[HO] Forza Motorsport

Van a seguir currelando en su motor. Quien sabe si más adelante retoman la saga en la proxima gen. Crucemos los dedos.

edito
Al final siguen con Forza

Viendo esta última noticia quizá si merezca la pena ahora, que estaba dudando de si pillar la Xbox y el juego. O quizá pille un PC moderado para jugarlo, ya veremos. Al menos van a meter más contenido al modo carrera.
Forzagamer escribió:El post original

Ya he puesto el post original yo en castellano, de la cuenta oficial en castellano. 🥲

Ultimamente estas muy raro tio
No siguen con Forza Motorsport, han hecho lo que dije que harían cuando empece a ver que campeonatos que tenia completados volvían con una cuenta atrás, han activado el modo bucle, por lo que todos los campeonatos que salieron desde el inicio con su coches de recompensa se irán repitiendo conforme a la fecha que toque.

El juego se queda como esta, fin del soporte, lo mínimo para mantener los servers hasta que caduquen licencias y fuera.
Han puesto los coches de la indy. No sé si ya habían pero mola que le sigan dando apoyo.
Entonces van a pasar del juego ya?
La Indy un pasote. [tadoramo]
No se que pasará al final con el juego y/o la franquicia, pero para mi Forza Motorsport es "el juego de coches". Los demás son para matar el tiempo entre entregas, incluidos los Horizon.

Saludos.
8558 respuestas
1168, 169, 170, 171, 172