[HO] Forza Motorsport

Forzagamer escribió:
el577 escribió:Buenas a todos!

Quería consejo de los jugadores de Forza Motorsport. Actualmente juego (ya menos) a Gran Turismo 7 pero un juego que solo juego al modo un jugador y que ya me he "pasado".

Mi idea es que como solo juego a este tipo de juegos estoy valorando pillar una Series S para jugar unicamente a FM y su modo un jugador. La pregunta es si me compensará o no? En un futuro si sale algo más de coches que me guste puedo usar también la Series S o para algún juego que este bien de precio y me compense.

Que consejo me dais?

Si lo compras prueba el nuevo Fujimi Kaido, una pista espectacular subiendo y bajando una montaña. Eso si yo te recomiendo directamente la Series X, sino te acabarás arrepintiendo y gastarás el dinero dos veces.

Por qué se va a arrepentir de jugarlo en Series S si el juego va perfectamente?
Strait escribió:

Quería consejo de los jugadores de Forza Motorsport. Actualmente juego (ya menos) a Gran Turismo 7 pero un juego que solo juego al modo un jugador y que ya me he "pasado".

Mi idea es que como solo juego a este tipo de juegos estoy valorando pillar una Series S para jugar unicamente a FM y su modo un jugador. La pregunta es si me compensará o no? En un futuro si sale algo más de coches que me guste puedo usar también la Series S o para algún juego que este bien de precio y me compense.

Que consejo me dais?

Yo prefiero Gran Turismo 7. Especialmente por su campaña más amena y currada. En Forza son campeonatos con carreras que se hacen largas y pesadas sin ningún tipo de aliciente. Y cada campeonato son como 5 carreras. Son como los campeonatos largos de GT7.

Gracias a todos por ayudarme.

Me ha quedado claro y saco conclusión de que no merece la pena porque no es algo lineal y progresivo, sino que solo voy a hacer carreras y ya esta como los campeonatos de GT7. No tengo PC potente para probarlo que hubiese sido una opción, así que nada, seguiré con GT7, The Crew y lo poco que tengo por ahí. Gracias de nuevo.
el577 escribió:
Strait escribió:

Que consejo me dais?

Yo prefiero Gran Turismo 7. Especialmente por su campaña más amena y currada. En Forza son campeonatos con carreras que se hacen largas y pesadas sin ningún tipo de aliciente. Y cada campeonato son como 5 carreras. Son como los campeonatos largos de GT7.

Gracias a todos por ayudarme.

Me ha quedado claro y saco conclusión de que no merece la pena porque no es algo lineal y progresivo, sino que solo voy a hacer carreras y ya esta como los campeonatos de GT7. No tengo PC potente para probarlo que hubiese sido una opción, así que nada, seguiré con GT7, The Crew y lo poco que tengo por ahí. Gracias de nuevo.

Prueba si puedes test drive solar crown.... gráficamente no es top, pero el diseño de circuitos es mucho mejor VS The crew e incluso forza horizon

Ya te digo no busques gráficos TOP, pero en diseño de circuitos si lo considero por encima de sus rivales
Jañeto escribió:
Forzagamer escribió:

Que consejo me dais?

Si lo compras prueba el nuevo Fujimi Kaido, una pista espectacular subiendo y bajando una montaña. Eso si yo te recomiendo directamente la Series X, sino te acabarás arrepintiendo y gastarás el dinero dos veces.

Si pero Series X para una mejor experiencia.
Forzagamer escribió:
Jañeto escribió:
Forzagamer escribió:

Una mejor experiencia? Los gráficos importan 0 en un juego de coches cuando estás conduciendo de verdad porque no tienes tiempo de mirar nada. No creo que haya un género en el que importen menos salvo que jugar sea sacar fotos y ver repeticiones...
Forzagamer escribió:
Jañeto escribió:
Forzagamer escribió:

Y un PC de 3000€ con triple pantalla para mejorar aún mas.... que cosas tienes, forzagamer
A ver, el juego está bien si tenéis ya el hardware para jugarlo. Tiene unas físicas divertidas y bastantes coches. Pero no merece la pena desembolsar cientos de euros para jugarlo, y menos si ya habéis jugado a Gran Turismo 7 que tiene una campaña más currada. Y eso sin contar que la saga está oficialmente muerta y no sabemos el futuro que le espera a este Forza en cuanto a actualizaciones

Que consejo me dais?

No te molestes, el juego, sobre todo el modo para un jugador es una basura. La IA es absolutamemte penosa y en realidad ni siquiera hay un modo campaña al uso, solo campeonatos de varaias carreras. Si te sobra el dinero en todo caso yo jugaría al 7, que es bastante mejor juego. El juego es tan malo que ha matado a la saga, leete las reviews de jugadores en la web de Xbox o en cualquier otro medio y verás.
Shaidar escribió:

Que consejo me dais?

No te molestes, el juego, sobre todo el modo para un jugador es una basura. La IA es absolutamemte penosa y en realidad ni siquiera hay un modo campaña al uso, solo campeonatos de varaias carreras. Si te sobra el dinero en todo caso yo jugaría al 7, que es bastante mejor juego. El juego es tan malo que ha matado a la saga, leete las reviews de jugadores en la web de Xbox o en cualquier otro medio y verás.

A ver, discrepo mucho con casi todo. La IA ha mejorado muchísimo, siendo bastante mejor que la de Gran Turismo 7 por ejemplo. En temas de físicas el Forza Motorsport le da un repaso al 7 que era bastante malo en eso. Ya solo por eso lo hace bastante mejor juego que el 7. En cuanto al modo campaña sí que es una castaña.
Strait escribió:
Shaidar escribió:

Que consejo me dais?

A ver, discrepo mucho con casi todo. La IA ha mejorado muchísimo, siendo bastante mejor que la de Gran Turismo 7 por ejemplo. En temas de físicas el Forza Motorsport le da un repaso al 7 que era bastante malo en eso. Ya solo por eso lo hace bastante mejor juego que el 7. En cuanto al modo campaña sí que es una castaña.

Para mi la IA es igual de mala que la de GT7 (habiendo metido muchas horas a ambos) y el modo campaña es un castaña como dices, por lo que yo lo descartaría para jugar offline. Físicas: totalmente de acuerdo, muy superiores al 7 y al GT7, es un juego con un muy buen equilibrio entre realismo y diversión sin pasarse de dificultad y atraer solo a los hardcore.
Shaidar escribió:

Que consejo me dais?

Dejando a un lado la conexión permanente, en qué es peor a Forza 7?

Sobre la IA, yo jugando en Profesional tengo que elegirme siempre puestos altos por qué si no no hay cojones a ganar..
Jañeto escribió:
Shaidar escribió:

Que consejo me dais?

Sobre la IA, yo jugando en Profesional tengo que elegirme siempre puestos altos por qué si no no hay cojones a ganar..

El modo para un jugador del 7, sin ser nada espectacular, para mi le da mil vueltas en diversión. Ya solo por la IA, que es infumable en el 8, para mi hay un mundo de diferencia. Yo siempre eh sido de tener el ultimo Forza descargado hasta que sale el siguiente, siempre me eh comprado la edición cara con ViP y pase de coches...hice lo mismo con el Motorsport y lo borré hace meses sin mirar atrás. No se si de verdad la IA ha mejorado en los,ultimos meses como dice el otro usuario, pero en su día era la peor IA que eh visto en un juego de coches jamás, arruinaba completamente el juego.

Y vamos, es el Forza peor valorado de todos, no es solo opinion mía, las reviews de usuarios en Xbox lo ponen fino fino y reflejan mi misma decepción. Comprarse una Xbox por este juego no vale la pena, es una sombra de lo que solía hacer grande a la saga y a Xbox ...pasión y diversión.
Shaidar escribió:
Jañeto escribió:
Shaidar escribió:

El modo para un jugador del 7, sin ser nada espectacular, para mi le da mil vueltas en diversión. Ya solo por la IA, que es infumable en el 8, para mi hay un mundo de diferencia. Yo siempre eh sido de tener el ultimo Forza descargado hasta que sale el siguiente, siempre me eh comprado la edición cara con ViP y pase de coches...hice lo mismo con el Motorsport y lo borré hace meses sin mirar atrás. No se si de verdad la IA ha mejorado en los,ultimos meses como dice el otro usuario, pero en su día era la peor IA que eh visto en un juego de coches jamás, arruinaba completamente el juego.

Y vamos, es el Forza peor valorado de todos, no es solo opinion mía, las reviews de usuarios en Xbox lo ponen fino fino y reflejan mi misma decepción. Comprarse una Xbox por este juego no vale la pena, es una sombra de lo que solía hacer grande a la saga y a Xbox ...pasión y diversión.

No nos hagamos los despistados, las valoraciones negativas vienen por la cagada de la conexión permanente. Después es el mejor Forza tanto en Gráficos, físicas y sonidos. Que es lo que realmente importa en un ''simulador'' de conducción. Esto creo que no es discutible. No creo que el modo carrera haya sido algo destacable en ningún Forza.

Lo de comprarse la consola solo por este juego? pues si realmente eres un fanático de los coches al que le gusta pararse a ver el interior de cada uno, disfrutar del sonido de cada motor, unas físicas que no están nada mal y un montón de opciones de personalización te puede valer la pena comprarte una S baratita para disfrutarlo.
Pues lo de las reseñas negativas me imagino que irán por otro lado porque en el tema de jugabilidad, es el mejor Forza de las últimas entregas. El comportamiento de los coches, el manejo y lo que transmite es mucho mejor.

Sí que es verdad que lo del online es una cagada monumental, hay muchas cosas a mejorar en ese aspecto y en el tema de un solo jugador pues no entro a valorar porque en estos juegos no juego en ese modo nunca y eso que llevo jugando desde el FM2 a la saga.

El aspecto gráfico también lo veo bastante flojo, lo vendían como la panacea y un portento gráfico pero, o recuerdo yo mal el 7 o creo que se veía bastante mejor. Da igual que lo pongas en modo rendimiento RT o aspecto visual que lo veo mal y no es por la paleta de colores, es por tema de resolución y aspecto gráfico en general.

Por lo demás, a mi me me gusta el juego y le he metido unas 190 horas por el momento. Podía estar mejor pero en líneas generales no me disgusta y lo que sí que me decepcionaría sería que no siguiesen adelante con la saga, lo que pasa que deberían de darle más cariño y escuchar más a la comunidad.
Jañeto escribió:
Shaidar escribió:
Jañeto escribió:

No nos hagamos los despistados, las valoraciones negativas vienen por la cagada de la conexión permanente. Después es el mejor Forza tanto en Gráficos, físicas y sonidos. Que es lo que realmente importa en un ''simulador'' de conducción. Esto creo que no es discutible. No creo que el modo carrera haya sido algo destacable en ningún Forza.

Lo de comprarse la consola solo por este juego? pues si realmente eres un fanático de los coches al que le gusta pararse a ver el interior de cada uno, disfrutar del sonido de cada motor, unas físicas que no están nada mal y un montón de opciones de personalización te puede valer la pena comprarte una S baratita para disfrutarlo.

En xbox con la valoración te dejan escribir los motivos y nonguna menciona el online permanemte, de despistado nada. Todas hablan de la pessima IA, del online y su sistema de sanciones horrible, y de otros muchos problemas. Yo ya eh dado mi opinion y como eh dicho no soy el unico que lo piensa, las reviews de jugadores ahí están. Que algunos pensaís que el juego vale la pena? Genial, para gustos los colores. El usuario preguntó si valía la pena comprarse una xbox para jugar exclusivamente al single player de este juego y para mi es un rotundo NO, y se lo digo habiendo sido mega fan de Forza motorsport desde el Forza 2. Yo ya dejo el debate porque mi desilusion con este juego , despues de 6 años esperandolo, es tal que ni para debatir me sirve, prefiero olvidarlo cuanto antes.
Shaidar escribió:
Jañeto escribió:
Shaidar escribió:

En xbox con la valoración te dejan escribir los motivos y nonguna menciona el online permanemte, de despistado nada. Todas hablan de la pessima IA, del online y su sistema de sanciones horrible, y de otros muchos problemas. Yo ya eh dado mi opinion y como eh dicho no soy el unico que lo piensa, las reviews de jugadores ahí están. Que algunos pensaís que el juego vale la pena? Genial, para gustos los colores. El usuario preguntó si valía la pena comprarse una xbox para jugar exclusivamente al single player de este juego y para mi es un rotundo NO, y se lo digo habiendo sido mega fan de Forza motorsport desde el Forza 2. Yo ya dejo el debate porque mi desilusion con este juego , despues de 6 años esperandolo, es tal que ni para debatir me sirve, prefiero olvidarlo cuanto antes.

La IA ha mejorado y yo la calificaría como mala (antes era pésima, totalmente de acuerdo) y el sistema de sanciones si que me parece horrible. Por otro lado como conducción es muy muy superior al 7 y desde mi punto de vista tiene un fantástico equilibrio entre realismo y facilidad de diversión para llegar a muchísimos jugadores en función de las ayudas que actives. Y no, ni de coña me compraría la consola solo por el juego (ni tampoco una PS5 por el GT7).

PD: también es claramente mejor al Forza 7 en la implementación del volantes, desconozco la parte del volante pero a este tipo de juego debería de pedírsele ambos, no es un Horizon.

@Jañeto una única puntualización: si eres un fanático de los coches, la mejor opción no es ni este juego ni el GT7.
Es que en lo que falla este Forza no es la conducción donde en mi opinión no hay nada igual en semisimulación , es una gozada.

Pero falla en todo lo demás, lo comparas con la competencia (donde la conducción me gusta menos) y es para echarse a llorar.

Que casi dos años después del lanzamiento estemos sin un sistema de estadísticas (y creo que nunca lo vamos a tener) es lamentable.

La vertiente online sea un desastre con el sistema de sanciones roto , con un sistema de puntuación y limpieza que nadie entiende , que encima el juego no te informa después de cada carrera de como a influido la misma en tu ranking ni en tu grado de limpieza.

Además el modo online esta mal planteado porque un sistema de carreras por tiempo , tiene sentido si vas a hacer el matchmaking sea por el tiempo de vuelta que haces mientras llega el momento de correr , pero si no lo haces así , para que meter tiempo de espera si puedes empezar la carrera una vez esta completa la sala? que aporta? . Porque tu entras y te asigna una sala pero luego no te mueve si encuentra una mejor a tus habilidades . Si se quiere justificar por la clasificación dentro de la sala haces tiempo de espera , luego matcmaking clasificación y carrera como esta planteado ahora no tiene ningún sentido .

El juego tampoco tiene ningún sistema de gamificación bueno ni nada que incite a seguir jugando ni te marca objetivos que quieras cumplir. Este punto me parece sorprendente que sea tan malo cuando tienen de ejemplo la saga Horizon donde en eso es la reina .

Es que al final se puede decir que la competencia es todo envoltorio pero es un envoltorio bonito que aporta muchisimo.

A mi me das la conducción de este Forza y todo lo demás del GT7 y tendríamos el juego perfecto.
Shaidar escribió:
Jañeto escribió:
Shaidar escribió:

Es que esos problemas que citas yo no los veo jugando offline. La IA me parece que está dentro de la media, jugando en profesional y con coches igualados no es ningún paseo.
El sistema de sanciones no es perfecto pero me parece que está bien y te obliga a conducir de forma seria.

@ice00 Ah no? Y cuál es?

@Oscarvha Todo lo demás? El sonido y la selección de los coches también?

Por ejemplo, los Assetto Corssa ofrecen mucho más que este Forza en el modo carrera? Y nadie dice que sean un desastre

Yo estoy de acuerdo de que es muy mejorable el modo 1 jugador pero la verdad es que la competencia no ofrece algo mucho mejor.

Al final lo podéis poner como queráis pero lo que ofrece Forza solo tiene competencia en Gran Turismo.

Hablo de juegos oficiales, no de que Assetto tenga mods de 5000 coches y 3000 circuitos.
Jañeto escribió:
Shaidar escribió:
Jañeto escribió:

Es que esos problemas que citas yo no los veo jugando offline. La IA me parece que está dentro de la media, jugando en profesional y con coches igualados no es ningún paseo.
El sistema de sanciones no es perfecto pero me parece que está bien y te obliga a conducir de forma seria.

@ice00 Ah no? Y cuál es?

@Oscarvha Todo lo demás? El sonido y la selección de los coches también?

Por ejemplo, los Assetto Corssa ofrecen mucho más que este Forza en el modo carrera? Y nadie dice que sean un desastre

Yo estoy de acuerdo de que es muy mejorable el modo 1 jugador pero la verdad es que la competencia no ofrece algo mucho mejor.

Al final lo podéis poner como queráis pero lo que ofrece Forza solo tiene competencia en Gran Turismo.

Hablo de juegos oficiales, no de que Assetto tenga mods de 5000 coches y 3000 circuitos.

Para mí que en pleno 2025 un juego de conducción no tenga un sistema de estadísticas , que no tenga un modo online bien planetado en el que sepas como influye en tu rango la carrera que acabas de hacer me parece una autentica verguenza.

Y claro que su competencia es GT7 pero es que en todo lo que no es conducción (y sonido ahí tienes razón) deja en rídiculo a Forza. (incluso juegos menores como Project Cars)

Para algunos quizás el envoltorio no es importante pero es entrar a GT7 y venga voy a hacer un CafÉ , ahora una prueba de circuito , luego una carrera online , voy a entrar al mercado de segunda mano a ver que han puesto, voy a pasarme por el modo foto a hacer algo chulo , venga ahora una prueba de carnet , ahora una carrera online, ahora me pones las pruebas semanales variadas ....no hay color en cuanto opciones y gamificación.

Y aunque me gusta muchisimo más la conducción de este Forza al final como juego general me gusta más su competencia por todo lo que ofrece.

El juego perfecto seria la conducción, sonido de este Forza y todo lo demás de GT7.
Creo que para ser perfecto, mínimamente debería tener clasificación antes de carrera. Me parece de vergüenza que tanto este como su rival GT7, no dispongan de una clasificación antes de carrera en modo 1 jugador. Es un despropósito tratándose de un juego de coches de tipo "simulación"
javier_melero escribió:Creo que para ser perfecto, mínimamente debería tener clasificación antes de carrera. Me parece de vergüenza que tanto este como su rival GT7, no dispongan de una clasificación antes de carrera en modo 1 jugador. Es un despropósito tratándose de un juego de coches de tipo "simulación"

Lo del GT7 tiene delito. Todas las carreras son salida lanzada a medio minuto del lider. Pero es lo que toca si no quieres estar primero en la primera curva.
@Jañeto evidentemente, si hablamos solo de Xbox, Assetto. Otra cosa es que implica volante y cockpit si o si y que es muy exigente como pueden serlo los souls, además de que mucha gente o no tiene la habilidad o las ganas de estar digamos muy tenso, pero el que los gráficos sean muy bonitos o tengas miles de coches nunca va a sustituir al placer de conducir lo más realista posible a ese perfil de jugador.
Strait escribió:
javier_melero escribió:Creo que para ser perfecto, mínimamente debería tener clasificación antes de carrera. Me parece de vergüenza que tanto este como su rival GT7, no dispongan de una clasificación antes de carrera en modo 1 jugador. Es un despropósito tratándose de un juego de coches de tipo "simulación"

Lo del GT7 tiene delito. Todas las carreras son salida lanzada a medio minuto del lider. Pero es lo que toca si no quieres estar primero en la primera curva.

Yo no quiero defender a ninguno de los 2 juegos, porque ambos son buenos

Sin embargo, creo no has jugado mucho a gt7, porque las carreras "normales" con pocas vueltas es lo que dices, sobre todo al principio del juego, pero es que luego tienes carreras de media hora en lemans, donde influye mucho la estrategia de gasolina, ruedas y climatología y carreras de 1 hora en SPA con ciclo día/noche que no se ganan saludando a la grada, te aseguro

Los campeonatos de gt3 también te hacen sudar, al menos a mi

También es verdad que tiene un modo "fácil" donde si puede ser más fácil ganar, pero creo que a los que nos gustan los juegos de coches nunca ponemos el modo "fácil"
ice00 escribió:@Jañeto evidentemente, si hablamos solo de Xbox, Assetto. Otra cosa es que implica volante y cockpit si o si y que es muy exigente como pueden serlo los souls, además de que mucha gente o no tiene la habilidad o las ganas de estar digamos muy tenso, pero el que los gráficos sean muy bonitos o tengas miles de coches nunca va a sustituir al placer de conducir lo más realista posible a ese perfil de jugador.

Assetto es mejor simulador pero no mejor juego de Coches que este Forza. Ni por Gráficos, sonido, o contenido.
Jañeto escribió:
ice00 escribió:@Jañeto evidentemente, si hablamos solo de Xbox, Assetto. Otra cosa es que implica volante y cockpit si o si y que es muy exigente como pueden serlo los souls, además de que mucha gente o no tiene la habilidad o las ganas de estar digamos muy tenso, pero el que los gráficos sean muy bonitos o tengas miles de coches nunca va a sustituir al placer de conducir lo más realista posible a ese perfil de jugador.

Assetto es mejor simulador pero no mejor juego de Coches que este Forza. Ni por Gráficos, sonido, o contenido.

Y los gráficos y el sonido son para ti más importantes que las físicas de conducción? No es mejor en cuanto a contenido pero el Forza tampoco es ninguna maravilla así que para mí no es un factor determinante.
Gorkexo escribió:Pues lo de las reseñas negativas me imagino que irán por otro lado porque en el tema de jugabilidad, es el mejor Forza de las últimas entregas. El comportamiento de los coches, el manejo y lo que transmite es mucho mejor.

Sí que es verdad que lo del online es una cagada monumental, hay muchas cosas a mejorar en ese aspecto y en el tema de un solo jugador pues no entro a valorar porque en estos juegos no juego en ese modo nunca y eso que llevo jugando desde el FM2 a la saga.

El aspecto gráfico también lo veo bastante flojo, lo vendían como la panacea y un portento gráfico pero, o recuerdo yo mal el 7 o creo que se veía bastante mejor. Da igual que lo pongas en modo rendimiento RT o aspecto visual que lo veo mal y no es por la paleta de colores, es por tema de resolución y aspecto gráfico en general.

Por lo demás, a mi me me gusta el juego y le he metido unas 190 horas por el momento. Podía estar mejor pero en líneas generales no me disgusta y lo que sí que me decepcionaría sería que no siguiesen adelante con la saga, lo que pasa que deberían de darle más cariño y escuchar más a la comunidad.

En multijugador tmb es el mejor Forza, de lejos.
ice00 escribió:
Jañeto escribió:

Y los gráficos y el sonido son para ti más importantes que las físicas de conducción? No es mejor en cuanto a contenido pero el Forza tampoco es ninguna maravilla así que para mí no es un factor determinante.

La conducción para mi es lo primero y como digo Assetto es un simulador, las físicas de Forza no están nada mal. En conjunto, claramente Forza ofrece más que el juego base de Assetto. Un aficionado a los coches va a disfrutar de los 2.

Creo que el concepto es fácil de entender.
@Jañeto el equilibrio del Forza me parece perfecto y le encantará al aficionado a los coches pero el petrolhead (y más si tiene experiencia en Motorsport) va a preferir el punto (dos puntos mas bien) extra de realismo de Assetto. Al menos esa es mi opinión.
Yo desde este Forza: Imagen no disfrutaba tanto de la conduccion. Me aburria y estaba asqueado ya de la saga. Sobre todo desde el Forza 4. Pues este Forza 8, es como el Forza 2. Los coches se sienten muy distintos entre si... derrapan y las suspensiones se sientes muy bien diferenciadas entre clasicos y modernos. Es un placer conducir en este Forza. Muy adictivo. Cada juego intenta simular a su manera. Yo por ejemplo sigo disfrutando de PC ( 2015 ) que sigue siendo una genialidad o el Le mans Ultimate ( que pronto saldra en consolas ). Realmente las fisicas a mi me encantan.
Viejo_Nuevo escribió:Yo desde este Forza: Imagen no disfrutaba tanto de la conduccion. Me aburria y estaba asqueado ya de la saga. Sobre todo desde el Forza 4. Pues este Forza 8, es como el Forza 2. Los coches se sienten muy distintos entre si... derrapan y las suspensiones se sientes muy bien diferenciadas entre clasicos y modernos. Es un placer conducir en este Forza. Muy adictivo. Cada juego intenta simular a su manera. Yo por ejemplo sigo disfrutando de PC ( 2015 ) que sigue siendo una genialidad o el Le mans Ultimate ( que pronto saldra en consolas ). Realmente las fisicas a mi me encantan.

Coincido contigo. Conducir en este Forza es de lo mejor en la saga y de lo mejor que se ha sacado en consola.
@Pistón Fastidia un poco que hayan clavado la parte más dificil y la hayan "cagado" en lo más facil como el matchmaking.

Puede que por temas de lógistica sea complicado hacer un emparejamiento eficiente, pero es que hay otros metodos relativamente sencillos, por ejemplo, que un campeonato a la semana pueda participar gente con letra de limpieza A/S y un nivel de conducción por encima de los 4500 (por decir un número, yo pondría más de 4.800) y que este campeonato sea el que mejores premios den ya sea en forma de coches, monos o vinilos.
@Milik Estoy de acuerdo. La parte online está muy descuidada en tema recompensas y clasificación.
El online necesita:

Una revisión de las penalizaciones, porque ya no es que haya cosas que no sancione o que lo haga mal, es que las que sanciona bien tampoco solucionan el problema. No sirve de nada una penalización de 2 segundos por sacar de la pista a un jugador al que le hace perder 10 segundos (o más) hasta que recupera el ritmo. Es imperativo pagar la penalización en pista, ya sea reduciendo la velocidad, devolviendo la posición o parando en boxes. El problema de las penalizaciones se agrava cuando los jugadores cometen las acciones de manera dolosa a sabiendas del bajo precio que pagan por arruinar la carrera de otros.

Es necesaria la inclusión de ligas y/o campeonatos separados por nivel de piloto para motivar a la gente, claro que para eso tendrían que mostrar el nivel de piloto y eso es algo que nunca han querido enseñar.

También son necesarias las estadísticas y un menú de repetición que permita disfrutar sin limitaciones de tus carreras así como facilitar, llegado el caso, los reportes.

La climatología y la hora del día dinámicas deben volver, así como los desgastes relativos para todas las carreras. Me encantaba la aleatoriedad de las carreras que teníamos al principio, que incluso en las cortas había paradas en boxes.
De paso también podrían revisar la lluvia, que salvo por el aspecto gráfico, es una basura.

Aunque en algunos casos entiendo el uso del "auto ghosting", éste debería desaparecer. Que sensación más horrible que te adelante un coche transparente y no puedas hacer nada. En carreras de novatos puede tener sentido, pero no pinta nada en algo que pretenda ser mínimamente competitivo.

Por soñar que no quede, aunque tengo más posibilidades de que me toque la lotería (sin comprar) de que el juego reciba la atención que se merece.

Saludos.
Este juego es una delicia en la conducción, en su manejo, en cómo se sienten las físicas y en qué bien han sabido implementar el mando también como elemento de juego. Sus gráficos son preciosistas y, no sé otros, pero para mí también son importantes porque muchas veces corro solo por un circuito que me parece bello o atractivo. Aquí me enamoran Hakone y Yas Marina, también Lemans o Spa.

En el online está muy bien cómo implementaron la gestión de combustible y neumáticos, se nota mucho, dentro del estilo y filosofía del juego, y en offline, si bien no justificaría el desembolso fuerte de consola y juego por sí solo -por eso no se lo he recomendado al compañero- tiene su punto con la gestión de daños (que si juegas el (90% del tiempo al online, se convierte en un juego nuevo) y por el hecho de que hay una I.A. que puede poner las cosas difíciles. Luego su progresión es como es, una sucesión de eventos sin más.

Es un juego que salió con carencias graves y que no ha sabido superar otras. Siempre le acompañará el aura de juego incompleto y hasta fallido, pero, oye, a lo tonto, es al juego de coches que más horas (y horas y horas y horas) he dedicado en esta generación y en la anterior. En él conviven elementos de enorme brillantez con desastres notables, pero en el conjunto, para mí es un juego imprescindible del catálogo y que no me hacía engancharme a un Forza como desde el 1.
A.I. escribió:Este juego es una delicia en la conducción, en su manejo, en cómo se sienten las físicas y en qué bien han sabido implementar el mando también como elemento de juego. Sus gráficos son preciosistas y, no sé otros, pero para mí también son importantes porque muchas veces corro solo por un circuito que me parece bello o atractivo. Aquí me enamoran Hakone y Yas Marina, también Lemans o Spa.

En el online está muy bien cómo implementaron la gestión de combustible y neumáticos, se nota mucho, dentro del estilo y filosofía del juego, y en offline, si bien no justificaría el desembolso fuerte de consola y juego por sí solo -por eso no se lo he recomendado al compañero- tiene su punto con la gestión de daños (que si juegas el (90% del tiempo al online, se convierte en un juego nuevo) y por el hecho de que hay una I.A. que puede poner las cosas difíciles. Luego su progresión es como es, una sucesión de eventos sin más.

Es un juego que salió con carencias graves y que no ha sabido superar otras. Siempre le acompañará el aura de juego incompleto y hasta fallido, pero, oye, a lo tonto, es al juego de coches que más horas (y horas y horas y horas) he dedicado en esta generación y en la anterior. En él conviven elementos de enorme brillantez con desastres notables, pero en el conjunto, para mí es un juego imprescindible del catálogo y que no me hacía engancharme a un Forza como desde el 1.

Tu post es interesante. En mi opinión lo que es vital es pagar las penalizaciones en pista. De esa manera la peña "más guarra" pasaría a los últimos puestos y creo que es mucho más disuasorio que un menda que sigue en posiciones buenas hasta que llegue meta y pague la penalización

Quizá pasar por boxes podría ser si la penalización supera X tiempo

Entiendo 0.5-1 sec no es significativo, pues lo lógico es que sea por salidas de pista sin querer, pero penalizaciones de 5sec o más tiene que ser pagadas en carrera
Buenas,merece la pena la versión tocha por 32 euros?? En Islandia está a ese precio.
Una cosa,las carreras como las del 20 aniversario o la copa de campeones que metieron nuevas, son sin fecha límite?? Vamos, que no desaparecerán.
Saludos y gracias.
@plt586 es que ese es el problema (uno de ellos) de las penalizaciones, que se acumule el tiempo. Esto fomenta la conducción agresiva porque aún llevándote la sanción, aumentas la ventaja con el rival y se da tanto en los casos de gente muy rápida que busca el adelantamiento a toda costa como de jugadores más lentos que se defienden con maniobras como frenazos o empujones.
Si a esto le sumas el mal uso que se hace del autoghosting, el juego pierde toda credibilidad cuando se trata de competir.

Saludos.
Eso me pasó ayer en Yas Marina. Me como la chicane y como superé a cinco al saltármela, frené para que me pasaran para ponerme otra vez detrás de ellos. Lo hice y el sistema me penalizó con tres segundos, con lo que te enseñan a no respetar las normas de conducta acostumbradas. Sí es cierto que, generalmente, si al saltarte algo frenas, el sistema no te penaliza, hay cierto control, pero estas cosas pasan.

Sobre comprar ediciones, yo he estado un año con gamepass sin poner un duro y hace dos días decidí comprar por veinte euros el upgrade con todos los coches para poder probar en las categorías que suelo jugar otros nuevos. Lo considero un acierto porque me ha hecho disfrutar mucho con los nuevos vehículos y porque, de alguna manera, quería poner dinero en un título que juego mucho. Ahora, como compra de inicio, si puedes tirar de gamepass mejor, si no, pues por 32 euros, a poco que te gusten los coches lo disfrutarás.
8537 respuestas
1167, 168, 169, 170, 171