[HO] Battlefield 6

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Desde que descubrí el Hell Let Loose ni me acerco a un Call of Duty o un BF. Estos juegos llevan casi 20 años alejándose de lo realista y convirtiéndose en un correcalles absurdo a mi modo de entender.

Qué recuerdos el BF Vietnam.
Pasara lo de siempre, hype x2 de todo el mundo, precompras, y una vez lanzado, será el nuevo engaño de EA, y así cada año que salen este tipo de juegos.

Un saludo
MarioLemieux escribió:Desde que descubrí el Hell Let Loose ni me acerco a un Call of Duty o un BF. Estos juegos llevan casi 20 años alejándose de lo realista y convirtiéndose en un correcalles absurdo a mi modo de entender.

Entenderas que no a todo el mundo le gustan los walking simulator
He visto varios videos, donde al inicio sale que puedes elegir entre clase asalto, ingeniero, médico o recon. No sé si el anterior Battlefield lo tenía, pero eso de tirarte tan rápido al suelo tumbado boca arriba para poder disparar... veo que se va a spamear tipo el "dolphin dive" del COD. Ese tipo de cosas creo que sobran o que al menos te pudieras tumbar, pero más despacio.

Se ve bastante cañero, frenético... y si va bien de FPS una vez salga pues quizás me anime.

Este se ve mejor

lamineSS3 escribió:He visto varios videos, donde al inicio sale que puedes elegir entre clase asalto, ingeniero, médico o recon. No sé si el anterior Battlefield lo tenía, pero eso de tirarte tan rápido al suelo tumbado boca arriba para poder disparar... veo que se va a spamear tipo el "dolphin dive" del COD. Ese tipo de cosas creo que sobran o que al menos te pudieras tumbar, pero más despacio.

Se ve bastante cañero, frenético... y si va bien de FPS una vez salga pues quizás me anime.

Este se ve mejor

Yo lo veo tipo BF3/4, con estos videos me queda claro que va a ser compra asegurada en mi caso. Por fin podremos aparcar BF4 y darle un merecido retiro [toctoc]
Sinclair escribió:
lamineSS3 escribió:He visto varios videos, donde al inicio sale que puedes elegir entre clase asalto, ingeniero, médico o recon. No sé si el anterior Battlefield lo tenía, pero eso de tirarte tan rápido al suelo tumbado boca arriba para poder disparar... veo que se va a spamear tipo el "dolphin dive" del COD. Ese tipo de cosas creo que sobran o que al menos te pudieras tumbar, pero más despacio.

Este se ve mejor

Yo lo veo tipo BF3/4, con estos videos me queda claro que va a ser compra asegurada en mi caso. Por fin podremos aparcar BF4 y darle un merecido retiro [toctoc]

BF4 con esteroides. Me han gustado los vídeos, así que caerá fijo.
@GF3 La gente parece que no aprende, no tienen memoria o simplemente se la pela que saquen una castaña mientras les palie el mono unos días. Yo? Flipo.

Disfrutad los valientes que compréis esto, conmigo que no cuenten de primeras. Si pasadas unas semanas resulta que sí es algo parecido al BF3 o incluso al 4 ya me plantearé comprarlo pero de momento ni con el dinero de otro [qmparto] como para fiarse visto el historial de los últimos 10 años que se dice pronto (casi 10 años pero se entiende).

Saludoss
KYKUR88 escribió:@GF3 La gente parece que no aprende, no tienen memoria o simplemente se la pela que saquen una castaña mientras les palie el mono unos días. Yo? Flipo.

Disfrutad los valientes que compréis esto, conmigo que no cuenten de primeras. Si pasadas unas semanas resulta que sí es algo parecido al BF3 o incluso al 4 ya me plantearé comprarlo pero de momento ni con el dinero de otro [qmparto] como para fiarse visto el historial de los últimos 10 años que se dice pronto (casi 10 años pero se entiende).

Saludoss

Tu tampoco estas para dar lecciones a nadie

De star citizen ni mas ni menos
Imagen
@lamineSS3 algunas partes de los mapas me recuerda un poco al uso de colores, tipo más azulado de battlefield 3.
@anibaltw

Bueno, creo que salta a la vista que eres corto por no llamarte otra cosa. El párrafo que tienes seleccionado está clarísimo que no tiene nada q ver conmigo ya que ni me he hecho una cuenta específicamente para hablar de BTF6 ni tengo cientos de mensajes en este hilo en exclusiva, tengo 2 si no estoy equivocado.

Si te gusta lo que han mostrado y te lo vas a pillar pues lo disfrutas, pero que intentes un ataque tan burdo porqué haya dicho una verdad objetiva (casi 10 años sacando mierda llevan, se salva el btf1) es para hacérselo mirar, eso sin mencionar que te hayas puesto a buscar mensajes míos para sacar "algo" porque te ha ofendido mi comentario, increíble.

Por cierto, también he dicho que si al final resulta un juego decente lo acabaré pillando pq sí me gustan los btf, solo que no los últimos que han ido sacando que me parecen ponzoña, eso lo obvias, claro.

Vaya ego más frágil tienes [qmparto] qué ridículo.

Saludoss
zeles escribió:@lamineSS3 algunas partes de los mapas me recuerda un poco al uso de colores, tipo más azulado de battlefield 3.

A ver si sale gameplay pilotando aviones, combate desde helicóptero, saltando desde altura y sacando paracaídas que imagino que habrá??… si veis algún video de eso por YT / tik tok ponedlo por aquí please
KYKUR88 escribió:@anibaltw

Bueno, creo que salta a la vista que eres corto por no llamarte otra cosa. El párrafo que tienes seleccionado está clarísimo que no tiene nada q ver conmigo ya que ni me he hecho una cuenta específicamente para hablar de BTF6 ni tengo cientos de mensajes en este hilo en exclusiva, tengo 2 si no estoy equivocado.

Si te gusta lo que han mostrado y te lo vas a pillar pues lo disfrutas, pero que intentes un ataque tan burdo porqué haya dicho una verdad objetiva (casi 10 años sacando mierda llevan, se salva el btf1) es para hacérselo mirar, eso sin mencionar que te hayas puesto a buscar mensajes míos para sacar "algo" porque te ha ofendido mi comentario, increíble.

Por cierto, también he dicho que si al final resulta un juego decente lo acabaré pillando pq sí me gustan los btf, solo que no los últimos que han ido sacando que me parecen ponzoña, eso lo obvias, claro.

Vaya ego más frágil tienes [qmparto] qué ridículo.

Saludoss

Tu primer mensaje en el hilo es para llamar drogadictos a los que se lo compren, eso si, para defender a capa y espada el pay to win mas caro de la historia que en 10 años no han conseguido que funcionen ni los ascensores, igual el corto eres tu
A ver es normal estar a la defensiva con EA y esta saga después del mal trato y la sudada de los fans que han tenido desde bf4 en adelante, pero creo que de "alguna forma" quieren esforzarse en hacer caso a los fans y ofrecer el battelfield que se lleva pidiendo desde después del bf4, el problema es que quieran contentan también al público más casual, y se olviden de las clases cerradas otra vez, espero que ese no sea el caso, si volvemos a battlefield quiero el pack completo y eso incluye clases cerradas, y si no que dejen ya de llamarlo battlefield.

yo les doy un voto de confianza y otro desconfianza, y sé que a este no le voy a meter las más de 2000 horas que le meti al 3 en su dia, por que el tema de la comunidad que habia ese dia, a dia de hoy no es ni la sombra de lo que fue, las viciadas que le metí en los server a diario donde jugaban en su época youtubers como imadafaka, winghaven etc, fue increíble

tampoco quiero cerrarles la puerta en la cara, porque sinceramente no pinta mal la cosa, eso si no voy a reservar nada e igual espero 2 o 3 meses que pulan el tema de bugs y cosas más graves, porque lo que sí está claro es que no va a salir pulido y fino dia 1 porque básicamente ninguno lo ha hecho, ni el 3, que recuerdo bugs y problemillas los primeros meses y aun tengo pesadillas con el porculo del netcode nefasto de bf4 los primeros meses.
@anibaltw

Nunca he defendido a capa y espada el SC. Bueno ni el SC ni ningún otro. El mensaje sacado de contexto que has intentado usar como ataque (de manera lamentable todo sea dicho) era hacia un usuario que se creó la cuenta SOLO para comentar en ese hilo tirando mierda, cientos de mensajes, durante años. Si tú le llamas a eso defender a capa y espada reitero lo de que eres corto, porqué lo demuestras.

Aquí lo que ha pasado es que te has sentido atacado por mi comentario tachando este juego de posible mierda, cuando es lo lógico pensar eso viendo lo que vienen haciendo desde el BTF1 (sigue sin ser perfecto pero fue un juego bastante decente). El modus operandi es el que han señalado más compañeros: vídeos generando hype, cuatro palabras diciendo que están escuchando a los fans para luego salir el juego sin haber escuchado a nadie y cada vez más casualizado y "cod-like". Que te gusta? Genial, disfrútalo pero ahórrate el ridículo sacando cosas de contexto y buscando mensajes de otro usuario por decir que el juego seguramente sea una castaña. Que seguro que peinas canas en los huevos y pareces un crío.

Venga ya puedes decir lo que quieras que paso de responderte más, aquí lo dejo.

Respecto al juego me reitero: pasadas unas semanas leyendo vuestras opiniones ya decidiré si lo compro o no, pero de salida ni borracho de gaseosa que ya nos la han colado más de una vez. Y digo pasadas unas semanas porqué los primeros días no faltarán comentarios de los fanboys (como anibal [qmparto] ) diciendo que es la segunda venida de Cristo y que esta vez sí q sí. Prefiero esperar un poco más a que pase el hype.

Saludoss
Yo tampoco lo pienso comprar de salida, hasta que no pasen unas semanas y haya opiniones claras no me la juego... Ya nos jodieron bastante con el 2042.

El trailer está bien pero tampoco hay nada ingame, así que no me dice nada.
eric_14 escribió:Yo tampoco lo pienso comprar de salida, hasta que no pasen unas semanas y haya opiniones claras no me la juego... Ya nos jodieron bastante con el 2042.

Ingame tiene 4748393939 videos del multi por la red.
eric_14 escribió:Yo tampoco lo pienso comprar de salida, hasta que no pasen unas semanas y haya opiniones claras no me la juego... Ya nos jodieron bastante con el 2042.

Hemos puesto videos unos post atrás y hay mil por YT aunque creo que muchos son de hace unos meses, así que habrá mejoras. Faltan en algunas armas, camiones etc texturas (en algunos pone directamente en texto "placeholder" y ya)
Qué pereza leer a los rapeles de la vida, solo les falta el palillo en la boca. Como si no existiesen vídeos donde se ve que el juego en su estado prealpha ya es mejor que lo que era el 2042 de salida, en TODO.
Pues evidentemente me refiero a gameplay del juego final, no al labs que además se ve bastante en pañales y ni se sabe si va a ser así porque eran tests.
Y vamos, no creo que tenga que ser mejor que bf2042, tiene que ser mejor que los BF antiguos de su época que son los que eran buenos, o por lo menos que esté en ese nivel.

Tampoco sé que he dicho para ser un "rapeles de la vida", es un vídeo para subir el hype únicamente y está detrás EA... fiaros si queréis, otros no nos fiamos porque hoy en día casi todos los juegos salen rotos o medio rotos y el 2042 salio más que roto.
anibaltw escribió:
MarioLemieux escribió:Desde que descubrí el Hell Let Loose ni me acerco a un Call of Duty o un BF. Estos juegos llevan casi 20 años alejándose de lo realista y convirtiéndose en un correcalles absurdo a mi modo de entender.

Entenderas que no a todo el mundo le gustan los walking simulator

Y tampoco es difícil entender que entre un walk simulator (que el HLL no lo es) y un juego que va a x2 de velocidad con puntos y mensajes saltando de continuo por la pantalla, hay bastante distancia.

Hay mucho margen para algo intermedio.
Dejo algunos videos mas antes de que los tiren

anibaltw escribió:Dejo algunos videos mas antes de que los tiren

Videos robados por ese canal de YT del original que es SLAPP Gaming 2 que por cierto ya vi que le puso algún comentario al de ese canal diciéndole que tuviera cuidado pues a él le habían dado un strike en YT.

Por lo que he visto son vídeos que ya había visto en los canales originales, lo que pasa que este pues los resube. Ya queda menos para el gameplay oficial y supongo que anuncio de fecha, precios…
@lamineSS3 No se, no conozco ninguno de los canales, pero he visto que habian borrado los otros y he puesto estos
anibaltw escribió:@lamineSS3 No se, no conozco ninguno de los canales, pero he visto que habian borrado los otros y he puesto estos

Es que al verlos digo si ya los había visto el otro día y efectivamente, porque eran de otros.

Pero si esos gameplays son de hace tiempo y se ve que van bastante finos, promete la versión final. Ojalá tenga una buena campaña también.
Se sabe si usan el mismo motor gráfico? O han cambiado?
nachogabber escribió:Se sabe si usan el mismo motor gráfico? O han cambiado?

Es el mismo que bf2042
lamineSS3 escribió:

Va a ser un juegazo... esos sonidos, esos efectos de explosiones, el ambiente que tiene, los menús, los mapas, la personalización de las armas, todo va en la buena dirección y eso que no hemos visto nada más que una prealpha sin acabar... yo todavía sigo teniendo fe en esta gente a pesar de la mierda que hicieron con 2042, más que nada porque en el mercado no hay nada parecido a lo que te hace sentir BF, mezclando ese realismo con arcade en mapas medio abiertos. Y diréis ahí tienes el Delta force... [+risas] no me hagáis reír por dios, tremenda basura de juego.
nachogabber escribió:Se sabe si usan el mismo motor gráfico? O han cambiado?

Misma version del motor grafico, la version 3.0 del Frostbite, a no ser que hayan actualizado dicho motor, aunque por lo poco que se ha visto en el Battlefield Labs apostaría a que sigue siendo la misma 3.0 aunque con otro uso del color, predominando tonos "marrones" en lugar de los "azulados" del BF2042.
¿Cuanto tiempo de desarrollo dice que han tenido? en comparación con otros, por ejemplo BF2042

Una cosa que he visto en los leaks es que el recoil es inexistente [reojillo]
clamp escribió:¿Cuanto tiempo de desarrollo dice que han tenido? en comparación con otros, por ejemplo BF2042

Entiendo que 3-4 años. Serían casi 4 años si comenzaron su desarrollo en Noviembre de 2021 (justo cuando lanzaron Battlefield 2042).
xxkaozxx escribió:
clamp escribió:¿Cuanto tiempo de desarrollo dice que han tenido? en comparación con otros, por ejemplo BF2042

Entiendo que 3-4 años. Serían casi 4 años si comenzaron su desarrollo en Noviembre de 2021 (justo cuando lanzaron Battlefield 2042).

Y algunos ex-desarrolladores que han trabajado en los dos últimos años, ya han manifestado que les quedaban entre 1 y 2 años más para pulir el juego, pero bueno, nada nuevo en la industria de los últimos años, si los accionistas dicen que tiene que salir en octubre 2025 sale si o si [sonrisa] y se rumorea que valdrá 79.99€ la versión normal y cerca de 100€ la deluxe.
xxkaozxx escribió:

Cuando lanzaron el BF2042? Entiendo que había dos equipos de desarrollo, porque el anterior sí recibió soporte en forma de pases de temporada.

Es posible que el rumor de que el contenido cancelado para el BF2042, que fue bastante, parte fuera a parar a éste? No sé, en forma de mapas por ejemplo
SuperKillo escribió:
lamineSS3 escribió:

Va a ser un juegazo... esos sonidos, esos efectos de explosiones, el ambiente que tiene, los menús, los mapas, la personalización de las armas, todo va en la buena dirección y eso que no hemos visto nada más que una prealpha sin acabar... yo todavía sigo teniendo fe en esta gente a pesar de la mierda que hicieron con 2042, más que nada porque en el mercado no hay nada parecido a lo que te hace sentir BF, mezclando ese realismo con arcade en mapas medio abiertos. Y diréis ahí tienes el Delta force... [+risas] no me hagáis reír por dios, tremenda basura de juego.

Yo lo que tengo duda es lo del paracaídas. Imagino que al saltar desde zonas elevadas, podremos caer usando el típico paracaídas, no? Y luego también me gustaría ver el combate desde aviones al igual que desde un helicóptero con la machine gun.
clamp escribió:
xxkaozxx escribió:

Cuando lanzaron el BF2042? Entiendo que había dos equipos de desarrollo, porque el anterior sí recibió soporte en forma de pases de temporada.

Es posible que el rumor de que el contenido cancelado para el BF2042, que fue bastante, parte fuera a parar a éste? No sé, en forma de mapas por ejemplo
No es solo posible, no hay ninguna posibilidad de que sacarán para bf2042 todo lo que en teoría iban a sacar. Paso lo mismo con BfVque al momento de salir a la venta y meterse la hostia se canceló todo el contenido hasta el punto de que el bf2042 tiene mapas hechos para bfV (dicho por un extrabajador).

Por otro lado, yo diría que no se puede decir que tal bf se ha desarrollado en x años ya que el desarrollo es continuo y en paralelo a la vez. Quiero decir que es continuo porque las "mejoras" de un juego van a los siguientes, y en paralelo ya que se desarrollan cosas para varios juegos a la vez. Este es uno de los motivos por el que no esperéis un bf muy distinto al 2042.
clamp escribió:
xxkaozxx escribió:

El 12 de Noviembre de 2021, por eso mencioné Noviembre en el otro post pero claro es posible saber cuando iniciaron el desarrollo del Battlefield 6. Pero bueno, lo mejor es no pre-comparlo y ver unos cuantos gameplays antes de decantarnos por comprarlo.
Yo nunca me compro algo de salida, prefiero esperar a ver qué sale y Gameplay del juego final. El 2042 fue un desastre cuando salió y luego mejoró muchísimo, a mí me tiene totalmente enganchado.
Este BF 6 tiene muy buena pinta, si veo que sale bien puede que caiga, por ahora me gusta lo que veo.
Cuando probé la alfa o beta me pareció la misma mierda que el 2042 pero adornado.
El mejor gameplay que he visto hasta ahora. Qué pintaza!!!

Me encanta lo que veo, que buenos tiempos con el bad company 2... lo que pasa es que ahora ya hay mucho nivel y uno entra a pasar un buen rato y solo recibe por todos lados... Me encantan estos juegos pero para gente que ya no tiene tiempo o ha perdido habilidad es una gran putada. De todas formas es posible que si leo por aqui que merece la pena al final caeré.
V de viciado escribió:Me encanta lo que veo, que buenos tiempos con el bad company 2... lo que pasa es que ahora ya hay mucho nivel y uno entra a pasar un buen rato y solo recibe por todos lados... Me encantan estos juegos pero para gente que ya no tiene tiempo o ha perdido habilidad es una gran putada. De todas formas es posible que si leo por aqui que merece la pena al final caeré.

Hombre, está claro que siempre tendrá más ventaja alguien que esté cada día unas cuantas horas viciando, sea nivel alto con muchos accesorios desbloqueados, ventajas... aparte del conocimiento de los mapas etc pero eso es así en cualquier juego multijugador online. Lo que está claro es que al nivel de un streamer que viva de esto y se tire cada día 8-10h jugando pues no se va a llegar (en el caso de que encima sea bueno, que también habrá mucho cono).
Los battlefield bajan demasiado rápido de precio, solo digo eso.
Filtración del mapa battle royale? Rumor visto por tik tok

Imagen

Supuesto nombre Lyndon Beach. Modo battleroyale será gratuito.

Si resulta ser fake avisad y quito. (Se comenta que hecho por IA basado en lo que un leaker encontró en archivos)

Vídeo que vi por Tik Tok también.

keverson303 escribió:Los battlefield bajan demasiado rápido de precio, solo digo eso.

Si te quieres esperar 3-6 meses para comprarlo un 20-30% más barato… pues allá cada cual.

Destrucción de edificios

Ese mapa es una recreación hecha con IA, no es una filtración

Sigo esperando ver mapas con más vehículos
clamp escribió:Ese mapa es una recreación hecha con IA, no es una filtración

Sigo esperando ver mapas con más vehículos

Pero basado en lo que un leaker encontró en los archivos
Posibles mapas de campaña y multi filtrados?

MULTIPLAYER MAPS: • Abbasid (Cairo) • Outskirts (Cairo) • Battery (Gibraltar) • Limestone (Gibraltar) • Capstone (Tajikistan) • Tungsten (Tajikistan) • Dumbo (Brooklyn) • Aftermath (Brooklyn) • Eastwood (California) • Badlands (California) • Granite (California / Battle Royale / Gauntlet)

REMASTERS: • Operation Firestorm • Propaganda • Talah Market • Downtown

CAMPAIGN MISSIONS: • Prologue • Infiltration (Gibraltar) • Night Raid (Cairo) • Defense Mission (Brooklyn) • Drone Attack (Tajikistan) • Invasion (Gibraltar) • Attack (Brooklyn) • Tank Mission (Cairo) • War (Tajikistan)

Imagen
Si ralentizasen el juego un 20-30% creo que le haría un gran favor.
@lamineSS3

Es EA, desde que necesiten jugadores lo bajaran de precio de manera radical como hacen siempre.
keverson303 escribió:@lamineSS3

Es EA, desde que necesiten jugadores lo bajaran de precio de manera radical como hacen siempre.

Sí, pero eso pasa a los 3 meses mínimo. Te crees que van a necesitar jugadores para el nuevo Battlefield 6? Eso va a estar petado a rebosar de gente desde el segundo 1.
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7