› Foros › Xbox Series › Juegos
Jañeto escribió:Una duda por que no sé si lo he soñado, se puede cambiar el fondo o la iluminación del garaje, donde está el coche en el menú?
NMansell92 escribió:Jañeto escribió:Una duda por que no sé si lo he soñado, se puede cambiar el fondo o la iluminación del garaje, donde está el coche en el menú?
En este FM solo puedes cambiar la iluminación cuando estás pintando el coche, y puedes seleccionar diferentes tipos de luz.
En algunos Forza anteriores si podías cambiar la estancia entera, el FM4 por ejemplo era brutal. Y en otros juegos de coches como el nuevo AC Evo puedes cambiar el escenario, la hora del día, etc.
NMansell92 escribió:@Jañeto si no me equivoco, puedes filtrar por la misma categoría de coches (se llaman "Divisiones" en el juego), por ejemplo si quieres correr contra Golf GTIs, sería la categoría de "hot hach" o equivalente.
También puedes limitar a cierta marca o al mismo modelo en concreto. Pero no puedes seleccionar manualmente cada coche de la IA
S2
luchoman escribió:El sistema de penalizacion y baneo es de risa, te choca un tio adrede 4 veces le meten 2 segundos pero a ti tambien te meten tiempo cuando tu vas conduciendo normal, el tio te frena adrede y vas tu se la devuelves te graba esos 5 segundos donde y como vas encabronado le echas de pista te reporta y te meten 3 dias de ban...Piensas pero que mierda es esta? Apelas y te dice Turn 10 que se ha mandado un clip donde se ve como choco intencionadamente a otro jugador y no queda otra que resignarse......
Dias despues te la vuelve a liar otro jugador , de cada 10 carreras facilmente te joden otros jugadores en 5 , este jugador te ha estado golpeando y echando de pista en 3 vueltas seguidas, tu te calientas se la devuelves , el manda un clip y date por jodido, ya no son 3 dias, te cae un mes por reiteracion, y aqui es ya cuando flipo , les pido por favor que revisen la carrera completa y me dicen que no pueden que les mande la grabacion de la misma, y claro no he grabado nada y tampoco guarde repeticion de la carrera, es decir te comes el mes..Y ojo como hagas algo mas que te juegas baneo hasta el año 3001, eso me ha dicho Turn10....
El estudio deberia revisar las carreras completas o entender el contexto de porque un jugador hace lo que hace, no dudo que hay mucho desgraciado que se dedica a joder la experiencia de los demas pero otros muchos solamente se estaran defendiendo de jugadores toxicos ,con un simple clip no puedes expulsar a un jugador un mes, su sistema de penalizaciones es injusto totalmente , pero el de baneos directamente es una puta mierda...
No me extraña que el juego vaya en caida libre...
luchoman escribió:@plt586 no te preocuoes yo tampoco quiero gente como tu que defendeis al que empieza a jugar sucio sin motivo alguno y castigarias al que se defiende, no quiero gente asi cerca de mi..
@Milik Me han quitado siempre los baneos , asi que imaginate lo que funciona el sistema... Es de risa el juego es de risa, espero que baneen a los que empiezan tocando los cojones no a los que lo hacemos por pura indefension, porque es un sin sentido....
Ahora me va quedando claro y entiendo la clase de gente que hay en este juego, choco primero y si me chocan reporto .....
Pistón escribió:@luchoman Ya te lo han dicho, no puedes ser juez y verdugo al mismo tiempo. Te lo digo sin acritud y desde el respeto, pero si crees que puedes, es más, si tu instinto te dice que tienes que ir a reventarle el coche a un jugador que te ha chocado previamente, entonces tienes un problema de actitud. No hay más. Si consideras que lo ha hecho a posta, video y reporte. Y si no, pues ajo y agua y a seguir corriendo limpio. A todos nos fastidia que nos choquen, pero vamos, a la gente que juega limpio no se le ocurre semejante reacción.
luchoman escribió:Pistón escribió:@luchoman Ya te lo han dicho, no puedes ser juez y verdugo al mismo tiempo. Te lo digo sin acritud y desde el respeto, pero si crees que puedes, es más, si tu instinto te dice que tienes que ir a reventarle el coche a un jugador que te ha chocado previamente, entonces tienes un problema de actitud. No hay más. Si consideras que lo ha hecho a posta, video y reporte. Y si no, pues ajo y agua y a seguir corriendo limpio. A todos nos fastidia que nos choquen, pero vamos, a la gente que juega limpio no se le ocurre semejante reacción.
Si no me lo tomo a mal , yo os cuento mi manera de ver las cosas y como conozco como funcionan los baneos y penalizaciones en otros juegos, me molesta que en Forza sean asi y si Turn10 quisiera mejorar el juego cambiaria esto, el problema es que no quieren mejorar nada.Y si yo reacciono asi es porque el sistema de penalizaciones es injusto y el de baneos es una mierda, en que juego online competitivo si tu reportas a alguien solo se basan en un clip de 10 segundos?. Juego a muchos juegos online y cuando reportas a alguien se revisa la partida entera e incluso el historial de ese tio/a, no 10 segundos que pueden estar fuera de contexto, han podido chocarte adrede 5 veces antes de tu perder los papeles e incluso llamarte Hijo de Puta varias veces pero te graban cuando chocas tu y te meten a ti el baneo, es injusto me digais lo que me digais...
Hay carreras de 20 y de 60 minutos y no revisan nada mas que un clip de 10 segundos??? pero no se revisa al que reporta, que se deberia hacer por si acaso no vaya a a ser que sea un liante???, defendeis lo indefendible....Y hablo con 1200 horas jugadas, no con un calenton, se que clase de jugadores hay dentro del juego ....Que actuan impunemente porque este sistema se lo facilita...
En su dia dijeron que iba a tener un sistema de penalizaciones a la altura y es un sistema de risa...Y yo tambien hablo desde el respeto y sin acritud pero doy mi opinion y lo que he vivido lo han vivido mas colegas...
luchoman escribió:@Pistón No me conoces de nada para asegurar "lo de que solo me gusta que me den la razon...", pero aun asi emites un juicio sobre mi , el que deja claro la clase de persona que eres , eres tu, repito no me conoces de nada, como vas a saber lo que me gusta o lo que no?.....Parece que ya ni se puede dar una opinion diferente a la del resto, la doy y ya esta, pero en este hilo hay gente que no respeta una opinion diferente, ¿imaginamos esta gente como respetaran a otros jugadores de Forza.....?, de risa...
Y el tono con el que ha contestado @A.I. es el unico normal y amable de lo que he recibido por aqui al quejarme del sistema de penalizaciones y baneos y por eso lo he agradecido, no es una cuestion de que me de la razon, es agradecer la amabilidad y no la hostilidad , parece que te jode que sea agradecido porque un compañero conteste sin hostilidad , de verdad @Pistón, haztelo mirar...
Este hilo y ciertas contestaciones es un fiel reflejo de la comunidad del juego le pese a quien le pese, vengo de otros juegos de conduccion y lo de este juego es digno de estudio, solo hay que ver este hilo y ciertas contestaciones, vamos no me jodas....
Milik escribió:@luchoman No tergiverses, aquí nadie se está quejando de que se mejore el sistema de sanciones, si no de que te vanaglories de que te tomas la justicia por tu mano y encima te quejas pq te banean, pues me parece muy bien tu baneo y deberían ser mucho más ya que, y me repito, me parece peor los que se toman la justicia por su mano (normalmente provocando accidentes multiples al ir con todo a joder) que el que la caga por calcular mal las frenadas al no tener tanto nivel o conocimiento de los circuitos.
Esto no quita a que todavía haya más cerdos de la cuenta, pero para mi lo son tanto lo que lo hacen como una acción como los que lo hacen por una reacción. Si uno mismo no predica con el ejemplo e intenta ser limpio aunque te jodan, pues no se que se le puede pedir a los demás. Da igual el sistema de sanciones que pongan o los baneos que hagan, lo principal siempre es el comportamiento de la comunidad.