Señor Ventura escribió:¿Tanto merece la pena pagar 1000 euros por esto?.
No sé... ¿Merece la pena pagar 1000 napos por una entrada de fútbol barsa-madrid en la reventa? ¿O por una cena para dos comiendo carne de Kobe y vino de 100 pavos? Para algunos sí, y para otros en cambio será un disparate. Yo no juzgo a nadie.
Paprium para mí tiene ese aura de verdadero lanzamiento TOP actual; pepino gráfico, musicote, jugabilidad salvaje a dobles, muy rentable en solitario, y con una estética/arte con carisma. Tiene
personalidad, calidad, y el morbo del cartucho con chip de apoyo en Mega Drive, algo muy poco usual. La "Fonzie Version" tiene pinta en que se va a convertir en 1 unicornio 🦄 Y a mí me apetece tener uno en MD por puro Amor al sistema.
Ahora bien; para que yo me gaste 3 o más cifras en él tienen que cumplirse varios requisitos aún:
- Demostrarme que al menos un 90% del juego lo mueve la Mega Drive. Algo así como un Yoshi's Island. Y ojo al comentario anterior de Onail; en emulador el juego tiene pequeñas carencias y comportamientos extraños. Para que lo corra un cacharro externo entonces lo jugaría en mi futura Switch
- Terminar de enamorarme. ¿Qué si no? He jugado en casa de 1 amiguete a dobles y me pareció sublime. Pero fue eso; una primera impresión. Y si no lo amo hasta el último pixel no compraré una edición física, menos aún por 800-1000 pavos.
- Tener una economía estable y las prioridades cubiertas; comida, facturas, seres queridos atendidos, etc.