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Hay 553 votos.
Que va @Danimonto ojala!
Sólo han “coloreado” los números de los coleccionables que hayas completado en dorado.
Ya sabes, cuando le das al mapa y abajo a la izquierda que sale lo que llevas recogido, pues si has conseguido por ejemplo los 394 Switches P te saldra la cifra en dorado, si no pues seguirá en blanco…
Vamos, como si no hubiesen hecho nada…
Tengo una duda con el salto cargado, el que es como el derrape pero en sin tocar la dirección.

Mientras estas cargando el salto, ¿Tu velocidad disminuye cuando vas en línea recta o se mantiene igual?

Imagen

Por ejemplo imaginad que vas en una recta larguísima donde no hay nada más para ganar turbo, ¿Renta ir haciendo todo el rato el salto cargado? ¿ O mientras estas como en la imagen el kart va más despacio que de forma normal?
Por haber jugado, diría que al ir como en la foto se va al menos un 20% mas despacio que si solo estuvieras acelerando recto sin tocar nada, y también me da la sensación que esa perdida de velocidad se recupera con el turbo de modo que da igual que vayas solo pulsando la "a" o bien haciendo turbos de salto cargado, suponiendo que todo fuese una recta. A ver si alguien confirma esto. Creo que realmente interesa no para ir en linea recta, sino para subirte a cosas, barandillas y hacer varios turbos encadenados.
Haliax escribió:Por haber jugado, diría que al ir como en la foto se va al menos un 20% mas despacio que si solo estuvieras acelerando recto sin tocar nada, y también me da la sensación que esa perdida de velocidad se recupera con el turbo de modo que da igual que vayas solo pulsando la "a" o bien haciendo turbos de salto cargado, suponiendo que todo fuese una recta. A ver si alguien confirma esto. Creo que realmente interesa no para ir en linea recta, sino para subirte a cosas, barandillas y hacer varios turbos encadenados.

Esa es la sensación que me da, pero no he visto nada en ningún lado que lo confirme del todo, a ver si alguien nos ilumina [carcajad]
@v_i_l_e



Ésto aplicaba por lo menos hasta antes del parche del otro día. Han cambiado algunos boosts de algunos tricks así que ya no sé si lo del vídeo es tal cual o han cambiado algunas cosas.

La idea es que hacer lo de tu foto, en línea recta, era contraproducente con la versión inicial del juego.


Saludos
Ayer jugué una partida multijugador con mi pareja y yo, y no había manera de que entrase gente. Ala partida.
La primera corrimos 4 personas y las dos siguientes 9 y 8 respectivamente.

Me extrañó mucho.
aleroh escribió:@v_i_l_e



Ésto aplicaba por lo menos hasta antes del parche del otro día. Han cambiado algunos boosts de algunos tricks así que ya no sé si lo del vídeo es tal cual o han cambiado algunas cosas.

La idea es que hacer lo de tu foto, en línea recta, era contraproducente con la versión inicial del juego.


Saludos

Vaya maravilla de video, mejor explicado imposible.

Pues las sospechas eran ciertas en ese caso, no sé si habrán tocado algo últimamente porque tengo el juego desde ayer, pero ya me había dado la impresión de que iba más lento con el salto cargado.
@plata 7 a mi lo mínimo que me ha tocado son 10 y pocas veces. En mi caso lo normal son 16, 18 jugadores . Hace semanas que no juego contra los otros 23.
Eso en el modo carrera, en el modo supervivencia casi siempre que me pongo esta lleno.
Andalujiano escribió:@plata 7 a mi lo mínimo que me ha tocado son 10 y pocas veces. En mi caso lo normal son 16, 18 jugadores . Hace semanas que no juego contra los otros 23.
Eso en el modo carrera, en el modo supervivencia casi siempre que me pongo esta lleno.

Recién salido tuve una experiencia similar, luego si me encontraba listas completas.

Probaré el supervivencia, porque vaya chasco me llevé.
Siempre juego en local y vaya sorpresa fea...
@v_i_l_e

A mi me gusta meterme en contrarreloj, y empezar con una carrera bastante básica. Luego añadir tricks y movidas para poder comparar con tu propio fantasma, y así sacar conclusiones de lo que compensa y lo que no, además de evidentemente mirar los mejores tiempos ya que esos si están mega optimizados.
aleroh escribió:@v_i_l_e

A mi me gusta meterme en contrarreloj, y empezar con una carrera bastante básica. Luego añadir tricks y movidas para poder comparar con tu propio fantasma, y así sacar conclusiones de lo que compensa y lo que no, además de evidentemente mirar los mejores tiempos ya que esos si están mega optimizados.

Acabaré igual seguro, al final siempre acabo dándole bastante a las contrarreloj y demás, me ha podido la curiosidad del primer día [sonrisa]
Un poco exagerao la crítica de la nueva actualización, ¿No? Yo lo acabo de jugar ahora y no es que haya notado tanta diferencia. Tal vez algo, pero me han dado por culo igualmente. Todavía sigue siendo un juego competitivo de cojones, y para nada menos complicado que cualquier otro Mario Kart.
Wilk09 escribió:Va a parche por semana casi, yo necesito que arreglen la UI de selección de personaje, eso de tener los trajes mezclados con los personajes me supera XD


Con lo facil que sería elegir personaje y luego traje (si tiene).

Y de paso que metan colores para los personajes genéricos, que en el juego ya están de colores, pero solo se pueden elegir de un color.
Yo lo que quiero ya son nuevas pistas. Se habla de dlc basado en Dk.
Solo espero que teniendo el paquete expansión valga para tenerlo. Aunque ya veremos 😅
Para el 8 el primer dlc salió a los meses, supongo que en el próximo direct tendremos algo, si no ya hasta el año que viene lo dudo.
Acabo de probar de nuevo el MK8 en el grand prix, para ver la diferencia en la dificultad, y me cago en todo, el MK8 se siente como un juego para críos en comparación. La diferencia es abismal.

No se qué actualización le habrán metido al MKW para que la peña se escandalice de esta manera, pero el juego a modo personal, me sigue pareciendo el MK más jodido de puto lejos.
Chuckilin escribió:…pero el juego a modo personal, me sigue pareciendo el MK más jodido de puto lejos.


Super Mario Kart es el más difícil en modo 1J, en Grand Prix.

El desafío en los Mario Kart modernos suele estar en los fantasmas del staff desafío Nintendo, en el modo contrarreloj. En el 8 había algunos complicados, sobre todo en modo 200cc y en el DLC. Es muy divertido correr contra algunos de ellos y que te pongan contra las cuerdas.
aleroh escribió:
Chuckilin escribió:…pero el juego a modo personal, me sigue pareciendo el MK más jodido de puto lejos.


Super Mario Kart es el más difícil en modo 1J, en Grand Prix.

El desafío en los Mario Kart modernos suele estar en los fantasmas del staff desafío Nintendo, en el modo contrarreloj. En el 8 había algunos complicados, sobre todo en modo 200cc y en el DLC. Es muy divertido correr contra algunos de ellos y que te pongan contra las cuerdas.

Quien diga que este Mario Kart es el más difícil, no ha jugado al de SNES, GBA o la copa especial del Double Dash.
Gerudo escribió:
aleroh escribió:
Chuckilin escribió:…pero el juego a modo personal, me sigue pareciendo el MK más jodido de puto lejos.


Super Mario Kart es el más difícil en modo 1J, en Grand Prix.

El desafío en los Mario Kart modernos suele estar en los fantasmas del staff desafío Nintendo, en el modo contrarreloj. En el 8 había algunos complicados, sobre todo en modo 200cc y en el DLC. Es muy divertido correr contra algunos de ellos y que te pongan contra las cuerdas.

Quien diga que este Mario Kart es el más difícil, no ha jugado al de SNES, GBA o la copa especial del Double Dash.

Jugué al de GBA en su día, en la época de Tutankamón. No lo recuerdo más complicado que este, pero podría ser, fue hace tiempo.
Gerudo escribió:
aleroh escribió:
Chuckilin escribió:…pero el juego a modo personal, me sigue pareciendo el MK más jodido de puto lejos.


Super Mario Kart es el más difícil en modo 1J, en Grand Prix.

El desafío en los Mario Kart modernos suele estar en los fantasmas del staff desafío Nintendo, en el modo contrarreloj. En el 8 había algunos complicados, sobre todo en modo 200cc y en el DLC. Es muy divertido correr contra algunos de ellos y que te pongan contra las cuerdas.

Quien diga que este Mario Kart es el más difícil, no ha jugado al de SNES, GBA o la copa especial del Double Dash.

Bueno, es que lo que le pasa a los de SNES o GBA es que son infiernos jugables (por malos), cosa inherente a la época. Double Dash es más fácil que MKW.
A mi World me parece mucho mas facil que los que mencionais y añadiria otro que tambien tengo reciente que es Wii.

Wii es super tedioso por culpa de como funcionan los objetos, pueden estar acribillandote, que no dejas de tropezarte y te arruinan todo.

Ademas de que desde 7 u 8, con quedar primero ya te dan las tres estrellas, en los anteriores tienes que trabajartelo mas, estando en primera posicion la mayor parte de la carrera y evitando caerte o golpearte con cosas.
TheLittleMelo escribió:Double Dash es más fácil que MKW.


La recopa (todos los circuitos seguidos en una sola copa) era un infierno total XD
Feroz El Mejor escribió:Ademas de que desde 7 u 8, con quedar primero ya te dan las tres estrellas, en los anteriores tienes que trabajartelo mas, estando en primera posicion la mayor parte de la carrera y evitando caerte o golpearte con cosas.


El otro día estuve pensando en esto precisamente, me sonaba que en los anteriores no valía solo con quedar primero, me suena que en el de DS al menos no, pero dudo, en qué edición incluyeron las estrellas?
hanfri escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ademas de que desde 7 u 8, con quedar primero ya te dan las tres estrellas, en los anteriores tienes que trabajartelo mas, estando en primera posicion la mayor parte de la carrera y evitando caerte o golpearte con cosas.


El otro día estuve pensando en esto precisamente, me sonaba que en los anteriores no valía solo con quedar primero, me suena que en el de DS al menos no, pero dudo, en qué edición incluyeron las estrellas?

En GBA quizas, ahi no tuve narices de conseguir todas las estrellas para obtener la pantalla de inicio de noche, que es la tercera y final.

Los unicos que no he jugado son 64 y SNES, en esos no se como iba.
Feroz El Mejor escribió:Los unicos que no he jugado son 64 y SNES, en esos no se como iba.

En esos casos no había ningún tipo de rango. Eso fue, efectivamente, una novedad de la versión de GBA que rescataron luego en DS (el de GC tampoco lo tenía) y mantuvieron desde entonces.


Ho!
Todos los personajes y trajes desbloqueados en casi 20h.

Volví a jugar online en supervivencia, y estaba llena de bots, o eran 2 personas jugando en la misma consola. Me pareció extraño porque había en total cinco pares de nombres repetidos.
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