[HO] Battlefield 6

14, 5, 6, 7, 8
Blackhand15 escribió:lo de la precarga y tal salia hoy pero para los que hemos recibido un correo random sin codigo se sabe algo?

Todo el que reciba ese correo de Electronic Arts Playtesting ya tiene acceso en su cuenta de EA el dia 7 al acceso anticipado, solo asegurarse de que esa cuenta de EA tiene ya vinculadas las plataformas donde quieras jugar https://myaccount.ea.com/am/ui/connected-accounts (Ea app, Playstation, Xbox o Steam)

https://www.ea.com/es/games/battlefield ... -open-beta
Tengo la escopeta cargada, no digo más. El hype está alto después de lo visto en los últimos días aunque lo de la preorder todavía lo tengo en el aire...
@fulfidor bueno, pues a ver si han aprendido de lo que dices. Todo el listado no creo que lo hayan tenido en cuenta, pero si han tenido una gran parte y la experiencia en portal se vuelve mejor quizás valga bastante más la pena.

El caso es que no han dicho mucho, han enseñado el editor diciendo que los modders podrán hacer mapas y añadirlos pero poco más.

A mí me habría gustado saber cuál es el plan una vez lanzado el juego, qué se puede esperar de las temporadas y los planes de futuro que hay. No sé si han dicho algo sobre esto.
@JyL Joder y yo de viaje! [facepalm]
@Schencho Yo tambien! Que ganas de darle a esta mierda fuertemente!🤤
JyL escribió:
Blackhand15 escribió:lo de la precarga y tal salia hoy pero para los que hemos recibido un correo random sin codigo se sabe algo?

Todo el que reciba ese correo de Electronic Arts Playtesting ya tiene acceso en su cuenta de EA el dia 7 al acceso anticipado, solo asegurarse de que esa cuenta de EA tiene ya vinculadas las plataformas donde quieras jugar https://myaccount.ea.com/am/ui/connected-accounts (Ea app, Playstation, Xbox o Steam)

https://www.ea.com/es/games/battlefield ... -open-beta

Si, eso es, solo tienes que fijarte que tengas vinculadas las cuentas de las plataformas donde vayas a jugar la beta, yo tengo dicho correo tambien... y deseando que llegue el dia para probar el juego, le tengo unas ganas... tremendas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi me llegó el correo de que tendría acceso dos días antes, tengo mi cuenta de Steam vinculada a la de EA, pero ni me aparece en la aplicación de EA (ni en la biblioteca ni en la tienda), ni en Steam...
Acheedz escribió:A mi me llegó el correo de que tendría acceso dos días antes, tengo mi cuenta de Steam vinculada a la de EA, pero ni me aparece en la aplicación de EA (ni en la biblioteca ni en la tienda), ni en Steam...

Yo igual…
eric_14 escribió:@fulfidor bueno, pues a ver si han aprendido de lo que dices. Todo el listado no creo que lo hayan tenido en cuenta, pero si han tenido una gran parte y la experiencia en portal se vuelve mejor quizás valga bastante más la pena.

El caso es que no han dicho mucho, han enseñado el editor diciendo que los modders podrán hacer mapas y añadirlos pero poco más.

A mí me habría gustado saber cuál es el plan una vez lanzado el juego, qué se puede esperar de las temporadas y los planes de futuro que hay. No sé si han dicho algo sobre esto.

a mi tambien me gustaría, pero visto que ellos entienden que no es un error, que tiene que ser asi no contaria con ello. desde Bf1 se llevan pidiendo servidores privados, es decir, 9 años de "no darse cuenta"
yo active el codigo, pero no he recibido ningun correo electrónico, y lo tenia vinculado.
Seguramente me equivoque pero pinta tiene a que se han visto un poco desbordados por la acogida que ha tenido el juego... esperemos que no y hoy podamos todos iniciar la pre-descarga y viciar el dia 7 [uzi] [uzi]
Yo canjee el viernes en el PC del curro y en teoría me salto mensaje que se había canjeado correctamente pero nadita de correo [+risas] [+risas]
Descargando la beta.

35 GB.
Eddie11 escribió:Descargando la beta.

35 GB.



40gb por aqui
d2akl escribió:
Darkcaptain escribió:Pillé el Early Access de la Beta por Kinguin, sale a unos 0,30€ (mas comision y algunos rollos, a unos 0,70€), por si alguien quiere probarla algún día antes ya sabe que vale menos que un café.

Solo espero que este BF se parezca mas al 3 y al 4 y no a los últimos...



Todo por no ver, vaya dejar el móvil en la mesilla a un streamer en categoría bf6 durante 1h, vago que eres jeje


No todo el mundo se enteró que daban keys, y cuando yo me enteré, ya había terminado el Drop :p
A ver si lo entiendo, se puede precargar hoy para todo le mundo, no? Hay que hacer algo especial? O ir a la app y descargarlo.

Pero solo pueden jugar el día 7 y 8 los que tengan acceso anticipado, y el día 9 y 10 el resto, ademas del 14 al 17 , correcto?
Darkcaptain escribió:
d2akl escribió:
Darkcaptain escribió:Pillé el Early Access de la Beta por Kinguin, sale a unos 0,30€ (mas comision y algunos rollos, a unos 0,70€), por si alguien quiere probarla algún día antes ya sabe que vale menos que un café.

Solo espero que este BF se parezca mas al 3 y al 4 y no a los últimos...



Todo por no ver, vaya dejar el móvil en la mesilla a un streamer en categoría bf6 durante 1h, vago que eres jeje


No todo el mundo se enteró que daban keys, y cuando yo me enteré, ya había terminado el Drop :p




El drop estuvo activo hasta el sabado a las 16:00h., el que no se entero es por que no puso interés.
Por que en ea pesa 40 gb y en steam 35? No son lo mismo?
Darkcaptain escribió:
d2akl escribió:
Darkcaptain escribió:Pillé el Early Access de la Beta por Kinguin, sale a unos 0,30€ (mas comision y algunos rollos, a unos 0,70€), por si alguien quiere probarla algún día antes ya sabe que vale menos que un café.

Solo espero que este BF se parezca mas al 3 y al 4 y no a los últimos...



Todo por no ver, vaya dejar el móvil en la mesilla a un streamer en categoría bf6 durante 1h, vago que eres jeje


No todo el mundo se enteró que daban keys, y cuando yo me enteré, ya había terminado el Drop :p




Joe, pues el drop estuvo activo hasta el sabado a las 16:00h [+risas]


Drivers nuevos instalados.
Cambiadas las opciones gráficas, bajar un toque las sombras , y par de cosillas más,después lo mítico de quitar viñetado, filtro cinematográfico,desenfoques de movimiento etcétera.
Sensibilidades puestas...

Pues...si no me falla la cabeza, todo configurado, sólo queda esperar al día 7 ratataaaa ratataaaa



PD.
En opciones sistemas ,podeis activar la opción de ver los ping en el marcador, que por default vienen en off

Que triste alegrarme por esto xD xD xD


@Blackhand15


Te faltan por descargar las escopetas [looco]
edit: para los que no recibisteis correo ni nada pero cajeasteis la clave, solo teneis que ir al launcher de EA o de steam, y buscar la beta arriba en el buscador como: Beta abierta de battlefield 6 y en el caso de steam buscar la ficha de la tienda del juego y darle a descargar la beta ya está.
@Ghotan No generalices por favor, cuando tienes un niño recien nacido de pocos dias el resto de cosas es secundario y no puedes estar atento a todo… estas mucho mas desconectado y centrado en “lo importante” 😇

Sorry el offtopic, a esperar al dia 7 pues.
zeles escribió:para los que no recibisteis correo ni nada pero cajeasteis la clave, solo teneis que ir al launcher de EA, y buscar la beta arriba en el buscador como: Beta abierta de battlefield 6 y ya está.



En Steam mejor melón xD .
Vinculas la cuenta de Ea a Steam y listo .





Por cierto, cambio horrible.


We’re also making a substantial change to the gadget pool of the Assault class. We've renamed the Spawn Beacon to Deploy Beacon, and it's now part of the Assault class gadget pool, instead of Recon.

Although the Deploy Beacon has traditionally been a staple of the Recon class, it hasn’t been without its challenges, often being used by solo snipers to redeploy in hard-to-reach places. By moving it to the Assault class, we’re intentionally redefining it as a teamplay tool for frontline flanking and coordinated squad movement.

The Deploy Beacon has a finite number of uses per squad and will self-destruct if the Assault player spawns back on it, making it a tactical and limited resource rather than a persistent advantage. We believe this addresses concerns around Assault being too focused on solo-play.


[facepalm] [facepalm]
@d2akl he vinculado la cuenta con steam, pero la beta solo ha aparecido en la aplicación de EA.

pd: calla calla que si me meto a steam y me voy a la pagina del juego me deja bajarla tambien desde ahi XD
zeles escribió:@d2akl he vinculado la cuenta con steam, pero la beta solo ha aparecido en la aplicación de EA.

pd: calla calla que si me meto a steam y me voy a la pagina del juego me deja bajarla tambien desde ahi XD



Claro por eso te decía. Más cómodo es Steam no? Bueno, al menos para mí vaya.

Comunicación oficial:


Cosas:
We’re starting with a Closed Weapon Conquest playlist in Beta

TTK (Tiempo para Matar): Hemos equilibrado el daño en todo el arsenal y estamos ansiosos por escuchar vuestras opiniones sobre cómo se sienten estos cambios durante la Beta.
Hemos introducido armas características. Elegir un arma que se alinee con tu clase ahora otorga ventajas exclusivas para esa arma, de las que ninguna otra clase se beneficiará.
Asalto:

El Inyector de Adrenalina, que inicialmente ofrecía un efecto de autocuración, ahora elimina y aumenta la resistencia a los efectos de destello y aturdimiento, mejora la tolerancia al daño explosivo e incendiario y aumenta la velocidad de movimiento

Baliza de Despliegue: Ahora forma parte del conjunto de gadgets de la clase Asalto, en lugar de la de Reconocimiento.



Se les fue la olla con el aslto [facepalm]
d2akl escribió:
zeles escribió:@d2akl he vinculado la cuenta con steam, pero la beta solo ha aparecido en la aplicación de EA.

pd: calla calla que si me meto a steam y me voy a la pagina del juego me deja bajarla tambien desde ahi XD



Claro por eso te decía. Más cómodo es Steam no? Bueno, al menos para mí vaya.

Comunicación oficial:


Cosas:
We’re starting with a Closed Weapon Conquest playlist in Beta

TTK (Tiempo para Matar): Hemos equilibrado el daño en todo el arsenal y estamos ansiosos por escuchar vuestras opiniones sobre cómo se sienten estos cambios durante la Beta.
Hemos introducido armas características. Elegir un arma que se alinee con tu clase ahora otorga ventajas exclusivas para esa arma, de las que ninguna otra clase se beneficiará.
Asalto:

El Inyector de Adrenalina, que inicialmente ofrecía un efecto de autocuración, ahora elimina y aumenta la resistencia a los efectos de destello y aturdimiento, mejora la tolerancia al daño explosivo e incendiario y aumenta la velocidad de movimiento

Baliza de Despliegue: Ahora forma parte del conjunto de gadgets de la clase Asalto, en lugar de la de Reconocimiento.



Se les fue la olla con el asalto, pero parece que la adrenalina ya no le cura porque quieren que jueguen en equipo y este cerca de los médicos. [facepalm]


el ttk es algo que se tarda la tira en actualizar hasta estar en su punto justo, pero más que el ttk me preocupa que las armas sean láseres que no requieran de ninguna habilidad para controlar el retroceso por parte del jugador.

en serio le han dado la baliza al asalto, estos son tontos de cojones o que? que quieren que la gente solo juegue asalto? le dan un factor para ser más "tanques a todo", más rápidos y más versátiles, nadie va a querer jugar el resto.

espero que no se pongan a tocar muchas cosas, la gente que lo quiere jugar lo juega mas pensando que es una demo y no una beta, si empieza a ver cosas locas, soldados en plan como rambo con adn de velocirraptor, van a mandar a tomar por culo el juego.

aun tienen la mentalidad de que tiene que parecerse a cod si o si para vender, cuando la historia les ha demostrado que si venden es precisamente por no parecerse a COD, los que más han vendido como son bf3 o bf1 no tiene nada que ver con cod. esta gente parece que viven en una luna y eso que tenían el labs para recabar feedback pero ni con esas les quitas de la cabeza que la gente no quiere un bf COD dutizado y que lo van a comprar precisamente por no ser otro COD.
d2akl escribió:
zeles escribió:@d2akl he vinculado la cuenta con steam, pero la beta solo ha aparecido en la aplicación de EA.

pd: calla calla que si me meto a steam y me voy a la pagina del juego me deja bajarla tambien desde ahi XD



Claro por eso te decía. Más cómodo es Steam no? Bueno, al menos para mí vaya.

Comunicación oficial:


Cosas:
We’re starting with a Closed Weapon Conquest playlist in Beta

TTK (Tiempo para Matar): Hemos equilibrado el daño en todo el arsenal y estamos ansiosos por escuchar vuestras opiniones sobre cómo se sienten estos cambios durante la Beta.
Hemos introducido armas características. Elegir un arma que se alinee con tu clase ahora otorga ventajas exclusivas para esa arma, de las que ninguna otra clase se beneficiará.
Asalto:

El Inyector de Adrenalina, que inicialmente ofrecía un efecto de autocuración, ahora elimina y aumenta la resistencia a los efectos de destello y aturdimiento, mejora la tolerancia al daño explosivo e incendiario y aumenta la velocidad de movimiento

Baliza de Despliegue: Ahora forma parte del conjunto de gadgets de la clase Asalto, en lugar de la de Reconocimiento.



Se les fue la olla con el aslto [facepalm]

El ttk lo han aumentado o disminuido? Vamos no me jodas que ya estan haciendo puto caso a los del cod…de poco sirve el labs si a los que invitas son gente que juega cod…
Blackhand15 escribió:
d2akl escribió:
zeles escribió:@d2akl he vinculado la cuenta con steam, pero la beta solo ha aparecido en la aplicación de EA.

pd: calla calla que si me meto a steam y me voy a la pagina del juego me deja bajarla tambien desde ahi XD



Claro por eso te decía. Más cómodo es Steam no? Bueno, al menos para mí vaya.

Comunicación oficial:


Cosas:
We’re starting with a Closed Weapon Conquest playlist in Beta

TTK (Tiempo para Matar): Hemos equilibrado el daño en todo el arsenal y estamos ansiosos por escuchar vuestras opiniones sobre cómo se sienten estos cambios durante la Beta.
Hemos introducido armas características. Elegir un arma que se alinee con tu clase ahora otorga ventajas exclusivas para esa arma, de las que ninguna otra clase se beneficiará.
Asalto:

El Inyector de Adrenalina, que inicialmente ofrecía un efecto de autocuración, ahora elimina y aumenta la resistencia a los efectos de destello y aturdimiento, mejora la tolerancia al daño explosivo e incendiario y aumenta la velocidad de movimiento

Baliza de Despliegue: Ahora forma parte del conjunto de gadgets de la clase Asalto, en lugar de la de Reconocimiento.



Se les fue la olla con el aslto [facepalm]

El ttk lo han aumentado o disminuido? Vamos no me jodas que ya estan haciendo puto caso a los del cod…de poco sirve el labs si a los que invitas son gente que juega cod…



No se sabe, solo que lo tocaron, más rápido no creo que sea el ttk, ya era rápido.



@zeles


en serio le han dado la baliza al asalto, estos son tontos de cojones o que



Parece ser que son tontos de remate si. Van revertir los cambios después de la beta, ( eso quiero pensar).

Les va caer la que no está escrita y con razón, es un cambio que tiene 0 sentido.
d2akl escribió:
Blackhand15 escribió:
d2akl escribió:

Claro por eso te decía. Más cómodo es Steam no? Bueno, al menos para mí vaya.

Comunicación oficial:


Cosas:
We’re starting with a Closed Weapon Conquest playlist in Beta

TTK (Tiempo para Matar): Hemos equilibrado el daño en todo el arsenal y estamos ansiosos por escuchar vuestras opiniones sobre cómo se sienten estos cambios durante la Beta.
Hemos introducido armas características. Elegir un arma que se alinee con tu clase ahora otorga ventajas exclusivas para esa arma, de las que ninguna otra clase se beneficiará.
Asalto:

El Inyector de Adrenalina, que inicialmente ofrecía un efecto de autocuración, ahora elimina y aumenta la resistencia a los efectos de destello y aturdimiento, mejora la tolerancia al daño explosivo e incendiario y aumenta la velocidad de movimiento

Baliza de Despliegue: Ahora forma parte del conjunto de gadgets de la clase Asalto, en lugar de la de Reconocimiento.



Se les fue la olla con el aslto [facepalm]

El ttk lo han aumentado o disminuido? Vamos no me jodas que ya estan haciendo puto caso a los del cod…de poco sirve el labs si a los que invitas son gente que juega cod…



No se sabe, solo que lo tocaron, más rápido no creo que sea el ttk, ya era rápido.



@zeles


en serio le han dado la baliza al asalto, estos son tontos de cojones o que



Parece ser que son tontos de remate si. Van revertir los cambios después de la beta, ( eso quiero pensar).

Les va caer la que no está escrita y con razón, es un cambio que tiene 0 sentido.


según dicen ,esto lo hacen para evitar puntos de reaparición masivos en tejados y que se vuelva un campeo de snipers en alguna azotea. pero vamos, tan sencillo como limitar los usos de la baliza, por ejemplo que solo se pueda usar 4 veces, y no se pueda reutilizar pasado x tiempo, asi le das la oportunidad a los 3 miembros de tu escuadrón de reaparecer contigo. y que dentro de un mismo escuadrón no se puedan usar 2 balizas a la vez
zeles escribió:
d2akl escribió:
Blackhand15 escribió:El ttk lo han aumentado o disminuido? Vamos no me jodas que ya estan haciendo puto caso a los del cod…de poco sirve el labs si a los que invitas son gente que juega cod…



No se sabe, solo que lo tocaron, más rápido no creo que sea el ttk, ya era rápido.



@zeles


en serio le han dado la baliza al asalto, estos son tontos de cojones o que



Parece ser que son tontos de remate si. Van revertir los cambios después de la beta, ( eso quiero pensar).

Les va caer la que no está escrita y con razón, es un cambio que tiene 0 sentido.


según dicen ,esto lo hacen para evitar puntos de reaparición masivos en tejados y que se vuelva un campeo de snipers en alguna azotea. pero vamos, tan sencillo como limitar los usos de la baliza, por ejemplo que solo se pueda usar 4 veces, y no se pueda reutilizar pasado x tiempo, asi le das la oportunidad a los 3 miembros de tu escuadrón de reaparecer contigo. y que dentro de un mismo escuadrón no se puedan usar 2 balizas a la vez

Ami eso me parece bien , los snipers siempre suelen estar en montañas etc , es como el tactico en killzone 2 que ponia humos a modo de baliza para hacer respawn. Ami mo que me esta dando miedo es que le estan dando velocidad a todo , ahora estimulante para mas velocidad , ahora mas velocidad para salir de batalla , para parapetarte…porfavor alguien les puede decir que no queremos un cod?
@zeles

según dicen ,esto lo hacen para evitar puntos de reaparición masivos en tejados y que se vuelva un campeo de snipers en alguna azotea. pero vamos, tan sencillo como limitar los usos de la baliza, por ejemplo que solo se pueda usar 4 veces, y no se pueda reutilizar pasado x tiempo, asi le das la oportunidad a los 3 miembros de tu escuadrón de reaparecer contigo. y que dentro de un mismo escuadrón no se puedan usar 2 balizas a la vez[/quote]


según dicen ,esto lo hacen para evitar puntos de reaparición masivos en tejados y que se vuelva un campeo de snipers en alguna azotea.


Pues mejor tener a 3 randoms haciendo sus tonterías de randoms en X azotea, a que sea casi imposible el recuperar banderas , xq el spam de balizas en banderas va ser masivo dado que los asaltos son la punta de lanza [+risas]

Que además también tienen "el rasgo característico dePresencia imponente"

Presencia imponente es una especie de aura/radio invisible que acelerará la captura de objetivos para los miembros del escuadrón cercanos y te sacará a ti y a tu escuadrón del estado de combate más rápido.

Se les fue la mano de la olla con asalto no paran de meterle movidas y es simple, en la última build del labs, eran una basura, ahora están jodidamente rotos, ni tan poco, ni tanto xD
Beta bajada, no se si mejor por steam o por la EA app
zeles escribió:
d2akl escribió:
Blackhand15 escribió:El ttk lo han aumentado o disminuido? Vamos no me jodas que ya estan haciendo puto caso a los del cod…de poco sirve el labs si a los que invitas son gente que juega cod…



No se sabe, solo que lo tocaron, más rápido no creo que sea el ttk, ya era rápido.



@zeles


en serio le han dado la baliza al asalto, estos son tontos de cojones o que



Parece ser que son tontos de remate si. Van revertir los cambios después de la beta, ( eso quiero pensar).

Les va caer la que no está escrita y con razón, es un cambio que tiene 0 sentido.


según dicen ,esto lo hacen para evitar puntos de reaparición masivos en tejados y que se vuelva un campeo de snipers en alguna azotea. pero vamos, tan sencillo como limitar los usos de la baliza, por ejemplo que solo se pueda usar 4 veces, y no se pueda reutilizar pasado x tiempo, asi le das la oportunidad a los 3 miembros de tu escuadrón de reaparecer contigo. y que dentro de un mismo escuadrón no se puedan usar 2 balizas a la vez


pues te eliges asalto y un franco (por no bloquear armas por clase) y ya tienes al campero reapareciendo en la montaña todo el rato, menuda tonteria de motivo
ehkesi escribió:
zeles escribió:
d2akl escribió:

No se sabe, solo que lo tocaron, más rápido no creo que sea el ttk, ya era rápido.



@zeles





Parece ser que son tontos de remate si. Van revertir los cambios después de la beta, ( eso quiero pensar).

Les va caer la que no está escrita y con razón, es un cambio que tiene 0 sentido.


según dicen ,esto lo hacen para evitar puntos de reaparición masivos en tejados y que se vuelva un campeo de snipers en alguna azotea. pero vamos, tan sencillo como limitar los usos de la baliza, por ejemplo que solo se pueda usar 4 veces, y no se pueda reutilizar pasado x tiempo, asi le das la oportunidad a los 3 miembros de tu escuadrón de reaparecer contigo. y que dentro de un mismo escuadrón no se puedan usar 2 balizas a la vez


pues te eliges asalto y un franco (por no bloquear armas por clase) y ya tienes al campero reapareciendo en la montaña todo el rato, menuda tonteria de motivo



Recientemente compartimos nuestro objetivo de conectar a jugadores nuevos y veteranos con la experiencia de Battlefield. Se ha mantenido un debate sobre los sistemas de clases anteriores, incluyendo el interés en reintroducir las armas cerradas como una opción en la lista de reproducción.

Para ofrecer diferentes estilos de juego, estamos desarrollando una función que permite elegir entre modos de armas cerradas y abiertas, a partir de la Beta Abierta.
En la Beta, comenzaremos con una lista de reproducción de Conquista de Armas Cerradas.



Pero si, después todo parece que quieren modos con armas open y armas cerradas, un puto sinsentido también para fragmentar a la comunidad
@d2akl Yo dudo que en el juego final vaya haber las dos opciones porque es lo que tu dices seria fragmentar aun mas la comunidad. Pondran las dos opciones en la beta y acabaran eligiendo la mas jugada, que por supuesto sera sin bloquear armas porque todo el mundo querra probar todo en la beta.
d2akl escribió:
ehkesi escribió:
zeles escribió:
según dicen ,esto lo hacen para evitar puntos de reaparición masivos en tejados y que se vuelva un campeo de snipers en alguna azotea. pero vamos, tan sencillo como limitar los usos de la baliza, por ejemplo que solo se pueda usar 4 veces, y no se pueda reutilizar pasado x tiempo, asi le das la oportunidad a los 3 miembros de tu escuadrón de reaparecer contigo. y que dentro de un mismo escuadrón no se puedan usar 2 balizas a la vez


pues te eliges asalto y un franco (por no bloquear armas por clase) y ya tienes al campero reapareciendo en la montaña todo el rato, menuda tonteria de motivo



Recientemente compartimos nuestro objetivo de conectar a jugadores nuevos y veteranos con la experiencia de Battlefield. Se ha mantenido un debate sobre los sistemas de clases anteriores, incluyendo el interés en reintroducir las armas cerradas como una opción en la lista de reproducción.

Para ofrecer diferentes estilos de juego, estamos desarrollando una función que permite elegir entre modos de armas cerradas y abiertas, a partir de la Beta Abierta.
En la Beta, comenzaremos con una lista de reproducción de Conquista de Armas Cerradas.



Pero si, después todo parece que quieren modos con armas open y armas cerradas, un puto sinsentido también para fragmentar a la comunidad

No entiendo esto de armas cerradas etc , un explicacion asi rapida y para tontos como yo ? 🤣
@Blackhand15 las armas están limitadas a cada clase, ametralladoras a apoyo, rifles de asalto a médicos y asaltos y por último los rifles de cerrojo a snipers. Ellos hablan que ahora están probando dos cosas, limitado como hasta ahora o que cualquier clase pueda usar cualquier arma.

El tema es que hay cosas que se podrían considerar abusivas, por ejemplo, asaltos con munición explosiva infinita o francotiradores con botiquines de vida. Por eso los veteranos suelen preferir que estén limitados.
Cómo jugar la Beta abierta
Puedes jugar la Beta abierta de Battlefield en:

PlayStation®5
Xbox Series X|S
PC
Steam
Epic Games Store
EA app
Puedes precargar el juego desde el 4 de agosto a las 15:00 UTC (08:00 PT) y comenzar a jugar durante los fines de semana de la Beta abierta:

El acceso anticipado comienza el 7 de agosto a las 8:00 UTC (01:00 PT)
Si te registraste en Battlefield Labs antes del 31 de julio, no necesitas un código. Solo debes iniciar sesión con la Cuenta EA con la que te registraste en Battlefield Labs.
Si no registraste en Battlefield Labs, todavía puedes desbloquear el acceso anticipado si miras el anuncio del 31 de julio mediante las transmisiones en Twitch de cuentas seleccionadas.
El primer fin de semana comienza el 9 de agosto a las 8:00 UTC (01:00 PT) y finaliza el 11 de agosto a las 8:00 UTC (01:00 PT).
No es necesario ningún código, estará disponible para cualquier persona.
El segundo fin de semana comienza el 14 de agosto a las 8:00 UTC (01:00 PT) y finaliza el 17 de agosto a las 8:00 UTC (01:00 PT).
No es necesario ningún código, estará disponible para cualquier persona.


para quien le interese aun puede conseguir acceso, pero claro las cuentas de twitch algunos se estan aprovechando .....
ehkesi escribió:@d2akl Yo dudo que en el juego final vaya haber las dos opciones porque es lo que tu dices seria fragmentar aun mas la comunidad. Pondran las dos opciones en la beta y acabaran eligiendo la mas jugada, que por supuesto sera sin bloquear armas porque todo el mundo querra probar todo en la beta.



Decir dijeron que querían las 2 opciones, que iba ser indiferente lo que fuera más o menos jugado en la beta.
En el comunicado de hoy lo vuelven a remarcar,pero a saber, con estas cosas nunca se sabe.

La forma abierta, es un desbalanceo descomunal del videojuego, pero descomunal.

Por mucho que pongan esto.

"Hemos introducido armas características. Elegir un arma que se alinee con tu clase ahora otorga ventajas exclusivas para esa arma, de las que ninguna otra clase se beneficiará"


A no ser que sean cosas absurdamente rotas dichas características,...que todo puede ser.
El tema que me preocupa chetos
Nos vamos a comer un COD con skin de BF bien gordo.
Como habeis buscado la beta en el steam?
CositaES escribió:Nos vamos a comer un COD con skin de BF bien gordo.


Gracias a dios no [beer]
@Bakidok si canjeaste la clave de twitch, basta con ir a la tienda de steam a la ficha de battlefield 6 y abajo te saldra lo de precargar la beta.
zeles escribió:@Bakidok si canjeaste la clave de twitch, basta con ir a la tienda de steam a la ficha de battlefield 6 y abajo te saldra lo de precargar la beta.

A perfecto, ahora lo veo, lo buscaba como un juego a parte.
Que faena, pensaba que iba a poder activar lo del arranque seguro que piden para jugar y al final me parece que la unica forma de que lo pueda activar es formateando el disco e instalar Windows de nuevo con lo de la partición GPT, cosa que no hice en su momento...
rambomar escribió:Que faena, pensaba que iba a poder activar lo del arranque seguro que piden para jugar y al final me parece que la unica forma de que lo pueda activar es formateando el disco e instalar Windows de nuevo con lo de la partición GPT, cosa que no hice en su momento...


Has probado a chequear con mbr2gpt si puedes pasarlo a GPT ??

mbr2gpt /validate /allowFullOS

si no da errores... creo que es con:

mbr2gpt /convert /allowFullOS

Y ya luego sería cambiar de legacy a UEFI en la BIOS

Si vas a formatear no pierdes nada antes probarlo por si las moscas tras hacerte una copia de seguridad.
d2akl escribió:
CositaES escribió:Nos vamos a comer un COD con skin de BF bien gordo.


Gracias a dios no [beer]

Pues en tema de movilidad y tal tiene pinta de que si…por si alguien , me he bajado la beta en ea y en steam , en la de ea me entra sin problemas pero en la de steam al inciar me pone que verifique mi cuenta y que me envian un codigo al correo y como que se queda pillao y no me deja hacer nada mas que cerrar el juego y me pasa siempre… si juego con la de ea se me guardaran los skins y tal que den por jugar y los tendre en la cuenta de steam cuando compre el juego alli? Uso el mismo correo y en ea pone que estoy vinculado con steam
Adeptus24 escribió:
rambomar escribió:Que faena, pensaba que iba a poder activar lo del arranque seguro que piden para jugar y al final me parece que la unica forma de que lo pueda activar es formateando el disco e instalar Windows de nuevo con lo de la partición GPT, cosa que no hice en su momento...


Has probado a chequear con mbr2gpt si puedes pasarlo a GPT ??

mbr2gpt /validate /allowFullOS

si no da errores... creo que es con:

mbr2gpt /convert /allowFullOS

Y ya luego sería cambiar de legacy a UEFI en la BIOS

Si vas a formatear no pierdes nada antes probarlo por si las moscas tras hacerte una copia de seguridad.

La verdad es que no me apetece nada el ponerme ahora a formatear y reinstalar Windows de cero. Y lo de la herramienta MBR2GPT se supone que conserva los datos del disco pero no se, no me fio yo mucho y me da miedo que luego cause problemas y al final no me quede más remedio que borrarlo todo y volver a empezar.

Son muchas molestias las que hay que tomarse para jugar al juego oye...

Edito: He probado lo de la función /validate solo por ver si era posible hacerlo y me da error, así que aunque quisiera parece que no puedo hacer la conversión.
Sobre el tema de las armas bloqueadas/abiertas se lo han buscado ellos mismos con esas decisiones que no toman, dan la imagen que no hay nadie al mando por contentar a todos y pasar la bola a la comunidad, ya pasaba en Labs y prácticamente era un 50/50.
La comunidad está más dividida que nunca con gente de los primeros Battlefields que claramente quiere en su mayoría armas cerradas por clase, pero las nuevas oleadas que han jugado a los últimos títulos está acostumbrada a tener todas las armas indistintamente de qué clase juegue, ahora no se atreven a quitarles eso... (el colmo ya fue que en el 2042 no querían clases) viendo como lo han manejado desde entonces y esta última decisión, me temo que va a quedar como se verá en la beta para elegir una de las dos opciones, a mí me gustaría sinceramente que escogieran una de las dos ellos mismos indiferentemente si me gustase o no, pero que le echen huevos con su producto... :-| y recuerden de donde vienen.
Personalmente, lo que más me cabrea y me quitan las ganas y que se ha pedido por activa y pasiva desde las primeras alphas y que en su mayoría estaba de acuerdo (por fin [+risas] ) era el control de los servidores a la comunidad y solo dan largas y se hacen los tontos, no me fio un pelo ya deje otros buenos juegos a medias como el Battlefront 2015 (desde entonces no he vuelto a comprar nada de EA) por la pésima gestión y el sistema tan nefasto que tienen para encontrar partidas, como las rotaciones de mapas, te podías comer el mismo una y otra vez una tarde entera... aparte que a lo largo plazo no encuentras gente ni para una partida de solitario.
DKega^Fett escribió:Sobre el tema de las armas bloqueadas/abiertas se lo han buscado ellos mismos con esas decisiones que no toman, dan la imagen que no hay nadie al mando por contentar a todos y pasar la bola a la comunidad, ya pasaba en Labs y prácticamente era un 50/50.
La comunidad está más dividida que nunca con gente de los primeros Battlefields que claramente quiere en su mayoría armas cerradas por clase, pero las nuevas oleadas que han jugado a los últimos títulos está acostumbrada a tener todas las armas indistintamente de qué clase juegue, ahora no se atreven a quitarles eso... (el colmo ya fue que en el 2042 no querían clases) viendo como lo han manejado desde entonces y esta última decisión, me temo que va a quedar como se verá en la beta para elegir una de las dos opciones, a mí me gustaría sinceramente que escogieran una de las dos ellos mismos indiferentemente si me gustase o no, pero que le echen huevos con su producto... :-| y recuerden de donde vienen.
Personalmente, lo que más me cabrea y me quitan las ganas y que se ha pedido por activa y pasiva desde las primeras alphas y que en su mayoría estaba de acuerdo (por fin [+risas] ) era el control de los servidores a la comunidad y solo dan largas y se hacen los tontos, no me fio un pelo ya deje otros buenos juegos a medias como el Battlefront 2015 (desde entonces no he vuelto a comprar nada de EA) por la pésima gestión y el sistema tan nefasto que tienen para encontrar partidas, como las rotaciones de mapas, te podías comer el mismo una y otra vez una tarde entera... aparte que a lo largo plazo no encuentras gente ni para una partida de solitario.


Lo de la falta de servidores dedicados en partidas oficiales me parece con diferencia lo peor de todo y lo que más asco/rabia/desilusión me da. Ha habido veces en el 2042 que directamente he estado media hora buscando partida y no he podido jugar porque me metía todo el rato en el asqueroso mapa ese de infantería, el que es todo en interiores (no sé el nombre, lo metieron de los últimos), me salía y me volvía a meter y así 5 o 6 veces seguidas. Se excusan en que va a ser mediante Portal pero ya se vio en 2042 que no lo usaba ni dios, eso era un nido de farmeo de XP, la gran mayoría de gente juega desde el menú principal no desde Portal, por lo que estamos en las mismas. Además claro de que no hay rotación de mapas, se acaba la partida y al lobby a buscar otra... de verdad, qué cabreo con esto. Me replanteo seriamente comprarlo si va a ser la misma experiencia otra vez así.

Encima sale la pava esta preguntando que qué es lo que tanto gusta a la comunidad de esas funciones para luego decir que no, que su solución mediante Portal es mejor y tiene todo eso y más, y claro, la gente se le ha echado encima y luego se pone a llorar. Me cago en la puta estampa de DICE
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