Tukaram escribió:@katatsumuri todo eso me parece cojonudo pero si vas a adaptar RE1 tienes que ceñirte a lo que cuentan en RE1 no hay vuelta de hoja
Eso es cierto, pero es que nadie la va a adaptar por el momento.
Por eso te digo que es jodido, porque seguro que se pondrán a hacer cosas diferentes para rellenar, no es fácil coser todo.
Tukaram escribió:por cierto ya se invrentaron como unos 25 personajes nuevos en las de anderson y de que sirvio ? de nada bueno si para quitarles peso y protagonismo a los principales haciendolos meros comparsas de Alice (lo cual deveria ser al reves )
Pues a mi por ejemplo la primera es la que más me gusta y para mi es un peliculazo, y el concepto de alice como clon me parece brutal en cuanto a ciencia ficción, además las películas funcionaron bastante bien.
Tukaram escribió:y no adaptar RE1 a una pelicula de jodido no tiene nada coño solo necesitas a media docena de stars unas zombies una mansion y poco mas lo que pasa es que van de creativos y visionarios y salen unas historias de mierda
Poco más, te olvidas de un tiburón zombie, arañas mutantes, perros zombies y bastantes más historias que simplemente eso, y el problema tampoco es ese, el problema es guionizar todo para que funcione bien, un juego que se enfoca en una mansión está bien, pero estar tanto rato en una mansión simplemente encontrando cuatro zombies y que sea entretenido no es fácil de guionizar.
Tukaram escribió:y la jugabilidad y que sea pausado no tiene nada que ver ni seria ningun problema en una buena adaptacion survival/terror de el incidente de la mansion
Si es jodido, porque es difícil mantener el ritmo, no es imposible, pero hay que hacerlo muy bien, tienes que ser muy buen guionista.
Tukaram escribió:primeros 45 min trasfondo y llegada a la mansion con los stars primeros contactos con zombies muertes de los pj de relleno para darle ambientillo como joseph
Es que ya directamente te estás comiendo la película con una parte del juego que apenas dura dos minutos, allí ya estarías reimaginando cosas, ampliando, y tendrías que buscar como estirar el chicle bien, que se puede, pero es que te estás comiendo 45 minutos con simplemente dos minutos del juego.
Y por lo que parece ser quieres meter todo el resto del juego en muy poco tiempo.
Ojo, que no digo que no se pueda, se puede hacer y bien, pero no es fácil, tienen que alinearse los astros, con un buen director, un buen guionista que le de vueltas a como adaptar todo y que se conozca bien el juego, además de ser valiente para meter muletillas para intercalar los momentos necesarios, pero no es fácil porque no deja de ser un juego con poca narrativa y mucha exploración de dar vueltas y vueltas, completar puzles y pegar cuatro tiros a lo mismo muchas veces ¿Te vas a saltar todos los puzles o momentos en los que las paredes te quieren aplastar? No puedes meterlos todos, en cierta manera tendrías que medio despojarte de esa magia que transmite en los juegos la mansión.
Y guionizar tantos monstruos sin que parezca que eres un superhéroe como Alice es muy jodido en el cine, justificar que los ganas a todos, en un juego es fácil porque eres tú quien pelea, pero es que en una película, con un tiempo justo, tienes que buscar muy buena guionización para cada uno de ellos y que esta esté justificada, y la del juego no servirá, eso de pegarles tiros y esas cosas mientras tomas plantas para recuperarte.
Vas a tener que jugar con huir de ellos, o usar elementos como el fuego para matarlos, o elementos del entorno como algo pesado que les caiga encima, nadie se va a creer que puedes matar a una araña o serpiete gigante a disparos de pistola y matarlos todos así incluso sería monótono para el ritmo de esta.