Blackhand15 escribió:lo de la precarga y tal salia hoy pero para los que hemos recibido un correo random sin codigo se sabe algo?
JyL escribió:Blackhand15 escribió:lo de la precarga y tal salia hoy pero para los que hemos recibido un correo random sin codigo se sabe algo?
Todo el que reciba ese correo de Electronic Arts Playtesting ya tiene acceso en su cuenta de EA el dia 7 al acceso anticipado, solo asegurarse de que esa cuenta de EA tiene ya vinculadas las plataformas donde quieras jugar https://myaccount.ea.com/am/ui/connected-accounts (Ea app, Playstation, Xbox o Steam)
https://www.ea.com/es/games/battlefield ... -open-beta
Acheedz escribió:A mi me llegó el correo de que tendría acceso dos días antes, tengo mi cuenta de Steam vinculada a la de EA, pero ni me aparece en la aplicación de EA (ni en la biblioteca ni en la tienda), ni en Steam...
eric_14 escribió:@fulfidor bueno, pues a ver si han aprendido de lo que dices. Todo el listado no creo que lo hayan tenido en cuenta, pero si han tenido una gran parte y la experiencia en portal se vuelve mejor quizás valga bastante más la pena.
El caso es que no han dicho mucho, han enseñado el editor diciendo que los modders podrán hacer mapas y añadirlos pero poco más.
A mí me habría gustado saber cuál es el plan una vez lanzado el juego, qué se puede esperar de las temporadas y los planes de futuro que hay. No sé si han dicho algo sobre esto.
d2akl escribió:Darkcaptain escribió:Pillé el Early Access de la Beta por Kinguin, sale a unos 0,30€ (mas comision y algunos rollos, a unos 0,70€), por si alguien quiere probarla algún día antes ya sabe que vale menos que un café.
Solo espero que este BF se parezca mas al 3 y al 4 y no a los últimos...
Todo por no ver, vaya dejar el móvil en la mesilla a un streamer en categoría bf6 durante 1h, vago que eres jeje
Darkcaptain escribió:d2akl escribió:Darkcaptain escribió:Pillé el Early Access de la Beta por Kinguin, sale a unos 0,30€ (mas comision y algunos rollos, a unos 0,70€), por si alguien quiere probarla algún día antes ya sabe que vale menos que un café.
Todo por no ver, vaya dejar el móvil en la mesilla a un streamer en categoría bf6 durante 1h, vago que eres jeje
No todo el mundo se enteró que daban keys, y cuando yo me enteré, ya había terminado el Drop
Darkcaptain escribió:d2akl escribió:Darkcaptain escribió:Pillé el Early Access de la Beta por Kinguin, sale a unos 0,30€ (mas comision y algunos rollos, a unos 0,70€), por si alguien quiere probarla algún día antes ya sabe que vale menos que un café.
No todo el mundo se enteró que daban keys, y cuando yo me enteré, ya había terminado el Drop
zeles escribió:para los que no recibisteis correo ni nada pero cajeasteis la clave, solo teneis que ir al launcher de EA, y buscar la beta arriba en el buscador como: Beta abierta de battlefield 6 y ya está.
zeles escribió:@d2akl he vinculado la cuenta con steam, pero la beta solo ha aparecido en la aplicación de EA.
pd: calla calla que si me meto a steam y me voy a la pagina del juego me deja bajarla tambien desde ahi
d2akl escribió:zeles escribió:@d2akl he vinculado la cuenta con steam, pero la beta solo ha aparecido en la aplicación de EA.
pd: calla calla que si me meto a steam y me voy a la pagina del juego me deja bajarla tambien desde ahi
Claro por eso te decía. Más cómodo es Steam no? Bueno, al menos para mí vaya.
Comunicación oficial:
Cosas:
We’re starting with a Closed Weapon Conquest playlist in Beta
TTK (Tiempo para Matar): Hemos equilibrado el daño en todo el arsenal y estamos ansiosos por escuchar vuestras opiniones sobre cómo se sienten estos cambios durante la Beta.
Hemos introducido armas características. Elegir un arma que se alinee con tu clase ahora otorga ventajas exclusivas para esa arma, de las que ninguna otra clase se beneficiará.
Asalto:
El Inyector de Adrenalina, que inicialmente ofrecía un efecto de autocuración, ahora elimina y aumenta la resistencia a los efectos de destello y aturdimiento, mejora la tolerancia al daño explosivo e incendiario y aumenta la velocidad de movimiento
Baliza de Despliegue: Ahora forma parte del conjunto de gadgets de la clase Asalto, en lugar de la de Reconocimiento.
Se les fue la olla con el asalto, pero parece que la adrenalina ya no le cura porque quieren que jueguen en equipo y este cerca de los médicos.
d2akl escribió:zeles escribió:@d2akl he vinculado la cuenta con steam, pero la beta solo ha aparecido en la aplicación de EA.
Comunicación oficial:
Cosas:
TTK (Tiempo para Matar): Hemos equilibrado el daño en todo el arsenal y estamos ansiosos por escuchar vuestras opiniones sobre cómo se sienten estos cambios durante la Beta.
Hemos introducido armas características. Elegir un arma que se alinee con tu clase ahora otorga ventajas exclusivas para esa arma, de las que ninguna otra clase se beneficiará.
Asalto:
El Inyector de Adrenalina, que inicialmente ofrecía un efecto de autocuración, ahora elimina y aumenta la resistencia a los efectos de destello y aturdimiento, mejora la tolerancia al daño explosivo e incendiario y aumenta la velocidad de movimiento
Baliza de Despliegue: Ahora forma parte del conjunto de gadgets de la clase Asalto, en lugar de la de Reconocimiento.
Se les fue la olla con el aslto
Blackhand15 escribió:d2akl escribió:zeles escribió:@d2akl he vinculado la cuenta con steam, pero la beta solo ha aparecido en la aplicación de EA.
Comunicación oficial:
Cosas:
Asalto:
El ttk lo han aumentado o disminuido? Vamos no me jodas que ya estan haciendo puto caso a los del cod…de poco sirve el labs si a los que invitas son gente que juega cod…
en serio le han dado la baliza al asalto, estos son tontos de cojones o que
d2akl escribió:Blackhand15 escribió:d2akl escribió:
Comunicación oficial:
Cosas:
Asalto:
El ttk lo han aumentado o disminuido? Vamos no me jodas que ya estan haciendo puto caso a los del cod…de poco sirve el labs si a los que invitas son gente que juega cod…
No se sabe, solo que lo tocaron, más rápido no creo que sea el ttk, ya era rápido.
@zelesen serio le han dado la baliza al asalto, estos son tontos de cojones o que
Parece ser que son tontos de remate si. Van revertir los cambios después de la beta, ( eso quiero pensar).
Les va caer la que no está escrita y con razón, es un cambio que tiene 0 sentido.
zeles escribió:d2akl escribió:Blackhand15 escribió:El ttk lo han aumentado o disminuido? Vamos no me jodas que ya estan haciendo puto caso a los del cod…de poco sirve el labs si a los que invitas son gente que juega cod…
No se sabe, solo que lo tocaron, más rápido no creo que sea el ttk, ya era rápido.
@zelesen serio le han dado la baliza al asalto, estos son tontos de cojones o que
Parece ser que son tontos de remate si. Van revertir los cambios después de la beta, ( eso quiero pensar).
Les va caer la que no está escrita y con razón, es un cambio que tiene 0 sentido.
según dicen ,esto lo hacen para evitar puntos de reaparición masivos en tejados y que se vuelva un campeo de snipers en alguna azotea. pero vamos, tan sencillo como limitar los usos de la baliza, por ejemplo que solo se pueda usar 4 veces, y no se pueda reutilizar pasado x tiempo, asi le das la oportunidad a los 3 miembros de tu escuadrón de reaparecer contigo. y que dentro de un mismo escuadrón no se puedan usar 2 balizas a la vez
según dicen ,esto lo hacen para evitar puntos de reaparición masivos en tejados y que se vuelva un campeo de snipers en alguna azotea.
zeles escribió:d2akl escribió:Blackhand15 escribió:El ttk lo han aumentado o disminuido? Vamos no me jodas que ya estan haciendo puto caso a los del cod…de poco sirve el labs si a los que invitas son gente que juega cod…
según dicen ,esto lo hacen para evitar puntos de reaparición masivos en tejados y que se vuelva un campeo de snipers en alguna azotea. pero vamos, tan sencillo como limitar los usos de la baliza, por ejemplo que solo se pueda usar 4 veces, y no se pueda reutilizar pasado x tiempo, asi le das la oportunidad a los 3 miembros de tu escuadrón de reaparecer contigo. y que dentro de un mismo escuadrón no se puedan usar 2 balizas a la vez
ehkesi escribió:zeles escribió:d2akl escribió:
@zeles
pues te eliges asalto y un franco (por no bloquear armas por clase) y ya tienes al campero reapareciendo en la montaña todo el rato, menuda tonteria de motivo
d2akl escribió:ehkesi escribió:zeles escribió:
pues te eliges asalto y un franco (por no bloquear armas por clase) y ya tienes al campero reapareciendo en la montaña todo el rato, menuda tonteria de motivo
Recientemente compartimos nuestro objetivo de conectar a jugadores nuevos y veteranos con la experiencia de Battlefield. Se ha mantenido un debate sobre los sistemas de clases anteriores, incluyendo el interés en reintroducir las armas cerradas como una opción en la lista de reproducción.
Para ofrecer diferentes estilos de juego, estamos desarrollando una función que permite elegir entre modos de armas cerradas y abiertas, a partir de la Beta Abierta.
En la Beta, comenzaremos con una lista de reproducción de Conquista de Armas Cerradas.
Pero si, después todo parece que quieren modos con armas open y armas cerradas, un puto sinsentido también para fragmentar a la comunidad
Cómo jugar la Beta abierta
Puedes jugar la Beta abierta de Battlefield en:
PlayStation®5
Xbox Series X|S
PC
Steam
Epic Games Store
EA app
Puedes precargar el juego desde el 4 de agosto a las 15:00 UTC (08:00 PT) y comenzar a jugar durante los fines de semana de la Beta abierta:
El acceso anticipado comienza el 7 de agosto a las 8:00 UTC (01:00 PT)
Si te registraste en Battlefield Labs antes del 31 de julio, no necesitas un código. Solo debes iniciar sesión con la Cuenta EA con la que te registraste en Battlefield Labs.
Si no registraste en Battlefield Labs, todavía puedes desbloquear el acceso anticipado si miras el anuncio del 31 de julio mediante las transmisiones en Twitch de cuentas seleccionadas.
El primer fin de semana comienza el 9 de agosto a las 8:00 UTC (01:00 PT) y finaliza el 11 de agosto a las 8:00 UTC (01:00 PT).
No es necesario ningún código, estará disponible para cualquier persona.
El segundo fin de semana comienza el 14 de agosto a las 8:00 UTC (01:00 PT) y finaliza el 17 de agosto a las 8:00 UTC (01:00 PT).
No es necesario ningún código, estará disponible para cualquier persona.
ehkesi escribió:@d2akl Yo dudo que en el juego final vaya haber las dos opciones porque es lo que tu dices seria fragmentar aun mas la comunidad. Pondran las dos opciones en la beta y acabaran eligiendo la mas jugada, que por supuesto sera sin bloquear armas porque todo el mundo querra probar todo en la beta.
CositaES escribió:Nos vamos a comer un COD con skin de BF bien gordo.
zeles escribió:@Bakidok si canjeaste la clave de twitch, basta con ir a la tienda de steam a la ficha de battlefield 6 y abajo te saldra lo de precargar la beta.
rambomar escribió:Que faena, pensaba que iba a poder activar lo del arranque seguro que piden para jugar y al final me parece que la unica forma de que lo pueda activar es formateando el disco e instalar Windows de nuevo con lo de la partición GPT, cosa que no hice en su momento...
d2akl escribió:CositaES escribió:Nos vamos a comer un COD con skin de BF bien gordo.
Gracias a dios no
Adeptus24 escribió:rambomar escribió:Que faena, pensaba que iba a poder activar lo del arranque seguro que piden para jugar y al final me parece que la unica forma de que lo pueda activar es formateando el disco e instalar Windows de nuevo con lo de la partición GPT, cosa que no hice en su momento...
Has probado a chequear con mbr2gpt si puedes pasarlo a GPT ??
mbr2gpt /validate /allowFullOS
si no da errores... creo que es con:
mbr2gpt /convert /allowFullOS
Y ya luego sería cambiar de legacy a UEFI en la BIOS
Si vas a formatear no pierdes nada antes probarlo por si las moscas tras hacerte una copia de seguridad.
DKega^Fett escribió:Sobre el tema de las armas bloqueadas/abiertas se lo han buscado ellos mismos con esas decisiones que no toman, dan la imagen que no hay nadie al mando por contentar a todos y pasar la bola a la comunidad, ya pasaba en Labs y prácticamente era un 50/50.
La comunidad está más dividida que nunca con gente de los primeros Battlefields que claramente quiere en su mayoría armas cerradas por clase, pero las nuevas oleadas que han jugado a los últimos títulos está acostumbrada a tener todas las armas indistintamente de qué clase juegue, ahora no se atreven a quitarles eso... (el colmo ya fue que en el 2042 no querían clases) viendo como lo han manejado desde entonces y esta última decisión, me temo que va a quedar como se verá en la beta para elegir una de las dos opciones, a mí me gustaría sinceramente que escogieran una de las dos ellos mismos indiferentemente si me gustase o no, pero que le echen huevos con su producto...y recuerden de donde vienen.
Personalmente, lo que más me cabrea y me quitan las ganas y que se ha pedido por activa y pasiva desde las primeras alphas y que en su mayoría estaba de acuerdo (por fin) era el control de los servidores a la comunidad y solo dan largas y se hacen los tontos, no me fio un pelo ya deje otros buenos juegos a medias como el Battlefront 2015 (desde entonces no he vuelto a comprar nada de EA) por la pésima gestión y el sistema tan nefasto que tienen para encontrar partidas, como las rotaciones de mapas, te podías comer el mismo una y otra vez una tarde entera... aparte que a lo largo plazo no encuentras gente ni para una partida de solitario.