[HO] Forza Motorsport

Van a seguir currelando en su motor. Quien sabe si más adelante retoman la saga en la proxima gen. Crucemos los dedos.

edito
Al final siguen con Forza

Viendo esta última noticia quizá si merezca la pena ahora, que estaba dudando de si pillar la Xbox y el juego. O quizá pille un PC moderado para jugarlo, ya veremos. Al menos van a meter más contenido al modo carrera.
Forzagamer escribió:El post original

Ya he puesto el post original yo en castellano, de la cuenta oficial en castellano. 🥲

Ultimamente estas muy raro tio
No siguen con Forza Motorsport, han hecho lo que dije que harían cuando empece a ver que campeonatos que tenia completados volvían con una cuenta atrás, han activado el modo bucle, por lo que todos los campeonatos que salieron desde el inicio con su coches de recompensa se irán repitiendo conforme a la fecha que toque.

El juego se queda como esta, fin del soporte, lo mínimo para mantener los servers hasta que caduquen licencias y fuera.
Han puesto los coches de la indy. No sé si ya habían pero mola que le sigan dando apoyo.
Entonces van a pasar del juego ya?
No se que pasará al final con el juego y/o la franquicia, pero para mi Forza Motorsport es "el juego de coches". Los demás son para matar el tiempo entre entregas, incluidos los Horizon.

Saludos.
Qué ganas de pillarlos y aplicarles unos diseños de Hatsune Miku como con el Super Formula del GT7 [ayay]
Tremendo cómo se ven los Indys en la Series X. [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No sé qué puñetas pasó en el neumático delantero izquierdo en la segunda foto. [qmparto]
J2MRaiden escribió:Tremendo cómo se ven los Indys en la Series X. [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No sé qué puñetas pasó en el neumático delantero izquierdo en la segunda foto. [qmparto]

Guapísimas las fotos... sobre lo que comentas, seguro que serán los discos de freno al rojo vivo... a ver si lo pruebo, ¿que han puesto un torneo específico de formula Indy? ¿o es solo para el online?
O sea de añadir cosas tan básicas y necesarias como una sistema de estadísticas , un sistema de rangos online entendible y un emparejamiento bien hecho nos olvidamos no?

Vaya desastre se ha marcado Turn 10 por muy bueno que sea la conducción no puedes dejar un juego como está.
@Darkmouse han metido un chevy y un honda Indy. Luego le puedes descargar pinturas personalizadas y de ahí las fotos. Las tomé en el modo free play con el máximo de drivatares posible.
Están chulos los coches pero jugando con mando los monoplazas son horribles de conducir , giran muy mal el volante , gira demasiado el volante para el ángulo de la curva y el muñeco dobla la muñeca fatal. A parte que para mi gusto le falta la cámara de TV para monoplazas.
pregunta tonta, cuando compro un nuevo coche y le quiero aplicar el color hay alguna forma de que la maldita cámara se quede estática o de que yo pueda moverla ? Me estresa sobremanera que quiero ver un plano general del coche con el color aplicado y la cámara se mueve de aquí para allá haciendo zoom a cada lado del coche. Que jodida rabia me da eso
8567 respuestas
1168, 169, 170, 171, 172