[HO] Forza Motorsport

Van a seguir currelando en su motor. Quien sabe si más adelante retoman la saga en la proxima gen. Crucemos los dedos.

edito
Al final siguen con Forza

Viendo esta última noticia quizá si merezca la pena ahora, que estaba dudando de si pillar la Xbox y el juego. O quizá pille un PC moderado para jugarlo, ya veremos. Al menos van a meter más contenido al modo carrera.
Forzagamer escribió:El post original

Ya he puesto el post original yo en castellano, de la cuenta oficial en castellano. 🥲

Ultimamente estas muy raro tio
No siguen con Forza Motorsport, han hecho lo que dije que harían cuando empece a ver que campeonatos que tenia completados volvían con una cuenta atrás, han activado el modo bucle, por lo que todos los campeonatos que salieron desde el inicio con su coches de recompensa se irán repitiendo conforme a la fecha que toque.

El juego se queda como esta, fin del soporte, lo mínimo para mantener los servers hasta que caduquen licencias y fuera.
Han puesto los coches de la indy. No sé si ya habían pero mola que le sigan dando apoyo.
Entonces van a pasar del juego ya?
No se que pasará al final con el juego y/o la franquicia, pero para mi Forza Motorsport es "el juego de coches". Los demás son para matar el tiempo entre entregas, incluidos los Horizon.

Saludos.
Qué ganas de pillarlos y aplicarles unos diseños de Hatsune Miku como con el Super Formula del GT7 [ayay]
Tremendo cómo se ven los Indys en la Series X. [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No sé qué puñetas pasó en el neumático delantero izquierdo en la segunda foto. [qmparto]
J2MRaiden escribió:Tremendo cómo se ven los Indys en la Series X. [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No sé qué puñetas pasó en el neumático delantero izquierdo en la segunda foto. [qmparto]

Guapísimas las fotos... sobre lo que comentas, seguro que serán los discos de freno al rojo vivo... a ver si lo pruebo, ¿que han puesto un torneo específico de formula Indy? ¿o es solo para el online?
O sea de añadir cosas tan básicas y necesarias como una sistema de estadísticas , un sistema de rangos online entendible y un emparejamiento bien hecho nos olvidamos no?

Vaya desastre se ha marcado Turn 10 por muy bueno que sea la conducción no puedes dejar un juego como está.
@Darkmouse han metido un chevy y un honda Indy. Luego le puedes descargar pinturas personalizadas y de ahí las fotos. Las tomé en el modo free play con el máximo de drivatares posible.
Están chulos los coches pero jugando con mando los monoplazas son horribles de conducir , giran muy mal el volante , gira demasiado el volante para el ángulo de la curva y el muñeco dobla la muñeca fatal. A parte que para mi gusto le falta la cámara de TV para monoplazas.
pregunta tonta, cuando compro un nuevo coche y le quiero aplicar el color hay alguna forma de que la maldita cámara se quede estática o de que yo pueda moverla ? Me estresa sobremanera que quiero ver un plano general del coche con el color aplicado y la cámara se mueve de aquí para allá haciendo zoom a cada lado del coche. Que jodida rabia me da eso
Para lo que ha quedado la saga [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Casi es un insulto que saquen estas cosas ya. Me da lástima cuando se saca un juego potencialmente brillante y no lo evolucionan porque lo interrumpen. Yo aún albergo la esperanza de que sea un compás de espera hasta que salga el siguiente en la nueva generación.
En cualquier caso, con la subida del Ultimate game pass, he decidido hacer algo que me apetece, y es quitarme del Live (lo disfruto mucho) para explotar los numerosos juegos que no he jugado en su modo campaña y cambiar de rutinas videojueguiles buscando un poco lo de antaño.
A.I. escribió:Casi es un insulto que saquen estas cosas ya. Me da lástima cuando se saca un juego potencialmente brillante y no lo evolucionan porque lo interrumpen. Yo aún albergo la esperanza de que sea un compás de espera hasta que salga el siguiente en la nueva generación.
En cualquier caso, con la subida del Ultimate game pass, he decidido hacer algo que me apetece, y es quitarme del Live (lo disfruto mucho) para explotar los numerosos juegos que no he jugado en su modo campaña y cambiar de rutinas videojueguiles buscando un poco lo de antaño.

Yo he estado brujuleando y parece ser que se quieren enfocar sobre todo en forza horzon que tiene mucho más público. Al ser más "desenfadado" pensando en partidas más cortas, tiene bastante más éxito

Al final a los que nos gustan los simcade (me incluyo) somos minoría y eso implica que vayan menos recursos a este tipo de juegos

pd. Forza horizon también me gusta.
d76 escribió:No se que pasará al final con el juego y/o la franquicia, pero para mi Forza Motorsport es "el juego de coches". Los demás son para matar el tiempo entre entregas, incluidos los Horizon.

Saludos.

Ídem. Tiene el punto justo de simulación (quitando todas las ayudas) para público más profano y/o que no quiera ir tan al límite. La conducción es muy placentera y la gestión de la interfaz sea mando o volante está muy currada.
Después de mucho tiempo he vuelto a instalar el juego y he disfrutado, hay una base que está bien, a mi no me gustaba la conducción de forza 7 y las cartas le quitaban seriedad.

Digamos que desde el FM4 no me encuentro a gusto, el FM5 lanzado por prisas nueva gen, el FM6 me parece el mejor de la edición xbox one.

Esta edición tiene cosas interesantes pero veo que el juego está muerto. Jugar online es estúpido en esta saga lleva pidiendo a gritos un mínimo de seriedad.
keverson303 escribió:Después de mucho tiempo he vuelto a instalar el juego y he disfrutado, hay una base que está bien, a mi no me gustaba la conducción de forza 7 y las cartas le quitaban seriedad.

Digamos que desde el FM4 no me encuentro a gusto, el FM5 lanzado por prisas nueva gen, el FM6 me parece el mejor de la edición xbox one.

Esta edición tiene cosas interesantes pero veo que el juego está muerto. Jugar online es estúpido en esta saga lleva pidiendo a gritos un mínimo de seriedad.

El juego en cuanto a conducción, gráficos, sonidos y cantidad de coches diría que es lo mejor que hay en el mercado. Yo en mi caso lo voy jugando a ratitos probando coches y carreras un jugador. Nada online.

La gran cagada de la conexión permanente hace que no me pare nada ni en reglajes, decoraciones o fotos por qué no voy a perder el tiempo en algo que es aire y desaparecerá con el tiempo.

Me pregunto si tendrán huevos para el día que cierren los servidores de dejar el juego capado sin ningún modo de juego ni progresos del jugador.. :-?
Jañeto escribió:
keverson303 escribió:Después de mucho tiempo he vuelto a instalar el juego y he disfrutado, hay una base que está bien, a mi no me gustaba la conducción de forza 7 y las cartas le quitaban seriedad.

El juego en cuanto a conducción, gráficos, sonidos y cantidad de coches diría que es lo mejor que hay en el mercado. Yo en mi caso lo voy jugando a ratitos probando coches y carreras un jugador. Nada online.

La gran cagada de la conexión permanente hace que no me pare nada ni en reglajes, decoraciones o fotos por qué no voy a perder el tiempo en algo que es aire y desaparecerá con el tiempo.

Me pregunto si tendrán huevos para el día que cierren los servidores de dejar el juego capado sin ningún modo de juego ni progresos del jugador.. :-?

Pues si hacen lo mismo que han echo ubi con el the crew 2 ni tan mal. Aunque mejor que no cierren servers.

Haber si hay suerte y con el tiempo recapacitan y retoman el juego.
Kaidrik escribió:
Jañeto escribió:

Pues si hacen lo mismo que han echo ubi con el the crew 2 ni tan mal. Aunque mejor que no cierren servers.

Que hicieron exactamente en el the Crew?
Jañeto escribió:
Kaidrik escribió:
Jañeto escribió:

En el the crew 2 han metido modo offline, pero tiene sus pegas, puedes hacer una copia de la partida online con todo lo desbloqueado jugando online, pero lo que consigas off no puedes pasarlo al on. Y si vuelves a hacer copia de la partida online pisas todo lo que hallas sacado en el online. Está pensado para cuando vallan a cerrar servidores.

El the crew, ese lo cerraron aunque la comunidad lo ha resucitado, solo en pc eso sí.

El motorsport como tal, si se puede jugar sin conexión, pero solo tienes las carreras de modo libre y coches de alquiler, no ganas creditos, no puedes comprar coches, así que mi tunearlos ni ponerles diseños.

Es bastante limitado, para echar algunas carreras sueltas si se te va el internet hace el apaño.

Yo tengo fé, en que en un tiempo, cuando se den cuenta que lo del 30% es imposible, retomen este juego y otros que han dejado tirados.
Kaidrik escribió:
Jañeto escribió:
Kaidrik escribió:

En el the crew 2 han metido modo offline, pero tiene sus pegas, puedes hacer una copia de la partida online con todo lo desbloqueado jugando online, pero lo que consigas off no puedes pasarlo al on. Y si vuelves a hacer copia de la partida online pisas todo lo que hallas sacado en el online. Está pensado para cuando vallan a cerrar servidores.

El the crew, ese lo cerraron aunque la comunidad lo ha resucitado, solo en pc eso sí.

El motorsport como tal, si se puede jugar sin conexión, pero solo tienes las carreras de modo libre y coches de alquiler, no ganas creditos, no puedes comprar coches, así que mi tunearlos ni ponerles diseños.

Es bastante limitado, para echar algunas carreras sueltas si se te va el internet hace el apaño.

Yo tengo fé, en que en un tiempo, cuando se den cuenta que lo del 30% es imposible, retomen este juego y otros que han dejado tirados.

A ver lo que tiene que estar SIEMPRE disponible Si o Si son los coches de tu garaje con las modificaciones que les hayas hecho, progreso del modo un jugador, diseños, repeticiónes/fotos. Eso es inadmisible que solo puedas acceder con una conexión a internet.

Por eso me pregunto si cuando lo chapen tendrán huevos de dejar el juego solo con el modo que tú comentas.

Que es lo del 30%?
Jañeto escribió:
Kaidrik escribió:
Jañeto escribió:

A ver lo que tiene que estar SIEMPRE disponible Si o Si son los coches de tu garaje con las modificaciones que les hayas hecho, progreso del modo un jugador, diseños, repeticiónes/fotos. Eso es inadmisible que solo puedas acceder con una conexión a internet.

Por eso me pregunto si cuando lo chapen tendrán huevos de dejar el juego solo con el modo que tú comentas.

Que es lo del 30%?

Lo del 30% es algo que salio de microsoft hace poco, que cada division suya tenia que generar un 30% y claro han empezado a chapar cosas y subir precios en xbox para intentar llegar a ese famoso 30, asi en resumen, si quieres mas info puedes buscar en google o en youtu que hay mogollon de videos hablando del tema.

Hab
Kaidrik escribió:
Jañeto escribió:
Kaidrik escribió:

Que es lo del 30%?

Lo del 30% es algo que salio de microsoft hace poco, que cada division suya tenia que generar un 30% y claro han empezado a chapar cosas y subir precios en xbox para intentar llegar a ese famoso 30, asi en resumen, si quieres mas info puedes buscar en google o en youtu que hay mogollon de videos hablando del tema.

Hab

Chorradas, cuanto se le exige al siguiente juego de Naughty dog o gran turismo ya que estamos con coches, un 10%?? que no me hagan reir...
antoito2002 escribió:
Kaidrik escribió:
Jañeto escribió:

Que es lo del 30%?

Hab

Chorradas, cuanto se le exige al siguiente juego de Naughty dog o gran turismo ya que estamos con coches, un 10%?? que no me hagan reir...

Entiendo que habla de la división XBOX, no el beneficio que tenga Forza Motorport.
Jañeto escribió:
antoito2002 escribió:
Kaidrik escribió:

Hab

Entiendo que habla de la división XBOX, no el beneficio que tenga Forza Motorport.

Exacto.

Es gracioso que yo pensaba que iban a anunciar que sacaban motorsport en la play y lo que anunciaron es que dejaban de actualizar el juego y echaban a casi todo el equipo.
Kaidrik escribió:
Jañeto escribió:
antoito2002 escribió:Chorradas, cuanto se le exige al siguiente juego de Naughty dog o gran turismo ya que estamos con coches, un 10%?? que no me hagan reir...

Exacto.

Es gracioso que yo pensaba que iban a anunciar que sacaban motorsport en la play y lo que anunciaron es que dejaban de actualizar el juego y echaban a casi todo el equipo.

Hay gente del estudio que se lo merecia por ineptos, pues hay cosas que el juego hace muy bien y otras muy mal.
antoito2002 escribió:
Kaidrik escribió:
Jañeto escribió:

Exacto.

Hay gente del estudio que se lo merecia por ineptos, pues hay cosas que el juego hace muy bien y otras muy mal.

Supongo que seguían órdenes de los de arriba.

Inexplicable que no halla estadísticas, pensaba que lo pondrían más adelante.

También en mi ingenuidad daba por sentado que meterían pruebas de esas de esquivar conos, la de tirar bolos, multiclase.

De coches, me faltan 4x4, baja, bugis, la limo y el tankpool...

Y de circuitos que menos que tuviese los inventados de las entregas anteriores...
antoito2002 escribió:
Kaidrik escribió:
Jañeto escribió:

Exacto.

Ineptos!!! mama mía a lo que hemos llegado!!

El juego puede estar mejor o peor, tener unas cosas mejores y otras peores, pero hablar de ineptos me parece rozar la ingratitud, no tener ni la mínima empatía ni ponerse en los pantalones de los programadores

Entiendo que tu en tu trabajo entrarás dentro de la perfección , pero yo en mi trabajo si nos despidieran por cada vez que la hemos cagado, supongo no quedaría nadie trabajando y estaríamos todos en la calle
A día de hoy el juego para un jugador tiene mucho a lo que jugar y es un buen juego en cuanto a sensaciones de conducción para la mayoría de la gente que compra este título,no entro en los que esperan una supersimulación porque no pruebo ese tipo de juegos y no puedo comparar.

Creo que los problemas del multi es lo que llevó a micro a cargarse el estudio,al final las compañçias se mueven por parámetros ajenos a lo que pide el jugador.

Desconozco las razones por las que el juego no llegóa lo que se esperaba desde arriba en ese modo de juego y las quejas de los jugadores.

Si alguien a quién le gustan este tipo de juegos es de jugar en modo "un jugador",el juego se puede disfrutar y mucho. [beer]
Kaidrik escribió:
antoito2002 escribió:
Kaidrik escribió:
Exacto.

Supongo que seguían órdenes de los de arriba.

Inexplicable que no halla estadísticas, pensaba que lo pondrían más adelante.

También en mi ingenuidad daba por sentado que meterían pruebas de esas de esquivar conos, la de tirar bolos, multiclase.

De coches, me faltan 4x4, baja, bugis, la limo y el tankpool...

Y de circuitos que menos que tuviese los inventados de las entregas anteriores...

La lista de coches que tiene está muy bien, teniendo en cuenta que los desarrolladores son Yankis.

Yo para mí forma de jugar, no me explico como no puedes ver repetición de una práctica. Tienes que hacer una carrera para poder ver la repetición..

No hay tabla de tiempos en los circuitos.

No puedes elegir los rivales con los que te quieras enfrentar.

Poder navegar libremente por los interiores de los coches.

Circuitos me falta algún urbano o ratonero para los coches pequeños

Serían pequeños cariños a los jugadores y sin mucho esfuerzo por parte de los desarrolladores pero es una pena que lo tengan abandonado
forajidox escribió:A día de hoy el juego para un jugador tiene mucho a lo que jugar y es un buen juego en cuanto a sensaciones de conducción para la mayoría de la gente que compra este título,no entro en los que esperan una supersimulación porque no pruebo ese tipo de juegos y no puedo comparar.

Creo que los problemas del multi es lo que llevó a micro a cargarse el estudio,al final las compañçias se mueven por parámetros ajenos a lo que pide el jugador.

Desconozco las razones por las que el juego no llegóa lo que se esperaba desde arriba en ese modo de juego y las quejas de los jugadores.

Si alguien a quién le gustan este tipo de juegos es de jugar en modo "un jugador",el juego se puede disfrutar y mucho. [beer]

Yo le sigo dando al multi online casi a diario. Es curioso, tengo la impresión de que ha quedado un reducto de jugadores "fieles" , como espartanos [carcajad] , que compiten limpio, y van a competir sano; hace tiempo que no veo a guarros (los hay, pero más en fin de semana). En todas las carreras tienes el tumulto de la primera curva, y chapa chapa, pero luego las carreras van limpias.

Es una pena que un juego que apenas tiene dos años lo hayan mandado ya al rincón de pensar.... tampoco me extraña porque nació muy torcido.....esperemos que le encuentren alguna salida pronto (reestructurando Turn10, o asignando nuevo equipo), en su cuenta de X la gente no hace más que pedirles nuevos coches y circuitos...
En lo personal echo en falta el tema de la aleatoriedad ambiental y aun no entiendo el porqué lo quitaron....
Sigo jugando a este forza porque su manejo es de lo mejorcito que tiene y por suerte últimamente la gente con la que te encuentras es muy limpia.
Ahora eso si el juego esta mas que abandonado por parte de turn10 y seguirá asi por un tiempo largo o asta que hagan un medio relanzamiento en play5 de lo que tampoco tengo mucha esperanza de que pase o que cambie en algo.
Es una pena pero la esperanza que queda para ver resurgir el juego es que salga en la play
@marlowe007 Dudo mucho que solo sean un par de usuarios fieles cuando casi siempre está en la lista de los más jugados del GP en consola.

Eso es precisamente lo que me sorprende, que Turn 10 no haga nada cuando los jugadores siguen respondiendo al juego, no lo han dejado abandonado.
Milik escribió:@marlowe007 Dudo mucho que solo sean un par de usuarios fieles cuando casi siempre está en la lista de los más jugados del GP en consola.

Eso es precisamente lo que me sorprende, que Turn 10 no haga nada cuando los jugadores siguen respondiendo al juego, no lo han dejado abandonado.

Pues me das una alegría con lo de que está en el top de los más jugados, sinceramente pensaba que quedábamos cuatro gatos. Razón de más para que MS le vuelva a dar cariño y lo saque del congelador cuanto antes (no creo que la decisión de sacarle de soporte vital esté exclusivamente en manos de Turn 10).
RedGear escribió:

El post lo hacen los de Turno 10, así que parece descartada la opción de que sigan ellos. Solo queda una opción posible si MS quiere continuar con la saga (como Phil Spencer aseguró), asignarlo a otro estudio. Veremos.
Vaya... una auténtica pena :(
Esta es MI SAGA PREFERIDA de Xbox... y se va al guano... pues ya me dirás ...
En fin, es lo que hay, pero es muy triste ...
Un saljudo [bye]
Al menos podemos jugar gratis al COD en Gamepass y tenemos 1000 bucks en el Fortnite
8623 respuestas
1169, 170, 171, 172, 173