A ver es normal estar a la defensiva con EA y esta saga después del mal trato y la sudada de los fans que han tenido desde bf4 en adelante, pero creo que de "alguna forma" quieren esforzarse en hacer caso a los fans y ofrecer el battelfield que se lleva pidiendo desde después del bf4, el problema es que quieran contentan también al público más casual, y se olviden de las clases cerradas otra vez, espero que ese no sea el caso, si volvemos a battlefield quiero el pack completo y eso incluye clases cerradas, y si no que dejen ya de llamarlo battlefield.
yo les doy un voto de confianza y otro desconfianza, y sé que a este no le voy a meter las más de 2000 horas que le meti al 3 en su dia, por que el tema de la comunidad que habia ese dia, a dia de hoy no es ni la sombra de lo que fue, las viciadas que le metí en los server a diario donde jugaban en su época youtubers como imadafaka, winghaven etc, fue increíble
tampoco quiero cerrarles la puerta en la cara, porque sinceramente no pinta mal la cosa, eso si no voy a reservar nada e igual espero 2 o 3 meses que pulan el tema de bugs y cosas más graves, porque lo que sí está claro es que no va a salir pulido y fino dia 1 porque básicamente ninguno lo ha hecho, ni el 3, que recuerdo bugs y problemillas los primeros meses y aun tengo pesadillas con el porculo del netcode nefasto de bf4 los primeros meses.