Hilo - Saga Resident Evil

Que 'RE6' es muy largo coincidimos todos, pero en lo de divertido, variado, y con la mejor puesta de escena ya no tanto [+risas]
Particularmente lo considero la peor entrega con diferencia, y más largo que un día sin pan.

Ho!
Yo es que existiendo el operacion Racoon city [buaaj] no puedo poner en el Top a RE6
Ah, bueno, es que me quería referir sólo a las entregas principales. Yo ese nunca tuve interés alguno por jugarlo.

Ho!
Yo RE6 lo terminé por primera vez hace pocos meses y entiendo que en su momento fue muy peliculero y puntero técnicamente.

Como RE es nefasto. Como juego de acción correcto, mantiene el tipo a día de hoy.

Como juego cooperativo, excelente.
Pero es que como RE a partir del 0, todos son nefastos. RE6 fue consecuencia del éxito desmesurado del infame RE5. Capcom hizo lo que tenia que hacer, que os gusta esta mierda? os voy a dar el triple.

Y sí, es divertido y variado. Y tiene un diseño de producción acojonante, el mejor de la saga. Pero el odio recalcitrante hacia este juego es tal que da igual lo que se diga. Para algunos seguirá siendo la mayor mierda que ha parido Capcom, cuando dista mucho de ser así.
Cómo lo voy a gozar jugándolo con todos los mods gráficos :)

Imagen
@OscarKun Eso es cuanto menos muy discutible

el Zero salio en 2002

Dead Aim los outbreaks el RE4 los Cronicles no los llamaria nefastos para nada

y no hay odio al Re6 es mas bien lo contrario NO se soportan las criticas que tiene que son muchas y muy merecidas

y dicho esto la mayor mierda que ha parido Capcom segun los datos es el UMBRELLA CORPS y existiendo ese el ORC o incluso el RE5 RE6 no es lo peor que han hecho aunque si hay partes donde es para echarse las manos a la cabeza

por ej el momento donde tienes que derribar DOCENAS de helicopteros de combate en los cuales va colgado el Ustanak saltando de uno a otro es en fin [facepalm]

que esto se supone que es un RE no un CONTRA no me jodas [qmparto] [qmparto]

o fallos de narrativa como que el prologo no coincide con esa "misma" escena posterior en la campaña o el momento del soldado imbecil que es WTF XD o Leon que se pega mas ostias golpes caidas choques etc que Deadpool y Lobezno juntos y no se tuerce ni un tobillo se pasaron de freneada con el juego y les acabo pasando factura

lo quieras reconocer o no pero se les fue de las manos y se vieron obligados a recular con el pseudo rebbot del 7
RE 6 es de los más vendidos de la franquicia, lleva casi 15 millones sumando todas las versiones (página oficial de Capcom), pero si que es verdad que la gente estaba ya muy quemada con los juegos de acción y quería otra cosa diferente, de ahí que volviesen un poco a las "raíces" con RE 7.
Tukaram, que sí, que yo nunca he negado que el juego tiene cosas infumables, como lo que comentas o las fases de conducción que directamente las eliminaba todas porque son mierda pura en lo jugable y no aportan nada.

A mí es que es un juego que si me lo pongo ahora me divierte, incluso la campaña de Chris me parece muy disfrutable. Si entras en su propuesta te lo puedes pasar bien. Cosa que no puedo decir lo mismo del RE5.

Joder, que parezco un lover de este juego como lo era el gran Kikon69 xD (un saludo) y para nada, solo digo que es injusto el trato que se le da, que se ensalzan siempre sus defectos (que los tiene, insisto) y se omiten sus virtudes.

De Umbrella Corps y sucedáneos no opino porque como si no existieran.
@OscarKun y me alegro a mi tambien me divierte pero objetivamente es mediocre como RE es infumable y como shooter en tercera persona mirando la competencia va muy justo

pero si divertir divierte sobretodo a 2 ademas fue el primer Re en llegar doblado eso siempre es punto a favor

y ojala esos sucedaneos no existieran [carcajad] [carcajad]

pero solo eran la muestra de una capcom totalmente perdida dando palos de ciego y siguiendo modas que casi arruinan la compañia
Tukaram escribió:fue el primer Re en llegar doblado eso siempre es punto a favor

te corrijo, el primer resident que llegó doblado al español fue Revelations, que salió unos meses antes.
Tukaram, ni los he jugado, imagínate.

En lo jugable RE6 fue una paso adelante. Invito a que os pongáis a jugar a cualquier RE moderno y luego probéis el 5 y 6.
RE 6 todavía aguanta, su jugabilidad no difiere mucho de los shooter actuales en 3ª pers, con el 5 directamente te entran ganas de matar o todos los que perpetraron semejante aberración, ha envejecido fatal.
aitisi_gr escribió:
Tukaram escribió:fue el primer Re en llegar doblado eso siempre es punto a favor

te corrijo, el primer resident que llegó doblado al español fue Revelations, que salió unos meses antes.

cierto pensaba que RE6 habia salido antes

[oki]

el unico paso adelante en lo jugable del RE6 es poder moverte y disparar algo que habia hecho ya dinocrisis 2 15 años antes XD
RE6 jugablemente aguanta muy bien el tipo, es que no hay color comparado con RE5.

Podemos debatir que se hace muy largo, que todo son explosiones o que hay personajes que directamente han desparecido del mundo de la saga sin dar explicaciones (como pasa con Revelations), pero para pegar unos tiros sin muchas complicaciones, me pareció un juego muy dsifrutable.

No es ni mi entrega menos favorita ni mucho menos y creo que lo disfrute mas que juegos mas clasicos como Zero, que se me hizo bastante bola en algunas ocasiones xD
Buenas, cuanto tiempo sin aparecer por aqui.

Flipando estoy con el trailer de RE9, menuda troleada nos pegaron que ya creiamos que nos quedabamos sin ver nada, a ver con que nos sorprenden en agosto que se supone que sale el primer gameplay.

A mi lo que no me cuadra (sin haber jugado aun el dlc de Village) es que
segun se veia al final de Village con lo del clon de Chris no vayan a seguir por ahi, ya que se supone que Chris dijo que iba a ir a la central de la BSAA a reventarles aquello por haberse vuelto corruptos. A lo mejor hay un capitulo de RE9 donde se desarrolla todo eso, aunque si se supone que la trama de los Winters ya esta finiquitada lo dudo, pero vamos, me joderia que dejaran eso ahi un poco colgado como ha pasado con otros finales como el del Revelations 2 por ejemplo

Dicho esto espero un juegazo como ya nos tienen acostumbrados en estos ultimos años, y si encima te dan a elegir entre primera y tercera persona mejor aun para contentar a todo el mundo.

Estoy muy intrigado con lo de volver a Raccoon City, cuando salieron las ruinas en el trailer fue toda una sorpresa, nadie se esperaba eso yo creo, molaria moverse por esas ruinas y volver a la comisaria y a los laboratorios subterraneos a ver lo que aun pulula por alli.

En estos dias me estoy viendo un gameplay de los "Outbreak" para pillar un poco el hilo y enterarme de quien era Alyssa Ashcroft ya que no los he jugado nunca, es de los pocos juegos de la saga que me he perdido porque solo salieron en la PS2, molaria que los remasterizaran ya aprovechando el argumento del nuevo RE, y asi poder jugarlos en condiciones con las conexiones de hoy en dia.
OscarKun escribió:No pinta mal. Pero coincido con que visualmente se ha quedado el motor un poco anticuado. Ojalá sea en tercera persona, que lo del experimento del 7 estuvo bien pero ya, hay que volver a los orígenes. Y que se le dé más importancia al terror que a la acción por supuesto.

Yo sigo emocionándome más por los anuncios de los remakes que por la saga numerada. Es que ni siquiera he jugado todavía al 8...

Yo igual, tengo pendientes 7 y 8 de hecho, me tira para atrás la primera persona aunque al menos en el 8 implementaron la tercera persona, algo es algo...
Kenway2017 el 7 merece mucho la pena aún siendo en primera persona.

Está confirmado que RE9 se podrá jugar en tercera o primera. Me parece una decisión acertada.
OscarKun escribió:Kenway2017 el 7 merece mucho la pena aún siendo en primera persona.

Está confirmado que RE9 se podrá jugar en tercera o primera. Me parece una decisión acertada.

Ya, aún así me da cierta pereza, los gameplays que vi no me convencieron XD. Quizá le dé caña en el futuro pero antes debería ponerme con otros como el remake del 4 o el remake del 2 que no los llegué a jugar todavía (el 2 lo empecé hace tiempo pero lo vi tan diferente al original que me tiró para atrás, aunque el remake del 3 se parece aún menos y si me lo pasé).
Kenway2017 el inicio sobre todo es muy bueno, luego en la recta final flojea un poco, pero es uno de los mejores RE aunque se aleje de la esencia de los clásicos.

Pues si te gustó el remake del 3 me parece una herejía no jugar a los otros.
OscarKun escribió:Kenway2017 el inicio sobre todo es muy bueno, luego en la recta final flojea un poco, pero es uno de los mejores RE aunque se aleje de la esencia de los clásicos.

Pues si te gustó el remake del 3 me parece una herejía no jugar a los otros.

El del 2 fue sobre todo por Mr.X es bastante puñetero y agobiante, nada que ver con el original, así que me echó para atrás y el del 4 es porque en el fondo aunque el 4 original me gustó, no es de mis favoritos, aunque reconozco que tiene buena pinta. Me tendré que quitar esas espinitas algún día.
Kenway2017, Mr.X es porculero al principio, cuando le pillas el truco y te aprendes sus patrones te ríes de el.

Yo no soy el mayor fan de RE4 original pero el remake es impresionante.
Kenway2017 escribió:El del 2 fue sobre todo por Mr.X es bastante puñetero y agobiante, nada que ver con el original, así que me echó para atrás

Mr. X no aparece hasta un momento concreto, y desaparece en otro momento concreto. Te recomiendo que le eches un ojo a alguna guía para ver con qué requisito aparece, para hacer lo máximo posible evitando que aparezca (también puedes simplemente cargar la partida una vez te aparece), y en qué punto se va para ir a hacer lo justo para que se pire, y luego vuelves atrás y terminas de explorar lo que te dejaras.

Ho!
19571 respuestas
1388, 389, 390, 391, 392