[HO] Battlefield 6

Bakidok escribió:Creo que aun no se ha puesto por aquí, pero por el tema del nuevo anti-cheats que llevará el juego, se requerirá (al menos en la beta) que la placa base tenga activado el arranque seguro. Los ordenadores de los últimos años ya lo tienen todos, pero los que tienen más de 6 años yo diría que no.

https://www.ea.com/es/games/battlefield ... -open-beta

Imagen

Bf2042 también lo pide. Lo sé porque la última vez que he ido a jugar me lo ha pedido aunque aun no lo he activado, ni actualizado a w11, qué pereza jajaj
Holaaa, ando de limpieza del trastero y me preguntaba si con este pack podría ir a la mínima latencia posible y además pilotar los aviones con precisión milimétrica.

Imagen

Os leo.
lamineSS3 escribió:Holaaa, ando de limpieza del trastero y me preguntaba si con este pack podría ir a la mínima latencia posible y además pilotar los aviones con precisión milimétrica.

Imagen

Os leo.

yo creo que si, que la idea es buena, pero... igual deberias limpiarlo antes, porque esa minúscula suciedad que tienen igual frena un poco el movimiento a la hora de hacer giros de los gordos, pero por lo demás... no veo problema alguno para usarlo en BF6 [360º]
Una cosa que he visto y ha cambiado para bien, es que cuando destruyes helicópteros, los restos no caen como si fueran de papel, sino que ahora explotan en el suelo y edificios provocando daños y destrucción.

O eso me ha parecido ver.

No he visto lo mismo con los aviones aún.
ya nos contareis que tal los que pilleis la beta anticipada!! [beer]
Los que estabais registrado en BF Labs (aunque no os tocó jugar) en teoría tendrías que recibir también un correo de invitación para acceder al acceso anticipado el dia 7.
Thirteen escribió:ya nos contareis que tal los que pilleis la beta anticipada!! [beer]

Si miras un canal de Twitch durante una hora que esté retransmitiendo en la categoría "Battlefield 6", te dan una clave para la beta, al menos a mi me sale, eso si, acaba hoy a las 16:00.
Bueno hay que ir pasando lista? de los llorones que se pondrán con las excusitas de siempre a los dos días de empezar:

-es que me metan siempre y yo no mato el juego está mal hecho (de 30 balas de cargador da 2 en la pierna)
-es lag es bestial (juega con wifi)
-que puto asco los que juegan con mando tienen aimbot bestial (no ha superado ni el nivel 1 de aimlabs)
-el ttk es horrible tienen que cambiarlo (cod player)
-ese arma está chetada no se puede jugar que asco de juego (se queja de todas las armas no importa cual sea)
-el juego está lleno de chetos (le matan continuamente porque no sabe jugar, lo ves en campo abierto, parado e intentando apuntar con puntería de Wolfangkillers)
demasiados chetos como siempre en pc, me voy a consola (juega con mando y ni con el aimbot le basta)
-el SBMM es el cancer de los shooter que asco (no le gusta jugar partidas equilibradas y esforzarse)

Ya veo a unos cuantos de los hilos de shooters de siempre y en concreto de los Battlefield, esperemos un poco más a que lleguen todos. No quisiera tener que ponerles un negativo por llegar tarde. [idea]
Acheedz escribió:
Thirteen escribió:ya nos contareis que tal los que pilleis la beta anticipada!! [beer]

Si miras un canal de Twitch durante una hora que esté retransmitiendo en la categoría "Battlefield 6", te dan una clave para la beta, al menos a mi me sale, eso si, acaba hoy a las 16:00.

Nah yo me esperaré a la abierta que ya me pilla de vacaciones pero leeré vuestras opiniones.
himversor escribió:Bueno hay que ir pasando lista? de los llorones que se pondrán con las excusitas de siempre a los dos días de empezar:

-es que me metan siempre y yo no mato el juego está mal hecho (de 30 balas de cargador da 2 en la pierna)
-que puto asco los que juegan con mando tienen aimbot bestial (no ha superado ni el nivel 1 de aimlabs)
-ese arma está chetada no se puede jugar que asco de juego (se queja de todas las armas no importa cual sea)
-el juego está lleno de chetos (le matan continuamente porque no sabe jugar, lo ves en campo abierto, parado e intentando apuntar con puntería de Wolfangkillers)
demasiados chetos como siempre en pc, me voy a consola (juega con mando y ni con el aimbot le basta)
-el SBMM es el cancer de los shooter que asco (no le gusta jugar partidas equilibradas y esforzarse)

Ya veo a unos cuantos de los hilos de shooters de siempre y en concreto de los Battlefield, esperemos un poco más a que lleguen todos. No quisiera tener que ponerles un negativo por llegar tarde. [idea]

el SBMM es el cancer de los shooter que asco (no le gusta jugar partidas equilibradas y esforzarse

Todo bien pero esto es el mayor cáncer jamás fabricado.
@d2akl totalmente de acuerdo, el SBMM fuera de partidas "Ranked" es la mayor mierda jamás inventada que NADIE en su sano juicio quiere.
El aim assist del mando dicen que está muy bajado en comparación con COD, por ejemplo.

El skill based match making solo perjudica a los jugadores decentes, porque quieren ir en cada partida arrasando y destruyendo noobs como un semidiós sin que le tosan. La cosa cambia cuando los ponen con gente de su nivel.

Abro paraguas [angelito]
clamp escribió:El aim assist del mando dicen que está muy bajado en comparación con COD, por ejemplo.

El skill based match making solo perjudica a los jugadores decentes, porque quieren ir en cada partida arrasando y destruyendo noobs como un semidiós sin que le tosan. La cosa cambia cuando los ponen con gente de su nivel.

Abro paraguas [angelito]

Pues espero que tu paraguas sea bueno.
En mi opinión, también perjudica al que quiere buscar partida con filtros específicos como mapas, al que cuando acabe la partida no tener que volver a buscar, a los que quieran jugar con más de 3 amigos, a los que les guste jugar en servidores específicos y los que no quiere depender de eventos temporales para jugar a determinados modos.

Para mí es una mierda que hayan quitado los servidores privados, es como darle fecha de caducidad al juego. Cuando EA quieras cierra, pero cierra sin apagar servidores, cierra poniendo las partidas más aburridas, así la gente se puede pasar al siguiente Battlefield y volver a pasar por caja. Y el que me diga que portal es un buen sustituto pero no lo es. Como no lo son los servidores de bf1 o bfV. Bf3/4 le pegan mil patadas en ese sentido (adaptickets, votekick, cambiar rotación in situ, plugins, autoadmins, etc...) Que pasará con el juego cuando quede poca gente? Te meterá en partidas a medio acabar constantemente?partidas nuevas medio vacías?
Parallax Snake escribió:
lamineSS3 escribió:Holaaa, ando de limpieza del trastero y me preguntaba si con este pack podría ir a la mínima latencia posible y además pilotar los aviones con precisión milimétrica.

Imagen

Os leo.

yo creo que si, que la idea es buena, pero... igual deberias limpiarlo antes, porque esa minúscula suciedad que tienen igual frena un poco el movimiento a la hora de hacer giros de los gordos, pero por lo demás... no veo problema alguno para usarlo en BF6 [360º]

La roña lo hace más realista, en la guerra te manchas rápido :o Aunque ya lo tiré, tocará usar el Deathadder V3 Pro [looco]

Respecto a las quejas de siempre de mando con auto apuntado, etc pues eso jamás cambiará. El que se meta a jugar y de repente no pare de morir pues andará por aquí despotricando, un clásico.
clamp escribió:El aim assist del mando dicen que está muy bajado en comparación con COD, por ejemplo.

Abro paraguas [angelito]

El skill based match making solo perjudica a los jugadores decentes, porque quieren ir en cada partida arrasando y destruyendo noobs como un semidiós sin que le tosan. La cosa cambia cuando los ponen con gente de su nivel

No, simplemente llegó de estar horas en una reunión, escuchando japoneses con sus filias extrañas, otro día rusos que se creen que sigue vigente la union soviética,estadounidenses tocados de la cabeza, y quiero desconectar del trabajo(valido para cualquier profesión) y relajarme con mi hobbie, no que cada partida sea la final del mundial de las esl.
También perjudica a la peña noob de 2 de k/d en cod, no sólo perjudica a los pros.

Es mucho más simple todo que el egotrip que sueltas aqui
quieren ir en cada partida arrasando y destruyendo noobs como un semidiós sin que le tosan.

Se llama relajarse y diversión.
Si quiero aumentar mis capacidades como player/tomarmelo en serio, me voy a ranked.

PD.
El skmm nació como una idea de vender skins en cod.

PD.
Bf6 no lo tiene.
himversor escribió:Bueno hay que ir pasando lista? de los llorones que se pondrán con las excusitas de siempre a los dos días de empezar:

De acuerdo en todo…y por esa gente es por la cual meteran parches y lo joderan seguro…ya se ve que todo es frenetico y todas las armas disparan como rayos laser como en cod…
Blackhand15 escribió:

De acuerdo en todo…y por esa gente es por la cual meteran parches y lo joderan seguro…ya se ve que todo es frenetico y todas las armas disparan como rayos laser como en cod…

y esa gente es la que tienes en este hilo, esperate que salga el juego.

bueno ni eso, esperate que empiece la beta [qmparto]
despues mirar los comentarios de otros battlefield y te meas que son siempre los mismos [qmparto]
himversor escribió:
Blackhand15 escribió:

y esa gente es la que tienes en este hilo, esperate que salga el juego.

bueno ni eso, esperate que empiece la beta [qmparto]
despues mirar los comentarios de otros battlefield y te meas que son siempre los mismos [qmparto]

ojala fuesen lo mismo que el 3 y el 4 y el 1… echo de menos esos tiempos…
himversor escribió:

8:56

Hecho para mancos…ya me estan jodiendo todo el hype…

Eso son los cuñados de los videojuegos online, y estan en todos los juegos, y por supuesto me descojono escuchandolos y leyendolos.
himversor escribió:

¿Qué cojones es eso?
Blackhand15 escribió:
himversor escribió:

Hecho para mancos…ya me estan jodiendo todo el hype…

Espera... No mueve el puto stick, disparando en automático, ¿y no tiene ni retroceso ni dispersión ni nada de nada? No me jodas...

Cuando creía que no se podía caer más bajo que los últimos CoD, llegan estos señores y lo superan, Maaadre de dios [qmparto] [facepalm]
Confirmado que no va a haber búsqueda de servidores ni servidores privados, así que a tragar la misma mierda que en el 2042. Bravo DICE, bravo [looco]

PD: Va a ser a través de Portal = una puta mierda
Enserio DICE, que tipo de pregunta es esta? [facepalm]

Dioh [facepalm] Bueno, al menos peguntan a la gente, con el tema de clases y las armas medio han reculado y han buscado una solucionan intermedia.

Es el momento de hacerles feedback a ver si se lo replantean.

Lo que habría que preguntarles a ellos es esa reticencia a implementar algo que ya existía en los antiguos e iba perfectamente ¿Por qué es tan importante para ellos el no hacerlo?

Últimamente le estoy dando al Overwacht y han buscado una solución interesante, y es que justo antes de enttrar partida dedicas 10 segundos a votar el mapa que quieres jugar y te dan a elegir entre 3. No es el mejor sistema pero mejor eso que nada [+risas]

¿Recordais esta maravilla?

Imagen

PD. yo ya les he contestado.
clamp escribió:

Imagen

Eso o ver en otra página las stats de tu perfil incluso con una app que sacasen para el mvl estaría genial.
clamp escribió:Dioh [facepalm] Bueno, al menos peguntan a la gente, con el tema de clases y las armas medio han reculado y han buscado una solucionan intermedia.

Lo que habría que preguntarles a ellos es esa reticencia a implementar algo que ya existía en los antiguos e iba perfectamente ¿Por qué es tan importante para ellos el no hacerlo?

Últimamente le estoy dando al Overwacht y han buscado una solución interesante, y es que justo antes de enttrar partida dedicas 10 segundos a votar el mapa que quieres jugar y te dan a elegir entre 3. No es el mejor sistema pero mejor eso que nada [+risas]

Imagen

pero como vas a volver a tener que meterte al puto juego a través de un navegador pedazo de alumbrao??

Luego lloramos que si nos llaman boomer los chavales

manda cojones [facepalm]
clamp escribió:Dioh [facepalm] Bueno, al menos peguntan a la gente, con el tema de clases y las armas medio han reculado y han buscado una solucionan intermedia.

Imagen

Uno de los motivos por el que no descargo Battlefield 3, una vez elegido el servidor desde la web, abre el juego cuando le da la gana [qmparto]
LorK escribió:
himversor escribió:

¿Qué cojones es eso?

Pues es un arma que tiene un 466 de tkk a mas de 20 metros
Y 350 a menos de los 20.

Resumo por si no se entiende la importancia del tkk, es un mierda de arma dado a lo mucho que tarda en matar, cuando deas metido las balas, si el otro no es un cono,ya te metió más el a ti.

(que si, es una mierda igualmente sea laser, pero es una mierda de arma con esos tkk)
anibaltw escribió:Enserio DICE, que tipo de pregunta es esta? [facepalm]

Me cito por que acaba de responder. Resumiendo, que no, que lo que hacen ellos es mejor y que te vayas a portal a buscar servidores

Imagen
https://x.com/Lex_mate
Eddie11 escribió:

Imagen

Uno de los motivos por el que no descargo Battlefield 3, una vez elegido el servidor desde la web, abre el juego cuando le da la gana [qmparto]

Curioso 🤔

Creo que en general iba bastante fino y a la gente le gustaba el sistema. Lo mismo da que esté integrado en el juego, dedicas el mismo tiempo entre entrar y buscar servidor, sólo que lo haces al revés.

Al principio chocó la idea de entrar desde un navegador, pero pasado un tiempo era algo normal y se veía robusto.
Puta gente macho... que esté preguntando eso ya se ve que no sabe ni por dónde les da el aire y no han jugado en su vida a BF.
Chic@s, a los que os a tocado el early acces a la Beta gracias a Twitch, al canjear el código os aparece en la EA App ya el icono de la beta en vuestras licencias o aparecerá el mismo día 7?? Porque por ahora yo he canjeado y no lo veo.
Coño esta mañana me he despertado con unas ganas de Battlefield que no veas! Tengo mono ya de tener un FPScon el que poder intercalar los juegos de single player, bueno "shooter" de momento que le estoy dando es el Splatoon 3, así que quiero que este Battlefield 6 salga bien por dios!
clamp escribió:
Eddie11 escribió:

Imagen

Curioso 🤔

Creo que en general iba bastante fino y a la gente le gustaba el sistema. Lo mismo da que esté integrado en el juego, dedicas el mismo tiempo entre entrar y buscar servidor, sólo que lo haces al revés.

Al principio chocó la idea de entrar desde un navegador, pero pasado un tiempo era algo normal y se veía robusto.

En 2011 con Windows 7 a lo mejor iba perfecto (No lo sé, jugaba en PS3 en esa época)

Pero lo probé en 2021 con Windows 10 y iba a pedales.

Y es una pena, porque es mi Battlefield favorito, echo de menos Operación Metro [qmparto]
Drakenathan escribió:Chic@s, a los que os a tocado el early acces a la Beta gracias a Twitch, al canjear el código os aparece en la EA App ya el icono de la beta en vuestras licencias o aparecerá el mismo día 7?? Porque por ahora yo he canjeado y no lo veo.

Yo he sido invitado por formar parte de Battlefield Labs y tampoco me aparece, seguramente aparecerá un día antes o el mismo día.
en teoría aparecerá mañana ya que mañana es la precarga de la beta, en teoría.
@Eddie11 pues quitando el buscador de partidas, el resto era la leche. Aunque te digo una cosa: si falla al unirse no es porque sea un problema actual ya que en su tiempo también fallaba. Había que estar buscando en Google como conectarse, que tener puesto o qué navegador.

A mí entender, el problema, es que lo quitaron por algo peor, mucho peor. Los buscadores actuales integrados de los juegos de EA tienen las mismas limitaciones que battlelog pero además tienen menos filtros. Hoy en día no se puede buscar servidor agusto, aunque esto ya no es un problema ya que va por matchmaking, no hay tantos servidores, los servidores que hay están todos en el mismo sitio o los que hay son todos oficiales clónicos. Para que vas a buscar partida? Todos los serves serán iguales con las mismas rotaciones, tickets, tiempo y normas.

Además, con battlelog estaba el enfoque de que fuera una especie de red social. Una página web compleja y con: estadísticas, comunidades, amigos, foros (en los que se compartían experiencias, tutoriales, videos, eventos), etc...

@clamp como pongan en bf votación del mapa al final de cada partida, prepárate para terminar jugando el mismo mapa una y otra vez. La gente vota dos o tres mapas y de ahí no los saques. Pero si, mejor eso que no salir al menú.
Como pongan votación de mapa se va a jugar siempre al mapa más enano que pongan, donde más muertes se puedan hacer, como pasa en el cod. Es decir, votar Nuketowns y primos hermanos de este, donde todo sea salir, morir, salir morir. No entiendo la gracia.

Yo siempre he preferido la rotación completa de todos los mapas, para que varíe el tema. Pero con ese sistema siempre hay algún mapa que se le atraviesa a la gente y se sale del sever y te toca hacer lo mismo. Supongo que no hay sistema a gusto de todos.
Pillé el Early Access de la Beta por Kinguin, sale a unos 0,30€ (mas comision y algunos rollos, a unos 0,70€), por si alguien quiere probarla algún día antes ya sabe que vale menos que un café.

Solo espero que este BF se parezca mas al 3 y al 4 y no a los últimos...
Tan malo es el portal en el 2042? No llegué a probar mucho.

Yo prefereriría que te pudieras hacer tu servidor propio y mantenerlo tú, pero si los servidores son buenos tampoco debería haber mucha diferencia con uno de EA.
La pega más grande que le veo es la ubicación o permitir que solo entre gente de cierta zona a tu servidor, más que nada por evitar problemas de lag/conexión y que alguien abuse, o los scripts/configuraciones que te permitía, recuerdo que en el BC2 no se quería que se usara RPG contra infantería y si te pasabas te kickeaba del servidor automáticamente.
Darkcaptain escribió:Pillé el Early Access de la Beta por Kinguin, sale a unos 0,30€ (mas comision y algunos rollos, a unos 0,70€), por si alguien quiere probarla algún día antes ya sabe que vale menos que un café.

Te deja canjear el codigo enviado?
¿Sabéis cuando se puede precargar la Beta para el dia 9?
LINK_deku escribió:¿Sabéis cuando se puede precargar la Beta para el dia 9?

Buenas... se supone que hoy.

Saludos!! [oki] [oki]
eric_14 escribió:Tan malo es el portal en el 2042? No llegué a probar mucho.

Yo prefereriría que te pudieras hacer tu servidor propio y mantenerlo tú, pero si los servidores son buenos tampoco debería haber mucha diferencia con uno de EA.
La pega más grande que le veo es la ubicación o permitir que solo entre gente de cierta zona a tu servidor, más que nada por evitar problemas de lag/conexión y que alguien abuse, o los scripts/configuraciones que te permitía, recuerdo que en el BC2 no se quería que se usara RPG contra infantería y si te pasabas te kickeaba del servidor automáticamente.

No es malo, simplemente está mal pensado para la gente que crea servidores, los que crean servidores son los clanes. Los problemas:
- el que crea la partida es el admin en exclusiva, no puede haber varios. Esto es un problema cuando el creador se va, el servidor se mantiene sin nadie al mando. En bfV se han creado comunidades con cuentas compartidas para mantener el servidor activo, pero estamos aunque no es lo mismo, un admin con acceso a esa cuenta tarda una vida en reaccionar cuando hay problemas.
- una vez creado el servidor no hay manera de modificar ninguna caracteristica como norma, mapa, modo de juego. esto es un problema para llenarlos. Si tu creas un servidor grande 64 o 32 personas, necesitas una comunidad grande que lo respalde para llenarlo hasta un mínimo en el que llame la atención de los jugadores. En bf3/4 era muy fácil ya que se adaptaban los servidores al numero de jugadores, empezando por modos de juegos como TCT en el que se puede jugar un 4vs4 sin que a la gente le importe y se iban cambiando a modos grandes a medida que se fueran llenando.
- Cuando se estropean, no se puede reiniciar para reparar la partida.
- No hay plugin con autoadmin (ni ningún tipo de complemento), como que se eche a la gente que insulta en el chat automaticamente, al que hace 10 tiros a la cabeza seguidos o cualquier tipo de abuso.
- No se mantienen activos, se cierran al quedarse vacío. Lo cual es un problema ya que al dia siguiente no vuelve a haber ningún servidor bueno de los que jugaste ayer. El creador tiene que volver a crearlo, y evidentemente, la gente tiene vida, hasta el mas "friki" falla a los pocos días.
- Tampoco hay programa para mantenerlo fácilmente, necesitas un ordenador dedicado que sea capaz de ejecutar el juego. En bfv los clanes usan servicios como NvidiaGeforceNow para hacer a otra cosa y tener el servidor abierto a la vez. Lo cual es muy util si no quieres tener un PC encendido consumiendo tanta electricidad.
- Y por ultimo, los servidores que gestionan Portal son peores que los del matchmaking, fallan mucho más o tienen peor ping, hz o lo que sea que se nota que van peor.

Básicamente se resume a que Portal es una idea tremendamente buena llevada a cabo muy mal, los servidores no se llenan a no ser que haya una comunidad grande detrás, los servidores no se mantienen abiertos mucho tiempo a no ser que haya una comunidad grande detrás, los jugadores normales se cansan de buscar partidas de mierda hechas por gente sin experiencia en creación de servidores y se va a los servidores oficiales o al matchmaking. La única ventaja es que es gratis. Una vergüenza la manera de llevarlos a cabo a mi entender

Y lo venden como que puedes crear la partida que te dé la gana y cuando te dé la gana. Pues si, si lo que te gusta es jugar tu solo en ese servidor. Si tienes suerte, se te llenará algun dia de los primeros meses de la salida del juego cuando esté el juego abarrotado de jugadores, luego nada.
Darkcaptain escribió:Pillé el Early Access de la Beta por Kinguin, sale a unos 0,30€ (mas comision y algunos rollos, a unos 0,70€), por si alguien quiere probarla algún día antes ya sabe que vale menos que un café.

Todo por no ver, vaya dejar el móvil en la mesilla a un streamer en categoría bf6 durante 1h, vago que eres jeje
lo de la precarga y tal salia hoy pero para los que hemos recibido un correo random sin codigo se sabe algo?
1636 respuestas
15, 6, 7, 8, 933