[HO] The Division 2

Yo lo estoy volviendo a jugar despues de tiempo, aunque sin la nueva expansion. Mi personaje sigue igual, funciona todavia bien el equipamiento que tenia, pensaba que despues de tanto tiempo habrian cambiando o que mi equipo ya no serviria. Por lo que vi es que hay nuevas armas legendarias que ya consegui algunos y creo que algunos sets.

Por ahi creo que han añadido algo de pericia, creo que esto no estaba, creo que las armas van teniendo alguna bonificacion.
Para mi sigue siendo un buen juego, entretenido. Aunque ya casi tengo muchas cosas hechas, lo estoy jugando para conseguir las nuevas armas legendarias que han ido añadiendo. Como mayormente tengo casi todo hecho, solo juego las misiones que estan en rojo o donde dan alguna caja, objeto legendario.

Probablemente aparte de su mundo o ambientacion que se sigue viendo bien, hasta te da esa sensacion que ya no se ven juegos asi, con buen contenido, buena jugabilidad, etc. Hasta con algunos juegos que salen ahora, parece que este estaria adelantado a su tiempo.
Para mi sigue siendo un gran juego, hasta me gustaria que sacaran una tercera entrega. Pero no se si ya tendra la misma calidad de los anteriores, porque creo que ubisoft ha estado teniendo problemas y no se si seguiran la mayoria de los desarrolladores que hicieron esta saga.
¿A alguien más le pasa que no se le completa la misión de subir 1 rango de pastor? He subido 6 ya y no me la da dado por completada. Es para completar el proyecto pero no hay manera y me sigue marcando 0/1
Parece que acaban de caer los servidores, tanto en PC como en consolas.
usuariopc escribió:Parece que acaban de caer los servidores, tanto en PC como en consolas.

He estado jugando hasta hace 15 minutos.
Yo acabo de salirme y sin problemas tambien, y la gente en stream siguen jugando
Gracias por los comentarios. Ya volveré a probar mañana.
Buenas gente.

He empezado de nuevo el juego por el tema del DLC nuevo pero lo he empezado de cero a parte que lo jugué en consola hace tropecientos mil años.

Quería preguntar, que no se si me lo estoy inventando... si había alguna opción, que los rifles con mira de francotirador apuntaran también en tercera persona y no en primera persona, me quiere sonar que se podía alternar entre las dos vistas. Ayer estuve mirando en las opciones y no vi nada, me da que para poder apuntar en tercera persona hay que quitarles la mira pero bueno lo pregunto por si acaso dicha opción este algo oculta o haya que apretar algún botón (juego con mando).

La verdad que el juego gráficamente y jugablemente no se diría el tiempo que tiene.
Respecto al tema de los servidores ayer, a mi me salía una cuenta atrás que se iban a reiniciar o algo así, seguramente sería eso.

Gracias!!
Un saludo. [oki] [oki]
charlylps escribió:Buenas gente.

He empezado de nuevo el juego por el tema del DLC nuevo pero lo he empezado de cero a parte que lo jugué en consola hace tropecientos mil años.

Quería preguntar, que no se si me lo estoy inventando... si había alguna opción, que los rifles con mira de francotirador apuntaran también en tercera persona y no en primera persona, me quiere sonar que se podía alternar entre las dos vistas. Ayer estuve mirando en las opciones y no vi nada, me da que para poder apuntar en tercera persona hay que quitarles la mira pero bueno lo pregunto por si acaso dicha opción este algo oculta o haya que apretar algún botón (juego con mando).

La verdad que el juego gráficamente y jugablemente no se diría el tiempo que tiene.
Respecto al tema de los servidores ayer, a mi me salía una cuenta atrás que se iban a reiniciar o algo así, seguramente sería eso.

Gracias!!
Un saludo. [oki] [oki]

Para lo del rifle de sniper, solo tienes que cambiar de mira.
una pregunta estoy jugando al juego y he metido cosas en el alijo para cuado te piden piezas en los asentamientos para tener unas cuantas guardadas, pero ahora voy a mirar y me sale vacio todo, lo q habia guardado a desaparecido, es un bug supongo alguien save algo?
WGP Kakashii escribió:una pregunta estoy jugando al juego y he metido cosas en el alijo para cuado te piden piezas en los asentamientos para tener unas cuantas guardadas, pero ahora voy a mirar y me sale vacio todo, lo q habia guardado a desaparecido, es un bug supongo alguien save algo?

Si a varios les ha pasado, dicen que es un bug. Pero saliendo del juego y volver a entrar se arregla o viajar a otra zona.
ok pues luego mirare a ver
Confieso que me ha picado, y muy fuerte, el veneno de The Division. Tras acabar la campaña principal de la primera parte, que por cierto me parece espectacular tanto gráficamente como jugablemente, continúo con su segunda parte. El caso es que a TD2 ya le di mucho en 2020 y jugué a su primera expansión, el Warlords o New York. El otro día me dio el venazo y pillé el Battle for Brooklin, pero he decidido al menos de momento, no continuar con mi personaje de nivel 40, si no empezar campaña de nuevo.

Y qué queréis que os diga ¡Lo estoy disfrutando como un niño chico! La verdad es que el TD1 y el TD2 son dos juegarrales como la copa de un pino. Es que me encanta su jugabilidad, su espectacularidad, y su adictivo gunplay. Y es que además tiene unos graficotes que te dejan con la boca abierta muchas veces. Y eso que tienen unos añitos. Sólo canta un poco los primeros planos de las caras, pero eso es lo de menos.

Estoy jugando a TD2 a otro ritmo, más tranquilo, parándome a observarlo todo, a leer todo, a escuchar todo, y a gozarlo todo. Cierto es, que TD2 empieza muy abrupto, y para quién no haya jugado al TD1, es posible que le cueste enterarse de algo. A mí me pasó hace años. Por eso recomiendo jugar al primero y empaparse bien. Yo estoy jugando con calma y completando cada hito, que es marca de la casa, y sé que hay gente que odia todos esos iconos en pantalla. A mí sin embargo me encanta completarlos.

Voy con nivel 10, sin prisa pero sin pausa.
Hoz3 escribió:Confieso que me ha picado, y muy fuerte, el veneno de The Division. Tras acabar la campaña principal de la primera parte, que por cierto me parece espectacular tanto gráficamente como jugablemente, continúo con su segunda parte. El caso es que a TD2 ya le di mucho en 2020 y jugué a su primera expansión, el Warlords o New York. El otro día me dio el venazo y pillé el Battle for Brooklin, pero he decidido al menos de momento, no continuar con mi personaje de nivel 40, si no empezar campaña de nuevo.

Y qué queréis que os diga ¡Lo estoy disfrutando como un niño chico! La verdad es que el TD1 y el TD2 son dos juegarrales como la copa de un pino. Es que me encanta su jugabilidad, su espectacularidad, y su adictivo gunplay. Y es que además tiene unos graficotes que te dejan con la boca abierta muchas veces. Y eso que tienen unos añitos. Sólo canta un poco los primeros planos de las caras, pero eso es lo de menos.

Estoy jugando a TD2 a otro ritmo, más tranquilo, parándome a observarlo todo, a leer todo, a escuchar todo, y a gozarlo todo. Cierto es, que TD2 empieza muy abrupto, y para quién no haya jugado al TD1, es posible que le cueste enterarse de algo. A mí me pasó hace años. Por eso recomiendo jugar al primero y empaparse bien. Yo estoy jugando con calma y completando cada hito, que es marca de la casa, y sé que hay gente que odia todos esos iconos en pantalla. A mí sin embargo me encanta completarlos.

Voy con nivel 10, sin prisa pero sin pausa.

La putada del The Division 2 en cuanto a "historia" es que no la enlazan bien nunca con todo lo que va sucediendo, es mas, recuerdo que antaño te cargabas a Keener obtenias su reloj y así subias de nivel, desbloqueabas mas cosillas... etc, etc, a dia de hoy... así por las buenas tienes el reloj de Keener, así, sin avisar ni nada, y sin matarlo tampoco, ya no hace falta, y lo que es peor, siguiendo la historia... te lo cargas (lo matas, claramente), y luego lo tienes encerrado en la Casa Blanca ¬_¬ [carcajad] es un absurdo de narices.

Y si, tiene cosas chulas el juego, pero "coherencia", lo que se dice "coherencia" en su trama.... cero patatero, y me jode, porque podría haber sido un producto redondo y no lo es por cosas como esa (y bueno, mejor no entres en la Zona Oscura... que allí te encuentras de todo, desde "chetos" descarados a unos fallos en los servidores que te quedas acojonado), por lo demas... el juego está bastante entretenido, tambien te puedes ir a La Cumbre, pero ahí tambien hay otra cagada, y es en el piso 100, donde te encuentras a "renegados" que son poco menos que "Superman" con mas poderes, es otro absurdo de narices, convierten lo dificil que ya era... en imposible, nadie quiere jugar al llegar al piso 100, y es comprensible porque es como ponerte a jugar con la TV apagada, una mano atada a la espalda... y alguien metiendote un dedo en el ojo cada dos por tres [carcajad] , no es divertido ni desafiante, directamente es una puta mierda que nadie quiere (me incluyo).
Yo desde hace unas semanas lo estoy volviendo a jugar.
Me instale el primero, para recordar un poco, el juego sigue siendo bueno, pero creo que me gusta mas el 2. Tiene mas variedad de contenido, misiones, tambien la ciudad siento que da mas gusto caminar, ya que en el primero es mas nieve y como que depues te da esa sensacion de querer otro ambiente o salir de ahi.
En el 2 la atmosfera de la ciudad va cambiando, puede llover, ves la noche o un dia mas soleado. Eso creo que le da un buen ambiente.

En el primero creo que muy poca gente lo sigue jugando, se ve mas gente en el TD2 y creo que con el nuevo dlc, tambien volvieron a jugar.
Yo de momento, estoy intentando conseguir algunos legendarios que me faltan y tambien mejorar las armas, con ese sistema que metieron de pericia que vas mejorando las armas, tu equipo.

Es un juego que me sigue sorprendiendo, la ciudad esta lleno de detalles, vas por la ciudad y encuentras lugares a los que puede acceder, alguna habitacion o casa y ves los detalles, grafitis, etc.
Aunque al final, despues de hacer muchas cosas o hacer casi todo el contenido, ya queda mas que repetir, pero me parece un juego bastante completo y que le siguen dando soporte, le van metiendo nuevo contenido, actividades, recompensas, etc.

En mi caso quizas no es que lo juegue por su historia, sino mas por su jugabilidad, que sea looter shooter, conseguir armas, mejorar a mi personaje, etc.
A mí sobre el tema guión me parece mejor el primero. Todo tiene más sentido. En el segundo ya se les va un poco la olla. Y ya el giro ese traido por los pelos con la expansión de Warlords of New York sobre Faye Lau, pues como que no viene a cuento. Pero bueno, si de lo que se trata es de jugar a algo divertido, desde luego que lo es, y mucho. Lo de Aaron Keener no lo sabía. Yo me lo cargué hace años y me dió lo del reloj. Si ahora lo tienes sin matarle, rompe el lore del juego. Lo que se comenta sobre la climatología es cierto. Es muy espectacular, sobre todo las tormentas y la niebla, como el ciclo noche y día.

El juego es muy bueno se mire como se mire. Lástima esa losa que carga la compañía Ubi de querer monetizarlo todo, reciclarlo todo, y reutilizarlo todo, que ha hecho que la gente se harte, y no sin razón. Pero lo dicho, juegazo.
Hoy lo he descargado de nuevo. Muy buenas tardes de vicio en su dia, espero que metiendolo en pass haya algun Noob al que entrarle porque justo me ven jugadores no IA me rebientan el bullas.
Para el invierno tienen pensado meter nieve en Washington:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tagonista/

Espero que sea un modo de juego estilo al de supervivencia del Division 1 que era lo mejor que tenia.
Buenas... si alguno se anima a darle por las tardes entre semana y algún día el finde, que me mande su nick de Ubisoft por privado. Suelo jugar tres veces en semana mas o menos.
He empezado un personaje nuevo hace poco.

Saludos!! [oki] [oki]
Es brutal el contenido que le siguen metiendo, yo lo dejé en su día al terminar el 2 y si mal no recuerdo, no compré expansiones.

Para ponerme al día, estaría bien rejugar el 1, 2 y empezar a meter las expansiones o temporadas, que no sé bien cómo lo llamaban.

¿No hay planes a la vista "cercanos" para un The Division 3?
lamineSS3 escribió:Es brutal el contenido que le siguen metiendo, yo lo dejé en su día al terminar el 2 y si mal no recuerdo, no compré expansiones.

Para ponerme al día, estaría bien rejugar el 1, 2 y empezar a meter las expansiones o temporadas, que no sé bien cómo lo llamaban.

hace poco menos de 2 años se anunció. Desconozco en que fase está actualmente [oki]
https://www.ign.com/articles/ubisoft-an ... division-3
VanSouls escribió:
lamineSS3 escribió:Es brutal el contenido que le siguen metiendo, yo lo dejé en su día al terminar el 2 y si mal no recuerdo, no compré expansiones.

hace poco menos de 2 años anunció lo anunció. Desconozco en que fase está actualmente [oki]
https://www.ign.com/articles/ubisoft-an ... division-3

wow, genial. Casi 2 años de desarrollo. Pues con The Division 2 tardaron algo más de 3 años, así que quizás para finales 2026 ó 2027 lo tengamos.
charlylps escribió:Buenas... si alguno se anima a darle por las tardes entre semana y algún día el finde, que me mande su nick de Ubisoft por privado. Suelo jugar tres veces en semana mas o menos.

Saludos!! [oki] [oki]

Mi nick en Ubi es Hoz3. Yo también suelo jugar un ratillo por las tardes y los findes si se tercia. Jugando en cooperativo se gana mazo de exp. También he hecho personaje nuevo y lo estoy gozando como gorrino en charca. Agrégame si quieres y hacemos algo en coop.

[beer] [oki]
Hoz3 escribió:
charlylps escribió:Buenas... si alguno se anima a darle por las tardes entre semana y algún día el finde, que me mande su nick de Ubisoft por privado. Suelo jugar tres veces en semana mas o menos.

Saludos!! [oki] [oki]

Mi nick en Ubi es Hoz3. Yo también suelo jugar un ratillo por las tardes y los findes si se tercia. Jugando en cooperativo se gana mazo de exp. También he hecho personaje nuevo y lo estoy gozando como gorrino en charca. Agrégame si quieres y hacemos algo en coop.

[beer] [oki]

Buenas... te acabo de agregar en Ubi.
Da la casualidad que estos dias por temas personales estoy jodido de tiempo pero de nada que me estabilice retomo los vicios por la tarde y te aviso.

Mi nick en Ubi es AP4CH3K1LL3R para que sepas que soy yo.

Saludos!!! [oki] [oki]
charlylps escribió:
Hoz3 escribió:

Saludos!! [oki] [oki]

[beer] [oki]

Buenas... te acabo de agregar en Ubi.
Da la casualidad que estos dias por temas personales estoy jodido de tiempo pero de nada que me estabilice retomo los vicios por la tarde y te aviso.

Mi nick en Ubi es AP4CH3K1LL3R para que sepas que soy yo.

Saludos!!! [oki] [oki]

@Hoz3 y @Charlylps os he enviado invitación para añadiros en Ubi, creo que el mi nick es AgenT-OF_ShielD

Algún día por la tarde y puede que algún sabado o domingo me pueda conectar.
Después de comprar el DLC (broklyn) de salida ayer, por fin, me puse con ello. Creo que he hecho dos misiones principales y me continua gustando.
Por cierto, jugandolo en la ally X muy bien.
Increible cómo está el juego hoy día. Ya estoy en nivel 35 y he ido a New York aunque me he dejado mucho por hacer en Washington. Este juego tiene mogollón de secundarias y tareas que apetece completar. Y lo mejor, tiene uno de los mejores Gunplay. Sigo teniendo juego para rato [fumando]

Edito para decir que me acabo de joder el juego haciendo algo que no debería haber hecho. Tenía nivel 35 y seguía en Washington con muchas cosas por hacer, pero la curiosidad me pudo y hace un par de días usé el boost de nivel para visitar Nueva York pasando por Brooklin. Qué error más grande. Te destroza el juego. Lo he hecho porque ya jugué hace años al warlords of new york con mi otro personaje, pero con la expansión de Brooklin decidí empezar de nuevo volviendo a gozarlo lo más grande. Pero en un flus de esos raros me dije "joder, me quedan decenas y decenas de horas para llegar a la expansion de Brooklin que es por lo que lo he rejugado* ¿Y qué ha pasado? Que el juego te desbloquea todos los hitos de Washington y te muestra el final del juego base, con New York igual, perdiendo todo el sentido volver, sí acaso para farmear equipo. Buff, me he destrozado la motivación y no hay vuelta atrás. Me terminaré la última expansión y ya veré si juego más allá de eso.

Si es que ya me vale...
Hola a todos, he empezado hoy este juego porque lo vi a 7€ en la Store de PS y me está gustando. Merece la pena una vez lo acabe comprar las expansiones? Solo quiero jugar misiones solo para un jugador.
el577 escribió:Hola a todos, he empezado hoy este juego porque lo vi a 7€ en la Store de PS y me está gustando. Merece la pena una vez lo acabe comprar las expansiones? Solo quiero jugar misiones solo para un jugador.

Primero hazte todo y así luego ya decides, pero seguro que terminas comprando las expansiones. Si encima no jugaste al 1, ya tardas en cogerlo también.
lamineSS3 escribió:
el577 escribió:Hola a todos, he empezado hoy este juego porque lo vi a 7€ en la Store de PS y me está gustando. Merece la pena una vez lo acabe comprar las expansiones? Solo quiero jugar misiones solo para un jugador.

Primero hazte todo y así luego ya decides, pero seguro que terminas comprando las expansiones. Si encima no jugaste al 1, ya tardas en cogerlo también.

Ahora que tengo el 2 voy hacer como dices. Acabo el 2, luego expansiones y el 1 también me lo recomiendas entonces. Me habian recomendado el Ghost Recon, los dos. Esos los hago después de el 1 y el 2? O no merecen la pena.
el577 escribió:
lamineSS3 escribió:

Ahora que tengo el 2 voy hacer como dices. Acabo el 2, luego expansiones y el 1 también me lo recomiendas entonces. Me habian recomendado el Ghost Recon, los dos. Esos los hago después de el 1 y el 2? O no merecen la pena.

Por ir más rápido, te pongo lo que dice chatGPT, pero yo jugaría primero al 1 si puedes. Ghost Recon también está muy guapo, claro. Será por juegos... no da la vida [carcajad]

✔️ Razones para jugar primero The Division 1:
Historia cronológica:

The Division 1 se sitúa justo al inicio del colapso por el virus en Nueva York.

The Division 2 es una continuación que ocurre meses después, en Washington D.C.

Si te importa seguir la historia en orden, mejor empezar por el primero.

Ambientación más oscura y tensa:

Nueva York en invierno, post-apocalíptico y sombrío. Muchos lo consideran más atmosférico.

Ideal si te gusta un tono más serio y opresivo.

La curva de aprendizaje es más gradual:

Al ser el primero, te introduce mejor al mundo y mecánicas básicas del juego.

✔️ Razones para saltar directo a The Division 2:
Mejor jugabilidad y mejoras técnicas:

The Division 2 pule y mejora casi todo: gunplay, inteligencia artificial, cobertura, habilidades, etc.

La experiencia general es más fluida y variada.

Más contenido y actualizaciones:

Tiene más modos, raids, expansiones como Warlords of New York, etc.

Comunidad más activa:

Aunque ambos juegos siguen vivos, The Division 2 tiene más jugadores actualmente.

No es imprescindible jugar al 1:

La historia del 2 se puede seguir perfectamente sin haber jugado al 1. Hay resúmenes disponibles si te interesa el lore.

✅ Recomendación final:
¿Te interesa la historia y la ambientación postapocalíptica oscura? → Empieza con The Division 1.

¿Prefieres mejor gameplay, contenido más actual y multijugador activo? → Empieza con The Division 2 directamente.

Si tienes tiempo y ganas, lo ideal es jugar al 1 primero, ya que sigue siendo un buen juego y te da una mejor base para disfrutar más del 2.
@el577 Creo que seria jugar el primero y luego pasar al 2, para ver tambien las cosas que fueron cambiando. Aunque no se si realmente se te acabe haciendo algo abrumador, ya que ambos tienen mucho contenido.

Ghost Recon Wilds, aunque son algo diferentes podrias jugarlo despues o antes, porque son algo diferentes, aunque algunas mecanicas, la tercera persona, el movimiento del personaje, tienen similitudes, pero el planteamiento es algo diferente.

Aunque si ya empezaste el 2, pues igual si solo te importa la jugabilidad, quizas no es tan necesario empezar por el 1.
Si ya estas jugando el 2 despues de terminarlo, luego puedes pasar al 1 y al Ghost Recon.
xs1 escribió:@el577 Creo que seria jugar el primero y luego pasar al 2, para ver tambien las cosas que fueron cambiando. Aunque no se si realmente se te acabe haciendo algo abrumador, ya que ambos tienen mucho contenido.

Ghost Recon Wilds, aunque son algo diferentes podrias jugarlo despues o antes, porque son algo diferentes, aunque algunas mecanicas, la tercera persona, el movimiento del personaje, tienen similitudes, pero el planteamiento es algo diferente.

Aunque si ya empezaste el 2, pues igual si solo te importa la jugabilidad, quizas no es tan necesario empezar por el 1.
Si ya estas jugando el 2 despues de terminarlo, luego puedes pasar al 1 y al Ghost Recon.

Gracias a todos por las respuestas. En cuanto al Ghost Recon de las mecánicas a que te refieres en el planteamiento? De todas formas veré vídeos. Gracias de nuevo.
@el577 Como alguien que hace poco que juega el 1, ya que no he tocado esta saga nunca, puedo decirte que el 1 es COJONUDO, lo dejé aparcado porque me lie con la temporada de otro juego, pero despues de mes y medio me cansé y he vuelto, digo va, no llegué con el PJ a su máximo level (30 creo), asi que para refrescar un poco empecé la campaña con personaje nuevo, y es simplemente sublime el 1, en serio, la ambientación es una jodida maravilla, los combates, las misiones, no se, está todo muy bien planteado.

Hay gente que ya se ha jugado los 2 varias veces y muchos te dirán incluso que tienen cierta preferencia por el 1 por como plantean las campaña y su ambientación, no puedo opinar del 2 aún, ya veremos, lo único que puedo decirte es que no te pierdas el 1, en serio, MUY top [beer]

No he jugado ningún ghost recon tampoco, no se cual es el que decían que era mejor, si el wildlands o el otro, el break no se que, juraría que el break ese, que fue el primero en salir? no se ahora mismo, pero desde luego también los tengo pendientes [360º]

P.D: El 1, su versión gold (no necesitas más, ahí tienes todo su contenido, solo falta algunas skins, no merece la pena, las puedes comprar despues si quiera xD), la tienes por 10€ ahora mismo en Epic, salvo que seas de esos que si le importa el launcher claro, entonces tendrías que recurrir a alguna tienda de keys y pagar 15€ (sumando gastos) por una versión Steam, pero eh, recuerda que da igual que sea de steam o epic o donde sea, vas a tener que ejecutarlo desde Ubisoft Connect, que más te da el launcher en este caso? XD

No lo dejes pasar, por ese precio tienes juego para mucho tiempo, no es solo la compaña, hay mucho contenido post campaña, en lo que llamamos "endgame" vamos [beer]
@davoker Sobre el Ghost Recon, personalmente me gusto el primero que fue el Ghost Recon Wildlands. Luego vino el Breakpoint, pero este recibio criticas al inicio, decian que era algo diferente aunque luego al parecer lo arreglaron.
Lo vi en una oferta, lo probe algo mas de 1 hora y no me estaba convenciendo y al final lo devolvi.
Por lo que me quede solo con el recuerdo del Wildlands.
El Ghost Recon es un poco mas tactico, donde se puede usar sigilo si se quiere, despejar bases, un mundo algo abierto con vehiculos, helicopteros, pero si que el personaje, el movimiento es lo que usa The Division, pero de ahi su mundo abierto y quizas lo hace algo diferente.
@el577 Yo empecé por el 2 porque me lo recomendó un compañero de trabajo, y como juego es una brutalidad. Ahora bien, no me enteraba de nada. Todo era muy vertiginoso. Si bien las mecánicas y su jugabilidad es una pasada, el lore se te puede atragantar. Debes tener paciencia para ir escuchando todos los audios y los ecos que te encuentras por ahí, o bien ver vídeos resumen en algún canal de youtube. ¿Qué hice? Comprar el primero y empezar a jugarlo en modo single player para pillar la honda, y qué sorprersa más grande. El primero tan bueno como el segundo, y ahí sí que te empapas de todo. Además es un juegazo. Los dos los puedes jugar en single player sin problema, y luego cuando llegues al nivel 30, decidir si juegas a algo el multi porque en el end game sí que te vas a encontrar a mucha gente haciendo zonas oscuras, raids, la cumbre, etc

Ubisoft ha recibido y recibe muchas críticas, pero no se puede negar que hace juegazos aunque reciclen fórmulas.
xs1 escribió:@davoker Sobre el Ghost Recon, personalmente me gusto el primero que fue el Ghost Recon Wildlands. Luego vino el Breakpoint, pero este recibio criticas al inicio, decian que era algo diferente aunque luego al parecer lo arreglaron.
Lo vi en una oferta, lo probe algo mas de 1 hora y no me estaba convenciendo y al final lo devolvi.
Por lo que me quede solo con el recuerdo del Wildlands.
El Ghost Recon es un poco mas tactico, donde se puede usar sigilo si se quiere, despejar bases, un mundo algo abierto con vehiculos, helicopteros, pero si que el personaje, el movimiento es lo que usa The Division, pero de ahi su mundo abierto y quizas lo hace algo diferente.

El problema de Breakpoint fue que le quisieron dar cierto toque RPG con el equipo estilo Division donde tanto las armas como armaduras tenían estadísticas y eso... no termino de salir bien. Mas tarde metieron el modo "realista" donde quitan completamente las estadísticas y ya era mas estilo Wildlands osea que las piezas no tenían estadísticas salvo las típicas características de cadencia, cargador etc... propias de las armas.

Luego no recuerdo si con los NPC cambiaron algo también que los hicieron mas competentes, al principio creo que te juntaba siempre con 4 personas random o si no te tocaba ir solo pero después pusieron que si jugabas solo te acompañaran NPC cada uno con sus características.

A mi Breakpoint tampoco me gusto al principio pero después de esos cambios lo probé y ya me gusto mas.

Saludos!
@charlylps qué curioso tío. Ayer por la noche estuve jugando al Ghost Recon Breakpoint que me pillé porque está de oferta, y cuando llego al primer campamento, me encuentro a un personaje jugador apoyado sobre una mesa con tu Nick. La cuestión es que miré la lista de jugadores conectados y el tuyo aparecía offline. Me pregunté si eras tú u otro jugador con tu mismo nick ( el de apachekiller).

Por cierto, este juego tiene muchas similitudes con The Division, ya sabéis como es Ubi, aunque en este caso yo encantado. Sin embargo, mientras que The Division es más arcade por decirlo de alguna manera, Ghost Recon le pone más enfasis al realismo. La verdad es que lo poco que he jugado me parece una pasada.

En el TD2 ya me he hecho la historia principal de Washington, el warlords of New York, y ahora estoy haciendo el Battle for Brooklin. Sigo disfrutándolo mucho. Es un juegazo. Me queda aún mogollón de contenido y maso de segundarias. Llevo el arma Cascabel Diamantino que está rotísimo. Pega unos criticazos de 2 millones se puntos se daño jajaja

Imagen
@Hoz3 Hay uno de los 2 ghost recon que por lo general ponen mejor, no se si el wild lands o el breakpoint, yo cuando acabe con TD1 igual cato el primero que salió de esos 2 (me gusta el orden xD) antes de ponerme con TD2, pero con TD1 aún voy para largo, da juego para mucho tiempo, hasta que me canse al menos, lo cojo a ratos y disfrute máximo siempre [fumando]

P.D: Curiosa el arma ese con la cascabel, no me digas que dispara veneno o serpientes (es broma, espero xD) [qmparto]
Nunca he sabido muy bien de qué van exactamente estas franquicias de Ubisoft: Ghost Recon y The Division....tienen campaña? Se disfrutan en solitario?
Mc Mardigan escribió:Nunca he sabido muy bien de qué van exactamente estas franquicias de Ubisoft: Ghost Recon y The Division....tienen campaña? Se disfrutan en solitario?

Es un shooter looter con misiones con una historia detrás. Se juega perfectamente en solitario o en coop. Yo lo jugué entero en solitario y sin problema.
Pues acabo de terminar la expansión Battle for Brooklin y me he quedado un poco meh. El final es bastante malo. Se salva la jugabilidad de la expansión porque lo que es la historia...osea, que ahora Theo Parnell es bueno...en fin ¿Lo recomendaría? Bueno, sí si eres un viciado de la saga, pero poco más. El mapa parece incompleto ya que viajas en helicóptero para no tener que rellenar el mapa.
Mc Mardigan escribió:Nunca he sabido muy bien de qué van exactamente estas franquicias de Ubisoft: Ghost Recon y The Division....tienen campaña? Se disfrutan en solitario?

Lo que te han dicho, un looter shooter como por ejemplo los Borderlands (salvando las distancias, a favor del que cada uno quiera [looco] ), puedes jugar todo solo sin problemas, tiene una campaña bastante, bastantes principales y muchas secundarias en ella, y luego tiene más contenido al acabar la campaña, y si te animas al PVP (no es mi caso), tienes la "zona 0" creo que se llamaba, si te metes ahí es para vértelas con otros jugadores, si te gusta esa mierda.

Todavía no he jugado el 2, pero puedo asegurarte que si te gustan este tipo de juegos, te va a encantar seguro [fumando] yo empecé a jugarlo hace poco, como tu tampoco sabía que iba el royo, pero me informé un poco, lo vi de super oferta completo por una miseria y dije buen, a unas malas si no me gusta, no he perdido mucho xD y la verdad, muy top, juegazo [beer]
@MauLM @davoker Ok me hago una idea...veré algún gameplay y tal...pero ya con lo que me habéis dicho me interesan entonces. Gracias! [oki]

Davoker ya sabes que no le doy a un multijugador ni de coña :)
Mc Mardigan escribió:@MauLM @davoker Ok me hago una idea...veré algún gameplay y tal...pero ya con lo que me habéis dicho me interesan entonces. Gracias! [oki]

Davoker ya sabes que no le doy a un multijugador ni de coña :)

Te voy a ser sincero, a veces contesto a las dudas sin leer el nombre de quien la escribe, no hago distinción, soy así de majo con todo el mundo menos con mis ignorados [looco] [looco] no me di cuenta que eras tu hasta que me has mencionado, sino te habría dicho anda de la zona 0 porque como yo, también pasas [qmparto] [qmparto]

Dale caña a este juego, sabes que no te recomendaría ningún ñordo, no son muchos juegos "los elegidos" a estar en mi lista de tops, me paso las modas por el forro y quemaré un libro solo por su portada, solo me falta ser votante de Trump (por Dios, eso me ha dado asco hasta a mi [qmparto] [qmparto] ), pero bromas a parte, en serio, juegardo [beer]
Las llamadas Zonas Oscuras son regiones del mapa donde el virus es más fuerte y están más abandonadas salvo por los buitres de tecnología SHD que quieren arrasar con todo lo que puedan. Siempre se entra con mascara para evitar contagios. No son zonas estrictamente PVP. Más bien son lo que se llaman PVE/PVP donde también hay cleaners, rikers, hijos verdaderos, etc buscando chatarra de la buena. Y en esa entras tú donde puedes ir a matar malotes y recoger su botin que suele ser bastante bueno. El problema viene en que está contaminado todo lo que pilles y hay que extraerlo vía helicóptero. Ese es el momento chungo porque ahí será cuando te darán para el pelo. Se puede entrar en las zonas oscuras sin problema en solitario, pero es más que recomendable entrar con más gente. Es muy divertido pero yo tampoco soy mucho de PVP.

@Mc Mardigan el juego se puede jugar estrictamente en solitario si lo deseas. Puedes darle a la opción de que no te moleste nadie, y si alguna zona se te atraganta, puedes pedir apoyo lanzando una llamada al SHD y normalmente aparece algún jugador para ayudarte. Me parece un sistema cojonudo. Yo por defecto tengo puesto el modo publico para que entre en mi partida quien quiera. Es muy divertido. Además no te compromete a nada. La peña llega, te ayuda, y se pira.

Y por cierto, el juego tiene un endgame muy muy bueno. Para echarle todas las horas que quieras.
Hoz3 escribió:Las llamadas Zonas Oscuras son regiones del mapa donde el virus es más fuerte y están más abandonadas salvo por los buitres de tecnología SHD que quieren arrasar con todo lo que puedan. Siempre se entra con mascara para evitar contagios. No son zonas estrictamente PVP. Más bien son lo que se llaman PVE/PVP donde también hay cleaners, rikers, hijos verdaderos, etc buscando chatarra de la buena. Y en esa entras tú donde puedes ir a matar malotes y recoger su botin que suele ser bastante bueno. El problema viene en que está contaminado todo lo que pilles y hay que extraerlo vía helicóptero. Ese es el momento chungo porque ahí será cuando te darán para el pelo. Se puede entrar en las zonas oscuras sin problema en solitario, pero es más que recomendable entrar con más gente. Es muy divertido pero yo tampoco soy mucho de PVP.

@Mc Mardigan el juego se puede jugar estrictamente en solitario si lo deseas. Puedes darle a la opción de que no te moleste nadie, y si alguna zona se te atraganta, puedes pedir apoyo lanzando una llamada al SHD y normalmente aparece algún jugador para ayudarte. Me parece un sistema cojonudo. Yo por defecto tengo puesto el modo publico para que entre en mi partida quien quiera. Es muy divertido. Además no te compromete a nada. La peña llega, te ayuda, y se pira.

Y por cierto, el juego tiene un endgame muy muy bueno. Para echarle todas las horas que quieras.

Gracias por la explicación [oki]

En principio la idea sería ir en plan lobo solitario, pero si hay mucha mandanga, la verdad es que está bien eso de "échame una mano prima que viene mi novio a verme".
6647 respuestas
1129, 130, 131, 132, 133