› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
Tanke2K2 escribió:@Pistu Sin conocer de nada al otro usuario, puedo compartir con él casi todo salvo el que "tampoco vale 40€". Personalmente no creo que Elden Ring valga 20€, no me gusta, ni gratis lo quiero, pero estoy seguro de que habrán varios millones de personas que no compartirán esta opinion.
Yuluga escribió:que fuerte, me acabo de enterar que el modo supervivencia tiene 3 estrellas tambien y tienes que quedar en todos los checkpoints primero... me conformare con tener la copa oro en espejo
99problems escribió:Tanke2K2 escribió:@Pistu Sin conocer de nada al otro usuario, puedo compartir con él casi todo salvo el que "tampoco vale 40€". Personalmente no creo que Elden Ring valga 20€, no me gusta, ni gratis lo quiero, pero estoy seguro de que habrán varios millones de personas que no compartirán esta opinion.
Mezclas churras con merinas, una cosa es que a ti no te guste algo y que por tanto no lo comprarías y otra que no sepas identificar el valor de ese algo
Pistu escribió:pacman_fan escribió:Trumon escribió:Qué aporta de diferente respecto a Mario Kart de la Switch?
este es mas aburrido xD
supongo va en gustos,si tienes oportunidad de probarlo antes de pagar por el,hazlo y sales de dudas, pero para mi el 8 es muy superior en casi todos.
Lo unico bueno que puedo decir de este es que visualmente esta bastante bien y que,si nintendo quiere,tiene potencial para acabar siendo un gran juego(actualizaciones,modos y dlc gratuitos son indispensables).
Lo que si te digo es que 90 euros no los vale,75 que es al que lo encuentras en algunas tiendas tampoco los vale y los 40 que cuesta (digital) en el pack con la consola,a dia de hoy para mi no los vale.
Yo lo he devuelto y me he pillado el 8 digital por 30[+risas]
Y si,a futuro lo mejoran,lo comprare de nuevo casi seguro
Nos estás llamando imbeciles directamente a los millones de personas que lo hemos comprado.
Decir que no vale ni los 40€, te has columpiado y muchísimo.
Lo que sí que es trigo de otro costal, es comprar a estas alturas el 8 por 30€.
99problems escribió:Tanke2K2 escribió:@Pistu Sin conocer de nada al otro usuario, puedo compartir con él casi todo salvo el que "tampoco vale 40€". Personalmente no creo que Elden Ring valga 20€, no me gusta, ni gratis lo quiero, pero estoy seguro de que habrán varios millones de personas que no compartirán esta opinion.
Mezclas churras con merinas, una cosa es que a ti no te guste algo y que por tanto no lo comprarías y otra que no sepas identificar el valor de ese algo
Jose_Muse escribió:99problems escribió:Tanke2K2 escribió:@Pistu Sin conocer de nada al otro usuario, puedo compartir con él casi todo salvo el que "tampoco vale 40€". Personalmente no creo que Elden Ring valga 20€, no me gusta, ni gratis lo quiero, pero estoy seguro de que habrán varios millones de personas que no compartirán esta opinion.
El valor supongo que lo decides tú.
Jose_Muse escribió:99problems escribió:Tanke2K2 escribió:@Pistu Sin conocer de nada al otro usuario, puedo compartir con él casi todo salvo el que "tampoco vale 40€". Personalmente no creo que Elden Ring valga 20€, no me gusta, ni gratis lo quiero, pero estoy seguro de que habrán varios millones de personas que no compartirán esta opinion.
El valor supongo que lo decides tú.
ab1994 escribió:Hombre imagino que, en este caso, el valor queda claro por como percibe la gente la calidad el juego, su éxito respecto a premios y los 30 millones de ventas. Si alguien viene y dice que no vale ni 20€ pues vale, pero su criterio no vale nada en contraposición a lo que comento.
Vamos, que el valor de Elden Ring es bien alto, opine lo que opine un forero.
pedrinho_7-58 escribió:ab1994 escribió:Hombre imagino que, en este caso, el valor queda claro por como percibe la gente la calidad el juego, su éxito respecto a premios y los 30 millones de ventas. Si alguien viene y dice que no vale ni 20€ pues vale, pero su criterio no vale nada en contraposición a lo que comento.
Te sigues equivocando, el valor es relativo y depende de lo que esté dispuesto a pagar cada uno. Ergo habrá gente que el valor que le dé a Elden Ring, Mario Kart, FIFA, Gran Turismo o Forza Horizon sea 0 porque no les gusta y no lo van a jugar. Eso no quiere decir siquiera que opinen que sea mal juego, quizá ese valor es porque no es su juego.
ab1994 escribió:pedrinho_7-58 escribió:ab1994 escribió:Hombre imagino que, en este caso, el valor queda claro por como percibe la gente la calidad el juego, su éxito respecto a premios y los 30 millones de ventas. Si alguien viene y dice que no vale ni 20€ pues vale, pero su criterio no vale nada en contraposición a lo que comento.
Te sigues equivocando, el valor es relativo y depende de lo que esté dispuesto a pagar cada uno. Ergo habrá gente que el valor que le dé a Elden Ring, Mario Kart, FIFA, Gran Turismo o Forza Horizon sea 0 porque no les gusta y no lo van a jugar. Eso no quiere decir siquiera que opinen que sea mal juego, quizá ese valor es porque no es su juego.
No, te equivocas tú, hay un valor objetivo que es lo que el mercado está dispuesto a pagar, y un producto tiene que atenerse a él si no quiere fracasar. Y Elden Ring tiene (o tuvo) ese valor muy por encima de 20€, por mucho que a una persona no se lo parezca.
pedrinho_7-58 escribió:ab1994 escribió:pedrinho_7-58 escribió:
No, te equivocas tú, hay un valor objetivo que es lo que el mercado está dispuesto a pagar, y un producto tiene que atenerse a él si no quiere fracasar. Y Elden Ring tiene (o tuvo) ese valor muy por encima de 20€, por mucho que a una persona no se lo parezca.
Para ti la perra gorda. Si tú no estás dispuesto a pagar 10€, para ti no los vale. Creo que es bastante fácil de entender. El valor nunca es objetivo, es subjetivo y propio de cada uno. Habrá quien se gaste 5000€ en una bicicleta porque él cree que para él los vale, pero yo no lo haría jamás, porque para mí no los vale.
En fin, voy a echar unas carreras.
ab1994 escribió:Y por mucho que para mí el Mario Kart valga 5000 o 5€, ninguno de esos valores son los que me voy a encontrar, porque no son el valor percibido que tiene.
"Para ti la perra gorda" es una manera muy madura de debatir, por cierto.
Pistu escribió:Hemos abierto debate, como es algo subjetivo, para mí los juegos de ps5 y Xbox valen 0€, porque no los voy a tocar ni con un palo
Pistu escribió:Hemos abierto debate, como es algo subjetivo, para mí los juegos de ps5 y Xbox valen 0€, porque no los voy a tocar ni con un palo
BertoMP escribió:Pistu escribió:Hemos abierto debate, como es algo subjetivo, para mí los juegos de ps5 y Xbox valen 0€, porque no los voy a tocar ni con un palo
Pues perfecto, has entendido la diferencia entre coste y valor.
Una persona puede decir que para él el valor no son los 90€ que cuesta y tendrá razón porque el valor es una percepción subjetiva.
Enricky escribió:No hagan caso a las mentiras y manipulaciones de Tanke2k2.
Por otra parte, los que se quejan son apenas el 0.00001% de las personas que "han jugado" Mario Kart World. El restante sí ama el juegoLos análisis también.
Ese 0.00001% obviamente no tienen razón.
BertoMP escribió:Pistu escribió:Hemos abierto debate, como es algo subjetivo, para mí los juegos de ps5 y Xbox valen 0€, porque no los voy a tocar ni con un palo
Una persona puede decir que para él el valor no son los 90€ que cuesta y tendrá razón porque el valor es una percepción subjetiva.
Pistu escribió:BertoMP escribió:Pistu escribió:Hemos abierto debate, como es algo subjetivo, para mí los juegos de ps5 y Xbox valen 0€, porque no los voy a tocar ni con un palo
Te equivocas, las cosas cuestan lo que dicta el mercado; los juegos, la comida y lo que quieras añadir al contexto
En cuanto al valor lo mismo, las cosas tienen valor de mercado, que nosotros no queramos/podamos asumir ese valor; no quiere decir que no lo valga. Quienes somos para juzgar esto? A que si se meten en nuestro trabajo nos joderia? Pues es lo mismo
Si queréis podemos renombrar ya el hilo. Se nos ha ido de las manos
BertoMP escribió:Pistu escribió:BertoMP escribió:Pues perfecto, has entendido la diferencia entre coste y valor.
Te equivocas, las cosas cuestan lo que dicta el mercado; los juegos, la comida y lo que quieras añadir al contexto
En cuanto al valor lo mismo, las cosas tienen valor de mercado, que nosotros no queramos/podamos asumir ese valor; no quiere decir que no lo valga. Quienes somos para juzgar esto? A que si se meten en nuestro trabajo nos joderia? Pues es lo mismo
Si queréis podemos renombrar ya el hilo. Se nos ha ido de las manos
No, aquí el que se equivoca no soy yo, aquí el que no tiene claro los términos coste, precio, valor de mercado y valor personal es otro.
Te lo voy a intentar volver a explicar: el compañero no estaba hablando de valor de mercado, que es el precio o coste que es un dato objetivo. Sino el valor que él le da, que es un dato subjetivo (de ahí el "para mí" que ha escrito).
Yo he pagado 75€ que es su precio en el comercio en el que lo he comprado pero para mí el juego está lejos (mucho) de tener ese valor, no digamos ya los 90€ del PVP. En cuanto a quiénes somos para juzgar el valor de algo pues... somos compradores.
Pero vamos que esto es la rueda infinita, siempre se vuelve al debate del precio...
Joelbcn escribió:Los DLC de MK van a ser todos de pago, como mucho alguna pequeña cosa pero Nintendo va a cobrar por cualquier cosa que añada contenido destacable, no tengáis duda de eso. El tema aquí será cuando.
Suelen ser prudentes y hacerlo cuando ya el juego ha pasado a segundo plano. Como dije más atrás yo esperaría que para marzo del año que viene o así, veremos si es antes (ojalá)