Paprium: Here we go again...

Es que es muy sencillo, no hay que darle más vueltas. Que puedas jugar a la rom de Soleil, Megaman Willy Wars, Batman & Robin, etc. hace que los originales hayan bajado su precio???

Pues con este es lo mismo. Si Bigotes nunca vuelve a hacer entrega de unidades (e incluso aunque lo hiciese), las primeras tiradas del juego y sobretodo las limitadas, seguirán subiendo su precio.
Como han dicho el The Secret of the Four Winds ya se puede emular con un core específico para Retroarch y ahora todo quisqui como el argentino de abajo a sacar vídeos. Joroba estas cosas siendo españoles. Pero lo del bigotes era karma instantáneo.

futito escribió:Es más, quizás con la publicidad que está teniendo estos días más de dos se puedan lanzar a la búsqueda del original. Saludos.

De poco sirve para el bigotes que se vayan a por el original si no hace circular unidades nuevas, el resto para el ya están amortizadas.
Más sencillo aún. Con Pier Solar, cuando se filtró la ROM y funcionaba perfectamente en emus y flashcarts, ¿frenó ello las ventas del original o hizo que bajara de precio en el mercado de segunda mano? Yo diría que no.
Sexy MotherFucker escribió:
hombreimaginario escribió:@Sexy MotherFucker También podrías empezar tu colección con un Sovietborgs [angelito]

Si me consigues 1 cita con Chui para que me explique los entresijos técnicos de la DREAMCAST, y así poder usar esos conocimientos como arma foril, te prometo adquirir la versión más cara de MD.

Con Xenocrisis es que voy a una zona segura de confort: desconectar el cerebro y hacerme Uno con mis reflejos.

Sovietborgs requiere más sensibilidad como espectador ante todo el mimo que le habéis puesto a vuestra historia Pulp soviética.

También caerá [oki]

Todavía no hay nada de pulp en esa demo [+risas] …que si la pruebas, verás que también te puedes olvidar y centrarte en disparar como loco (al menos al principio).

Y sobre Chui, nada más fácil, hombre. ¡Sobre todo si es argumento vendedor!
DIE escribió:
futito escribió:Es más, quizás con la publicidad que está teniendo estos días más de dos se puedan lanzar a la búsqueda del original. Saludos.

De poco sirve para el bigotes que se vayan a por el original si no hace circular unidades nuevas, el resto para el ya están amortizadas.

Veremos como le afecta al Ego de Mr. Bigotes, que juntamente con sus patologías psicológicas, son un combinado explosivo.

Sceptre_JLRB escribió:Más sencillo aún. Con Pier Solar, cuando se filtró la ROM y funcionaba perfectamente en emus y flashcarts, ¿frenó ello las ventas del original o hizo que bajara de precio en el mercado de segunda mano? Yo diría que no.

Podria afectar a las ventas de steam ( que ya de por si, serian residuales ), pero parte de la gracia de los juegos del Bigotes, tambien pasa por el envoltorio, packaging, y toda la experiencia que ello conlleva. No he visto juegos, con tanto detalle a la presentacion.
5455 respuestas
1106, 107, 108, 109, 110