usuariopc escribió:Parece que acaban de caer los servidores, tanto en PC como en consolas.
charlylps escribió:Buenas gente.
He empezado de nuevo el juego por el tema del DLC nuevo pero lo he empezado de cero a parte que lo jugué en consola hace tropecientos mil años.
Quería preguntar, que no se si me lo estoy inventando... si había alguna opción, que los rifles con mira de francotirador apuntaran también en tercera persona y no en primera persona, me quiere sonar que se podía alternar entre las dos vistas. Ayer estuve mirando en las opciones y no vi nada, me da que para poder apuntar en tercera persona hay que quitarles la mira pero bueno lo pregunto por si acaso dicha opción este algo oculta o haya que apretar algún botón (juego con mando).
La verdad que el juego gráficamente y jugablemente no se diría el tiempo que tiene.
Respecto al tema de los servidores ayer, a mi me salía una cuenta atrás que se iban a reiniciar o algo así, seguramente sería eso.
Gracias!!
Un saludo.![]()
WGP Kakashii escribió:una pregunta estoy jugando al juego y he metido cosas en el alijo para cuado te piden piezas en los asentamientos para tener unas cuantas guardadas, pero ahora voy a mirar y me sale vacio todo, lo q habia guardado a desaparecido, es un bug supongo alguien save algo?
Hoz3 escribió:Confieso que me ha picado, y muy fuerte, el veneno de The Division. Tras acabar la campaña principal de la primera parte, que por cierto me parece espectacular tanto gráficamente como jugablemente, continúo con su segunda parte. El caso es que a TD2 ya le di mucho en 2020 y jugué a su primera expansión, el Warlords o New York. El otro día me dio el venazo y pillé el Battle for Brooklin, pero he decidido al menos de momento, no continuar con mi personaje de nivel 40, si no empezar campaña de nuevo.
Y qué queréis que os diga ¡Lo estoy disfrutando como un niño chico! La verdad es que el TD1 y el TD2 son dos juegarrales como la copa de un pino. Es que me encanta su jugabilidad, su espectacularidad, y su adictivo gunplay. Y es que además tiene unos graficotes que te dejan con la boca abierta muchas veces. Y eso que tienen unos añitos. Sólo canta un poco los primeros planos de las caras, pero eso es lo de menos.
Estoy jugando a TD2 a otro ritmo, más tranquilo, parándome a observarlo todo, a leer todo, a escuchar todo, y a gozarlo todo. Cierto es, que TD2 empieza muy abrupto, y para quién no haya jugado al TD1, es posible que le cueste enterarse de algo. A mí me pasó hace años. Por eso recomiendo jugar al primero y empaparse bien. Yo estoy jugando con calma y completando cada hito, que es marca de la casa, y sé que hay gente que odia todos esos iconos en pantalla. A mí sin embargo me encanta completarlos.
Voy con nivel 10, sin prisa pero sin pausa.
lamineSS3 escribió:Es brutal el contenido que le siguen metiendo, yo lo dejé en su día al terminar el 2 y si mal no recuerdo, no compré expansiones.
Para ponerme al día, estaría bien rejugar el 1, 2 y empezar a meter las expansiones o temporadas, que no sé bien cómo lo llamaban.
¿No hay planes a la vista "cercanos" para un The Division 3?
VanSouls escribió:lamineSS3 escribió:Es brutal el contenido que le siguen metiendo, yo lo dejé en su día al terminar el 2 y si mal no recuerdo, no compré expansiones.
Para ponerme al día, estaría bien rejugar el 1, 2 y empezar a meter las expansiones o temporadas, que no sé bien cómo lo llamaban.
¿No hay planes a la vista "cercanos" para un The Division 3?
hace poco menos de 2 años anunció lo anunció. Desconozco en que fase está actualmente![]()
https://www.ign.com/articles/ubisoft-an ... division-3
charlylps escribió:Buenas... si alguno se anima a darle por las tardes entre semana y algún día el finde, que me mande su nick de Ubisoft por privado. Suelo jugar tres veces en semana mas o menos.
He empezado un personaje nuevo hace poco.
Saludos!!![]()
Hoz3 escribió:charlylps escribió:Buenas... si alguno se anima a darle por las tardes entre semana y algún día el finde, que me mande su nick de Ubisoft por privado. Suelo jugar tres veces en semana mas o menos.
Saludos!!![]()
Mi nick en Ubi es Hoz3. Yo también suelo jugar un ratillo por las tardes y los findes si se tercia. Jugando en cooperativo se gana mazo de exp. También he hecho personaje nuevo y lo estoy gozando como gorrino en charca. Agrégame si quieres y hacemos algo en coop.
![]()
charlylps escribió:Hoz3 escribió:charlylps escribió:Buenas... si alguno se anima a darle por las tardes entre semana y algún día el finde, que me mande su nick de Ubisoft por privado. Suelo jugar tres veces en semana mas o menos.
Saludos!!![]()
Mi nick en Ubi es Hoz3. Yo también suelo jugar un ratillo por las tardes y los findes si se tercia. Jugando en cooperativo se gana mazo de exp. También he hecho personaje nuevo y lo estoy gozando como gorrino en charca. Agrégame si quieres y hacemos algo en coop.
![]()
Buenas... te acabo de agregar en Ubi.
Da la casualidad que estos dias por temas personales estoy jodido de tiempo pero de nada que me estabilice retomo los vicios por la tarde y te aviso.
Mi nick en Ubi es AP4CH3K1LL3R para que sepas que soy yo.
Saludos!!!![]()
el577 escribió:Hola a todos, he empezado hoy este juego porque lo vi a 7€ en la Store de PS y me está gustando. Merece la pena una vez lo acabe comprar las expansiones? Solo quiero jugar misiones solo para un jugador.
lamineSS3 escribió:el577 escribió:Hola a todos, he empezado hoy este juego porque lo vi a 7€ en la Store de PS y me está gustando. Merece la pena una vez lo acabe comprar las expansiones? Solo quiero jugar misiones solo para un jugador.
Primero hazte todo y así luego ya decides, pero seguro que terminas comprando las expansiones. Si encima no jugaste al 1, ya tardas en cogerlo también.
el577 escribió:lamineSS3 escribió:el577 escribió:Hola a todos, he empezado hoy este juego porque lo vi a 7€ en la Store de PS y me está gustando. Merece la pena una vez lo acabe comprar las expansiones? Solo quiero jugar misiones solo para un jugador.
Primero hazte todo y así luego ya decides, pero seguro que terminas comprando las expansiones. Si encima no jugaste al 1, ya tardas en cogerlo también.
Ahora que tengo el 2 voy hacer como dices. Acabo el 2, luego expansiones y el 1 también me lo recomiendas entonces. Me habian recomendado el Ghost Recon, los dos. Esos los hago después de el 1 y el 2? O no merecen la pena.
xs1 escribió:@el577 Creo que seria jugar el primero y luego pasar al 2, para ver tambien las cosas que fueron cambiando. Aunque no se si realmente se te acabe haciendo algo abrumador, ya que ambos tienen mucho contenido.
Ghost Recon Wilds, aunque son algo diferentes podrias jugarlo despues o antes, porque son algo diferentes, aunque algunas mecanicas, la tercera persona, el movimiento del personaje, tienen similitudes, pero el planteamiento es algo diferente.
Aunque si ya empezaste el 2, pues igual si solo te importa la jugabilidad, quizas no es tan necesario empezar por el 1.
Si ya estas jugando el 2 despues de terminarlo, luego puedes pasar al 1 y al Ghost Recon.
xs1 escribió:@davoker Sobre el Ghost Recon, personalmente me gusto el primero que fue el Ghost Recon Wildlands. Luego vino el Breakpoint, pero este recibio criticas al inicio, decian que era algo diferente aunque luego al parecer lo arreglaron.
Lo vi en una oferta, lo probe algo mas de 1 hora y no me estaba convenciendo y al final lo devolvi.
Por lo que me quede solo con el recuerdo del Wildlands.
El Ghost Recon es un poco mas tactico, donde se puede usar sigilo si se quiere, despejar bases, un mundo algo abierto con vehiculos, helicopteros, pero si que el personaje, el movimiento es lo que usa The Division, pero de ahi su mundo abierto y quizas lo hace algo diferente.
Mc Mardigan escribió:Nunca he sabido muy bien de qué van exactamente estas franquicias de Ubisoft: Ghost Recon y The Division....tienen campaña? Se disfrutan en solitario?
Mc Mardigan escribió:Nunca he sabido muy bien de qué van exactamente estas franquicias de Ubisoft: Ghost Recon y The Division....tienen campaña? Se disfrutan en solitario?
Hoz3 escribió:Las llamadas Zonas Oscuras son regiones del mapa donde el virus es más fuerte y están más abandonadas salvo por los buitres de tecnología SHD que quieren arrasar con todo lo que puedan. Siempre se entra con mascara para evitar contagios. No son zonas estrictamente PVP. Más bien son lo que se llaman PVE/PVP donde también hay cleaners, rikers, hijos verdaderos, etc buscando chatarra de la buena. Y en esa entras tú donde puedes ir a matar malotes y recoger su botin que suele ser bastante bueno. El problema viene en que está contaminado todo lo que pilles y hay que extraerlo vía helicóptero. Ese es el momento chungo porque ahí será cuando te darán para el pelo. Se puede entrar en las zonas oscuras sin problema en solitario, pero es más que recomendable entrar con más gente. Es muy divertido pero yo tampoco soy mucho de PVP.
@Mc Mardigan el juego se puede jugar estrictamente en solitario si lo deseas. Puedes darle a la opción de que no te moleste nadie, y si alguna zona se te atraganta, puedes pedir apoyo lanzando una llamada al SHD y normalmente aparece algún jugador para ayudarte. Me parece un sistema cojonudo. Yo por defecto tengo puesto el modo publico para que entre en mi partida quien quiera. Es muy divertido. Además no te compromete a nada. La peña llega, te ayuda, y se pira.
Y por cierto, el juego tiene un endgame muy muy bueno. Para echarle todas las horas que quieras.