Bakidok escribió:Creo que aun no se ha puesto por aquí, pero por el tema del nuevo anti-cheats que llevará el juego, se requerirá (al menos en la beta) que la placa base tenga activado el arranque seguro. Los ordenadores de los últimos años ya lo tienen todos, pero los que tienen más de 6 años yo diría que no.
https://www.ea.com/es/games/battlefield ... -open-beta

lamineSS3 escribió:Holaaa, ando de limpieza del trastero y me preguntaba si con este pack podría ir a la mínima latencia posible y además pilotar los aviones con precisión milimétrica.
Os leo.
Thirteen escribió:ya nos contareis que tal los que pilleis la beta anticipada!!
Acheedz escribió:Thirteen escribió:ya nos contareis que tal los que pilleis la beta anticipada!!
Si miras un canal de Twitch durante una hora que esté retransmitiendo en la categoría "Battlefield 6", te dan una clave para la beta, al menos a mi me sale, eso si, acaba hoy a las 16:00.
himversor escribió:Bueno hay que ir pasando lista? de los llorones que se pondrán con las excusitas de siempre a los dos días de empezar:
-es que me metan siempre y yo no mato el juego está mal hecho (de 30 balas de cargador da 2 en la pierna)
-es lag es bestial (juega con wifi)
-que puto asco los que juegan con mando tienen aimbot bestial (no ha superado ni el nivel 1 de aimlabs)
-el ttk es horrible tienen que cambiarlo (cod player)
-ese arma está chetada no se puede jugar que asco de juego (se queja de todas las armas no importa cual sea)
-el juego está lleno de chetos (le matan continuamente porque no sabe jugar, lo ves en campo abierto, parado e intentando apuntar con puntería de Wolfangkillers)
demasiados chetos como siempre en pc, me voy a consola (juega con mando y ni con el aimbot le basta)
-el SBMM es el cancer de los shooter que asco (no le gusta jugar partidas equilibradas y esforzarse)
Ya veo a unos cuantos de los hilos de shooters de siempre y en concreto de los Battlefield, esperemos un poco más a que lleguen todos. No quisiera tener que ponerles un negativo por llegar tarde.
el SBMM es el cancer de los shooter que asco (no le gusta jugar partidas equilibradas y esforzarse
clamp escribió:El aim assist del mando dicen que está muy bajado en comparación con COD, por ejemplo.
El skill based match making solo perjudica a los jugadores decentes, porque quieren ir en cada partida arrasando y destruyendo noobs como un semidiós sin que le tosan. La cosa cambia cuando los ponen con gente de su nivel.
Abro paraguas
Parallax Snake escribió:lamineSS3 escribió:Holaaa, ando de limpieza del trastero y me preguntaba si con este pack podría ir a la mínima latencia posible y además pilotar los aviones con precisión milimétrica.
Os leo.
yo creo que si, que la idea es buena, pero... igual deberias limpiarlo antes, porque esa minúscula suciedad que tienen igual frena un poco el movimiento a la hora de hacer giros de los gordos, pero por lo demás... no veo problema alguno para usarlo en BF6
Aunque ya lo tiré, tocará usar el Deathadder V3 Pro
clamp escribió:El aim assist del mando dicen que está muy bajado en comparación con COD, por ejemplo.
El skill based match making solo perjudica a los jugadores decentes, porque quieren ir en cada partida arrasando y destruyendo noobs como un semidiós sin que le tosan. La cosa cambia cuando los ponen con gente de su nivel.
Abro paraguas
El skill based match making solo perjudica a los jugadores decentes, porque quieren ir en cada partida arrasando y destruyendo noobs como un semidiós sin que le tosan. La cosa cambia cuando los ponen con gente de su nivel
quieren ir en cada partida arrasando y destruyendo noobs como un semidiós sin que le tosan.
himversor escribió:Bueno hay que ir pasando lista? de los llorones que se pondrán con las excusitas de siempre a los dos días de empezar:
-es que me metan siempre y yo no mato el juego está mal hecho (de 30 balas de cargador da 2 en la pierna)
-que puto asco los que juegan con mando tienen aimbot bestial (no ha superado ni el nivel 1 de aimlabs)
-ese arma está chetada no se puede jugar que asco de juego (se queja de todas las armas no importa cual sea)
-el juego está lleno de chetos (le matan continuamente porque no sabe jugar, lo ves en campo abierto, parado e intentando apuntar con puntería de Wolfangkillers)
demasiados chetos como siempre en pc, me voy a consola (juega con mando y ni con el aimbot le basta)
-el SBMM es el cancer de los shooter que asco (no le gusta jugar partidas equilibradas y esforzarse)
Ya veo a unos cuantos de los hilos de shooters de siempre y en concreto de los Battlefield, esperemos un poco más a que lleguen todos. No quisiera tener que ponerles un negativo por llegar tarde.
Blackhand15 escribió:himversor escribió:Bueno hay que ir pasando lista? de los llorones que se pondrán con las excusitas de siempre a los dos días de empezar:
De acuerdo en todo…y por esa gente es por la cual meteran parches y lo joderan seguro…ya se ve que todo es frenetico y todas las armas disparan como rayos laser como en cod…
himversor escribió:Blackhand15 escribió:himversor escribió:Bueno hay que ir pasando lista? de los llorones que se pondrán con las excusitas de siempre a los dos días de empezar:
De acuerdo en todo…y por esa gente es por la cual meteran parches y lo joderan seguro…ya se ve que todo es frenetico y todas las armas disparan como rayos laser como en cod…
y esa gente es la que tienes en este hilo, esperate que salga el juego.
bueno ni eso, esperate que empiece la beta![]()
despues mirar los comentarios de otros battlefield y te meas que son siempre los mismos
Bueno, al menos peguntan a la gente, con el tema de clases y las armas medio han reculado y han buscado una solucionan intermedia.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

clamp escribió:
¿Recordais esta maravilla?
PD. yo ya les he contestado.
clamp escribió:DiohBueno, al menos peguntan a la gente, con el tema de clases y las armas medio han reculado y han buscado una solucionan intermedia.
Es el momento de hacerles feedback a ver si se lo replantean.
Lo que habría que preguntarles a ellos es esa reticencia a implementar algo que ya existía en los antiguos e iba perfectamente ¿Por qué es tan importante para ellos el no hacerlo?
Últimamente le estoy dando al Overwacht y han buscado una solución interesante, y es que justo antes de enttrar partida dedicas 10 segundos a votar el mapa que quieres jugar y te dan a elegir entre 3. No es el mejor sistema pero mejor eso que nada
clamp escribió:DiohBueno, al menos peguntan a la gente, con el tema de clases y las armas medio han reculado y han buscado una solucionan intermedia.
Lo que habría que preguntarles a ellos es esa reticencia a implementar algo que ya existía en los antiguos e iba perfectamente ¿Por qué es tan importante para ellos el no hacerlo?
Últimamente le estoy dando al Overwacht y han buscado una solución interesante, y es que justo antes de enttrar partida dedicas 10 segundos a votar el mapa que quieres jugar y te dan a elegir entre 3. No es el mejor sistema pero mejor eso que nada

Eddie11 escribió:clamp escribió:DiohBueno, al menos peguntan a la gente, con el tema de clases y las armas medio han reculado y han buscado una solucionan intermedia.
Uno de los motivos por el que no descargo Battlefield 3, una vez elegido el servidor desde la web, abre el juego cuando le da la gana
clamp escribió:Eddie11 escribió:clamp escribió:DiohBueno, al menos peguntan a la gente, con el tema de clases y las armas medio han reculado y han buscado una solucionan intermedia.
Uno de los motivos por el que no descargo Battlefield 3, una vez elegido el servidor desde la web, abre el juego cuando le da la gana
Curioso 🤔
Creo que en general iba bastante fino y a la gente le gustaba el sistema. Lo mismo da que esté integrado en el juego, dedicas el mismo tiempo entre entrar y buscar servidor, sólo que lo haces al revés.
Al principio chocó la idea de entrar desde un navegador, pero pasado un tiempo era algo normal y se veía robusto.
Drakenathan escribió:Chic@s, a los que os a tocado el early acces a la Beta gracias a Twitch, al canjear el código os aparece en la EA App ya el icono de la beta en vuestras licencias o aparecerá el mismo día 7?? Porque por ahora yo he canjeado y no lo veo.
Darkcaptain escribió:Pillé el Early Access de la Beta por Kinguin, sale a unos 0,30€ (mas comision y algunos rollos, a unos 0,70€), por si alguien quiere probarla algún día antes ya sabe que vale menos que un café.
Solo espero que este BF se parezca mas al 3 y al 4 y no a los últimos...
LINK_deku escribió:¿Sabéis cuando se puede precargar la Beta para el dia 9?
eric_14 escribió:Tan malo es el portal en el 2042? No llegué a probar mucho.
Yo prefereriría que te pudieras hacer tu servidor propio y mantenerlo tú, pero si los servidores son buenos tampoco debería haber mucha diferencia con uno de EA.
La pega más grande que le veo es la ubicación o permitir que solo entre gente de cierta zona a tu servidor, más que nada por evitar problemas de lag/conexión y que alguien abuse, o los scripts/configuraciones que te permitía, recuerdo que en el BC2 no se quería que se usara RPG contra infantería y si te pasabas te kickeaba del servidor automáticamente.
Darkcaptain escribió:Pillé el Early Access de la Beta por Kinguin, sale a unos 0,30€ (mas comision y algunos rollos, a unos 0,70€), por si alguien quiere probarla algún día antes ya sabe que vale menos que un café.
Solo espero que este BF se parezca mas al 3 y al 4 y no a los últimos...