto 1 semana y esa es la 11 creo la de Elefante y compre el juego en PC hace meses porque me atasco y me entran unos cabreos de romper el teclado y estampar el ratón, y lo voy dejando, asi que tu veras, yo hasta ahora lo he pasado en normal, por ejemplo El valle de las muñecas me costo 2 veces pero la anterior la de correos me costo como unas 20 veces, ni me quiero imaginar la misión 24 la última, que me pille la edición tocha, veras tu jeje

Fijate, a mi por ejemplo la del Instituto no me parece de las mas dificiles, sin embargo logré sacar A en la de correos, que es de universalmente consideradas como de las mas chungas, pero ahora no soy capaz de sacar mas de B en la de los tuneles de la frontera. La he dejado por el momento y he segudo porque aunque mi "norma" auto impuesta era que minimo rango A para pasar a la siguiente misión, en esa es complicado porque los tipos no son muy propensos a rendirse.

Ahora estoy en la de Tumba de Neon y me parece una de las mejores del juego de largo, y una de las mas turbias...

Popr cierto que alegria que apañasen el tema del buig de los graficos/texturas, ahora si que el jeugo se ve decentillo (sigo con algunos cosas que bueno...) y ya no me distraigo con una pared o una sombra en ulta baja resolución.
Rubioxxxxx escribió:
Lungprodg66 escribió:@vicente75 hasta la mision 6-7 se hace fácil, yo llevo atascado en el instituto 1 semana y esa es la 11 creo la de Elefante y compre el juego en PC hace meses porque me atasco y me entran unos cabreos de romper el teclado y estampar el ratón, y lo voy dejando, asi que tu veras, yo hasta ahora lo he pasado en normal, por ejemplo El valle de las muñecas me costo 2 veces pero la anterior la de correos me costo como unas 20 veces, ni me quiero imaginar la misión 24 la última, que me pille la edición tocha, veras tu jeje

Fijate, a mi por ejemplo la del Instituto no me parece de las mas dificiles, sin embargo logré sacar A en la de correos, que es de universalmente consideradas como de las mas chungas, pero ahora no soy capaz de sacar mas de B en la de los tuneles de la frontera. La he dejado por el momento y he segudo porque aunque mi "norma" auto impuesta era que minimo rango A para pasar a la siguiente misión, en esa es complicado porque los tipos no son muy propensos a rendirse.

Ahora estoy en la de Tumba de Neon y me parece una de las mejores del juego de largo, y una de las mas turbias...

Popr cierto que alegria que apañasen el tema del buig de los graficos/texturas, ahora si que el jeugo se ve decentillo (sigo con algunos cosas que bueno...) y ya no me distraigo con una pared o una sombra en ulta baja resolución.

¿Se sabe si tendrá en un futuro parche Pro?
Rubioxxxxx escribió:

La de los túneles saqué yo rango S a la segunda. Ahí descubrí que no hace falta la máxima dificultad para rango S. [facepalm] Eso sí, me llevó sus largos 45 minutos. Sin embargo la del neón, no soy capaz de pasar de C. Mis compañeros siempre acaban matando al sospechoso que hay que arrestar vivo. Ahora estoy en la de los viñedos y me cago en la pu**, ya me han matado dos veces en el modo comandante, en general hay misiones que en el modo estándar son super agresivos.
@ElpequeSaurio Que yo sepa no se ha dicho nada al respecto.

@Pistón La dificultad estándar engaña. Uno podría pensar que es el equivalente a Normal en cualquier otro juego pero mis cojones, aquí como te descuides un segundo tú o algún miembro de tu equipo acabáis fiambre porque otra cosa no, pero los enemigos tienen puntería y en segunda que misión son de gatillo fácil.

A mí me encanta, es un verdadero reto y te hace pensar antes de actuar
Rubioxxxxx escribió:@ElpequeSaurio Que yo sepa no se ha dicho nada al respecto.

@Pistón La dificultad estándar engaña. Uno podría pensar que es el equivalente a Normal en cualquier otro juego pero mis cojones, aquí como te descuides un segundo tú o algún miembro de tu equipo acabáis fiambre porque otra cosa no, pero los enemigos tienen puntería y en segunda que misión son de gatillo fácil.

A mí me encanta, es un verdadero reto y te hace pensar antes de actuar

Coincido con el nivel standard, juego en modo lobo solitario y conseguí algunas misiones en difícil tuve que bajar a standard y de las 18 misiones, me quedan la de correos y las 2 últimas que no hay manera.

Y lo de pensar, me encanta cuando muero y la mayoría de veces pienso, tendría que haber retrocedido, tendría que haber esperado, me he confiado, etc, etc.
Más juegos así en consola por favor.
Que ostia de realidad,que muro es...me cago en todo lo cagable [sonrisa]

Soy yo o cuesta la vida hacerse al juego con el mando?

Se la idiosincrasia del juego pero que poco intuitivo es el mando para tener un final feliz.
vicente75 escribió:Que ostia de realidad,que muro es...me cago en todo lo cagable [sonrisa]

Soy yo o cuesta la vida hacerse al juego con el mando?

Se la idiosincrasia del juego pero que poco intuitivo es el mando para tener un final feliz.

Paciencia con el tema del mando, empezarás a hacerte con los controles, pero sobre todo por si no lo sabes, ponte en modo lista lo de las ordenes, que es mucho mejor que en modo rueda.

Mira que los souls ya no son para mí, pero este poco tiene que envidiarles y que maravilla me parece ratataaaa
@Enigma33 Gracias macho,lo pondré en modo lista.

El juego es la ostia en verdad,no había visto nada así en consola y mira que he catado material.

Voy con el culo más tieso que con cualquier survival [qmparto]
vicente75 escribió:@Enigma33 Gracias macho,lo pondré en modo lista.

El juego es la ostia en verdad,no había visto nada así en consola y mira que he catado material.

Voy con el culo más tieso que con cualquier survival [qmparto]

Hay más tensión que cagando sin pestillo... [+risas]
Deberían revisar un poco la puntería y agresividad de la IA enemiga en general y especialmente en el modo estándar.

Hay misiones en las que me disparan pero no sé donde coño están, misiones como la de correos o la de los viñedos, donde son áreas grandes con muchos obstáculos, cajas, estanterías, árboles, maderas...y es que te asomas por una puerta y no ves nada, o sea parce que no hay nadie y de repente ¡ratatatata!.

¿Pero de donde coño ha venido? Cómo me pueden ver si no hay visibilidad alguna? Y al final descubres gracias a tus compañeros a un fulano en a tomar por culo de lejos que te esta disparando con la precisión y puntería de un sniper.
@Rubioxxxxx bueno la del instituto es fácil si encuentras rápido las bombas pero siempre encuentro una pero no la segunda y ya sale el tío hablando de que se acaba el tiempo y al minuto explota 💣 todo
Lo he empezado hoy, me pongo con el entrenamiento y no soy capaz de dar la orden al equipo rojo cuando tienes que separar al equipo rojo y azul cada uno en cada puerta. Al azul le dices que tire una granada y al rojo que tire patee la puerta, pero con el rojo me es totalmente imposible.

Qué es lo que pasa? Por qué selecciono la orden y no pasa nada de nada?

Qué pereza cuando ocurren este tipo de cosas...
borj1ta escribió:Lo he empezado hoy, me pongo con el entrenamiento y no soy capaz de dar la orden al equipo rojo cuando tienes que separar al equipo rojo y azul cada uno en cada puerta. Al azul le dices que tire una granada y al rojo que tire patee la puerta, pero con el rojo me es totalmente imposible.

Has comprobado antes que la puerta no este cerrada con llave???
Enigma33 escribió:
borj1ta escribió:Lo he empezado hoy, me pongo con el entrenamiento y no soy capaz de dar la orden al equipo rojo cuando tienes que separar al equipo rojo y azul cada uno en cada puerta. Al azul le dices que tire una granada y al rojo que tire patee la puerta, pero con el rojo me es totalmente imposible.

Has comprobado antes que la puerta no este cerrada con llave???

En el entrenamiento ha habido unas cuantas puertas que me daba unas algunas opciones para comprobar la cerradura, patearlas, abrirlas... pero esta puerta no, no dejar hacer nada de nada. Selecciono la opción de patear con el equipo rojo y ahí se quedan esperando y no puedo seguir el entrenamiento. Es como si no se seleccionase o algo, la verdad es que no entiendo nada.
Sentis que hay que cambiar mucho el chip o rolear respecto a un shooter normal? O es sencillo y natural meterse en el papel y ir como un swat?
Es jodido de cojones, te ven a la mínima....
roly82 escribió:Sentis que hay que cambiar mucho el chip o rolear respecto a un shooter normal? O es sencillo y natural meterse en el papel y ir como un swat?

Esto no es un Call of Duty,si vas a comprarlo con esa idea te recomiendo que mires otras alternativas,lo digo para que no tires 50 euros a la basura.
Yo lo estoy jugando en difícil, y j**** no digo que la inteligencia artificial sea desafiante, pero es que estos hijos de p*** te emboscan. O cierras puertas o te f***** y aún así te dejan el culo roto..... Estoy intentando sacarme en la primera vuelta todo en S... En difícil..... 🤣🤣🤣🤣
borj1ta escribió:En el entrenamiento ha habido unas cuantas puertas que me daba unas algunas opciones para comprobar la cerradura, patearlas, abrirlas... pero esta puerta no, no dejar hacer nada de nada. Selecciono la opción de patear con el equipo rojo y ahí se quedan esperando y no puedo seguir el entrenamiento. Es como si no se seleccionase o algo, la verdad es que no entiendo nada.

Me cito para comentar que lo que cojones me pasase ayer, no me ha pasado hoy. A la primera que lo intenté, pude continuar el entrenamiento.

Voy por la misión 9 del modo comandante (en normal) y es un vicio el juego. Aún así yo pensaba que en normal iba a ser facilillo y para nada, como no estés atento te pueden acribillar en un momento. Ya me imagino como tiene que ser en difícil.
lennoxv360 escribió:Yo lo estoy jugando en difícil, y j**** no digo que la inteligencia artificial sea desafiante, pero es que estos hijos de p*** te emboscan. O cierras puertas o te f***** y aún así te dejan el culo roto..... Estoy intentando sacarme en la primera vuelta todo en S... En difícil..... 🤣🤣🤣🤣

Las cuñas en dificiul se vuelven muy practicas. Poder chapar puertas a placer para ir guiando a tu equipo por una ruta fija sin miedo a que te aparezcan por la espalda ess un plus.
Lungprodg66 escribió:@Rubioxxxxx bueno la del instituto es fácil si encuentras rápido las bombas pero siempre encuentro una pero no la segunda y ya sale el tío hablando de que se acaba el tiempo y al minuto explota 💣 todo

Si bueno, es facil si encuentras las dos bombas rapido y si cualquiera de los enemigos que hay no se pone a matar rehenes por que si ... En esa estoy yo ahora, en modo dificil y me parece sublime esta mision, porque hasta esta mision tines que tomarte todo con calma, mirando cada puerta, cada esquina, asomandote poco a poco, pero en esta misión no puedes porque se te acaba el tiempo. Vaya juegazo.
La version física trae el juego completo en disco?
luisgrioja escribió:La version física trae el juego completo en disco?

Si.
ElpequeSaurio escribió:
luisgrioja escribió:La version física trae el juego completo en disco?

Si.

Gracias compañero.
He visto que en pc hay la opción de girar la vista hacia los lados manteniendo el arma recta... Tenemos esa posibilidad en consolas?no sé si me he explicado bien...
yonshi escribió:He visto que en pc hay la opción de girar la vista hacia los lados manteniendo el arma recta... Tenemos esa posibilidad en consolas?no sé si me he explicado bien...

No lo he visto la verdad, puede que sea un mod. Lo que se puede hacer es girar el arma a izda y dcha...pero creo que no te refieres a eso.
No no... al tema de inclinar la vista para las esquinas no me refiero. Es más bien como en juegos tipo Arma y demas... que es como si giraras el cuello sin mover el arma de posición

Un ejemplo... segundo 17. Por cierto que bien se maneja este tío al equipo
@yonshi Eso se puede hacer en consola. Se llama inclinacion libre. Se hace pulsando dos veces el stick derecho. O, izquierda o derecha de manera independiente con los stick izq o dcho.
@PrometeoX ya la pase sin A+ solo A porque murio el Swat Cruz, sin rehenes muertos y encontre las 2 bombas rápido en la cafetería y en una mesa subiendo las escaleras, ahora estoy en la frontera con México en unos tuneles jodidos, la tenia casi pasada pero un narco desde el fondo me fusilo y además iba muy tocado ya, os habeis dado cuenta antes de entrar en los tuneles en la misión después del instituto que peinas la parte de fuera si mirais al fondo se ve la estructura de las barras que separa México de USA, es acojonante jeje seguimos gente !!!
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7