Ya venden Nintendo Switch 2 en...

Al fin empieza a estar disponible en el MediaMarkt de mi ciudad. Pedida para ir a recoger el fin de semana.
He ido con los pekes al Mediamark de Vitoria y habia 5 de MKW, una se ha venido a casa.

Ahora a buscar un DK por menos de 50€ [sonrisa]
Llevo viendo DK a 68e en MM durante más de 7 días. Llego hoy a la caja a pagar y tiene el precio oficial de 80e. Pensando a ver si es que era un descuento online o algo, entro en la misma web y efectivamente esa oferta estaba retirada.

He tenido que pagar de más por 1 día, que putada.
Make escribió:Llevo viendo DK a 68e en MM durante más de 7 días. Llego hoy a la caja a pagar y tiene el precio oficial de 80e. Pensando a ver si es que era un descuento online o algo, entro en la misma web y efectivamente esa oferta estaba retirada.

Cómpralo en Amazon.
Make escribió:Llevo viendo DK a 68e en MM durante más de 7 días. Llego hoy a la caja a pagar y tiene el precio oficial de 80e. Pensando a ver si es que era un descuento online o algo, entro en la misma web y efectivamente esa oferta estaba retirada.

No tendrías que haberlo comprado.

A veces cuando hacen estás cosas es que tienen pensado hacer uno de sus millones red days.
¿Hay alguien por aquí que haya comprado la Switch 2 en El Corte Inglés a principios de julio y que ya la haya recibido? En mi caso, el pedido indica entrega prevista para el 8 de agosto, pero esta misma semana salieron nuevas unidades a la venta que tenían fecha de entrega prevista para el lunes 28 de julio. Esto me hace dudar si las fechas que ponen son realistas y se cumplen, o si mi pedido se ha quedado en el limbo por algún motivo.

La verdad es que estoy planteándome cancelar el pedido y comprarla en My Nintendo Store o en otra tienda, pero como utilicé un cupón prefiero esperar antes de tomar una decisión...
Nintendo Switch 2 comprada en la web de Game hace 2 días y recogida en tienda esta misma mañana. Se trata de la versión sin juego ya que no me interesa mucho el Mario Kart World y la hemos estrenado mi hijo y yo con el DK Bananza! 🙈🙉🙊🍌🍌🍌❤️❤️❤️
En mm granada pulianas hay bastante stock de ambas. He contado en torno a 30 en total esta misma tarde, contando las que tenemos en almacen
Stock de ambas en Amazon
BARAHIR escribió:¿Hay alguien por aquí que haya comprado la Switch 2 en El Corte Inglés a principios de julio y que ya la haya recibido? En mi caso, el pedido indica entrega prevista para el 8 de agosto, pero esta misma semana salieron nuevas unidades a la venta que tenían fecha de entrega prevista para el lunes 28 de julio. Esto me hace dudar si las fechas que ponen son realistas y se cumplen, o si mi pedido se ha quedado en el limbo por algún motivo.

La verdad es que estoy planteándome cancelar el pedido y comprarla en My Nintendo Store o en otra tienda, pero como utilicé un cupón prefiero esperar antes de tomar una decisión...

Yo la compré en El Corte Inglés. En mi caso reserve la consola sin juego y tuve que cancelar la reserva para cambiarla por pack con juego.
La reserve el 17 de junio y la conseguí el 10 de julio.

En el media Marita de parque principado(Asturias) ayer tenían unas 10 de pack y 5 o 6 solo consola.
Actualización: reservé la Switch 2 con Mario Kart en ECI el 14 de julio con entrega prevista para el 8 de agosto. Hoy me dicen que no hay stock y que se retrasa al menos hasta el día 22, pero en la web sigue saliendo como disponible con entrega entre el 8 y el 12. Al preguntar, me dicen que es un “error de refresco”, pero siguen vendiéndola igual. Para colmo, me han cancelado mi pedido sin confirmación y no me han aclarado qué pasa con el cupón que usé. Muy poca seriedad. En fin, no recomiendo reservar la Switch 2 en la web de ECI y me apañaré con la Switch 1 lo que queda de verano.
BARAHIR escribió:Actualización: reservé la Switch 2 con Mario Kart en ECI el 14 de julio con entrega prevista para el 8 de agosto. Hoy me dicen que no hay stock y que se retrasa al menos hasta el día 22, pero en la web sigue saliendo como disponible con entrega entre el 8 y el 12. Al preguntar, me dicen que es un “error de refresco”, pero siguen vendiéndola igual. Para colmo, me han cancelado mi pedido sin confirmación y no me han aclarado qué pasa con el cupón que usé. Muy poca seriedad. En fin, no recomiendo reservar la Switch 2 en la web de ECI y me apañaré con la Switch 1 lo que queda de verano.

Mira en los MediaMarkt. En el de Gijon/Alcampo el sábado tenían 30 unidades y la misma cadena Oviedo tenía otras pocas.

En El Corte Inglés en teoría reciben algo, cuando voy me fijo y alguna vez tienen unidades para vender.
Hola a todos.

Para los que la habéis comprado en la web de Nintendo. ¿Suelen tardar 2 días? Estoy en Madrid.
Y otra pregunta, ¿Cómo suelen empaquetarlo? ¿Meten la caja dentro de una caja de envío o te pegan la pegatina con el destinatario en la propia caja de la Switch?

Gracias. Saludos.
trilitri escribió:Hola a todos.

Para los que la habéis comprado en la web de Nintendo. ¿Suelen tardar 2 días? Estoy en Madrid.
Y otra pregunta, ¿Cómo suelen empaquetarlo? ¿Meten la caja dentro de una caja de envío o te pegan la pegatina con el destinatario en la propia caja de la Switch?

Gracias. Saludos.

No te puedo ayudar con los tiempos ya que la pedi de salida y me llego ese dia. Otros pedidos que hecho suelen ser muy rapidos pero no se yo si solo seran 2 dias.

Sobre la caja, te ponen todo en una caja de carton que no da ninguna pista de lo que es, no te van a enviar la caja de la switch a la vista.
por un colega

en carrefour pidio hoy y se la mandan pa la semana.
y cuando el carre manda,la tienes de un dia para otro

a ver...a el le decia lunes 18 pero no sabe si es envio o recepcion.
En el MediaMarkt de Torrejon de Ardoz tenian hace dos dias stock de sin juego y con el Mario Kart por si a alguien le interesa
HyLian escribió:No te puedo ayudar con los tiempos ya que la pedi de salida y me llego ese dia. Otros pedidos que hecho suelen ser muy rapidos pero no se yo si solo seran 2 dias.

Sobre la caja, te ponen todo en una caja de carton que no da ninguna pista de lo que es, no te van a enviar la caja de la switch a la vista.

Perfecto. Muchas gracias por la información HyLian.
Bueno, pues al final la he conseguido en uno de los MediaMarkt de Granada. Todavía quedan unidades del pack que contiene la consola y Mario Kart World. Que le [poraki] a ECI.

Por cierto, ¿han cambiado la caja? No he visto ninguna pegatina ni precinto, viene con un abre fácil que permite abrirla sin problema.
Estoy de vacaciones por Asturias. Sabéis algún sitio con stock? En la web de Mediamarkt sale sin stock en sus tiendas de Asturias.
Pásate por los media de gijon y Oviedo.
En el de Oviedo la última vez que fui tenía pocas pero en el de gijon tenían bastantes.
La distancia entre ellos es pequeña si estás cerca en 30 min puedes pasar por los dos.
Supongo que la cosa ya está más normalizada, pero para el que le interese, en el Carrefour de terrassa tienen ambas versiones (con y sin juego) en stock.
@astures en la App de Mediamarkt no me daba stock en ninguna de ellas. Me la compré ayer en el Mediamarkt de Burgos que tenían algunas apiladas. Mañana por la mañana la configuraré con mi hijo.
Quiero comprarme el Donkey Kong y el mando Pro pero a ver si pillo alguna oferta que Nintendo vende los mandos a precio de sangre de unicornio
BARAHIR escribió:¿han cambiado la caja? No he visto ninguna pegatina ni precinto, viene con un abre fácil que permite abrirla sin problema.

Si, yo tengo la de Mario y ya no viene con la funda de fuera y viene precintada con una pegatina transparente por abajo.
1222 respuestas
121, 22, 23, 24, 25