[HO] Forza Motorsport

Enserio el proximo forza no va a salir para la xbox one?
@Angelilloo_89 Algo debe tener para que la gente se la pille, al igual que pasó con Forza 5.

Esperaba que saliera este año y el próximo el Horizon 5, pero habrá que esperar un poco más.
NARTONIC escribió:@Angelilloo_89 Algo debe tener para que la gente se la pille, al igual que pasó con Forza 5.

Esperaba que saliera este año y el próximo el Horizon 5, pero habrá que esperar un poco más.

Me niego a creer que el Forza 8 no saldrá en ONE X... sería una cagada de Microsoft.
Xpider_MX escribió:https://www.engadget.com/forza-motorsport-xbox-series-x-first-look-interview-162008531.html


Pues según eso, es exclusivo de Series X. Los que se quejaban de que hacer que los juegos también salieran en la One los lastra, están de enhorabuena. Ahora vendrán los lloros justamente al revés, de por qué no sale también en la One...

by-xtreme escribió:Me niego a creer que el Forza 8 no saldrá en ONE X... sería una cagada de Microsoft.


Ms lo dijo bien claro, dejaba en manos de los desarrolladores decidir si sacarlo en ambas generaciones o no. Turn10 se ve que ha decidido que no. Habrá gente contenta y gente que no, como es normal.
Savagepig escribió:
Xpider_MX escribió:https://www.engadget.com/forza-motorsport-xbox-series-x-first-look-interview-162008531.html


Pues según eso, es exclusivo de Series X. Los que se quejaban de que hacer que los juegos también salieran en la One los lastra, están de enhorabuena. Ahora vendrán los lloros justamente al revés, de por qué no sale también en la One...

by-xtreme escribió:Me niego a creer que el Forza 8 no saldrá en ONE X... sería una cagada de Microsoft.


Ms lo dijo bien claro, dejaba en manos de los desarrolladores decidir si sacarlo en ambas generaciones o no. Turn10 se ve que ha decidido que no. Habrá gente contenta y gente que no, como es normal.

Pues menuda gracia a los que tenemos la ONE X... lo jugaré en PC porque paso de pillar la SERIES X con lo que he visto en la conferencia de hoy también.

Decían que la ONE X estaría preparada para al menos el principio de la next gen y ahora ponen la excusa de que depende de las desarrolladoras... ya se sabe lo que va a pasar, todas tirarán para desarrollar en SERIES X.

Bravo por Microsoft.
by-xtreme escribió:
Savagepig escribió:
Xpider_MX escribió:https://www.engadget.com/forza-motorsport-xbox-series-x-first-look-interview-162008531.html


Pues según eso, es exclusivo de Series X. Los que se quejaban de que hacer que los juegos también salieran en la One los lastra, están de enhorabuena. Ahora vendrán los lloros justamente al revés, de por qué no sale también en la One...

by-xtreme escribió:Me niego a creer que el Forza 8 no saldrá en ONE X... sería una cagada de Microsoft.


Ms lo dijo bien claro, dejaba en manos de los desarrolladores decidir si sacarlo en ambas generaciones o no. Turn10 se ve que ha decidido que no. Habrá gente contenta y gente que no, como es normal.

Pues menuda gracia a los que tenemos la ONE X... lo jugaré en PC porque paso de pillar la SERIES X con lo que he visto hoy también.

Decían que la ONE X estaría preparada para al menos el principio de la next gen y ahora ponen la excusa de que depende de las desarrolladoras... ya se sabe lo que va a pasar, todas tirarán para desarrollar en SERIES X.

Bravo por Microsoft.


Pues si tienes Pc, no hay pa tanto hombre, podrás jugarlo igual. En la competencia pasa exactamente igual con GT7, sólo que ahí no existe versión Pc, con lo que sería peor.

El que lo esperara para One porque sólo es la que tiene, está claro que tendrá que seguir tirando del Forza 7 o del Forza Horizon 4. Ley de vida en esto de las consolas tarde o temprano.
Savagepig escribió:
Savagepig escribió:
Pues según eso, es exclusivo de Series X. Los que se quejaban de que hacer que los juegos también salieran en la One los lastra, están de enhorabuena. Ahora vendrán los lloros justamente al revés, de por qué no sale también en la One...



Ms lo dijo bien claro, dejaba en manos de los desarrolladores decidir si sacarlo en ambas generaciones o no. Turn10 se ve que ha decidido que no. Habrá gente contenta y gente que no, como es normal.


Pues si tienes Pc, no hay pa tanto hombre, podrás jugarlo igual. En la competencia pasa exactamente igual con GT7, sólo que ahí no existe versión Pc, con lo que sería peor.

El que lo esperara para One porque sólo es la que tiene, está claro que tendrá que seguir tirando del Forza 7 o del Forza Horizon 4. Ley de vida en esto de las consolas tarde o temprano.


Claro, pero yo lo que critico es que Microsoft sacó la One X como una consola muy potente en su momento, que estoy casi seguro que a día de hoy aún no ha sido aprovechada al 100% y ahora que tienen la oportunidad de exprimirla al máximo con los juegos de nueva generación, en este caso el Forza 8, aunque no llegue a la potencia de SERIES X, se excusan en que eso depende de la compañía que lo desarrolla... vamos que básicamente van a dejarla de lado.

Digo yo, que no les costará mucho desarrollar el Forza 8 en SERIES X para luego adaptarlo a ONE X quitándole carga gráfica, al igual que en un PC. Lo que pasa que querrán un incentivo para vender la nueva consola... pues conmigo que no cuenten ya después de tantos años.
by-xtreme escribió:
Savagepig escribió:
Savagepig escribió:
Pues según eso, es exclusivo de Series X. Los que se quejaban de que hacer que los juegos también salieran en la One los lastra, están de enhorabuena. Ahora vendrán los lloros justamente al revés, de por qué no sale también en la One...



Ms lo dijo bien claro, dejaba en manos de los desarrolladores decidir si sacarlo en ambas generaciones o no. Turn10 se ve que ha decidido que no. Habrá gente contenta y gente que no, como es normal.


Pues si tienes Pc, no hay pa tanto hombre, podrás jugarlo igual. En la competencia pasa exactamente igual con GT7, sólo que ahí no existe versión Pc, con lo que sería peor.

El que lo esperara para One porque sólo es la que tiene, está claro que tendrá que seguir tirando del Forza 7 o del Forza Horizon 4. Ley de vida en esto de las consolas tarde o temprano.


Claro, pero yo lo que critico es que Microsoft sacó la One X como una consola muy potente en su momento, que estoy casi seguro que a día de hoy aún no ha sido aprovechada al 100% y ahora que tienen la oportunidad de exprimirla al máximo con los juegos de nueva generación, en este caso el Forza 8, aunque no llegue a la potencia de SERIES X, se excusan en que eso depende de la compañía que lo desarrolla... vamos que básicamente van a dejarla de lado.


A la Ps4 Pro le va a pasar lo mismo con la Ps5, como digo, lo normal al final de una generación. En la One X saldrán algunos, pero no todos como se puede ver.
Después de ver el trailer, tiene pinta a la misma mierda arcade del forza 7... no se porque pero ni me sorprende, esta saga va de mal en peor...
@NARTONIC pero si dijeron q no iban a dejar de lado a los usuarios de la one durante los dos proximos años y por lo visto todo lo q se ha visto hoy es para series x y pc [uzi]
Angelilloo_89 escribió:@NARTONIC pero si dijeron q no iban a dejar de lado a los usuarios de la one durante los dos proximos años y por lo visto todo lo q se ha visto hoy es para series x y pc [uzi]


Pues vuelve a ver los trailers porque estás muy equivocado.

No se si realmente estas desinfornado o es algo a propósito.
Pues lo que más me ha gustado es que es simplemente Forza Motorsport, sin número. Será generacional??
Pampamm escribió:Pues lo que más me ha gustado es que es simplemente Forza Motorsport, sin número. Será generacional??


Te refieres a intergeneracional? pues parece que no, al final del trailer solo ponen Series X y PC.
@Xpider_MX
No no, ni me pasaba por la mente verlo en one, por mi que metan DLC, nuevos modos de juego, o más circuitos, lo que quieran pero el mismo juego durante bastante tiempo, no dos años y a otra cosa, cuando haya que cambiar de juego, que sea necesario y valga la pena. Estoy cansado de poder jugar por ejemplo en Suzuka, con el mismo coche, en una entrega unas opciones de jugabilidad y en la siguiente diferente pero menos. Me gustaría cada vez más grande no diferente.
Bueno, lo de verlo desde one, falta saber más de X-cloud
No entiendo , Microsoft dice q va a sacar first party cross gen y la gente se queja , ahora hacen lo contrario y la gente tambien se queja , enserio no se contentan con nada
Angelilloo_89 escribió:@NARTONIC pero si dijeron q no iban a dejar de lado a los usuarios de la one durante los dos proximos años y por lo visto todo lo q se ha visto hoy es para series x y pc [uzi]


A esto es lo que yo venía y mi decepción con Microsoft, menuda forma de lavarse las manos a última hora diciendo que eso lo decide la desarrolladora del juego.
by-xtreme escribió:
Angelilloo_89 escribió:@NARTONIC pero si dijeron q no iban a dejar de lado a los usuarios de la one durante los dos proximos años y por lo visto todo lo q se ha visto hoy es para series x y pc [uzi]


A esto es lo que yo venía y mi decepción con Microsoft, menuda forma de lavarse las manos a última hora diciendo que eso lo decide la desarrolladora del juego.



Pues te digo lo mismo que le dije a el, vuélvete a ver la presentación porque estás bastante equivocado.
by-xtreme escribió:
Angelilloo_89 escribió:@NARTONIC pero si dijeron q no iban a dejar de lado a los usuarios de la one durante los dos proximos años y por lo visto todo lo q se ha visto hoy es para series x y pc [uzi]


A esto es lo que yo venía y mi decepción con Microsoft, menuda forma de lavarse las manos a última hora diciendo que eso lo decide la desarrolladora del juego.

Ya te digo pues por mi parte q tampoco cuenten xke es tomarnos el pelo. Cuando saben q no van a vender muchas mas consolas las dejan d lado [+furioso] .
Xpider_MX escribió:
by-xtreme escribió:
Angelilloo_89 escribió:@NARTONIC pero si dijeron q no iban a dejar de lado a los usuarios de la one durante los dos proximos años y por lo visto todo lo q se ha visto hoy es para series x y pc [uzi]


A esto es lo que yo venía y mi decepción con Microsoft, menuda forma de lavarse las manos a última hora diciendo que eso lo decide la desarrolladora del juego.



Pues te digo lo mismo que le dije a el, vuélvete a ver la presentación porque estás bastante equivocado.
no si a mi el q determina la proxima gen es el forza/gt7 asiq proxima parada siguiente gen gt7. Mientras a exprimir forzas anteriores y gtsport
@Angelilloo_89 y @by-xtreme Basta ya de seguir repitiendo la misma mentira. Se mostraron varios juegos que salen en Xbox One, así que lo único que están haciendo es ensuciar el hilo.

Les repito, vean de nuevo el evento, no son pocos los juegos que salen para Xbox One, así que no dejan tirados a nadie.
Xpider_MX escribió:@Angelilloo_89 y @by-xtreme Basta ya de seguir repitiendo la misma mentira. Se mostraron varios juegos que salen en Xbox One, así que lo único que están haciendo es ensuciar el hilo.

Les repito, vean de nuevo el evento, no son pocos los juegos que salen para Xbox One, así que no dejan tirados a nadie.


Yo no estoy mintiendo, estoy diciendo que el nuevo Forza no va a salir para la ONE X cuando dijeron hace unos meses que no la dejarían de lado.

En todos mis mensajes hablo referente al nuevo Forza, en este hilo que es del nuevo Forza, no sé por qué dices de que otros juegos si van a salir para la ONE X, eso a mi me es indiferente.
by-xtreme escribió:
Xpider_MX escribió:@Angelilloo_89 y @by-xtreme Basta ya de seguir repitiendo la misma mentira. Se mostraron varios juegos que salen en Xbox One, así que lo único que están haciendo es ensuciar el hilo.

Les repito, vean de nuevo el evento, no son pocos los juegos que salen para Xbox One, así que no dejan tirados a nadie.


Yo no estoy mintiendo, estoy diciendo que el nuevo Forza no va a salir para la ONE X cuando dijeron hace unos meses que no la dejarían de lado.


¿Y qué tendrá que ver que el nuevo Forza no salga en One X con dejar de lado la consola?

De nuevo te remito a una revisión del evento, hay muchos juegos presentados que salen en Xbox One.

Que Forza no salga no significa que dejen de dar soporte a las consolas actuales.
Xpider_MX escribió:
by-xtreme escribió:
Xpider_MX escribió:@Angelilloo_89 y @by-xtreme Basta ya de seguir repitiendo la misma mentira. Se mostraron varios juegos que salen en Xbox One, así que lo único que están haciendo es ensuciar el hilo.

Les repito, vean de nuevo el evento, no son pocos los juegos que salen para Xbox One, así que no dejan tirados a nadie.


Yo no estoy mintiendo, estoy diciendo que el nuevo Forza no va a salir para la ONE X cuando dijeron hace unos meses que no la dejarían de lado.


¿Y qué tendrá que ver que el nuevo Forza no salga en One X con dejar de lado la consola?

De nuevo te remito a una revisión del evento, hay muchos juegos presentados que salen en Xbox One.

Que Forza no salga no significa que dejen de dar soporte a las consolas actuales.


A mi me son indiferentes los otros juegos, yo le doy mucho uso al Forza en la ONE X y Microsoft hace unos meses dijo que no la dejaría de lado y ahora anuncian el Forza 8 solo para la nueva consola... pues ya me dirás la confianza que me han dado con esa noticia.
Vale, si el juego que quieres no sale en One entonces dejan de dar soporte... claro.

Hasta aquí dejo el tema porque por lo que veo no va a llegar a ningún lugar.
Xpider_MX escribió:Vale, si el juego que quieres no sale en One entonces dejan de dar soporte... claro.

Hasta aquí dejo el tema porque por lo que veo no va a llegar a ningún lugar.


Compañero, no es dar soporte o no, lee este artículo y me darás la razón:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ica-675605


Más que hablar de una nueva generación (lo que implica la existencia de una vieja generación, en la que estaría Xbox One), Microsoft lo ve como un ecosistema en el que dar al jugador la elección de dónde quiere jugar: en Xbox One o en Xbox Series X (o incluso PC). Por esa razón, rechaza la idea de que los juegos deban ser exclusivos de la consola más nueva.


No me digas que estoy diciendo mentiras... ese artículo es de hace unas semanas... Decían que querían crear un ecosistema en vez de un salto de generación al igual que ocurre con los PC’s, que en función de la máquina que uses tendrá mayor o menor calidad gráfica... y van y anuncian el nuevo Forza, que es un juego top de Microsoft, para la nueva SERIES X y PC, dejando de lado la ONE X :-?

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -xbox-one/
A llorar a la lloreria.

Que no entendéis algunos con lo de que M$ seguirá sacando juegos en One ?. Acaso entendisteis que todos???.
Gerard_86 escribió:Después de ver el trailer, tiene pinta a la misma mierda arcade del forza 7... no se porque pero ni me sorprende, esta saga va de mal en peor...

Seguro?porque a mi me da todo lo contrario este trailer,no hay comfeti no hay fuegos artificiales ni coches haciendo derrapadas imposibles....

Solo veo coches compitiendo y remarcando fisicas con la camara
Toda la saga me ha encantado, éste no será menos [plas]
Pero de donde sale lo de 2021?

A lo mejor no sale en la One porque sale a finales del 2022. Si fuese asi no habrian mentido.
Tranquilamente se va para 2022
El trailer es una CGI así que cualquier parecido a la versión final será pura coincidencia.

Si el trailer tuviera imágenes reales lo podría claramente.
jarot escribió:El trailer es una CGI así que cualquier parecido a la versión final será pura coincidencia.

Si el trailer tuviera imágenes reales lo podría claramente.


Pone claramente capturado con el motor del juego
OzriyeL escribió:
jarot escribió:El trailer es una CGI así que cualquier parecido a la versión final será pura coincidencia.

Si el trailer tuviera imágenes reales lo podría claramente.


Pone claramente capturado con el motor del juego


Cierto, no me di cuenta, pues espero acontecimientos porque tiene buena pinta lo poco que se ve.
Teniendo en cuenta que ya se ha confirmado que está en fase muy temprana de desarrollo, se va a navidades de 2022 mínimo y exclusivo de Series X (lo cual me parece lo correcto, sólo así mostrará todo su potencial).

De dónde sale lo de 2021? Invención del OP?
Pues a mi me resulta decepcionante que una saga bianual con un estudio dedicado mínimo ahora se van a los 4 años, que menuda casualidad es cuando expiran los derechos de FM7, y estando ya en el tercer año sólo hayan llegado a enseñar un CGI que es basura pura, aunque sonar suena bien el video, mención especial que tendrá el rollete casual forniteado de FH4 y jueguecito como servicio por supuesto a juntar con las ruletitas, PEGI 3 claro... ZzzZZ

Hasta el Ride de Milestone me resulta a día de hoy más atractivo
@by-xtreme https://youtu.be/4trtvOoCriY. . igual es por el virus q estan tardando tanto. Si es asi no deberian dejar d lado la one aunq con tal de vender la siguiente gen pero claro se lavaran las manos diciendo q tardan dos años y medio y claro dijeron q eran los proximos dos años
Si os metéis en la web, pone que está en un estado de desarrollo temprano!!!! Pero que han estado haciendo estos tres años¿? Pero no solo Turn 10, sino todos los estudios de Microsoft, tienen todo verdisimo.
Bien empieza el hilo, con mentiras .
Si sale en 2021 debería salir en One tal y como dijo el directivo amigo Spencer.
Si no sale en ONE es que se va a 2022(como pronto). Que es lo que da a entender el trailer.
Al final lo de no dejar a nadie atrás va a ser verdad porque aparte del halo( que se ve que era para esta generación) no hay ningún exclusivopara este año vista.
gizajoa escribió:Bien empieza el hilo, con mentiras .
Si sale en 2021 debería salir en One tal y como dijo el directivo amigo Spencer.
Si no sale en ONE es que se va a 2022(como pronto). Que es lo que da a entender el trailer.
Al final lo de no dejar a nadie atrás va a ser verdad porque aparte del halo( que se ve que era para esta generación) no hay ningún exclusivopara este año vista.


Hombre, ¿no te parece que te has pasado un poco? es una wiki, se puede editar.

@JyL En fecha de salida por "TBA" y asunto arreglado ya que aun no hay fecha de salida anunciada.
Si no me la he comprado para cuando salga este juegazo, si me va en mi pc decentemente esperare a pillar la consola a alguna ofertilla... eso si no me tienta antes algun otro juego xD.
LOboo escribió:Si os metéis en la web, pone que está en un estado de desarrollo temprano!!!! Pero que han estado haciendo estos tres años¿? Pero no solo Turn 10, sino todos los estudios de Microsoft, tienen todo verdisimo.


Turn 10 ha estado mejorando Forza tech hasta primavera del año pasado.
asgg1 escribió:
LOboo escribió:Si os metéis en la web, pone que está en un estado de desarrollo temprano!!!! Pero que han estado haciendo estos tres años¿? Pero no solo Turn 10, sino todos los estudios de Microsoft, tienen todo verdisimo.


Turn 10 ha estado mejorando Forza tech hasta primavera del año pasado.

En la mayoría de estudios que tienen motor propio, tienen un grupo mejorando el motor gráfico, y otro haciendo videojuegos,... Mira Rockstar con RAGE, Naughty dog y el Ice Team, Guerrilla y Decima Engine, si todo el estudio ha estado 2 años o más con el motor gráfico, Microsoft sabrá, pero tiene pinta de que hasta 2022 no sale.
jarot escribió:El trailer es una CGI así que cualquier parecido a la versión final será pura coincidencia.

Si el trailer tuviera imágenes reales lo podría claramente.

Lo dice claramente
No engañemos
Ya respondí que no me fijé cuando vi el vídeo, pero también te digo que de “ingame“ no tiene nada y no deja de ser una CGI utilizando el motor del juego (seguramente retocadisimo).

Aparte de esto el vídeo no me dice mucho, ni interiores de los coches, noche, colisiones, lluvia... algo. El vídeo es bastante soso, le falta emoción.

Cómo dije en el otro comentario me espero a ver cómo evoluciona y dan más datos, porque esto y nada es lo mismo.
slash_94 escribió:De dónde sale lo de 2021? Invención del OP?


Invención ninguna, se llama informarse de los detalles del juego que te interesa.

https://www.resetera.com/threads/forza- ... en.253812/
Savagepig escribió:
slash_94 escribió:De dónde sale lo de 2021? Invención del OP?


Invención ninguna, se llama informarse de los detalles del juego que te interesa.

https://www.resetera.com/threads/forza- ... en.253812/


Pues mucho interés no debes tener en el juego si te estás informando en ResetEra en lugar de en la página oficial del juego, la cual dice expresamente que el juego está en fase temprana de desarrollo, por lo que podemos descartar una salida en 2021:

https://forzamotorsport.net/en-us/news/ ... n_Series_X


https://news.xbox.com/en-us/2020/07/23/ ... -series-x/

Un saludo.
slash_94 escribió:Pues mucho interés no debes tener en el juego si te estás informando en ResetEra en lugar de en la página oficial del juego, la cual dice expresamente que el juego está en fase temprana de desarrollo, por lo que podemos descartar una salida en 2021:

Un saludo.


Claro que sí, quíen decías que inventa? En la página oficial te dice que está en "fase temprana" simplemente, nada de que no salga en 2021 como tu inventas.

En resetera hay gente metida en la industria que confirma detalles de los juegos, pero supongo que será mejor hacerte caso a ti, un don nadie. Bien pueden sacar el juego en Diciembre de 2021, Turn10 estaba sacando cada Motorsport en 2 años de desarrollo por si no lo sabías.

Y adivina? Forza Motorsport 7 salió en Noviembre de 2017 a la calle. A finales de 2021 llevarían 4 años de trabajo, más que suficiente para este disciplinado estudio de desarrollo para hacer los deberes.

Un saludo.
También a decir verdad, Turn 10 es uno de los estudios mas eficaces que tienen en XGS. De hecho se rumora que el juego iba a salir este año, pero tuvieron que retrasarlo por dar soporte a 343i con Halo Infinite por culpa del covid.
7586 respuestas
1, 2, 3, 4, 5152