Hilo - Saga Resident Evil

@onyvla ya sabes que después de ver que has jugado prácticamente todo es muy tentador preguntarte....... ¿QUÉ HOSTIAS HACES QUE NO JUEGAS CODE VERONICA???

Es juegazo.

[beer]
añado el remake del 1, que se me había pasado.

@Gynoug lo dejé pasar y pasar y pasar. tanto en PS2, como en 360, que esta última edición es la que conservo y podría jugarlo ahora mismo en XSX. pero volver al control tanque me da una pereza... que ni el afeitarme
Torreznito está baneado por "Troll"
Si es mundo abierto podrían seguir la estructura de TLOU 2 con sus zonas abiertas pero interesantes.

Curiosidad de ver en qué queda todo, en Capcom confiamos.
onyvla escribió:añado el remake del 1, que se me había pasado.

@Gynoug lo dejé pasar y pasar y pasar. tanto en PS2, como en 360, que esta última edición es la que conservo y podría jugarlo ahora mismo en XSX. pero volver al control tanque me da una pereza... que ni el afeitarme

De aquí a la salida del 9 cae, y lo sabes.
onyvla escribió:añado el remake del 1, que se me había pasado.

Te acostumbras en cinco minutos y el juego lo merece, a mi me parece de las mejores entregas que existen.

Y a mi curiosamente me cuesta mas volver a jugar al RE4 original que a RE clásicos con control tanque, me he tirado media vida jugando a este tipo de juegos asi y ya lo tengo interiorizado XD
19504 respuestas
1387, 388, 389, 390, 391