Yo lo que no entiendo es por que teneis tanto miedo, va a ser un juegazo como siempre, que es lo que nos tienen acostumbrados desde que volvieron a la senda del terror con RE7.
Vamos, yo confio completamente, y lo de Leon esta por ver, lo mismo es otra troleada como nos metieron en el evento, y nos dan la sorpresa mas adelante. Y si no es asi pues ya está, protagonista nueva, no pasa nada, ya se hizo con Ethan y a mi personalmente me encantó, adoro RE7 y Village, no entiendo que se critique que salgan vampiros y licantropos. Volvemos a lo de siempre, RE no son solo zombies y de ahi no me saques, hay que evolucionar un poco, son "Bows" y al fin y al cabo pueden sacar casi cualquier cosa, si no nos hubieramos quedado en Raccoon City con los zombies y lickers y de ahi no nos hubieramos movido, y eso seria aburridisimo.
Con eso de que se vuelve supuestamente a las ruinas de Raccoon seguramente vuelvan a darnos zombies, pero bueno, como hay fans que nunca estan contentos se criticaran otras cosas aunque finalmente vuelva a ser otro juegazo. Yo me lo voy a devorar, estoy deseando echarle el guante, por algo es una de mis sagas favoritas de todos los tiempos, primero hay que jugarlo antes de juzgar, que siempre pasa lo mismo, en base a un pequeño gameplay ya se sacan conclusiones precipitadas.