Acheedz escribió:El juego está en oferta y me está tentando, pero tengo algunas dudas...
¿Me correrá en una GTX 1660 de 6GB, un AMD Ryzen 5 2600 y 16GB de RAM? No quiero, ni voy a poder, obviamente jugarlo en máxima calidad, pero si al menos en medio, donde no vea todo borroso y pixelado, y disfrute de él gráficamente también.
Por otro lado, ¿que mods consideráis prácticamente indispensables que enriquezcan el enfoque RPG, la jugabilidad y las mecánicas? Eso si, por desgracia soy muy "pijo" para los mods, y si no están en español, no los instalo.
Como alguien que "
tenía" una GTX 1660, pero la "SUPER", no la normal como parece que indicas, y un I3 12100f, que aunque tiene menos cores e hilos que el tuyo tenía mejor desempeño para gaming que el tuyo, vamos, un poco de mejor gráfica y micro que tu, puedo decir que no aspires a más de calidad media a 1080p, y yo estaba en 1440p porque es lo que da mi monitor, es peor aún xD con calidad media a 1080p estarás bien, como vayas a 1440p teniendo aún peor hardware aunque sea un poco, ya pensaría en poner todo en bajo
Actualmente tengo una RTX 4060 y un I5 13400f, y aunque mejora bastante lo otro, puedo asegurarte que poner el Path Tracing ya me hace caer el juego por debajo de 60 muchas veces, al menos puedo poner ray tracing, ya cambia el juego la hostia con eso, y estar por encima de 80 fps incluso con eso, a pesar de la poca vram de la gráfica (8gb de vram es MUY poco, con 6 que tienes tu imagina
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
este juego EXIGE mínimo 12, al menos eso, para ir más fino), se deja jugar mejor que antes incluso con mods, pero sigo sin estar contento, o cambio el monitor de 1440p por un 1080p y aguanto esa RTX 4060, o cambio la gráfica, y viendo que el monitor se está muriendo y que la gráfica tiene 1 año máximo solo (no fue la mejor compra pero la verdad es que está dando la talla al menos), será el monitor, pasar de 1440p a 1080p me va a dar un impulso interesante de rendimiento en los juegos, es para lo que vale la 4060, es ideal para 1080p, no más. (no me voy a preocupar de si veré diferencia o no de 1440p a 1080p, claro que la habrá, pero no voy a tener 2 monitores para comparar al vuelo, la vista se vuelve a acostumbrar a todo xD)
Y te aconsejaría rotundamente que te olvides de los mods, el 99% de ellos afectan al rendimiento de una manera u otra, si ya vas justo, como te pongas a meter mods vas a joder todo el rendimiento que te queda, y no va a ser mucho xD pero si insistes en ver algunos, aquí puse algunos:
hilo_ho-cyberpunk-2077_1774514_s32230#p1755562059Los de texturas ya puedes dar por hecho que van a afectar al rendimiento si o si y no va a ser poco, los mods de "LODs" son peores aún, de todos los que vas ahí te diría que pruebes con el de "LUTs", no afecta al rendimiento y da un cambio de imagen interesante, pero aquí entran otras cosas, necesitas instalar los requisitos que pide ese mod, y esos requisitos pueden tener otros, y esos otros, otros, esto pasa bastante
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
además está en ingles, puedes ir descartando el 99% también de los mods o más, porque traducidos no vas a ver muchos, muy, muy pocos lo estarán, muchos son solo menús de configuración de los mods, es el único ingles que vas a ver en la mayoría de ellos, pero si no quieres ingles pues... mejor no instales nada porque es imposible aconsejarte ninguno pues
Además son muchos, miles de mods, es una locura, dedícale unas horitas a mirar y probar, eso lleva tiempo, quédate con los que mejor te vayan, siempre que el ingles no sea el impedimento claro xD hacerse tu propia "build de mods" en juegos como este no es fácil y requiere horas de mirar y probar, así funciona