[HO] Battlefield 6

13, 4, 5, 6, 7
Bakidok escribió:Creo que aun no se ha puesto por aquí, pero por el tema del nuevo anti-cheats que llevará el juego, se requerirá (al menos en la beta) que la placa base tenga activado el arranque seguro. Los ordenadores de los últimos años ya lo tienen todos, pero los que tienen más de 6 años yo diría que no.

https://www.ea.com/es/games/battlefield ... -open-beta

Imagen

Bf2042 también lo pide. Lo sé porque la última vez que he ido a jugar me lo ha pedido aunque aun no lo he activado, ni actualizado a w11, qué pereza jajaj
Holaaa, ando de limpieza del trastero y me preguntaba si con este pack podría ir a la mínima latencia posible y además pilotar los aviones con precisión milimétrica.

Imagen

Os leo.
lamineSS3 escribió:Holaaa, ando de limpieza del trastero y me preguntaba si con este pack podría ir a la mínima latencia posible y además pilotar los aviones con precisión milimétrica.

Imagen

Os leo.

yo creo que si, que la idea es buena, pero... igual deberias limpiarlo antes, porque esa minúscula suciedad que tienen igual frena un poco el movimiento a la hora de hacer giros de los gordos, pero por lo demás... no veo problema alguno para usarlo en BF6 [360º]
Una cosa que he visto y ha cambiado para bien, es que cuando destruyes helicópteros, los restos no caen como si fueran de papel, sino que ahora explotan en el suelo y edificios provocando daños y destrucción.

O eso me ha parecido ver.

No he visto lo mismo con los aviones aún.
ya nos contareis que tal los que pilleis la beta anticipada!! [beer]
Los que estabais registrado en BF Labs (aunque no os tocó jugar) en teoría tendrías que recibir también un correo de invitación para acceder al acceso anticipado el dia 7.
Thirteen escribió:ya nos contareis que tal los que pilleis la beta anticipada!! [beer]

Si miras un canal de Twitch durante una hora que esté retransmitiendo en la categoría "Battlefield 6", te dan una clave para la beta, al menos a mi me sale, eso si, acaba hoy a las 16:00.
Bueno hay que ir pasando lista? de los llorones que se pondrán con las excusitas de siempre a los dos días de empezar:

-es que me metan siempre y yo no mato el juego está mal hecho (de 30 balas de cargador da 2 en la pierna)
-es lag es bestial (juega con wifi)
-que puto asco los que juegan con mando tienen aimbot bestial (no ha superado ni el nivel 1 de aimlabs)
-el ttk es horrible tienen que cambiarlo (cod player)
-ese arma está chetada no se puede jugar que asco de juego (se queja de todas las armas no importa cual sea)
-el juego está lleno de chetos (le matan continuamente porque no sabe jugar, lo ves en campo abierto, parado e intentando apuntar con puntería de Wolfangkillers)
demasiados chetos como siempre en pc, me voy a consola (juega con mando y ni con el aimbot le basta)
-el SBMM es el cancer de los shooter que asco (no le gusta jugar partidas equilibradas y esforzarse)

Ya veo a unos cuantos de los hilos de shooters de siempre y en concreto de los Battlefield, esperemos un poco más a que lleguen todos. No quisiera tener que ponerles un negativo por llegar tarde. [idea]
Acheedz escribió:
Thirteen escribió:ya nos contareis que tal los que pilleis la beta anticipada!! [beer]

Si miras un canal de Twitch durante una hora que esté retransmitiendo en la categoría "Battlefield 6", te dan una clave para la beta, al menos a mi me sale, eso si, acaba hoy a las 16:00.

Nah yo me esperaré a la abierta que ya me pilla de vacaciones pero leeré vuestras opiniones.
himversor escribió:Bueno hay que ir pasando lista? de los llorones que se pondrán con las excusitas de siempre a los dos días de empezar:

-es que me metan siempre y yo no mato el juego está mal hecho (de 30 balas de cargador da 2 en la pierna)
-que puto asco los que juegan con mando tienen aimbot bestial (no ha superado ni el nivel 1 de aimlabs)
-ese arma está chetada no se puede jugar que asco de juego (se queja de todas las armas no importa cual sea)
-el juego está lleno de chetos (le matan continuamente porque no sabe jugar, lo ves en campo abierto, parado e intentando apuntar con puntería de Wolfangkillers)
demasiados chetos como siempre en pc, me voy a consola (juega con mando y ni con el aimbot le basta)
-el SBMM es el cancer de los shooter que asco (no le gusta jugar partidas equilibradas y esforzarse)

Ya veo a unos cuantos de los hilos de shooters de siempre y en concreto de los Battlefield, esperemos un poco más a que lleguen todos. No quisiera tener que ponerles un negativo por llegar tarde. [idea]

el SBMM es el cancer de los shooter que asco (no le gusta jugar partidas equilibradas y esforzarse

Todo bien pero esto es el mayor cáncer jamás fabricado.
@d2akl totalmente de acuerdo, el SBMM fuera de partidas "Ranked" es la mayor mierda jamás inventada que NADIE en su sano juicio quiere.
El aim assist del mando dicen que está muy bajado en comparación con COD, por ejemplo.

El skill based match making solo perjudica a los jugadores decentes, porque quieren ir en cada partida arrasando y destruyendo noobs como un semidiós sin que le tosan. La cosa cambia cuando los ponen con gente de su nivel.

Abro paraguas [angelito]
clamp escribió:El aim assist del mando dicen que está muy bajado en comparación con COD, por ejemplo.

El skill based match making solo perjudica a los jugadores decentes, porque quieren ir en cada partida arrasando y destruyendo noobs como un semidiós sin que le tosan. La cosa cambia cuando los ponen con gente de su nivel.

Abro paraguas [angelito]

Pues espero que tu paraguas sea bueno.
En mi opinión, también perjudica al que quiere buscar partida con filtros específicos como mapas, al que cuando acabe la partida no tener que volver a buscar, a los que quieran jugar con más de 3 amigos, a los que les guste jugar en servidores específicos y los que no quiere depender de eventos temporales para jugar a determinados modos.

Para mí es una mierda que hayan quitado los servidores privados, es como darle fecha de caducidad al juego. Cuando EA quieras cierra, pero cierra sin apagar servidores, cierra poniendo las partidas más aburridas, así la gente se puede pasar al siguiente Battlefield y volver a pasar por caja. Y el que me diga que portal es un buen sustituto pero no lo es. Como no lo son los servidores de bf1 o bfV. Bf3/4 le pegan mil patadas en ese sentido (adaptickets, votekick, cambiar rotación in situ, plugins, autoadmins, etc...) Que pasará con el juego cuando quede poca gente? Te meterá en partidas a medio acabar constantemente?partidas nuevas medio vacías?
Parallax Snake escribió:
lamineSS3 escribió:Holaaa, ando de limpieza del trastero y me preguntaba si con este pack podría ir a la mínima latencia posible y además pilotar los aviones con precisión milimétrica.

Imagen

Os leo.

yo creo que si, que la idea es buena, pero... igual deberias limpiarlo antes, porque esa minúscula suciedad que tienen igual frena un poco el movimiento a la hora de hacer giros de los gordos, pero por lo demás... no veo problema alguno para usarlo en BF6 [360º]

La roña lo hace más realista, en la guerra te manchas rápido :o Aunque ya lo tiré, tocará usar el Deathadder V3 Pro [looco]

Respecto a las quejas de siempre de mando con auto apuntado, etc pues eso jamás cambiará. El que se meta a jugar y de repente no pare de morir pues andará por aquí despotricando, un clásico.
clamp escribió:El aim assist del mando dicen que está muy bajado en comparación con COD, por ejemplo.

Abro paraguas [angelito]

El skill based match making solo perjudica a los jugadores decentes, porque quieren ir en cada partida arrasando y destruyendo noobs como un semidiós sin que le tosan. La cosa cambia cuando los ponen con gente de su nivel

No, simplemente llegó de estar horas en una reunión, escuchando japoneses con sus filias extrañas, otro día rusos que se creen que sigue vigente la union soviética,estadounidenses tocados de la cabeza, y quiero desconectar del trabajo(valido para cualquier profesión) y relajarme con mi hobbie, no que cada partida sea la final del mundial de las esl.
También perjudica a la peña noob de 2 de k/d en cod, no sólo perjudica a los pros.

Es mucho más simple todo que el egotrip que sueltas aqui
quieren ir en cada partida arrasando y destruyendo noobs como un semidiós sin que le tosan.

Se llama relajarse y diversión.
Si quiero aumentar mis capacidades como player/tomarmelo en serio, me voy a ranked.

PD.
El skmm nació como una idea de vender skins en cod.

PD.
Bf6 no lo tiene.
himversor escribió:Bueno hay que ir pasando lista? de los llorones que se pondrán con las excusitas de siempre a los dos días de empezar:

De acuerdo en todo…y por esa gente es por la cual meteran parches y lo joderan seguro…ya se ve que todo es frenetico y todas las armas disparan como rayos laser como en cod…
Blackhand15 escribió:

De acuerdo en todo…y por esa gente es por la cual meteran parches y lo joderan seguro…ya se ve que todo es frenetico y todas las armas disparan como rayos laser como en cod…

y esa gente es la que tienes en este hilo, esperate que salga el juego.

bueno ni eso, esperate que empiece la beta [qmparto]
despues mirar los comentarios de otros battlefield y te meas que son siempre los mismos [qmparto]
himversor escribió:
Blackhand15 escribió:

y esa gente es la que tienes en este hilo, esperate que salga el juego.

bueno ni eso, esperate que empiece la beta [qmparto]
despues mirar los comentarios de otros battlefield y te meas que son siempre los mismos [qmparto]

ojala fuesen lo mismo que el 3 y el 4 y el 1… echo de menos esos tiempos…
himversor escribió:

8:56

Hecho para mancos…ya me estan jodiendo todo el hype…

Eso son los cuñados de los videojuegos online, y estan en todos los juegos, y por supuesto me descojono escuchandolos y leyendolos.
himversor escribió:

¿Qué cojones es eso?
Blackhand15 escribió:
himversor escribió:

Hecho para mancos…ya me estan jodiendo todo el hype…

Espera... No mueve el puto stick, disparando en automático, ¿y no tiene ni retroceso ni dispersión ni nada de nada? No me jodas...

Cuando creía que no se podía caer más bajo que los últimos CoD, llegan estos señores y lo superan, Maaadre de dios [qmparto] [facepalm]
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7