[HO] Donkey Kong Bananza 🍌

cristan escribió:
Galimatazo escribió:
cristan escribió:Y los discos como los forzais? Tengo 600 bananas pero discos muy pocos.

Traje del amiibo + repetir combates por tiempo con muchos enemigos, sin el traje también se puede, pero se tarda mas.

No tengo el amiibo, pues nada, tendré que farmear, por que era necesario para el 100% no?

Al finalizar el juego

te dan el traje de diva para Pauline, que aumenta el dropeo de los discos

Por cierto... El juego no son 777 bananas... Son 777 posiciones/ ubicaciones de Bananas... Que dichas pueden contener 1... 3... O 5 bananas...

Digo esto porque parece que se tengan que farmear 223 bananas con chips... Pero no es así...

Saludos.
Voy lentito, disfrutando del Bananza fresquito en la playa.

Sigo con mi emperramiento de no usar las bananzas si no es imprescindible (minifase dedicada a esa Bananza). 😁

El tema es que los bosses tienen mecánicas que puenteas totalmente si usas la Bananza, pero sí que están diseñadas (y bien diseñadas).

Voy por

El Boss de la jungla, la planta venenosa.

Si no uso la Bananza de esa región tengo que subirme a las enreegaderas que lanza e ir haciendo surf saltando, esquivando el veneno, haciendo dobles saltos por el lado... Está bastante guapo y me han dado Pal pelo varias veces 😁

Todo eso te lo pierdes usando la Bananza.🤷🏻
Los jefes son fáciles, pero hay uno que se me está atragantando y llevo ya muchos intentos..

el jefe del nivel del vertedero, los pulpoides que se unen. Con el elefante lo aspiro y lo hago pequeño, pero a partir de ahí, no hay manera. Acabo muriendo siempre porque no consigo quitarle lo poco que le falta, siempre hace una montaña, suben los pulpos, se hace más grandes, lo vuelvo a aspirar, se disuelve, pero no consigo atinarle y vuelta a empezar

Edit: Justo lo pongo y acabo de vencerlo.
DK Bananza Terminado (en 40h o más marca) 🍌

La aventura continúa...
fermentwo escribió:Los jefes son fáciles, pero hay uno que se me está atragantando y llevo ya muchos intentos..

el jefe del nivel del vertedero, los pulpoides que se unen. Con el elefante lo aspiro y lo hago pequeño, pero a partir de ahí, no hay manera. Acabo muriendo siempre porque no consigo quitarle lo poco que le falta, siempre hace una montaña, suben los pulpos, se hace más grandes, lo vuelvo a aspirar, se disuelve, pero no consigo atinarle y vuelta a empezar

Edit: Justo lo pongo y acabo de vencerlo.

Ese jefe es un poco pesado sí ^^'
Me acabo de hacer un mega spoiler en una miniatura de Youtube...
Calejo escribió:Me acabo de hacer un mega spoiler en una miniatura de Youtube...

Suele pasar, yo me comí unos cuantos de las transformaciones y jefes finales. No dejes que te amarguen tremendo juegazo, que aún con spoilers gordos (hasta del final me comí yo) no deja de sorprender.
Al final me he animado a sacar el full 100% ya tengo las tres estrellas en el save :Ð
Juego pasado con 777 bananas y todo hecho. Le pongo un 8.7 sobre 10 porque repite un poco la fórmula en cada estrato, y los jefes salvo al final y post game no ofrecen desafío alguno. En cualquier caso juegazo que se han sacado y CASI a la altura de Mario Odissey.

El juego va a ser una delicia para speed runners. En la fase final he esquivado algunas zonas completas haciendo doble saltos con cierta bananza para luego volar con el avestruz… una gozada de control se han marcado para este juego (normal viniendo de Oddisey).
Me lo pasé ayer pero la app me cuenta las horas fatal, me pone +16
Tengo una duda sobre una banana en el postgame.

Estoy en el mundo subterraneo y me falta una banan, he comprado mapa y me indica que está en el museo.
Yo diría que me la tiene que dar el fractono rojo y azul, pero cuando hablo con él me dice que tengo que encontrar todos los fósiles del mundo subterraneo y, aparentemente, ya los tengo todos. Me podéis dar alguna pista? Sigo buscando?

Gracias!
akamcfly escribió:Tengo una duda sobre una banana en el postgame.

Estoy en el mundo subterraneo y me falta una banan, he comprado mapa y me indica que está en el museo.
Yo diría que me la tiene que dar el fractono rojo y azul, pero cuando hablo con él me dice que tengo que encontrar todos los fósiles del mundo subterraneo y, aparentemente, ya los tengo todos. Me podéis dar alguna pista? Sigo buscando?

Gracias!

te dicen que para que se exponga en el museo tienes que gastar el fosil en la tienda...

...básicamente tienes que gastarlos... Te has dejado alguno sin gastar en algún estrato
cristan escribió:
Galimatazo escribió:
cristan escribió:Y los discos como los forzais? Tengo 600 bananas pero discos muy pocos.

Traje del amiibo + repetir combates por tiempo con muchos enemigos, sin el traje también se puede, pero se tarda mas.

No tengo el amiibo, pues nada, tendré que farmear, por que era necesario para el 100% no?

El traje se consigue sin el amiibo
si completas el Postgame
DarK-LaMoS escribió:
akamcfly escribió:Tengo una duda sobre una banana en el postgame.

Gracias!

te dicen que para que se exponga en el museo tienes que gastar el fosil en la tienda...

...básicamente tienes que gastarlos... Te has dejado alguno sin gastar en algún estrato

Muchas gracias! He tenido que pasar por 7 estratos antes de ver lo que me había dejado por hacer, pero ahora ya está.
Estoy en el postgame limpiando estratos de plátanos. Me ha sorprendido que el juego tiene postgame y no un "final falso" de esos tan de moda.
2764 respuestas
152, 53, 54, 55, 56