[HO] Forza Motorsport

Yo metería tres cosas, en uno, dos o tres años, lo que quieran:
I.A. agresiva desde las nuevas mejoras.
Circuitos urbanos, al menos tres o cuatro.
Un mini modo de un jugador ,trabajado, narrativo y de corta duración pero que muestre un potencial y un camino.

Yo sigo jugándolo, todo online, y más que nada es porque me encanta la conducción con mando (no puedo montar el tinglado del volante, que tambien tengo), los gráficos, como buen graphic whore, que soy; y las sensaciones de carreras con gestión, competitividad en cualquier posición y una extraña sensación de relax que siento, incluso en las carreras más locas.
Igualmente sólo juego online pero llevo fatal en lo que se está convirtiendo. El nefasto sistema de penalizaciones rompe completamente el espíritu competitivo.
Espero que lo revisen en futuras actualizaciones, porque tal y como esta ahora mismo cada vez hay menos diferencia entre este y Forza Horizon.
También deberían traer de vuelta el clima dinámico a las carreras. El juego ganaba mucho con esa función activa.
Si arreglaran esas dos cosas, sobre todo la primera, sería el juego perfecto de conducción online: Un gran equilibrio entre simulación/arcade y variedad de categorías/duración de carreras.

P.D. Tras la última actualización, el número de jugadores online ha aumentado considerablemente. [plas] [plas] [plas]

Saludos.
Yo he dejado de jugar online. Últimamente 9 de cada 10 carreras me quedo en tierra de nadie, sobre el 4º-7º puesto rodando todas las carreras solo. Los primeros inalcanzables (alguno llevará chetos), y por atrás pues gente mas lenta que yo. Y para hacer vueltas yo solo, pues eso.

Ahora mismo me estoy divirtiendo más corriendo contra la IA en el modo carrera. No porque sea buena, que va, si no que me pongo de último con la dificultad de IA más alta y a ver hasta dónde llego.
Yo directamente lo he abandonado,en serio tienen que rodar cabezas,no es posible que una saga del nivel de FM con todo lo que supuso en su salida para consolas,haya quedado en esto.

Me he molestado en repetir un experimento varias veces y en el 80% de los casos el resultado demuestra que o han pasado olímpicamente o ya no están los que iniciaron esta saga.

Carrera a dos vueltas con salida parada en una dificultad de 8,el tiempo total de carrera del primero era inferior al producto de su vuelta rápida x2,literalmente imposible.

No corren de acuerdo al IR de esa dificultad,ni al desgaste de neumáticos,ni a la lucha de carrera,ni al peso de combustible ... [decaio] [facepalm] [beer]
Una duda por que no sé si lo he soñado, se puede cambiar el fondo o la iluminación del garaje, donde está el coche en el menú?
Jañeto escribió:Una duda por que no sé si lo he soñado, se puede cambiar el fondo o la iluminación del garaje, donde está el coche en el menú?

En este FM solo puedes cambiar la iluminación cuando estás pintando el coche, y puedes seleccionar diferentes tipos de luz.

En algunos Forza anteriores si podías cambiar la estancia entera, el FM4 por ejemplo era brutal. Y en otros juegos de coches como el nuevo AC Evo puedes cambiar el escenario, la hora del día, etc.
NMansell92 escribió:
Jañeto escribió:Una duda por que no sé si lo he soñado, se puede cambiar el fondo o la iluminación del garaje, donde está el coche en el menú?

En este FM solo puedes cambiar la iluminación cuando estás pintando el coche, y puedes seleccionar diferentes tipos de luz.

En algunos Forza anteriores si podías cambiar la estancia entera, el FM4 por ejemplo era brutal. Y en otros juegos de coches como el nuevo AC Evo puedes cambiar el escenario, la hora del día, etc.

Vale, igual vi algún video del Assetto y mezcle cosas [ok]

Otra duda a ver si sabes. En Carreras personalizadas hay un montón de filtros pero creo que no es posible correr contra el modelo que quieras (por ejemplo Golf GTI contra un Corvette) no es así?

Con lo fácil que sería como en el primer Assetto (PC, el de consola estaba recortadisimo) que podías elegir los rivales en la lista de fabricantes..

Hay cosas que no las entiendo [facepalm]
@Jañeto si no me equivoco, puedes filtrar por la misma categoría de coches (se llaman "Divisiones" en el juego), por ejemplo si quieres correr contra Golf GTIs, sería la categoría de "hot hach" o equivalente.

También puedes limitar a cierta marca o al mismo modelo en concreto. Pero no puedes seleccionar manualmente cada coche de la IA

S2
Ayer estaba jugando y el sonido se esfumo, cerre el juego y volvio todo a la normalidad, menos mal que no era ni la tele ni la consola.

A veces tambien de forma aleatoria lo que dice antes de una carrera lo hace en ingles xD.
NMansell92 escribió:@Jañeto si no me equivoco, puedes filtrar por la misma categoría de coches (se llaman "Divisiones" en el juego), por ejemplo si quieres correr contra Golf GTIs, sería la categoría de "hot hach" o equivalente.

También puedes limitar a cierta marca o al mismo modelo en concreto. Pero no puedes seleccionar manualmente cada coche de la IA

S2

Ya, que les costaría lo segundo..
El sistema de penalizacion y baneo es de risa, te choca un tio adrede 4 veces le meten 2 segundos pero a ti tambien te meten tiempo cuando tu vas conduciendo normal, el tio te frena adrede y vas tu se la devuelves te graba esos 5 segundos donde y como vas encabronado le echas de pista te reporta y te meten 3 dias de ban...Piensas pero que mierda es esta? Apelas y te dice Turn 10 que se ha mandado un clip donde se ve como choco intencionadamente a otro jugador y no queda otra que resignarse......

Dias despues te la vuelve a liar otro jugador , de cada 10 carreras facilmente te joden otros jugadores en 5 , este jugador te ha estado golpeando y echando de pista en 3 vueltas seguidas, tu te calientas se la devuelves , el manda un clip y date por jodido, ya no son 3 dias, te cae un mes por reiteracion, y aqui es ya cuando flipo , les pido por favor que revisen la carrera completa y me dicen que no pueden que les mande la grabacion de la misma, y claro no he grabado nada y tampoco guarde repeticion de la carrera, es decir te comes el mes..Y ojo como hagas algo mas que te juegas baneo hasta el año 3001, eso me ha dicho Turn10....

El estudio deberia revisar las carreras completas o entender el contexto de porque un jugador hace lo que hace, no dudo que hay mucho desgraciado que se dedica a joder la experiencia de los demas pero otros muchos solamente se estaran defendiendo de jugadores toxicos ,con un simple clip no puedes expulsar a un jugador un mes, su sistema de penalizaciones es injusto totalmente , pero el de baneos directamente es una puta mierda...

No me extraña que el juego vaya en caida libre...
luchoman escribió:El sistema de penalizacion y baneo es de risa, te choca un tio adrede 4 veces le meten 2 segundos pero a ti tambien te meten tiempo cuando tu vas conduciendo normal, el tio te frena adrede y vas tu se la devuelves te graba esos 5 segundos donde y como vas encabronado le echas de pista te reporta y te meten 3 dias de ban...Piensas pero que mierda es esta? Apelas y te dice Turn 10 que se ha mandado un clip donde se ve como choco intencionadamente a otro jugador y no queda otra que resignarse......

Dias despues te la vuelve a liar otro jugador , de cada 10 carreras facilmente te joden otros jugadores en 5 , este jugador te ha estado golpeando y echando de pista en 3 vueltas seguidas, tu te calientas se la devuelves , el manda un clip y date por jodido, ya no son 3 dias, te cae un mes por reiteracion, y aqui es ya cuando flipo , les pido por favor que revisen la carrera completa y me dicen que no pueden que les mande la grabacion de la misma, y claro no he grabado nada y tampoco guarde repeticion de la carrera, es decir te comes el mes..Y ojo como hagas algo mas que te juegas baneo hasta el año 3001, eso me ha dicho Turn10....

El estudio deberia revisar las carreras completas o entender el contexto de porque un jugador hace lo que hace, no dudo que hay mucho desgraciado que se dedica a joder la experiencia de los demas pero otros muchos solamente se estaran defendiendo de jugadores toxicos ,con un simple clip no puedes expulsar a un jugador un mes, su sistema de penalizaciones es injusto totalmente , pero el de baneos directamente es una puta mierda...

No me extraña que el juego vaya en caida libre...

Sin animo de ser beligerante, lo que veo es que cuando alguien te hace algo que no te gusta, vas buscando "venganza"

No hay ninguna justificación para "porque un jugador hace lo que hace"

Por lo tanto , en mi manera de pensar, tu ban es merecido
@luchoman Eres tu el que la está cagando y eres de los usuarios con los que no quiero compartir parrilla ni en pintura. Si alguien te hace eso, pues grábalo y mándaselo a Turn 10 como te hacen a ti, pero no busques venganza que solo jode a los demás.

Por lo menos tu comentario me ha servido para conocer que se pueden mandar videos de jugadores sucios y se les banea, no lo sabía.
@plt586 no te preocuoes yo tampoco quiero gente como tu que defendeis al que empieza a jugar sucio sin motivo alguno y castigarias al que se defiende, no quiero gente asi cerca de mi..

@Milik Me han quitado siempre los baneos , asi que imaginate lo que funciona el sistema... Es de risa el juego es de risa, espero que baneen a los que empiezan tocando los cojones no a los que lo hacemos por pura indefension, porque es un sin sentido....

Ahora me va quedando claro y entiendo la clase de gente que hay en este juego, choco primero y si me chocan reporto .....
@luchoman No defiendo al que choca, me jode tanto al que choca primero como al que lo hace después por venganza, pareciéndome mil veces peor lo segundo ya que se hace a posta mientras que muchas veces hay choques por falta de habilidad a la hora de adelantar sobre todo si es más rápido que tu y le estás bloqueando el paso aún a sabiendas que eres más lento.

Llevo suficientes horas jugadas para saber de lo que hablo y aunque no sea de los mejores jugadores, tampoco me considero un paquete.

Imagen

Imagen
@Milik No lo decia por ti la verdad, lee mi post y lo que me han contestado...Hay gente que defiende al que empieza jodiendo la partida y no al que reacciona despues .....Turn10 deberia banear al que empieza echandote de la pista o frenandote adrede, se diferenciar un choque acidental o un te voy a echar porque me da la gana o freno en tu cara 300m antes de la curva 8 veces seguidas..

Defender ciertas cosas es triste, pero asi es la vida no??? Yo tampoco me gustaria compartir sala con gente que justifica que no hay que hacer nada cuabdo te joden....

Eso si te acaban quitando el baneo, pero da una rabia...Habre mandado en el ultimo mes mas de 20 reportes con video pero me sigo encontrando a los mismos jugadores, es mas les bloqueo de la app y me siguen saliendo en el matchmaking y no me digais que no os toca en 6 de cada 10 partidas anormales porque no me lo creo...

Por eso reitero que el juego da pena en el online...
@luchoman De verdad que últimamente no me encuentro con tanto subnoraml, no se si es pq soy de la letra S y me filtran a los más sucios.

Si ta han baneao, pues por lógica deberás tener una letra de seguridad de mierda y por lo tanto te están emparejando con lo peor de lo peor. Mi único consejo es que hagas carreras principalmente para llegar como mínimo a letra A, probablemente luego tengas una percepción diferente.
@Milik Soy A Mas de 1200 horas...No hablo por hablar , juego clase S,P y X mayoritariamente
@luchoman TEniendo baneos o sanciones duras? Me extraña, aún siendo letra S, me meto un par de carreras sin choques pero con salidas de pista de un 1sg de sanción y me bajan a letra A. Me resulta complicado de creer o es que todavía no te han aplicado la nueva letra.

Pero bueno, yo he puesto mis datos, aquí lo único es tu palabra, que puede ser cierta, pero me resulta raro ya que el juego ha mejorado muchísimo en este sentido desde que salió y si te estás quejando ahora no se como has aguantado todo el 2024.
luchoman escribió:@plt586 no te preocuoes yo tampoco quiero gente como tu que defendeis al que empieza a jugar sucio sin motivo alguno y castigarias al que se defiende, no quiero gente asi cerca de mi..

@Milik Me han quitado siempre los baneos , asi que imaginate lo que funciona el sistema... Es de risa el juego es de risa, espero que baneen a los que empiezan tocando los cojones no a los que lo hacemos por pura indefension, porque es un sin sentido....

Ahora me va quedando claro y entiendo la clase de gente que hay en este juego, choco primero y si me chocan reporto .....

Deberías empezar a pensar que puede ser que el que frena de más puede ser que no sea por querer chocarte, si no por falta de habilidad

Lo que no puede ser es que pienses que puedes permitirte ser juez y verdugo
@Milik Porque juego de vez en cuando y veo que no lo han mejorado el sistema de penalizaciones y acabo mandandolo a la mierda...Juego desde el dia 1 y no habia ni repeticiones os acordais???

Tengo clase A cuando me han baneado me degradaban pero con 5 carreras normales vuelves a subir y esto de jugadores sucios los hay en todas las clases
@luchoman Desde el año pasado el SR se actualiza cada 20 carreras.

https://generacionxbox.com/forza-motorsport-se-actualizara-esta-semana-con-cambios-en-el-safety-rating/

De acuerdo con los desarrolladores, estos cambios supondrán un análisis más justo, una mala carrera en cuestiones de seguridad en un total de 20 no tendrá un impacto tan grande en el Safety Rating del jugador. Por otro lado, el matchmaking permitirá un rango más amplio de Safe ratings por lo que los que tienen una calificación alta no tendrán tantas posibilidades de correr con quienes posean una calificación más baja.
@Milik Pues lo dicho tengo A y si que juego 10 carreras al dia, asi que no se cuanto te degradaran o si revierten el rango al quitar el baneo ...Lo que deberian es dar opcion a reportar desde el juego y que revisen la carrera no solo un clip de 8 segundos, os entiendo que igual mi forma de ver las cosas no os convencen , pero lo de que te echen de pista adrede y te frenen pasa y no es por falta de habilidad es ta hecho adrede y como te quieras tomar la justicia por tu mano te pueden echar a ti, y me parece injusto, solo expongo mi experiencia....

Un juego que repito lo lanzaron sin repeticiones o sin poder ver tus tiempos en un circuito que ya has corrido y que por mucho parche que saquen se le ve las costuras rapidamente....
Pues yo el online cuando me meto no suelo tener mucho problema, básicamente juego TCR y GTs y en rango S y 4900 saliendo de la mitad de la parrilla hacia delante normalmente son carreras bastante limpias y muy disfrutables. Siempre hay algun tonto o el que no controla y va tryhardeando pero la gran mayoría de la gente que encuentro son gente que al menos quiere correr.

El tema de que empareje por ritmos parecidos ya es otra historia, y es lo que le falta verdaremanete al juego.
@luchoman Ya te lo han dicho, no puedes ser juez y verdugo al mismo tiempo. Te lo digo sin acritud y desde el respeto, pero si crees que puedes, es más, si tu instinto te dice que tienes que ir a reventarle el coche a un jugador que te ha chocado previamente, entonces tienes un problema de actitud. No hay más. Si consideras que lo ha hecho a posta, video y reporte. Y si no, pues ajo y agua y a seguir corriendo limpio. A todos nos fastidia que nos choquen, pero vamos, a la gente que juega limpio no se le ocurre semejante reacción.
Pistón escribió:@luchoman Ya te lo han dicho, no puedes ser juez y verdugo al mismo tiempo. Te lo digo sin acritud y desde el respeto, pero si crees que puedes, es más, si tu instinto te dice que tienes que ir a reventarle el coche a un jugador que te ha chocado previamente, entonces tienes un problema de actitud. No hay más. Si consideras que lo ha hecho a posta, video y reporte. Y si no, pues ajo y agua y a seguir corriendo limpio. A todos nos fastidia que nos choquen, pero vamos, a la gente que juega limpio no se le ocurre semejante reacción.

Si no me lo tomo a mal , yo os cuento mi manera de ver las cosas y como conozco como funcionan los baneos y penalizaciones en otros juegos, me molesta que en Forza sean asi y si Turn10 quisiera mejorar el juego cambiaria esto, el problema es que no quieren mejorar nada.Y si yo reacciono asi es porque el sistema de penalizaciones es injusto y el de baneos es una mierda, en que juego online competitivo si tu reportas a alguien solo se basan en un clip de 10 segundos?. Juego a muchos juegos online y cuando reportas a alguien se revisa la partida entera e incluso el historial de ese tio/a, no 10 segundos que pueden estar fuera de contexto, han podido chocarte adrede 5 veces antes de tu perder los papeles e incluso llamarte Hijo de Puta varias veces pero te graban cuando chocas tu y te meten a ti el baneo, es injusto me digais lo que me digais...

Hay carreras de 20 y de 60 minutos y no revisan nada mas que un clip de 10 segundos??? pero no se revisa al que reporta, que se deberia hacer por si acaso no vaya a a ser que sea un liante???, defendeis lo indefendible....Y hablo con 1200 horas jugadas, no con un calenton, se que clase de jugadores hay dentro del juego ....Que actuan impunemente porque este sistema se lo facilita...

En su dia dijeron que iba a tener un sistema de penalizaciones a la altura y es un sistema de risa...Y yo tambien hablo desde el respeto y sin acritud pero doy mi opinion y lo que he vivido lo han vivido mas colegas...
A eso se le llama de toda la vida, ponerse a su nivel.
Moraleja, así se aprende.
luchoman escribió:
Pistón escribió:@luchoman Ya te lo han dicho, no puedes ser juez y verdugo al mismo tiempo. Te lo digo sin acritud y desde el respeto, pero si crees que puedes, es más, si tu instinto te dice que tienes que ir a reventarle el coche a un jugador que te ha chocado previamente, entonces tienes un problema de actitud. No hay más. Si consideras que lo ha hecho a posta, video y reporte. Y si no, pues ajo y agua y a seguir corriendo limpio. A todos nos fastidia que nos choquen, pero vamos, a la gente que juega limpio no se le ocurre semejante reacción.

Si no me lo tomo a mal , yo os cuento mi manera de ver las cosas y como conozco como funcionan los baneos y penalizaciones en otros juegos, me molesta que en Forza sean asi y si Turn10 quisiera mejorar el juego cambiaria esto, el problema es que no quieren mejorar nada.Y si yo reacciono asi es porque el sistema de penalizaciones es injusto y el de baneos es una mierda, en que juego online competitivo si tu reportas a alguien solo se basan en un clip de 10 segundos?. Juego a muchos juegos online y cuando reportas a alguien se revisa la partida entera e incluso el historial de ese tio/a, no 10 segundos que pueden estar fuera de contexto, han podido chocarte adrede 5 veces antes de tu perder los papeles e incluso llamarte Hijo de Puta varias veces pero te graban cuando chocas tu y te meten a ti el baneo, es injusto me digais lo que me digais...

Hay carreras de 20 y de 60 minutos y no revisan nada mas que un clip de 10 segundos??? pero no se revisa al que reporta, que se deberia hacer por si acaso no vaya a a ser que sea un liante???, defendeis lo indefendible....Y hablo con 1200 horas jugadas, no con un calenton, se que clase de jugadores hay dentro del juego ....Que actuan impunemente porque este sistema se lo facilita...

En su dia dijeron que iba a tener un sistema de penalizaciones a la altura y es un sistema de risa...Y yo tambien hablo desde el respeto y sin acritud pero doy mi opinion y lo que he vivido lo han vivido mas colegas...

Tienes la herramienta de grabar y enviar cuando alguien te hace una mierda,con eso es suficiente para un sistema de baneos pero te equivocas en responder con la misma acción.

Coincido en que al sistema de sanciones le falta un mundo para ser aceptable. [beer]
@forajidox Nunca he dicho que yo lo que haga este bien, y creo que estoy escribiendo normal y con educacion , lo que digo es que el sistema de sanciones y el de baneo es malo e injusto, y has visto las contestaciones que he recibido.....Deberiamos pedir los que jugamos al juego asiduamente un sistema mas justo, pero es mas facil decir tu reaccionas mal , y el que jode la partida realmente campa a sus anchas y ni dios dice nada....

Se buscan mil excusas que si igual no tiene habilidad y por eso te choca, que si tu rango igual es bajo en vez de decir si te choca adrede 4 o 5 veces el mismo jugador en una carrera merece ser baneado el , no tu...Esta es la comunidad del Forza tal cual....Y lo llevo comprobando desde el dia de lanzamiento, ahora mismo entro al online voy a mi rollo y si me echan de pista o me frenan adrede,me salgo de la partida y me voy a otra sala, pero es constante en rango S,A etc...Juegas 3 carreras bien sin problemas y pum 2 seguidas algun tonto jodiendo la partida y no me creo que no os pase en un dia si echais 10 carreras que no deis con algun jugador toxico...
No hay que darle más vueltas. A veces a todos se nos ha ido la pinza o hemos querido vengarnos. Sabemos que se puede mejorar el sistema de penalizaciones y sabemos también que el jugador de consola ha sido, tradicionalmente, (por falta de opciones) un jugador frenético por estar acostumbrado a lo Arcade. Ahora ya vivimos, por fortuna, un cambio y hay más oferta; pero tengo claro que también el jugador tiene que educarse. Así que sí, el sistema hay que mejorarlo, pero también los jugadores tienen que ir adquiriendo la cultura de los simuladores de pc en cuanto a comportamiento.

En cualquier caso, yo llevo jugando desde su salida y no he tenido excesivos problemas nunca, quitando, eso sí, la primera vuelta mortal, que yo me tomo como un mini juego de supervivencia.
@A.I. En mi opinion la unica contestacion coherente y normal sobre mi queja con el sistema de penalizaciones y baneos
@A.I. A mi jamás se me ha ido la pinza y nunca me he vengado de otro jugador que previamente me ha ido a chocar deliberadamente. No va en mi forma se ser.

@luchoman Viendo que solo te gusta que te den la razón, se intuyen muchas cosas. Conozco a @A.I. y es el tipo más diplomático del mundo. Créeme si te digo que jamás se la devolvería a otro jugador. Una cosa es tener ganas y otra hacerlo.

El sistema de penalizaciones es el que es. Igual preferís el de Assetto Corsa Competizione, en el que tanto el que golpea como el que es golpeado reciben la misma penalización.

Estos sistemas están programados para sancionar determinadas colisiones, no interpretan intenciones. Dudo que haya un sistema mejor en ningún juego de coches que opere al instante y en automático, uno en el que no sea la propia comunidad la que revise carreras y sancione a posteriori.

Dicho esto, que cada uno piense y haga lo que ke salga del nabo.
@Pistón No me conoces de nada para asegurar "lo de que solo me gusta que me den la razon...", pero aun asi emites un juicio sobre mi , el que deja claro la clase de persona que eres , eres tu, repito no me conoces de nada, como vas a saber lo que me gusta o lo que no?.....Parece que ya ni se puede dar una opinion diferente a la del resto, la doy y ya esta, pero en este hilo hay gente que no respeta una opinion diferente, ¿imaginamos esta gente como respetaran a otros jugadores de Forza.....?, de risa...

Y el tono con el que ha contestado @A.I. es el unico normal y amable de lo que he recibido por aqui al quejarme del sistema de penalizaciones y baneos y por eso lo he agradecido, no es una cuestion de que me de la razon, es agradecer la amabilidad y no la hostilidad , parece que te jode que sea agradecido porque un compañero conteste sin hostilidad , de verdad @Pistón, haztelo mirar...

Este hilo y ciertas contestaciones es un fiel reflejo de la comunidad del juego le pese a quien le pese, vengo de otros juegos de conduccion y lo de este juego es digno de estudio, solo hay que ver este hilo y ciertas contestaciones, vamos no me jodas....
luchoman escribió:@Pistón No me conoces de nada para asegurar "lo de que solo me gusta que me den la razon...", pero aun asi emites un juicio sobre mi , el que deja claro la clase de persona que eres , eres tu, repito no me conoces de nada, como vas a saber lo que me gusta o lo que no?.....Parece que ya ni se puede dar una opinion diferente a la del resto, la doy y ya esta, pero en este hilo hay gente que no respeta una opinion diferente, ¿imaginamos esta gente como respetaran a otros jugadores de Forza.....?, de risa...

Y el tono con el que ha contestado @A.I. es el unico normal y amable de lo que he recibido por aqui al quejarme del sistema de penalizaciones y baneos y por eso lo he agradecido, no es una cuestion de que me de la razon, es agradecer la amabilidad y no la hostilidad , parece que te jode que sea agradecido porque un compañero conteste sin hostilidad , de verdad @Pistón, haztelo mirar...

Este hilo y ciertas contestaciones es un fiel reflejo de la comunidad del juego le pese a quien le pese, vengo de otros juegos de conduccion y lo de este juego es digno de estudio, solo hay que ver este hilo y ciertas contestaciones, vamos no me jodas....

Un tío al que se le va constantemente la pinza por un lance en un videojuego hablando de coherencia y normalidad.

Haztelo mirar. [beer]
@forajidox 3 veces he perdido los papeles en las mas de 1500 horas jugadas que llevo, otro que no me conoce hablando sin saber y certifico que hablas sin saber porque ahora mismo he recuperado mi grado S y habilidad 4998, vamos que mas no has podido pisar el charco.....Si chocase todo el dia no estaria ni jugando ya al juego o con un grado E y menos habilidad...

Veis?? a esto me refiero con la hostilidad recibida y hablando sin tener ni idea de mi, pero enjuiciandome, otro mas...Esto es Forza señores (habra jugadores decentes, claro que si pero hay un % que son como los que me estan contestando), vaya contestaciones y vaya hostilidad gratuita y simplemente por quejarme de que la gente choca adrede o te frena en las carreras y esos jugadores quedan impunes porque el sistema de penalizacion y baneo es una mierda, ese es mi pecado QUEJARME de algo malo del juego con educacion...

Menos mal que no hay chat escrito dentro del juego porque mas de uno de aqui diria barbaridades, al menos han hecho algo bien en el juego no implementandolo
@luchoman No tergiverses, aquí nadie se está quejando de que se mejore el sistema de sanciones, si no de que te vanaglories de que te tomas la justicia por tu mano y encima te quejas pq te banean, pues me parece muy bien tu baneo y deberían ser mucho más ya que, y me repito, me parece peor los que se toman la justicia por su mano (normalmente provocando accidentes multiples al ir con todo a joder) que el que la caga por calcular mal las frenadas al no tener tanto nivel o conocimiento de los circuitos.

Esto no quita a que todavía haya más cerdos de la cuenta, pero para mi lo son tanto lo que lo hacen como una acción como los que lo hacen por una reacción. Si uno mismo no predica con el ejemplo e intenta ser limpio aunque te jodan, pues no se que se le puede pedir a los demás. Da igual el sistema de sanciones que pongan o los baneos que hagan, lo principal siempre es el comportamiento de la comunidad.
Milik escribió:@luchoman No tergiverses, aquí nadie se está quejando de que se mejore el sistema de sanciones, si no de que te vanaglories de que te tomas la justicia por tu mano y encima te quejas pq te banean, pues me parece muy bien tu baneo y deberían ser mucho más ya que, y me repito, me parece peor los que se toman la justicia por su mano (normalmente provocando accidentes multiples al ir con todo a joder) que el que la caga por calcular mal las frenadas al no tener tanto nivel o conocimiento de los circuitos.

Esto no quita a que todavía haya más cerdos de la cuenta, pero para mi lo son tanto lo que lo hacen como una acción como los que lo hacen por una reacción. Si uno mismo no predica con el ejemplo e intenta ser limpio aunque te jodan, pues no se que se le puede pedir a los demás. Da igual el sistema de sanciones que pongan o los baneos que hagan, lo principal siempre es el comportamiento de la comunidad.

Es que en ningun momento me vanaglorio, ni he dicho que este orgulloso, dime cuando lo he dicho? , ni que me dedico a ello constantemente, dime cuando he dicho que mis horas de juego se centren en joder a los demas jugadores, es mas te puedo asegurar que llevo muchisimas mas horas de esas 1500 de las que hablo ,unas cuantas mas y creo que por rabia he cometido el error de devolver los golpes en 3 ocasiones , eso me convierte en mal jugador? en 3 ocasiones en casi 2000 horas jugadas, y despues es normal venir a este foro a quejarme de que el sistema de penalizaciones y baneos es una BASURA porque lo he vivido en mis carnes y tener que aguantar hostilidad en las respuestas ? Y REPITO no hablo de jugadores que se pasan de frenada o chocan por tener poca habilidad o porque no se conoce SPA o Laguna Seca , es normal que no todo el mundo tenga habilidad o le pueda dedicar 1000 horas a un juego se diferenciar esos jugadores que lo hacen sin querer.No llevo 2 horas jugando

Yo HABLO de gente chocando adrede y frenandote en varias ocasiones adrede que me he encontrado a bastantes jugadores asi en las muchas partidas que he jugado sobre todo en Clase S,P y X, Lee mis post porque lo dejo bien claro a que tipo de jugadores me refiero , lo repito unas cuantas veces...

Dices cosas que yo NO he dicho ni he hecho, ya se lo dije a otro compañero , ni me siento orgulloso ni lo he hecho habitualmente lo de devolver los golpes a otros coches, Y de los jugadores toxicos NO hablo de golpear a alguien sin querer o en la primera curva (que suele ser un caos) lo he puesto 5 veces y vienes tu ahora otra vez con el mismo discurso,que si chocan sin querer porque no se conocen el circuito o por falta de habilidad .NO TE ENTIENDO, yo hablo de gente frenandote delante tuyo 4 o 5 veces en la misma carrera, hasta que te vas de la sala o pierdes posiciones, gente que se te cruza para que no le adelantes 4/5 veces en la misma carrera....

Que parte no entendiste? porque te la vuelvo a explicar si quieres, es que me sorprende que vengas con la misma pelicula otra vez, cuando he sido bastante claro, no te entiendo tio, imagino que no has leido ni mis post y dices lo que dices por entrar a la discusion ...
@luchoman Si das la información a cuentagotas, pues no se que quieres que te diga. Revisa tu primer mensaje y verás que has transmitido mal lo que nos querías decir.

Con todo, justifico tu baneo, estás bien que te lo manden lleves 100 horas de juego o 10.000 y lo hayas hecho 3 veces o 500.

PD: Y no soy ejemplo de nada, pero a mi me han intentado sacarme muchas veces de pista, pero al irlo a adelantar intento ser respetuoso, conclusión? Que el 90% de las veces sabe que soy limpio y no intenta volver a hacerlo, pero si me tomara la justicia de mi mano la carrera habría sido un intentar jodernos entre ambos todo el tiempo, y esto terminaría repercutiendo en un tercero sin ninguna culpa.

Si no entiendes lo que te estamos intentando transmitir, ya no se ni que más decir.
@Milik Entiendo perfectamente lo que alguno habeis querido decir, pero lee mi primer post y los siguientes que ese ha sido tu problema, no leer todo, porque informacion he dado bastante, he dejado claro que hablo de jugadores que te frenan adrede 4/5 veces o te echan de pista 4/5 veces seguidas en la misma carrera no el que te choca fortuitamente he DIFERENCIADO desde casi el primer momento y eso no ha impedido que la gente hable de otro tipo de jugadores o de que yo me merezco mis dos bans , dos bans por cierto en 2 años que llevo jugando y mas de 1500 horas de juego y aun despues de varios post mios explicando mejor la situacion, vienes tu varios post despues con la misma historia de que si la habilidad de la gente , que si no se conocen el circuito bla bla.....

Reitero, NO te entiendo. hablamos de que todos mis post estan en la pagina 169 no de 40 paginas despues , donde te justificaria que no leyeses todo y hablases por hablar, pero en este caso NO lo entiendo, habiendo explicado mi situacion, y hablas por enesima vez de la habilidad de otros corredores, otra vez el mismo discurso y las mismas excusas , de que si me dedico a echar a gente de pista (cosa totalmente falsa) o que si solo hago mas que vengarme con la gente que me choca , cosa tambien falsa es MENTIRA y os lo estais inventando, no se porque, porque no lo he dicho en ningun momento .....

Por mi parte este tema lo tengo zanjado, no voy a entrar ya en estas cosas porque me aburre, solo queria decir que el sistema no me gusta nada y llevo bastantes horas jugadas como para tener una opinion fundada y al que no le guste y respete mi opinion pues ya sabe a donde se puede ir...

Mi opinion no la voy a cambiar, ni voy a dejar de jugar al juego porque me gusta tengo el juego y su DLC premium pagados y jugadas mas de 1500 horas, pero si algo no me convence lo digo y lo dire cuando me de la gana y en este caso el sistema de baneos y de penalizaciones es una MIERDA, que quereis agarraros a cosas que no son ciertas o que yo NO he dicho, pues haced lo que querais, problema vuestro no mio ....
@luchoman 3 opciones:

- Partidas privadas con amigos
- Campeonatos privados
- Cualquier otro racing sim (AMS2 con LFM, AC con LFM, rFactor2 con LFM, LMU, iRacing, etc.)

Lo que quiero decir es, si quieres correr online con un buen sistema de rating y baneos, etc. hay muchas opciones más allá de Forza Motorsport.

Vuelvo a repetir que yo no suelo tener problemas corriendo online en FM, pero si quiero correr "en serio" me voy a cualquiera de las 3 opciones que listo y no me hago mala sangre.
@NMansell92 Y aún así eso no te salva de corredores cerdos, a mi me han saltado infinidad de videos de como se ha llenado el IRacing de este tipo de gentuza.
Creo que en el intento de llenar las salas, el nivel de seguridad ya no tiene ningun valor, yo teniendo nivel S he visto en carreras choques intencionados que te dan una sancion de 4 segundos inmediatamente y minimo bajas a categoria A, y esto lo estoy viendo desde la ultima actualicacion, que despues de una carrera mas de la mitad tengan sanciones de mas de 4 segundos era muy raro antes.
Por ello creo que estan mezclando a gente de nivel S con nivels inferiores como B, lo que proboca carreras muy accidentadas a los que tenemos un nivel alto de seguridad.
Asi que ahora tengo que ir con mucho cuidado ya que no se si el rival va a respetar la trazada o no.
@NMansell92 Gracias por responder de forma normal, cosa que otros compañeros ya hemos visto que es imposible...Si que suelo jugar en privado con gente porque es otro rollo completamente diferente ademas soy jugador de Assetto e iRacing, imagino que como todos a los que nos mola el mundillo, le damos a varios.Eso no quita para que haya dicho lo que he dicho sobre el sistema de Forza, porque lo creo firmemente, me cuenten las peliculas que me cuenten es una MIERDA...En iRacing si golpeas deliberademente o te pones a frenar a un jugador repetidamente en unas misma carrera con reportar la carrera ya banean a ese jugador porque revisan la carrera no un clip , no tiene nada que ver Forza en ese sentido con iRacing , hablo jugando a los dos..

@atheros Totalmente de acuerdo, es una mezcla entre el matchmaking que mezcla rangos sumado a un sistema que no penaliza como deberia , lo mezclamos y tenemos una experiencia aveces que deja bastante que desear, pero claro es el precio a pagar para no entrar a salas con 3 personas,menos mal que hay mas gente que le pasa, tengo un grupo de 10 amigos jugando al juego y todos opinamos lo mismo , por eso me ha sorprendido entrar aqui y leer lo que he leido, primero que esta todo perfecto con el sistema y luego que soy yo el culpable, vamos no me jodas para flipar....., yo no reacciono bien y en ningun momento digo estar orgulloso ni que lo haya hecho siempre que juego, pero no ha faltado ya alguno diciendo que si lo hago, respeto todas las opiniones pero cuando se me ataca sin conocerme...

Para mi en estos juegos el verdadero problema es el que te frena poniendose delante de tu coche en recta 4 veces en una carrera adrede o te echa a la grava 3 veces y te sigue esperando para volverte a echar mas veces, pero si tengo rango S y una habilidad de 4998 y me he encontrado ayer en una sala de clase X un tio que en dos ocasiones no freno en una curva para llkevarse a gente por delante (obviamente no sabia que el coche se le pone en modo fantasma) y aqui en este hilo gente hablando de falta de habilidad o que si te echan sin querer, como justificando a los verdaderos toxicos, que tendra que ver la falta de habilidad o no conocer un circuito con gente toxica que es de lo que yo he hablado en todo momento.....,Vale que el juego es de consola pero la propia Turn10 publicito que el sistema seria justo y equitativo para tener la mejor experiencia posible y es MENTIRA......

Vine a quejarme a este hilo porque hace unos meses que no jugaba y me jugue 7 carreras y en 2 ya me encontre otra vez esa situacion de gente chocando adrede y frenandote delante del coche en recta adrede, obviamente me sali paso de golpearles que me graben me reporten y me baneen a mi , de la mala ostia lo hice hace un año aproximadamente y me comi yo el baneo, deberia haber un sistema donde revisasen directamente un reporte no que me tenga que poner a grabar yo nada, porque ademas esas grabaciones pueden estar sacadas de contexto y puedes grabar solo lo que te interesa, esto es algo que tambien me he quejado de ello ...

Agradezco contestaciones normales sin hostilidad y ver que aunque no se comparta mi opinion , no se me juzga o se me acusa de cosas que son totalmente falsas, como han hecho otros aqui que ni me conocen......Tambien y aunque es una obviedad y esta mal generalizar me he dado cuenta que en estos juegos influye y no es lo mismo jugar con gente de 40 para arriba que con niños de 20 años para abajo....
Give respect to get respect

Y en eso se resume el online en cualquier juego de coches competitivo
@plt586 No estoy de acuerdo, en los juegos online sea del genero que sea lo que debe haber es un buen sistema de moderacion/regulacion/penalizacion , porque no todo el mundo respeta, tu o yo podemos tener el maximo respeto por todo el mundo y ser jugadores friendly y aun asi encontrarno anormales en cualquier juego online jodiendonos la experiencia, juegos de conduccion,FPS,deportivos cualquier juego que tenga faceta online te acabas encontrando mas o menos gente toxica y esa cantidad va unida a la gestion que el juego haga con este tipo de gente....

Si hubiese esa buena moderacion o codigo de conducta que pusiese en su sitio al toxico (que va estar jugando aun tu siendo una hermanita de la caridad) , se acabarian los toxicos y tu o yo seguiriamos respetando a todo el mundo de igual forma sin esperar que nos respeten...

Acaso en juegos como Call of duty,FIFA, Raimbow Six Siege si respetas acabas siendo respetado??? En Forza si tu no te metes con nadie y juegas limpio nunca te van a golpear adrede, nunca te van a esperar para echarte de pista adrede??Yo he vivido todo lo contrario.Yo creo que el que es toxico lo seguiria siendo aunque tu seas un jugador limpio y respetes y la unica forma de que ese jugador toxico aprenda o se reinserte como jugador limpio es con un sistema de penalizaciones a la altura y una buena moderacion que le haga darse cuenta de su mal comportamiento

Lo que he pedido por cierto en mi primer post, es esto, un sistema a la altura del juego, podemos hablar de que han tardado meses en meter repeticiones o en modificar aquella IA pesima o en arreglar segun que cosas como lo de que en las curvas tardaron meses en poner en fantasma al que no frenaba deliberadamente ,pero las penalizaciones y como se modera siguen estando por debajo del nivel general del juego pese a que han hecho modificaciones y fueron ellos mismos los de Turn10 los que dijeron que seria un sistema novedoso y facilitaria un ambiente amigable ...
@luchoman Esto es un juego de consola mayormente, lejos de lo que pueda ser un iracing o Assetto, por lo tanto el sistema es un sistema que como dije no valora intenciones ni revisa carreras como otras comunidades sí hacen. ¿Qué podría ser mejor? Pues claro, eso no lo niega nadie, pero olvídate de que pongan gente a revisar carreras enteras.

El sistema de sanciones es así, programado con una serie de variantes y en tiempo real. ¿Hay sanciones injustas? Claro, pero es que hasta en la vida real lo vemos. (El circo de la F1)

Entonces recapitulando, abriste debate diciendo que te habían baneado por empotrar a varios. Bien, ya has dicho lo que todos pensamos, es lo justo. El que te va a joder sacándote de la pista, también es un hijo puta para todo, o sea que si se la devuelves, te va a reportar él a ti, eso ya lo sabes. Tienes unas herramientas, pueden ser mejores o peores, muchas o pocas, pero tienes que adaptarte a lo que hay.

Dicho esto, ya no hay más donde rascar. Ha quedado todo clarísimo. Te gusta el juego, luego disfruta de él sabiendo a qué atenerte y lo que puedes esperar de los demás.

A mi nunca nadie me quiso sacara propósito de la pista. También es cierto que yo evito problemas, dejo espacio cuando sé que me van a adelantar fijo, o no tiro el coche en las curvas. Sé que hay mucha gente que juega más al límite, es respetable, claro, pero al final el solo gesto de tocarte en una curva con otro competidor, vale para despertar al Verstappen que lleva dentro y acto seguido te revienta.

un saludo.
@Pistón Todo correcto nada que objetar, pero lo que ha dicho otro compañero de "respeta y seras respetado" en los juegos online es como vivir en los mundos de Yupi....
Tras meses sin jugar al Horizon, hoy lo he vuelto a poner y cuál es mi sorpresa que se ve infinitamente mejor que este Motorsport que es 2 años más nuevo y encima es circuito cerrado y no mundo abierto.

Realmente no sé qué han hecho con este juego para llevar tantos años de desarrollo y salir como ha salido y no me refiero solo a lo visual.
Gracias @Piston tengo de ti la misma opinión.

Yo fui el que, en su momento, en los inicios, decía en el foro que se podía correr, aunque hubiera gente tóxica. Sigo pensando que estamos en un proceso de educación para los jugadores tradicionales de consola, pero eso no quita que yo haya podido jugar y disfrutar del juego siempre y que no veo tanto caos por todas partes. Lo veo en la primera vuelta, por el ansia viva de la gente (a mí me divierte el modo supervivencia, de tratar de salir de la primera curva vivo), y, también, los frustrados que sí se notan que no son limpios, pero tengo también a diario carreras limpias. Influye, claro está, que mi nivel de pilotaje no es bueno, pero igualmente lucho de mitad de tabla para abajo. Y tengo muchas experiencias satisfactorias.

Por ejemplo, ayer disfrute muchísimo en las posiciones 14 y 15 en Suzuka con un chico. Todo el rato íbamos jugando al ratón y al gato. Había sectores donde yo era superior y me acercaba y otros donde el otro se mantenía, pero, en general, notaba que tenía un ligero ritmo superior a él. En la última vuelta, estando yo detrás, pude preparar, con toda una vuelta final por delante, la situación para estar pegado y afrontar la última curva. Justo en ella le adelanté por dentro habiendo preparado en la curva anterior esa entrada. Me escribió felicitándome y yo luego a él porque se notaba que no queríamos golpearnos. Todo esto en las series Lamborghini, que me encanta conducir aquí. Este tipo de cosas, en consola, solo me lo da este título, junto al preciosismo gráfico.

También es verdad que yo en este juego entro para relajarme, aunque quiera competir, y suelo venir después de jugar a Call of Duty donde sí soy bastante bueno. Así que al entrar es para estar a gusto con el juego y disfrutar de la conducción y el verme con otros compitiendo en carreras con muchos coches en pista. Esta, sospecho, es la prioridad del juego ahora, que haya gente, cosa normal porque no hay nada peor que correr contra tres o cuatro.
Añado ademas que se me habia olvidado, que como he vuelto a jugar asiduamente me encuentro que por mucho que Turn 10 asegure que el rango cambia cada 20 carreras (hizo un compañero un copia pega asegurandolo), yo en el modo superclass que compites con varios coches de diferentes clases mi rango puede oscilar solamente con 4/5 carreras completadas, nada de 20, estoy en ese punto que si hago 4 carreras sin ninguna penalizacion de distancia subo y que si tengo 2/3 donde me meten metros de penalizacion bajo, asi que no se donde estan esas 20 carreras para subir o bajar rango porque yo en 4/5 carreras mi rango cambia de S a A y de A a S.....

@A.I. reitero que gracias por tu amabilidad a la hora de contestar es mas que evidente tu educacion y tu talante a la hora de contestar (acorde a como yo expuse mi queja, sin meterme con nadie) y difiere bastante del talante de alguno que otro que anda por aqui, solamente hay que ver sus contestaciones y la forma de atacarme sin conocerme de nada...

Un saludo.
8453 respuestas
1166, 167, 168, 169, 170