[HO] Forza Motorsport

@Rob4thesong

Esta entrega no la veo tan bonita como anteriores, el FM5 yo ponía Praga y se me caía los cojones al suelo.
keverson303 escribió:@Rob4thesong

Esta entrega no la veo tan bonita como anteriores, el FM5 yo ponía Praga y se me caía los cojones al suelo.

Ya te digo!! FM3 era mucho más juego.
@Rob4thesong

No solo el 3, es el 4, el 5, el 6...

La campaña del primer FM se mea en lo que sea que tiene este,que ni es campaña ni es nada,un insulto a la saga.

Desconozco si la gente que ha hecho y dirigido este juego son los mismos que iniciaron la saga,unos apasionados de los coches,de la competición y con un mimo tremendo en su trabajo. [beer]
Que nos alegren este triste día con una buena mejora en la IA.
La de horas que le voy a meter a Fujimi...
Soy jugador de multi, casi no he tocado las carreras contra la IA salvo al comienzo, por lo que mis impresiones pueden no ser del todo acertadas.

He jugado ya 4 carreras contra la IA en el penultimo nivel de dificultad y si que he notado un buen subidón en cuanto a su comportamiento, ahora aguantan paralelos, se forman grupos, etc, etc. No es perfecta, todavía es algo "miedosa" cuando les vas adelantar o te quieren sobrepasar, pero ya no son todos los coches, hay unos que se cagan y otros que te hace sudar para buscarles el hueco. Comparado con el comportamiento de jugadores humanos, diría que la IA se encuentra actualmente entre el 80 y 85%, cuando de salida no llegaba ni al 40%.
@Milik coincido con tus impresiones. Pensé que era efecto placebo, pero no siendo el único, lo descarto.

Guapísimo Fujimi Kaido. Volver a esa pista y hostiarte en los mismos sitios que hace 14 años...jajajaja.
Ayer le di unas cuantas vueltas y por a o por b no llegué a hacer una vuelta limpia entera XD.
Se merecen que le de otra oportunidad. Cambios en el forcefeedack para cada coche, ia real, y pedazo circuito... esto hay q probarlo.

Todavía me hace falta ver los leaderboards en el modo carrera como antaño pero bueno. Pintaza este parche tengo q probarlo.
No sé como la siguen cagando en cada actu.

Me ahostian por detrás, coche volteado, me golpean de frente, y me calzan 4 segundos a mí.

En fin, que turn10 no debe de entender a los jugadores y solo a la caja que hacen con el juego.
@Darkcorleone Eso solo me ha pasado últimamente cuando has cometido una cagada del tipo que frenas mal con lo que provocas tu propio accidente o que cierras de manera "ilegal" la trazada del contrario para evitar su adelantamiento. Mira la repetición y observa las cosas desde fuera, probablemente te des cuenta de que has sido tu el que ha cometido el fallo.
De momento no puedo valorar la mejora en IA,simplemente estoy dando vueltas en Fujimi rozando todos los quitamiedos,paredes y taludes,menos mal que la chapa y pintura es gratis. XD

Ya probaré la IA a fondo más adelante que en eso soy muy crítico ya que yo juego fundamentalmente solo. [beer]
@forajidox venía a comentar que esperábamos tus impresiones que al igual que yo, buen jugador del modo offline que eres... pero estas ocupado con Fujimi jejeje

Yo la verdad que me estoy echando unas carreras guapas contra la IA...y algo ha mejorado. Evidentemente existen los problemas en la primera vuelta por que son 24 coches y hay frenazos, pero luego pelear contra los 4-5 primeros es bastante satisfactorio.

Yo es que me pongo mucho salir de último con la IA al máximo o en el 7, y a ver hasta donde remonto.
Mucho mejor la IA ahora. Estoy con la campaña y haciendo vueltas en el nuevo circuito, que por cierto es una maldita barbaridad. Cómo no se les ocurrió introducir esta pista desde el principio? Hubiera sido un reclamo muy importante. Creo que voy a seguir dándole a este juego durante meses. Lo compré y no me arrepiento. Jugar sin ayudas es la experiencia más exigente y viva que tengo en mi Series X.
La verdad es que el juego con el tiempo ha pillado un punto que se juega muy a gusto. Por ponerle un pero, me encantaría que incluyeran la posibilidad de regular desde el volante el TC y el ABS según vas conduciendo, sería la leche ya.
Lo que daría yo por jugar de esta manera. Menuda pasada

PD: A falta de cosas "menores" como más camaras en las repeticiones, mejores estadisticas, más circuitos, etc. Lo único que hecho de menos actualmente es un modo carrera más atractivo y que vuelvan a meter los charcos del Forza 7, con estas dos cosas ya quedaría casi un juego redondo.
@Milik Justamente estaba viendo ese vídeo hace un momento. Vaya nivelazo. Yo me conformo con renovar mi Moza a uno mejor. Por cierto, qué volante usáis?
He podido probar el update un poco, y la verdad es que lo han clavado, no solo en mi opinión sino que el sentimiento es generalizado, la gente habla maravillas de él.

Fujimi es espectacular (yo personalmente prefiero antes circuitos de carreras y si son reales mejor), pero hay que reconocer que es BRUTAL. Es increíble la cantidad de detalle y cariño que le han puesto. Y con esto conseguirán traer a toda la comunidad de drift (muy numerosa antaño y muy presente en FH) de vuelta al juego.

La IA está muy mejorada con respecto a la anterior, cierto que tiene aún mucho margen, pero al menos da una mínima sensación de competición, te aguantan los paralelos y no te embisten sin sentido.

Lo mejor de todo para mi son los open trackdays que han metido, me voy a tirar horas ahí probando coches y setups en Nordschleife. Y toda la gente que he encontrado en pista en este modo, totalmente respetuosa con las trazadas, dejando pasar si vas más rápido y gozando del hecho de compartir pista. Para los petrolheads, este modo es literalmente infinito y excepto los lobbies de Touristenfahren de Assetto, no hay nada parecido en ningún otro juego.

Parece que el número de jugadores también se ha incrementado según he visto, al menos en Steam, a ver si la comunidad de Forza vuelve y le siguen dando soporte y extendiendo el juego con más contenido y acaban de meter los circuitos que faltan y algunos nuevos. El hecho de que empiecen a sacar algun DLC de pago para mí es muy positivo y entiendo que es significativo de que el juego tiene recorrido.

Le faltan algunas cosillas (meter las estadísticas, qualy en todos los modos, acabar de pulir el tema las sanciones y el matchmaking) pero ahora mismo es un juegazo que nada tiene que ver con el juego que salió al mercado y muy superior objetivamente hablando a cualquier otro juego anterior de la saga.
@Milik Para nada. Eso pasa porque la IA está programada para joder al usuario que intenta ponerse primero, y las sanciones van casi siempre al por el jugador.

Que a algunos os guste justificar que os haga trampas un videojuego como "así es más pro" o "tienes que mejorar", no es excusa para negar que no se mide igual.
@Darkcorleone Estaba hablando del online, contra la IA no tengo sanciones desde hace muchisimo tiempo.
8374 respuestas
1164, 165, 166, 167, 168