[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

@anne kinoko
Hola compañero! Yo me refería a las temperaturas de tu PC!. Mi PC a tu lado es muy humilde, pero al menos también tiene buenas temperaturas. Por cierto, ya ves que tu disipador no dista tanto en rendimiento al de una RL, así que hiciste un muy buen cambio (no soy fan de las RL) a mi parecer.
No se si lo has comentado ya antes, pero que placa base acompaña a ese monstruito? Imagino que irás con 32GB de RAM a más de 6000MHz, verdad?

@SECHI
Exactamente!. Como comenté antes, es una configuración estupendísima, inteligente y muy bien montada que seguro podrá ayudar a más compañeros.
Tienes razón con lo de la madera, pueden haber efectos de contracción/dilatación que lleguen a producir grietas o deformaciones, pero es cuestión de ir vigilando un poco. Se pueden aplicar algunos barnices protectores, pero aunque ayudan un poco, a largo plazo posiblemente se pueda notar el efecto del calor.
Pero vaya, con lo que le habrá costado esa bestia, seguro que puede comprar una docena de baldas para tenerlas de backup XD
NAILIK escribió:
@SECHI
Exactamente!. Como comenté antes, es una configuración estupendísima, inteligente y muy bien montada que seguro podrá ayudar a más compañeros.
Tienes razón con lo de la madera, pueden haber efectos de contracción/dilatación que lleguen a producir grietas o deformaciones, pero es cuestión de ir vigilando un poco. Se pueden aplicar algunos barnices protectores, pero aunque ayudan un poco, a largo plazo posiblemente se pueda notar el efecto del calor.
Pero vaya, con lo que le habrá costado esa bestia, seguro que puede comprar una docena de baldas para tenerlas de backup XD

Bueno si, pero yo no lo decia por lo qu vale el mueble sino mas por un tema de seguridad, que no se vaya a desmontar la estructura y pueda hacer daño a alguien o romper algo, aparte del propio pc y por supuesto un posible incendio. Algunos conglomerados arden solo con mirarlos por los materiales que estan hechos.

Antes de que eso pueda pasar, se suelen ver las deformaciones de la madera si es que las tiene.

Que lo mire de vez en cuando y ya esta.
elbuscador escribió:
neox3 escribió:
basterwol escribió:Por cuanto venderíais una 4090/4080/4070 RTX?

Dependerá del precio original, yo he vendido una 4090 que me costó 1600, en 1000... Si hubiese costado 1800 pues imagino que mínimo pediría 1100-1200.

Wallapop está plagado de 4090 a 1500, 1600 , flipados a 1800... Y ahí siguen, no se venden.

Es mejor venderla por un precio acorde, que comértela con patatas por avaricia. Yo a veces pienso que la gente realmente (que las pone a esos precios) no las quiere vender, es solo por si algun incauto pica.

Un saludo

Me guarde este mensaje hace tiempo. Un gusto leer gente que lo ve venir tan claro, que la 4090 habia que venderla rapido por 1000. El chaval que te la compro a dia de hoy juega mejor que tu.

No, porque tengo una 5090... Y se la vendí a alguien de mi familia, por lo que no me importa, prefiero poder cambiar [beer]

Por si a alguien le interesa ver la comparación, abajo la blanca es la msi 5080 y arriba la inno3d 5090

Imagen

Imagen

Imagen

[bye]
Dejo por aquí una key del Suicide Squad que lo pille cuando costaba 2€ y ahora me venía esta en un bundle 😄.
LAE2D-YGCIM-435I5

Por si alguien le interesa a sido este bundle por 12,70€
https://www.humblebundle.com/games/wb-play-legends?hmb_source=&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_1_layout_index_1_layout_type_threes_tile_index_1_c_wbplaylegends_bundle
owenkz escribió:Dejo por aquí una key del Suicide Squad que lo pille cuando costaba 2€ y ahora me venía esta en un bundle 😄.
LAE2D-YGCIM-435I5

Por si alguien le interesa a sido este bundle por 12,70€
https://www.humblebundle.com/games/wb-play-legends?hmb_source=&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_1_layout_index_1_layout_type_threes_tile_index_1_c_wbplaylegends_bundle

Llegué tarde pero gracias por compartir.
El que lo ha canjeado podría al menos haberte dado la gracias. [360º]
@neox3 No caigas en las provocaciones...
Disfruta de ese pepinazo de Pc que te gastas y la conciencia tranquila encima.
KoGollin escribió:@neox3 No caigas en las provocaciones...
Disfruta de ese pepinazo de Pc que te gastas y la conciencia tranquila encima.

Gracias! No le doy bola, ya está en ignorados,, cada uno sabe las suyas y yo tengo la conciencia tranquilísima en haber comprado algo en 1600e y 1año y medio más tarde, dándole un buen uso y como producto usado, haberlo vendido en 1000e en cero coma... un saludo!

EDITO: por cierto, por aportar información, tengo la 5090 INNO3D pasada por agua con el bloque CORE ONE , y he podido saltar el límite de boost (sobre 2800mhz con oc, hace tope ahí por limitación de bios) hasta los 3000-3033mhz, pero con el consumo máximo en 575w y no en 600w (que tienen casi todas las bios de tarjetas mejores ) y me es estable con oc + undervolt a 0.985mv, con esta bios de una MSI GAMING TRIO OC:
https://www.techpowerup.com/vgabios/273 ... 8-250120-1

Con esto, consumos de unos 300w de normal y 350 - 375w en expedition33 en las zonas más demandantes y 45 grados de temperatura "normal" y sobre 49-50 grados de temperatura máxima ahora en verano en las zonas más demandantes, en cyberpunk sobre 54 grados máximo en las peores zonas y de normal sobre 50 y consumos de 475w máximo [beer]

De serie, rondaba los 75 grados, y he llegado a ver acercarse a los 80 grados con OC, y un ruido de avión en despegue [+risas] Ahora, no se escucha nada... una maravilla
Buenas,

Tenía una 2070 Super del PC que monté en 2020 y llevaba tiempo con la idea de renovar gráfica, así que esta mañana pille la 5070 ti, que me vendrá genial para VR/mods y jugar en 1440p con buenas tasas de refresco.

EL TEMA: la instalación.

Tengo nociones más o menos básicas y algo he mirado por internet, pero por si me podéis orientar los que tengáis más experiencia.

Mi mayor duda son los cables o cable que hay que poner de la fuente a la gráfica. La fuente es una Corsair RM850x Modular. No se si usar los que venían con la fuente o el adaptador ese que viene con la tarjeta (Ventus 5070 ti).

Luego he leido que hablan de actualizar drivers de la tarjeta (logicamente) y recomendaban también de la BIOS de la placa. Esto último no se si es necesario o no. Y sobre los drivers de la tarjeta no se si desinstalo de los la 2070 super primero o no...

En fin, si me podeis guiar un poco os lo agradezco, o si conoceis alguna web donde pongan el proceso por orden de como hacerlo paso a paso y que quede todo bien.

Un saludo
@icaro3m

Sí, es recomendable usar el programa DDU para desinstalar la gráfica, ponlo en google tal cual y ya te sale para descargar, el programita es muy sencillo de usar

Respecto al conector, el adaptador que te trae la gráfica es para fuentes antiguas, si la tuya tiene el conector más actual pues entonces no lo uses, mejor el de la fuente

Sobre la BIOS, si tienes una versión muy antigua, yo actualizaría, ya no solo por la gráfica sino porque tendrá muchas correcciones generales

Buena adquisición [plas]
@gjazz

Perfecto, tomo nota del DDU para desinstalar la gráfica acutal.

La bios la he mirado y la tengo al día, así que no la tocaré. Me cambiaron la fuente no hace mucho tiempo y creo que actualizaron esto.

De mi fuente (RM 850x) he estado mirando los cables y vienen unos de 8 pines, así que imagino que usaré esos.

Muchas gracias por el aporte! [oki]

Un saludo
Hola compis, a alguien le pasa que con el rt activado le parpadean las zonas afectadas por el trazado de rayos???
Me e encontrado con este panorama al cambiar forzosamente de una 4090 a una 5090.
Todos los juegos que tengan trazado de rayos me pasa lo mismo en mayor o menor medida. Cyberpunk se vuelve injugable, y ya voy por el tercer driver con el que a salido hoy. Y no noto ninguna mejora, da igual hdr que dlss sencillamente, si esta hay alguna opción de trazado activada parpadean las zonas afectadas. Probado con el cyberpunk, wachdogs, tomb raider, the whitcher 3 y far cry 6.
Todos con el mismo resultado. Por decir algo siempre en las updates de drivers o de tarjeta grafica uso DDU.
os paso un video que acabo de subir para ver si alguien reconoce el fallo. Yo ya me quede sin ideas. El equipo es el de mi firma y uso un cable original corsair para alimentar la gpu. La unica cosa rarilla que tengo es una 1080 dedicada a physx desde que tenia la 3080ti por que si mal no recuerdo algunos juegos con physx daban fallos en tarjetas de la serie 2000 en adelante.
https://youtube.com/shorts/ytAnyP2EZc0
cakoblata escribió:Hola compis, a alguien le pasa que con el rt activado le parpadean las zonas afectadas por el trazado de rayos???
Me e encontrado con este panorama al cambiar forzosamente de una 4090 a una 5090.
Todos los juegos que tengan trazado de rayos me pasa lo mismo en mayor o menor medida. Cyberpunk se vuelve injugable, y ya voy por el tercer driver con el que a salido hoy. Y no noto ninguna mejora, da igual hdr que dlss sencillamente, si esta hay alguna opción de trazado activada parpadean las zonas afectadas. Probado con el cyberpunk, wachdogs, tomb raider, the whitcher 3 y far cry 6.
Todos con el mismo resultado. Por decir algo siempre en las updates de drivers o de tarjeta grafica uso DDU.
os paso un video que acabo de subir para ver si alguien reconoce el fallo. Yo ya me quede sin ideas. El equipo es el de mi firma y uso un cable original corsair para alimentar la gpu. La unica cosa rarilla que tengo es una 1080 dedicada a physx desde que tenia la 3080ti por que si mal no recuerdo algunos juegos con physx daban fallos en tarjetas de la serie 2000 en adelante.
No se que esté causándote ese problema pero te puedo decir que eso no me pasa y no conozco a nadie que le pase, tengo también una 5090 y por supuesto pongo todo lo que cada juego me permita.

A ver si aparece alguien que le haya pasado, suerte!
cakoblata escribió:Hola compis, a alguien le pasa que con el rt activado le parpadean las zonas afectadas por el trazado de rayos???

no me pasa con la 5090, estoy jugando al cyberpunk ahora mismo, todo a tope con PT y mods... pero yo probaría quitando esa 1080, a ver si está entrando en conflicto de alguna manera con la principal... es una prueba rápida que puedes hacer.
Podría ser algo relacionado con la frecuencia de actualización, o alguna opción similar en la configuración de pantalla. Me pasó que, al tener doble monitor, si activaba el HDR y el segundo monitor no lo soportaba, la pantalla que sí tenía HDR empezaba a parpadear. Eso me ocurrió con una Vega 56. En cambio, con mi actual RX 6600 no me pasa: puedo tener el HDR activado sin problemas. Además, antes tampoco podía poner 120 Hz en la pantalla principal (una LG C3)
Hola a todos, tengo pensado comprar una Rtx 5070 ti para jubilar a mi gtx 1080g1, que ensamble me recomendais?

- Asus Prime rtx 5070 ti (899,90€)
- Msi Rtx 5070 ti Gaming Trio OC (929,99€)
- Gigabyte RTX 5070Ti Gaming OC (948,95€)
- Zotac RTX 5070TI Amp Extreme Infinite (899,99€)

Los precios son de Amazon ya que es donde tengo pensado comprarlo. La voy a usar con un 9900x para jugar en qhd 165hz y 4k 120hz.
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, tengo pensado comprar una Rtx 5070 ti para jubilar a mi gtx 1080g1, que ensamble me recomendais?

- Asus Prime rtx 5070 ti (899,90€)
- Msi Rtx 5070 ti Gaming Trio OC (929,99€)
- Gigabyte RTX 5070Ti Gaming OC (948,95€)
- Zotac RTX 5070TI Amp Extreme Infinite (899,99€)

Los precios son de Amazon ya que es donde tengo pensado comprarlo. La voy a usar con un 9900x para jugar en qhd 165hz y 4k 120hz.

Yo me compré recientemente la MSI que has puesto y la verdad que muy contento. Las temperaturas no pasan de 75 grados como muchísimo y es bastante silenciosa.

Me gusta los acabados que trae y como está construida.

Saludos!!!

Pues nada señores me autorcito, ni dlss ni la 1080 ni da hoy la probé en otros tres pc y lo mismo. Garantía, me dieron otra igual y ya funciona todo correcto. La verdad es que es la primera vez que veo una gpu de fallar así. Porque tengo juegos con trazado de rayos que si no ni me entero. No me gusta tanto que esta es mas calentita de 64 a 72 grados, supongo que será por usar el chip entero.
18618 respuestas
1369, 370, 371, 372, 373