[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Una pregunta rapida....

En las 4000 el cambio de las normales a las super en el pcb solo cambio el nucleo con mas cudas y mas oc? (no?)

Estoy mirando de pasar a agua una 4080tuf super pero no se si sirve el bloque de la 4080 tuf normal o cambiaron cosas del pcb (en foros veo que solo le quitarn fases porque si... pero los grosores ¿engordo el chip nvidia en altura? o algun cambio que me impida este cambio a agua?
anne kinoko escribió:
Nomada_Firefox escribió:@anne kinoko Con no comprar una FE.......yo no les veo la gracia.

Quiero montar una sffpc, y después de 500 liquidas custom durante lustros, voy a montar aire. Es con diferencia la gpu más pequeña por aire.
Salu2

Yo estoy antojado por una SFF también para uso de salón como consola, ahora que he decido que para la next gen no compraré más consolas después de PS5. Pero me echa muy para atrás el tema de las temperaturas y ruido. Y al final sé que no deja de ser un capricho que sea específicamente tan pequeña.

Lo que me joroba mucho de esas cajas de 9L es que los ventiladores de la CPU suelen estar demasiado pegados al borde de la caja y acaban provocando ruido por el paso de aire. A parte de la limitación en los tamaños de la GPU.
@NanakiXIII
Pues para eso mismo va este pc, para el salon. Estas cajas tan pequeñas son un capricho, la verdad. Quizas existe algo un poco más grande en plan 15-20 litros. Por ejemplo una
Ch160
Esta serian unos 16 litros sin asa y topes.
O también una
Jonsbo z20
Está es un poco más grande y Micro atx.también entraría uns GPU más grande.
Pedida ya la 5090. A ver que tal, nunca tuve una founders.
@Nomada_Firefox
Pues si! En verano sin aire esto tiene que ser un horno. 8.3 si. Casi debe ser el m límite para una gpu potente. Aunque para gpus más pequeñas de un solo ventilador hay cajas bien bonitas.
Salu2
Ya contarás que tal vas de ruido.

Con la FE te condenas a EK si quieres experimentar con agua en un futuro.

@uchi23a, has mirado que te dice la web de alphacool para los bloques de las 4080?
18553 respuestas
1368, 369, 370, 371, 372