KoGollin escribió:@neox3 No caigas en las provocaciones...
Disfruta de ese pepinazo de Pc que te gastas y la conciencia tranquila encima.
Gracias! No le doy bola, ya está en ignorados,, cada uno sabe las suyas y yo tengo la conciencia tranquilísima en haber comprado algo en 1600e y 1año y medio más tarde, dándole un buen uso y como producto usado, haberlo vendido en 1000e en cero coma... un saludo!
EDITO: por cierto, por aportar información, tengo la 5090 INNO3D pasada por agua con el bloque CORE ONE , y he podido saltar el límite de boost (sobre 2800mhz con oc, hace tope ahí por limitación de bios) hasta los 3000-3033mhz, pero con el consumo máximo en 575w y no en 600w (que tienen casi todas las bios de tarjetas mejores ) y me es estable con oc + undervolt a 0.985mv, con esta bios de una MSI GAMING TRIO OC:
https://www.techpowerup.com/vgabios/273 ... 8-250120-1Con esto, consumos de unos 300w de normal y 350 - 375w en expedition33 en las zonas más demandantes y 45 grados de temperatura "normal" y sobre 49-50 grados de temperatura máxima ahora en verano en las zonas más demandantes, en cyberpunk sobre 54 grados máximo en las peores zonas y de normal sobre 50 y consumos de 475w máximo
De serie, rondaba los 75 grados, y he llegado a ver acercarse a los 80 grados con OC, y un ruido de avión en despegue
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Ahora, no se escucha nada... una maravilla