[HO] Battlefield 6

13, 4, 5, 6, 7
El principal problema será la lacra actual: los tramposos. ¿De que me sirve comprar éste juego si en una semana será imposible jugar una partida decente? Ya estamos viendo el nivel de Call of Duty, que es injugable, y como no tengan un plan como los de Delta Force, que aún así, se les escapan muchísimos, esto será la misma mierda con diferente collar.

A mí ya no me la cuelan con estos juegos...
@Nixon Kane

Yo creo que en 2-3 años que llevo con 2042 me habré encontrado con 2 jugadas sospechosas de ser chetos y no pondría la mano en el fuego por qué lo eran. No tiene nada que ver con COD, de hecho me sorprende la tranquilidad con la que hacen trampas en COD y el nulo control que hay.
Bueno se sabe algo de cuando podremos probarlo? Supongo que el 31 de Julio diran algo no?
hugoboss69x escribió:Bueno se sabe algo de cuando podremos probarlo? Supongo que el 31 de Julio diran algo no?

Se dice que el 4 de agosto sale la beta abierta para todos, y el 10 de octubre sale el juego. Son fechas que parece que se les ha colado a EA, pero no son anunciadas oficialmente. Supongo que el 31 de julio con el trailer del multiplayer anunciaran la fecha de la beta abierta.
adso70 escribió:@Nixon Kane

Yo creo que en 2-3 años que llevo con 2042 me habré encontrado con 2 jugadas sospechosas de ser chetos y no pondría la mano en el fuego por qué lo eran. No tiene nada que ver con COD, de hecho me sorprende la tranquilidad con la que hacen trampas en COD y el nulo control que hay.

@Bakidok joder pues ya sería mala suerte para mi [360º] el 5 el cumpleaños de la niña y el 6 de viaje… espero que no sea 1 semana y ya.
Bakidok escribió:
hugoboss69x escribió:Bueno se sabe algo de cuando podremos probarlo? Supongo que el 31 de Julio diran algo no?

Se dice que el 4 de agosto sale la beta abierta para todos, y el 10 de octubre sale el juego. Son fechas que parece que se les ha colado a EA, pero no son anunciadas oficialmente. Supongo que el 31 de julio con el trailer del multiplayer anunciaran la fecha de la beta abierta.

No sé si recuerdo mal, pero creo que las betas anteriores siempre tocaban el finde. El 4 de agosto es Lunes.
Se supone que quieren que la mayor parte de los interesados lo prueben y un Lunes es un día feo para ello. A ver en queda al final.

En cuanto a lo que se comenta de que le deberían quitar más velocidad o frenetísmo al juego, pienso que más bien lo que le sobran son jugadores en según que mapas. Eso es lo que destruye la estrategia, la esencia battlefield y lo convierte en un cod. Que tras girar cada esquina siempre te encuentres enemigos disparándote y que la gente pase de revivir o reagruparse en patrulla. Pero EA sigue empeñada en atraer a los jugadores de cod a su juego.
@lamineSS3

No he dicho que no haya. He dicho que no me he encontrado con ninguno casi al 100% desde que juego, en COD los tienes en el 100% de las partidas.
adso70 escribió:@lamineSS3

No he dicho que no haya. He dicho que no me he encontrado con ninguno casi al 100% desde que juego, en COD los tienes en el 100% de las partidas.

Porque también hay muchos más jugadores de COD que de Battlefield y aparte son partidas de muchos menos jugadores (quitando el battle royale) pero que los hay en Battlefield está claro y lo mismo en cada partida, otra cosa es que con el caos que se forma y tantos enemigos por bando, no te des cuenta o pienses que no lo son.

Esperemos que en el nuevo no se vean cosas demasiado raras... pero al final en todos los multi pasan ese tipo de cosas, desgraciadamente.
hugoboss69x escribió:@Bakidok joder pues ya sería mala suerte para mi [360º] el 5 el cumpleaños de la niña y el 6 de viaje… espero que no sea 1 semana y ya.

Puede que tengas suerte

Dejad a COD porque su mayor problema no son los hackers [carcajad] .

Lo gracioso es que todo se solucionaría si permitieran que la gente se pueda crear/gestionar su propio servidor y que hubiera un buscador de partidas como toda la vida. Incluso leí por twitter que si se hacía no dudarían en revivir al mítico oaks. Porque te puede entrar un hacker igual pero si hay un admin dura segundos y si se puede hacer votación también.
Chapas y pegatinas. Antes de que salga alguno con el realismo, en la guerra de Ucrania muchos soldados las llevan de los 2 bandos

Imagen
Imagen
anibaltw escribió:Chapas y pegatinas

Imagen
Imagen

Que no se convierta esto en un COD patinando por el suelo, pegatinas, skins de unicornios etc por dios [decaio]

Imagen
@lamineSS3 En el 4 ya podias ponerte emblemas creados tu mismo que es lo mismo y nadie dijo nada por que apenas se ven, es mas para verlo tu y ya. Mientras no pongan armas de colores estamos bien
anibaltw escribió:@lamineSS3 En el 4 ya podias ponerte emblemas creados tu mismo que es lo mismo y nadie dijo nada por que apenas se ven, es mas para verlo tu y ya. Mientras no pongan armas de colores estamos bien

O tíos con smoking o abrigos de piel [mad]
adso70 escribió:
anibaltw escribió:@lamineSS3 En el 4 ya podias ponerte emblemas creados tu mismo que es lo mismo y nadie dijo nada por que apenas se ven, es mas para verlo tu y ya. Mientras no pongan armas de colores estamos bien

O tíos con smoking o abrigos de piel [mad]

O disfrazados de conejito o similares [tomaaa] :Ð

Ya, si va más bien porque no conviertan eso en un desfile de unicornios. Si son cosas sutiles pues bueno…
Insider Gaming ha podido saber que la Beta de Battlefield 6 tendrá dos betas en el mes de agosto, que serán una beta abierta y otra cerrada.

Según fuentes, que pidieron permanecer en el anonimato porque no estaban autorizadas a discutir los planes de la beta de Battlefield 6, habrá dos betas durante agosto, comenzando con la beta cerrada el 7 de agosto.

El 7 y 8 de agosto habrá una beta cerrada, donde se podrán obtener códigos mediante drops de Twitch de alguno de los cientos de creadores de contenido que transmitirán el evento durante la presentación multijugador, o bien reservando el juego. Según algunas fuentes, la beta se abrirá los días 9 y 10 de agosto como fase de "beta abierta".

Se dice que los pedidos anticipados de Battlefield 6 estarán disponibles durante el evento de presentación del modo multijugador de Battlefield 6.

Pero eso no es todo, una segunda Beta Abierta de Battlefield 6 también tendrá lugar del 14 al 17 de agosto.

Hasta el momento, no está claro cuándo, o si, el modo Battle Royale gratuito se mencionará de manera oficial en el evento, o si EA está guardando ese anuncio para más adelante.

Battlefield 6 está programado para lanzarse el 10 de octubre de 2025 en Xbox Series S|X, PlayStation 5 y PC, por $69,99.
@anibaltw Pues genial! La Primera beta me la pierdo pero la 2ª encima tengo unos días de vacaciones así que podré darle fuerte! [looco]
Se ha filtrado el trailer de mañana y sale operacion firestorm del 3 🤤

Me da la sensación de que el sniper está rotísimo. Parece tipo COD con el quickscope que en cuanto apuntas a un enemigo y más o menos ande la mira cerca de su cuerpo es insta-kill? Porque es un canteo lo fácil que mata

Imagen

Hoy saldremos de dudas.
lamineSS3 escribió:Me da la sensación de que el sniper está rotísimo. Parece tipo COD con el quickscope que en cuanto apuntas a un enemigo y más o menos ande la mira cerca de su cuerpo es insta-kill? Porque es un canteo lo fácil que mata

Es una combinación de que falta ajustar la Alpha, con que lleva todos los accesorios desbloqueados.

Ya no recuerdo como funcionaba el BF porque hace muchos años que no juego, pero hasta donde recuerdo, vas desbloqueando accesorios a medida que usas las armas, no?

En la alpha parece que está todo desbloqueado para testear y, claro, no es lo mismo un sniper pelao que con todos los accesorios.

Si que se ven tiros malos que dan por la parte del culo y tal, que hacen 64 puntos de daño y otros que hacen 80 puntos.

los que van al pecho o más arriba si que son insta-kill o si está relativamente cerca.
Bueno, como dicen por aquí, lo malo será probar la beta, que mole...y luego al comprar se llene de cheatos como todos.
xDarkPeTruSx escribió:
lamineSS3 escribió:Me da la sensación de que el sniper está rotísimo. Parece tipo COD con el quickscope que en cuanto apuntas a un enemigo y más o menos ande la mira cerca de su cuerpo es insta-kill? Porque es un canteo lo fácil que mata

Es una combinación de que falta ajustar la Alpha, con que lleva todos los accesorios desbloqueados.

Ya no recuerdo como funcionaba el BF porque hace muchos años que no juego, pero hasta donde recuerdo, vas desbloqueando accesorios a medida que usas las armas, no?

En la alpha parece que está todo desbloqueado para testear y, claro, no es lo mismo un sniper pelao que con todos los accesorios.

Si que se ven tiros malos que dan por la parte del culo y tal, que hacen 64 puntos de daño y otros que hacen 80 puntos.

los que van al pecho o más arriba si que son insta-kill o si está relativamente cerca.

Hay varios que no sale el icono de headshot, pero lo dicho que da la sensación tipo COD en cuanto a que casi a mitad de recorrido en cuanto aprietas para apuntar y antes de que digamos se fije la mira, disparas y das al enemigo sin fallo (esa sensación da). No estaría mal ya digo algo más de retroceso y un pelín más lento el gameplay (aunque quizás el FOV que usen engañe en los vídeos).

Tema de si andan con todo desbloqueado pues ni idea, pero entiendo que según vayas jugando o consiguiendo cierto número de desafíos pues irás desbloqueando las cosas.

lamineSS3 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Hay varios que no sale el icono de headshot, pero lo dicho que da la sensación tipo COD en cuanto a que casi a mitad de recorrido en cuanto aprietas para apuntar y antes de que digamos se fije la mira, disparas y das al enemigo sin fallo (esa sensación da). No estaría mal ya digo algo más de retroceso y un pelín más lento el gameplay (aunque quizás el FOV que usen engañe en los vídeos).

Tema de si andan con todo desbloqueado pues ni idea, pero entiendo que según vayas jugando o consiguiendo cierto número de desafíos pues irás desbloqueando las cosas.

Yo de los vídeos que he visto, me da la sensación de que, o bien hay un retraso en la imagen al grabar o al ser la Alpha hay algún tipo de bug.

Tampoco sería raro que hubiera bugs en un BF [carcajad]

Pero en lo personal, me gusta lo que veo, a falta de que se pulan cosas, la verdad es que me llama este BF6. Por primera vez desde el BF4.

Y para el que no lo sepa, no, no han habido solo 2 juegos entre el BF4 y el B6, han habido 4.

Hardline, BF1, BF5 y BF 2042.
xDarkPeTruSx escribió:
lamineSS3 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Yo de los vídeos que he visto, me da la sensación de que, o bien hay un retraso en la imagen al grabar o al ser la Alpha hay algún tipo de bug.

Tampoco sería raro que hubiera bugs en un BF [carcajad]

Pero en lo personal, me gusta lo que veo, a falta de que se pulan cosas, la verdad es que me llama este BF6. Por primera vez desde el BF4.

Y para el que no lo sepa, no, no han habido solo 2 juegos entre el BF4 y el B6, han habido 4.

Hardline, BF1, BF5 y BF 2042.

Está claro, a ver la versión final, pero desde luego promete.

Correcto, ha habido 4:

Battlefield Hardline (2015)

Battlefield 1 (2016)

Battlefield V (2018)

Battlefield 2042 (2021)
Con el dedo en precompar. Da las fechas de la/s betas de una vez, primer avisom
Queda 1 hora y ya hay 40000 personas en el directo que ni ha empezado. Y lo del chat entre rusos y ucranianos y otros tantos poniendo no preorder, vaya zoo
Ah que juegan en directo, de lujo. Vamos!!

Vaya eventazo.

Pinta brutal, que abran reservas que lo pillo

Imagen

10 Octubre lanzamiento.
Aquí podéis ver 60 minutos de un canal participante para acceder antes a la beta (7-8 Agosto).

https://www.twitch.tv/stonemountain64
https://www.twitch.tv/towelliee
Me han engañado otra vez estos cabrones [+risas] [+risas]
El comentarista hablando en español [carcajad]

charlylps escribió:Me han engañado otra vez estos cabrones [+risas] [+risas]

Que saquen reserva, malditosssssssss
Se vienen buenos tiempos para bf.

Precompra echa.
No funcionan los drops o solo soy yo
Imagen

No hay una edición especial física con figura o similar?
No quería pero me lo han vendido antes del lanzamiento, me voy a esperar a jugar la Beta que tengo early access creo con haber participado en Labs en la Alpha, pero lo que estoy viendo vs a lo que jugué en la alpha... es otro juego directamente...
anibaltw escribió:No funcionan los drops o solo soy yo

60mins y lo tendrás.

Imagen
La presentacion fue muy buena. me recordo a BF3 con sus trailers y te dejaba con un hype que luego supero cuando salio el juego. Y esta entrega creo que tambien es algo parecido al 3 por los gameplays. Aunque aquella vez el BF3 creo que fue insuperable, sorprendia por todos lados.
anibaltw escribió:No funcionan los drops o solo soy yo

A mi también me va un poco regular la seccion de drops.
Pero el trailer en sí donde está :-?
clamp escribió:Pero el trailer en sí donde está :-?

Fue lo primero que pusieron
Gracias, pues me ha gustado lo que he visto.

Se viene reserva de la Phantom.
Que puñetas es eso de que se requiere TPM 2.0? así estamos ya?
Twitch va como el culo o es solo a mi... se me paro en un 46% el drop... actualice y ahora no me sale ni porcentaje, ni la campaña [comor?]
Joder que puta locura. Reservadisimo que está. Me la suda todo.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7