NAILIK escribió:
@SECHI
Exactamente!. Como comenté antes, es una configuración estupendísima, inteligente y muy bien montada que seguro podrá ayudar a más compañeros.
Tienes razón con lo de la madera, pueden haber efectos de contracción/dilatación que lleguen a producir grietas o deformaciones, pero es cuestión de ir vigilando un poco. Se pueden aplicar algunos barnices protectores, pero aunque ayudan un poco, a largo plazo posiblemente se pueda notar el efecto del calor.
Pero vaya, con lo que le habrá costado esa bestia, seguro que puede comprar una docena de baldas para tenerlas de backup
elbuscador escribió:neox3 escribió:basterwol escribió:Por cuanto venderíais una 4090/4080/4070 RTX?
Dependerá del precio original, yo he vendido una 4090 que me costó 1600, en 1000... Si hubiese costado 1800 pues imagino que mínimo pediría 1100-1200.
Wallapop está plagado de 4090 a 1500, 1600 , flipados a 1800... Y ahí siguen, no se venden.
Es mejor venderla por un precio acorde, que comértela con patatas por avaricia. Yo a veces pienso que la gente realmente (que las pone a esos precios) no las quiere vender, es solo por si algun incauto pica.
Un saludo
Me guarde este mensaje hace tiempo. Un gusto leer gente que lo ve venir tan claro, que la 4090 habia que venderla rapido por 1000. El chaval que te la compro a dia de hoy juega mejor que tu.

owenkz escribió:Dejo por aquí una key del Suicide Squad que lo pille cuando costaba 2€ y ahora me venía esta en un bundle 😄.
LAE2D-YGCIM-435I5
Por si alguien le interesa a sido este bundle por 12,70€
https://www.humblebundle.com/games/wb-play-legends?hmb_source=&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_1_layout_index_1_layout_type_threes_tile_index_1_c_wbplaylegends_bundle
KoGollin escribió:@neox3 No caigas en las provocaciones...
Disfruta de ese pepinazo de Pc que te gastas y la conciencia tranquila encima.
Ahora, no se escucha nada... una maravilla
No se que esté causándote ese problema pero te puedo decir que eso no me pasa y no conozco a nadie que le pase, tengo también una 5090 y por supuesto pongo todo lo que cada juego me permita.cakoblata escribió:Hola compis, a alguien le pasa que con el rt activado le parpadean las zonas afectadas por el trazado de rayos???
Me e encontrado con este panorama al cambiar forzosamente de una 4090 a una 5090.
Todos los juegos que tengan trazado de rayos me pasa lo mismo en mayor o menor medida. Cyberpunk se vuelve injugable, y ya voy por el tercer driver con el que a salido hoy. Y no noto ninguna mejora, da igual hdr que dlss sencillamente, si esta hay alguna opción de trazado activada parpadean las zonas afectadas. Probado con el cyberpunk, wachdogs, tomb raider, the whitcher 3 y far cry 6.
Todos con el mismo resultado. Por decir algo siempre en las updates de drivers o de tarjeta grafica uso DDU.
os paso un video que acabo de subir para ver si alguien reconoce el fallo. Yo ya me quede sin ideas. El equipo es el de mi firma y uso un cable original corsair para alimentar la gpu. La unica cosa rarilla que tengo es una 1080 dedicada a physx desde que tenia la 3080ti por que si mal no recuerdo algunos juegos con physx daban fallos en tarjetas de la serie 2000 en adelante.
https://youtube.com/shorts/ytAnyP2EZc0
cakoblata escribió:Hola compis, a alguien le pasa que con el rt activado le parpadean las zonas afectadas por el trazado de rayos???
Me e encontrado con este panorama al cambiar forzosamente de una 4090 a una 5090.
Todos los juegos que tengan trazado de rayos me pasa lo mismo en mayor o menor medida. Cyberpunk se vuelve injugable, y ya voy por el tercer driver con el que a salido hoy. Y no noto ninguna mejora, da igual hdr que dlss sencillamente, si esta hay alguna opción de trazado activada parpadean las zonas afectadas. Probado con el cyberpunk, wachdogs, tomb raider, the whitcher 3 y far cry 6.
Todos con el mismo resultado. Por decir algo siempre en las updates de drivers o de tarjeta grafica uso DDU.
os paso un video que acabo de subir para ver si alguien reconoce el fallo. Yo ya me quede sin ideas. El equipo es el de mi firma y uso un cable original corsair para alimentar la gpu. La unica cosa rarilla que tengo es una 1080 dedicada a physx desde que tenia la 3080ti por que si mal no recuerdo algunos juegos con physx daban fallos en tarjetas de la serie 2000 en adelante.
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, tengo pensado comprar una Rtx 5070 ti para jubilar a mi gtx 1080g1, que ensamble me recomendais?
- Asus Prime rtx 5070 ti (899,90€)
- Msi Rtx 5070 ti Gaming Trio OC (929,99€)
- Gigabyte RTX 5070Ti Gaming OC (948,95€)
- Zotac RTX 5070TI Amp Extreme Infinite (899,99€)
Los precios son de Amazon ya que es donde tengo pensado comprarlo. La voy a usar con un 9900x para jugar en qhd 165hz y 4k 120hz.
cakoblata escribió:Hola compis, a alguien le pasa que con el rt activado le parpadean las zonas afectadas por el trazado de rayos???
Hanzo4eva escribió:TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, tengo pensado comprar una Rtx 5070 ti para jubilar a mi gtx 1080g1, que ensamble me recomendais?
Los precios son de Amazon ya que es donde tengo pensado comprarlo. La voy a usar con un 9900x para jugar en qhd 165hz y 4k 120hz.
Yo me compré recientemente la MSI que has puesto y la verdad que muy contento. Las temperaturas no pasan de 75 grados como muchísimo y es bastante silenciosa.
Me gusta los acabados que trae y como está construida.
Saludos!!!
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, tengo pensado comprar una Rtx 5070 ti para jubilar a mi gtx 1080g1, que ensamble me recomendais?
.XTC908 escribió:TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, tengo pensado comprar una Rtx 5070 ti para jubilar a mi gtx 1080g1, que ensamble me recomendais?
Si no te urge me esperaría, ya hay filtraciones de las Super y se habla del 4 trimestre de 2025 o principios de 2026 como muy tarde. Los precios serían similares a las series no Super, o incluso algo por debajo. Las filtraciones son de RedGamingTech, que a veces acierta y otras no.
GeForce RTX 5080 SUPER
84SM / 10752CUDA, 24 GB GDDR7 a 32 Gbps, 256 bits, 415 W
GeForce RTX 5080
84SM/10752CUDA, 16 GB GDDR7 , 30 Gbps , 256 bits, 360 W
GeForce RTX 5070 Ti SUPER
70SM / 8960CUDA, 24 GB GDDR7, 28 Gbps, 256 bits, 350 W
GeForce RTX 5070 Ti
70SM / 8960CUDA, 16 GB GDDR7, 28 Gbps, 256 bits, 300 W
GeForce RTX 5070 SUPER
50SM/6400CUDA , 18 GB GDDR7, 28 Gbps, 192 bits, 275 W
GeForce RTX 5070
48SM / 6144CUDA , 12 GB GDDR7, 28 Gbps, 192 bits, 250 W
XTC908 escribió:Los leaks sobre las specs de las Super vienen de kopite7kimi, que tiene cierta fiabilidad, las bajadas de precio se han comentado en los foros de Chiphell que también suelen tener buena información. Allí se comenta una bajada inminente de precios de la serie 5 con objeto de limpiar stock en preparación de las nuevas, por lo que las Super saldrían a los antiguos precios de las 5000 o por debajo. Lo que parece confirmarse es que las Super van a salir en unos meses, lo de precios contenidos, ya veremos.
Lo que está claro es que algo se está moviendo ya, aunque haya que coger estos rumores con cautela lógicamente.
@SECHI, aquí el de RedGamingTech habla del precio de las nuevas Super.
https://www.youtube.com/watch?v=gMZJFYuPCNg
Strait escribió:Yo encantado de que aumenten la VRAM (es lo que les exigía a nvidia en esta generación y no han hecho exceptuando la 5090), pero esos 415W de la 5080 Super duelen mucho. Nvidia debería intentar hacer gráficas más eficientes y en vez de eso van dando pasos hacia atrás. Por no hablar de la 5070Ti Super, que con suerte llegará al rendimiento de una 4080 consumiendo 30w más.
XTC908 escribió:Los leaks sobre las specs de las Super vienen de kopite7kimi, que tiene cierta fiabilidad, las bajadas de precio se han comentado en los foros de Chiphell que también suelen tener buena información. Allí se comenta una bajada inminente de precios de la serie 5 con objeto de limpiar stock en preparación de las nuevas, por lo que las Super saldrían a los antiguos precios de las 5000 o por debajo. Lo que parece confirmarse es que las Super van a salir en unos meses, lo de precios contenidos, ya veremos.
Lo que está claro es que algo se está moviendo ya, aunque haya que coger estos rumores con cautela lógicamente.
@SECHI, aquí el de RedGamingTech habla del precio de las nuevas Super.
https://www.youtube.com/watch?v=gMZJFYuPCNg
Otro enlace con posibles precios.
https://en.gamegpu.com/iron/kharakteris ... e-chastoty
Furiano2013 escribió:Sumado a los rumores de las gráficas están cogiendo polvo en las estanterías y a que las RX lo están petando en, p.e., Alemania, me parece que se viene una sorpresa cuando publiquen el GPU market share del Q2 2025.
Le iba comprar una zotac 4080 amp a uno, pero al final su primo se me adelanto.... preferia la serie 4000 para tener physx... sera una tonteria pero pase muy buenos tiempos con juegos que lo llevan... (nostalgia...![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
uchi23a escribió:[+risas] Le iba comprar una zotac 4080 amp a uno, pero al final su primo se me adelanto.... preferia la serie 4000 para tener physx... sera una tonteria pero pase muy buenos tiempos con juegos que lo llevan... (nostalgia...
Ahora tengo como objetivo la "modesta" 5080 tuf normal.... de 16... ya que la v2 de 24g... no creo que haga falta... tanta vram... en qhd y 4k.
¿Ya han arreglado los problemas de bios que leo? (que estaba muy subido de frecuencias la vram de la memoria y hacia crashear los juegos (vi que hay disponible una app para actualizar la bios... pero pregunto por curiosidad si las nuevas de ahora ya vendra la bios actualzada.... ya que no tengo igpu, asi que si me toca hacerlo espero que esta app no corrompa la bios de la gpu... (tiene 2 bios... por si esta app actualza solo la activa o las dos de golpe....
¿Ya estan bien los drives de la serie 5000? o aun hay problemas... (no juego los juegos en el mismo mes de salida, me espero 1 o 2 meses para que bajen un poco...
Ando desconectado de las gpus... aun sigo con mi serie pascal... lol
21" qhd 60z 10bits
7" qhd 160hz (es una tablet donde puedes tanto sacar como meter imagen por usb-c
55" tv oled
uchi23a escribió:@Jezebeth
Se puede físicamente... si....
¿Pero no te parece absurdo tener una 1080ti para physx? (mi psu no da pa mas
Mi evga g2 de 850w diria "hoy no mañana" si intento hacer hybrido 5080 + 1080ti (que por cierto me mire videos y termina yendo mejor una 4080 que un 5080+3060 para physx
(en el pasado probe hd7970 +gtx 650 y no terminaba de ir bien...
> Ademas la gpu esta pasada por agua... y planeo pasar también la 5080 tuf por agua 1 año despues o antes cuando sepa que no tiene ninguna anomalía probándola con horas de software.
/// también me di por curiosear por foros si hay posibilidad de pasar la instrucciones de 32bits physx a 64 y no.... se tiene que compilar el código de nuevo casi…
(pasare la 1080ti al segundo pc...
________
Me sigo manteniendo en win10 porque no hay veneficio en am4 tener win11... y en mi caso si tengo multi monitor...21" qhd 60z 10bits
7" qhd 160hz (es una tablet donde puedes tanto sacar como meter imagen por usb-c
55" tv oled
icaro3m escribió:Buenas, yo pillé en PC Componentes la 5070 ti de Ventus (MSI) y tras un par de días dándole caña bastante bien.
Casi nada de ruido, buenas temperaturas incluso con el calor que hace y bien de rendimiento.
Esta rebajada a 799€
https://www.pccomponentes.com/tarjeta-grafica-msi-geforce-rtx-5070-ti-ventus-3x-oc-16gb-gddr7-reflex-2-rtx-ai-dlss4?s_kwcid=AL!14405!3!!!!x!!&gad_source=1&gad_campaignid=17335768752&gclid=CjwKCAjwkvbEBhApEiwAKUz6-_5AghqZqzg4w3j6LSP5k62QjKqQic-lRiWyJqBbG9TT4RV0y5-qOxoCQdYQAvD_BwE
Salu2
owenkz escribió:@anne kinoko Creo que lo de las temperaturas me lo preguntaste a mi, ahora estoy de viaje, cuando vuelva edito el mensaje y te digo, la caja es una NZXT H9 Elite 😉.
lamineSS3 escribió:icaro3m escribió:Buenas, yo pillé en PC Componentes la 5070 ti de Ventus (MSI) y tras un par de días dándole caña bastante bien.
Casi nada de ruido, buenas temperaturas incluso con el calor que hace y bien de rendimiento.
Esta rebajada a 799€
https://www.pccomponentes.com/tarjeta-grafica-msi-geforce-rtx-5070-ti-ventus-3x-oc-16gb-gddr7-reflex-2-rtx-ai-dlss4?s_kwcid=AL!14405!3!!!!x!!&gad_source=1&gad_campaignid=17335768752&gclid=CjwKCAjwkvbEBhApEiwAKUz6-_5AghqZqzg4w3j6LSP5k62QjKqQic-lRiWyJqBbG9TT4RV0y5-qOxoCQdYQAvD_BwE
Salu2
No entiendo este comentario que pone uno de esa tarjeta en el link que pasas:
Pros
- 16 GB VRAM
- Bajo Consumo
- Fría (unos 65º)
- Silenciosa
- Potente
- Trae el apoyo para la tarjeta (regulable)
- Cable adaptador a 16 pines (2x 8 pines)
Contras
- No es compatible con PhysX.
Cómo no va a ser compatible con PhysX?
lamineSS3 escribió:icaro3m escribió:Buenas, yo pillé en PC Componentes la 5070 ti de Ventus (MSI) y tras un par de días dándole caña bastante bien.
Esta rebajada a 799€
Salu2
Pros
- 16 GB VRAM
- Bajo Consumo
- Fría (unos 65º)
- Silenciosa
- Potente
Contras
lamineSS3 escribió:Contras
Esta rebajada a 799€
Salu2
Pros
- 16 GB VRAM
- Bajo Consumo
- Fría (unos 65º)
- Silenciosa
- Potente
Contras
Monster Madness: Battle for Suburbia
Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Crazy Machines 2
Unreal Tournament 3
Warmonger: Operation Downtown Destruction
Hot Dance Party
QQ Dance
Hot Dance Party II
Sacred 2: Fallen Angel
Cryostasis: Sleep of Reason
Mirror’s Edge
Armageddon Riders
Darkest of Days
Batman: Arkham Asylum
Sacred 2: Ice & Blood
Shattered Horizon
Star Trek DAC
Metro 2033
Dark Void
Blur
Mafia II
Hydrophobia: Prophecy
Jianxia 3
Alice: Madness Returns
MStar
Batman: Arkham City
7554
Depth Hunter
Deep Black
Gas Guzzlers: Combat Carnage
The Secret World
Continent of the Ninth (C9)
Borderlands 2
Passion Leads Army
QQ Dance 2
Star Trek
Mars: War Logs
Metro: Last Light
Rise of the Triad
The Bureau: XCOM Declassified
Batman: Arkham Origins
Assassin’s Creed IV: Black Flag
neox3 escribió:Este es el listado completo de juegos de PhysX de 32bits que no funcionan con la serie 5000 [...]
Valhan escribió:@neox3 Lo del Black Flag me ha dolido, pero el resto ya los dejé morir, aún así (y molestándome la retirada del PhysX32 igualmente), los juegos se pueden jugar igual ¿no?
Quiero decir, de esa lista me he pasado en Steam Deck, en los dos últimos años, los Batman, el Borderlands 2, los dos Metro, The Bureau y sé que hay gente que le da al Alice, entre los más conocidos, y tiran perfectamente. No es que no se puedan jugar, es que simplemente no vemos la nieve arremolinándose en la capa de Batman o el ácido comiéndose los panolis del B2 si no estoy equivocado.