el escalado a pc engine no se le da muy bien, creo que el mejor es el after burner , de hecho verlo hoy, se ve muy digno.
pero los de autos, comparado con los que pusieron de amiga, no tiene nada que hacer(aspecto técnico), el otro es un ordenador, es potente y de propósito general, se puede hacer alguna rutina para escalar o conseguir algún efecto, repercutiendo obviamente en algo. en vez pc engine esta hecha para mover sprites grandes, meter buenas animaciones, eso lo hace natural por eso la media de juegos esta es mejor que Amiga, y halamos de hucards de 4mbits, y mover juegos en cd con 256kb de ram, y ni hablar de los que salieron en arcade card, con 2mb de ram el fatal fury special ver a el sprite de big bear o el jefe final moviéndose con una soltura y con todas esas animaciones....
sega cd puede escalar, el jaguar xj220 se ve muy bien, pero la sensación "3d" salvando las distancia la da mejor el modo 7 de la super, algo que se implemento en el saturn a mas escala. el tema era integrar los sprites, ya que super nintendo no escala sprites solo ese scroll.