Hilo - Saga Resident Evil

veremos a ver seguramente lanzaran una demo
katatsumuri, es del mismo director del 7, y aquel es uno de los más vendidos de la franquicia y en general tuvo buenas criticas, así que parece que esta novena entrega seguirá la misma senda de los anteriores, de revolución nada. Es el cierre de la trilogía.

Lo único que se dejan de vampiros, licántropos y esas mierdas y se van a centrar más en el terror. Que me parece bien y prefiero esto a los RE 5 y 6, pero vamos, de Biohazard ya poco...

Yo ya digo que estoy mucho más entusiasmado con los anuncios de los remakes.
Yo desde luego jefes aparte (y hasta cierto punto) creo que lo mejor es que se dejaran de ostias y usaran el bestiario clasico para darle cierre

hunters likers cerberus zombies etc

como saquen licanrtropos robots y mierdas absurdas en el RE9 me cagare en todo
Tukaram escribió:pues yo espero que el RE9 se parezca mas al RE4 remake que al RE7 o el 8

aunque evidentemente lo ideal seria que se pareciera al REmake pero eso es un imposible

+1000 Nada me gustaría más que un RE como el Remake del 1, ahí con la mansión ultraconectada, llena de Backtracking y puzzles con gestión de recursos chunga y todo eso adaptado a estos tiempos , pero bueno con que tiren por la vía del 7 me conformo, algo como el 8 no lo quiero ver ni en pintura
Yo lo que no entiendo es por que teneis tanto miedo, va a ser un juegazo como siempre, que es lo que nos tienen acostumbrados desde que volvieron a la senda del terror con RE7.

Vamos, yo confio completamente, y lo de Leon esta por ver, lo mismo es otra troleada como nos metieron en el evento, y nos dan la sorpresa mas adelante. Y si no es asi pues ya está, protagonista nueva, no pasa nada, ya se hizo con Ethan y a mi personalmente me encantó, adoro RE7 y Village, no entiendo que se critique que salgan vampiros y licantropos. Volvemos a lo de siempre, RE no son solo zombies y de ahi no me saques, hay que evolucionar un poco, son "Bows" y al fin y al cabo pueden sacar casi cualquier cosa, si no nos hubieramos quedado en Raccoon City con los zombies y lickers y de ahi no nos hubieramos movido, y eso seria aburridisimo.

Con eso de que se vuelve supuestamente a las ruinas de Raccoon seguramente vuelvan a darnos zombies, pero bueno, como hay fans que nunca estan contentos se criticaran otras cosas aunque finalmente vuelva a ser otro juegazo. Yo me lo voy a devorar, estoy deseando echarle el guante, por algo es una de mis sagas favoritas de todos los tiempos, primero hay que jugarlo antes de juzgar, que siempre pasa lo mismo, en base a un pequeño gameplay ya se sacan conclusiones precipitadas.
E-doodoo, pero las Bows originalmente son mutaciones de humanos y animales fruto de experimentos, monstruos sin raciocinio. De ahí a meter vampiros y hombres lobos... eso no tiene nada que ver con la temática de la saga.
aki opino igual meter vampiros hombres lobo mechas y demas mierdas no me vale por mucho que lo quieran justificar con que son armas biologicas
OscarKun escribió:E-doodoo, pero las Bows originalmente son mutaciones de humanos y animales fruto de experimentos, monstruos sin raciocinio. De ahí a meter vampiros y hombres lobos... eso no tiene nada que ver con la temática de la saga.

Bueno, si quieres ver a Village como una historia un poco aparte de la saga principal para mi tiene sentido, cada cual tiene su opinion, para mi no deja de ser otro juegazo mas de la saga, por eso digo que estoy convencido de que lo van a hacer igual de bien que siempre con RE IX.
Joder un poco aparte XD

si quitando cierto personaje y la excusa mas torticera para asociar lo que pasa con umbrella no tiene nada de resident evil [carcajad] [carcajad]

y ojo con el 7 pasa prácticamente igual Xd
OscarKun escribió:Se viene doblaje en castellano del RE3...

Por lo que veo este es otro y es el de los mismos que hicieron 1 y 2... Estoy deseando que llegue Septiembre para probarlo, al final poco a poco iremos teniendo todos en castellano.
Muy guapo el reportaje con IA (podria pasar perfectamente por una cinematica extra del remake o un trailer o algo oficial )

los videos coñeros son la ostia un genio el que hace esos montajes
Joder, pues está guapo el de RE3. No me extrañaría que en unos años las cinemáticas en los juegos se hagan con IA.
@OscarKun @Tukaram

Recordad. La verdad está en la mansión.

Imagen
Ostia que bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]

de echo Mulder como Chris da el pego

los trailers guapisimos joder si esto es asi hoy dentro de 5 años no me lo quiero ni imaginar
@Tukaram

Imagen

En el sistema de justicia criminal, los delitos de índole biólogica son considerados los más atroces.En Raccoon City, el grupo que se ocupa de investigar estos graves delitos es un grupo conocido como STARS. Estas son sus historias.
Gracias por compartir @baronluigi

Este hilo tiene vidilla en parte gracias a gente como tú
[Alex] escribió:Gracias por compartir @baronluigi

Uno se alegra de sentirse útil.

Con los problemas de salud que arrastro, necesito a veces poder relajarme.
Llegará un momento que no se distinguirá lo real de lo hecho con IA. Da miedo...
@baronluigi gracias por la mención compañero!

Me ha encantado el vídeo de found footage, es para alucinar el nivel que está cogiendo la IA. Pensé que era con actores reales y todo. Al final tendremos adaptaciones cojonudas hechas por los usuarios de este modo bastante mejores que las "oficiales".

El de Statham unas risas XD
@Lolocor1984 @OscarKun @[Alex] @Tukaram @hardboiled.

Y ahora...un poco de RESIDENT CHILL!

Recomiendo el tema de créditos del minuto 27:06. Totalmente relajante.
baronluigi escribió:
[Alex] escribió:Gracias por compartir @baronluigi

Uno se alegra de sentirse útil.

Con los problemas de salud que arrastro, necesito a veces poder relajarme.

Ánimo compañero,de todo se sale y estoy seguro que el día de mañana será mejor [beer]
Flipad... No deja previsualizarlo pero podéis pinchar y verlo.

Tom Holland hasta en la sopa jajaja

Kenway2017 escribió:Flipad... No deja previsualizarlo pero podéis pinchar y verlo.

Ya he visto varios hechos con IA y el movimiento de los personajes es MUY raro.

Como curiosidad mola, pero lo veo verde verde [+risas]
[Alex] escribió:
Kenway2017 escribió:Flipad... No deja previsualizarlo pero podéis pinchar y verlo.

Ya he visto varios hechos con IA y el movimiento de los personajes es MUY raro.

Como curiosidad mola, pero lo veo verde verde [+risas]

A ver, no es perfecto, pero mola como curiosidad, de aquí a unos años igual da más el pego....
Muy madurito ese Leon... xD está bien, pero todavía canta a IA.
@Buste Ojala. Llevo ya años pero este ultimo año...no consigo remontar (problemas de tiroides o no sé simas). Y eso que siempre he tenido salud de hierro.

Perdonad el offtopic.
baronluigi escribió:@Lolocor1984 @OscarKun @[Alex] @Tukaram @hardboiled.

"Mmm...¡Cómo me gusta el auténtico teatro!

https://www.facebook.com/groups/resafer ... 182749388/

Habéis podido ver alguno ya el documental George A. Romero's Resident Evil?,

Creo que lleva algún tiempo por la red, a ver si me pongo a buscarlo.
Lolocor1984 escribió:
baronluigi escribió:@Lolocor1984 @OscarKun @[Alex] @Tukaram @hardboiled.

"Mmm...¡Cómo me gusta el auténtico teatro!

https://www.facebook.com/groups/resafer ... 182749388/

Habéis podido ver alguno ya el documental George A. Romero's Resident Evil?,

Creo que lleva algún tiempo por la red, a ver si me pongo a buscarlo.

Sí. El director está en el grupo de resident evil de FB en el que estoy. en EEUU lo ha puesto gratis en youtube con anuncios. En alemania lo traen en bluray.

Yo me baje el webrip cuando salió. Creo que trae subs en castellano
Ya han sacado también el doblaje de Resident Evil 1 clásico para GOG y Classic Rebirth para jugarlo con la máxima calidad gráfica. Lo he probado un poco y funciona de lujo con todos los mods. Lo único que hay que sacrificar, como en el 2, es que no se pueden poner los subtítulos en HD, pero el resto todo perfecto.

aitisi_gr escribió:Ya han sacado también el doblaje de Resident Evil 1 clásico para GOG y Classic Rebirth para jugarlo con la máxima calidad gráfica. Lo he probado un poco y funciona de lujo con todos los mods. Lo único que hay que sacrificar, como en el 2, es que no se pueden poner los subtítulos en HD, pero el resto todo perfecto.

Pero a la versión GOG se le puede aplicar el Rebirth?

Pensaba que pisaba archivos de la versión GOG, o algo así le entendí a @adriano_99

Quizá me estoy confundiendo con RE2 y 3, no sé.
[Alex] escribió:
aitisi_gr escribió:Ya han sacado también el doblaje de Resident Evil 1 clásico para GOG y Classic Rebirth para jugarlo con la máxima calidad gráfica. Lo he probado un poco y funciona de lujo con todos los mods. Lo único que hay que sacrificar, como en el 2, es que no se pueden poner los subtítulos en HD, pero el resto todo perfecto.

Pensaba que pisaba archivos de la versión GOG, o algo así le entendí a @adriano_99

Claro que se puede, de los 3, pero tienes que instalar la versión japonesa, y a partir de ahí ir poniendo los mods para jugarlos con la máxima calidad gráfica. Las versiones vanilla de GOG se ven bastante peor sin estos mods.
Una pregunta rápida: se ha anunciado algo del remake del Code Verónica? Han dicho que están haciéndolo o todo es humo de momento?
[Alex] escribió:

Los mods rebirth NO son compatibles con las versiones de gog, los mismos creadores de los mods me dijeron en su discord que nunca lo harían.
Lo que se hace es convertir la versión de gog a la versión sourcenext que salió en 2006 o 2009.
Por eso como dice @aitisi_gr tienes que usar la versión japonesa, porque las versiones sourcenext solo salieron en japones.
Pero más del 90% de los archivos de tu versión de gog están siendo destruidos.
Y obviamente pierdes el guardado en la nube.
Luego a esa versión sourcenext es a la que se le instalan los mods.
Pero la única diferencia entre eso y descargarte la versión sourcenext pirata es que te sientes mejor contigo mismo por haber pagado a gog.
Chun-Li escribió:Una pregunta rápida: se ha anunciado algo del remake del Code Verónica? Han dicho que están haciéndolo o todo es humo de momento?

Oficial no hay nada anunciado, pero puedes apostar que lo están haciendo.
joder como se parecen la IA cada vez dibuja mejor los pj a los actores

eso si el Tyrant sobretodo la explosion del RE1 ai tiene muchisimo que mejorar [carcajad] [carcajad]

bueno y algunas armas parecen fabricadas por los Orkos del 40k XD
Se siguen viendo las caras muy plasticosas, y los cuerpos están como desproporcionados y hacen cosas raras.

Lauren Cohan con 20 años menos te lo habría comprado como Jill, Antony Starr idem, del resto... Tom Holland como Leon? No gracias.
He visto en un vídeo que dicen que la nueva película no será canon, no seguirá el lore de los juegos, no va a estar relacionada con los juegos principales, vamos, lo que viene a ser personajes y ambientación seguramente diferente.

https://www.thegamer.com/resident-evil- ... -reaction/

Imagen

El director de la próxima película de Resident Evil , Zach Cregger, ha admitido que no está tratando de ser demasiado "obediente" con la historia del juego, ya que sabe que los fanáticos "vendrán tras él" en línea sin importar qué.

Aunque casi todos los fans de Resident Evil tienen la atención centrada únicamente en el próximo noveno juego principal, Resident Evil Requiem , ese no es el único gran proyecto de la saga en desarrollo. También se estrena una nueva película , pero esta es mucho más emocionante que las decepcionantes adaptaciones anteriores .

Titulada simplemente "Resident Evil", la próxima película está dirigida por Zach Cregger, protagonista de "Barbarian" , quien ha declarado públicamente ser un gran fan de los juegos. Aun así, aunque a Cregger le encanta Resident Evil, ha admitido que no se esforzará demasiado en seguir los juegos tan de cerca como cabría esperar en su reinicio.

La próxima película de Resident Evil no estará demasiado ligada a los juegos
El director Zach Cregger sabe que no debe intentar complacer demasiado a los fans.

Como señaló GamesRadar+ , Cregger conversó recientemente con la revista SFX sobre la próxima película de Resident Evil, donde ofreció algunos detalles interesantes sobre el misterioso proyecto. Cregger comenzó señalando que es un gran fan de los juegos y que los ha jugado todos, pero que no solo intenta adaptarlos.

El director de Bárbaro señala que no intenta ser completamente obediente con la historia de los juegos, ya que quiere hacer algo diferente con la serie. Si bien no cree estar rompiendo ninguna regla, sabe que, haga lo que haga, los fans lo perseguirán en línea, lo que hace que sea un poco irrelevante preocuparse por el canon.

Intento contar una historia que se sienta auténtica con la experiencia que se vive al jugar. No creo estar rompiendo ninguna regla importante, pero también reconozco que, haga lo que haga, la gente me buscará en línea. - Zach Cregger
Justo venía a ponerlo. 16 años después que Darkside Chronicles.

Está guapa la cabinet. Supongo que para el mercado japonés... me parece increíble que aun sigan habiendo arcades, y así de espectaculares.

Me imagino que habrá ports para sistemas actuales.
Es que son la ostia

vamos a hacer una nueva pelicula de resident evil

NO va a tener nada que ver con RE
no se va a parecer a RE
no vamos a respetar los personajes de RE
no vamos a seguir la trama de RE
nos vamos a inventar todo lo que nos de la gana
dar las gracias si metemos a los zombies

pero hey que soy muy fan y mucho fan de los juegos eh que conste [carcajad] [carcajad]

que podria malir sal total todas las otras tropecientas veces que se ha hecho asi y han sido un fracaso se ve que no les han enseñado nada

si es que no se puede ser mas gilipoyas [facepalm]

luego se quejaran lloraran y para variar la culpa sera del publico por no tragarse su mierda

y mira que adaptar RE1 es BIEN FACIL ...
Sr Ed está baneado por "brasa multinicks"
A mi no me desagrada lo que dice.

Para ver el juego en la gran pantalla ya lo juego yo, y tiene toda la razon en que haga lo que haga va a ser criticado.
19673 respuestas
1390, 391, 392, 393, 394