He podido probar el update un poco, y la verdad es que lo han clavado, no solo en mi opinión sino que el sentimiento es generalizado, la gente habla maravillas de él.
Fujimi es espectacular (yo personalmente prefiero antes circuitos de carreras y si son reales mejor), pero hay que reconocer que es BRUTAL. Es increíble la cantidad de detalle y cariño que le han puesto. Y con esto conseguirán traer a toda la comunidad de drift (muy numerosa antaño y muy presente en FH) de vuelta al juego.
La IA está muy mejorada con respecto a la anterior, cierto que tiene aún mucho margen, pero al menos da una mínima sensación de competición, te aguantan los paralelos y no te embisten sin sentido.
Lo mejor de todo para mi son los open trackdays que han metido, me voy a tirar horas ahí probando coches y setups en Nordschleife. Y toda la gente que he encontrado en pista en este modo, totalmente respetuosa con las trazadas, dejando pasar si vas más rápido y gozando del hecho de compartir pista. Para los petrolheads, este modo es literalmente infinito y excepto los lobbies de Touristenfahren de Assetto, no hay nada parecido en ningún otro juego.
Parece que el número de jugadores también se ha incrementado según he visto, al menos en Steam, a ver si la comunidad de Forza vuelve y le siguen dando soporte y extendiendo el juego con más contenido y acaban de meter los circuitos que faltan y algunos nuevos. El hecho de que empiecen a sacar algun DLC de pago para mí es muy positivo y entiendo que es significativo de que el juego tiene recorrido.
Le faltan algunas cosillas (meter las estadísticas, qualy en todos los modos, acabar de pulir el tema las sanciones y el matchmaking) pero ahora mismo es un juegazo que nada tiene que ver con el juego que salió al mercado y muy superior objetivamente hablando a cualquier otro juego anterior de la saga.