[HO] Battlefield 6

13, 4, 5, 6, 7
@Soulblad3 es para el anticheto nivel kernel.
charlylps escribió:Twitch va como el culo o es solo a mi... se me paro en un 46% el drop... actualice y ahora no me sale ni porcentaje, ni la campaña [comor?]

Yo lo tengo al 100%

Soulblad3 escribió:Que puñetas es eso de que se requiere TPM 2.0? así estamos ya?

TPM 2.0, o Módulo de Plataforma Confiable versión 2.0, es un chip de seguridad que se encuentra en la placa base de las computadoras y se utiliza para proteger datos sensibles y asegurar la integridad del sistema. Es un requisito para instalar Windows 11 y ofrece protección contra malware y ataques cibernéticos.
@lamineSS3 Si compi, se lo que es, pero mi placa no lo llevaba de serie, quise comprarlo en su día pero estaba agotado. Ya va a tocar renovar cacharra, pero esperaba al menos poder probar la beta a ver que tal.
Soulblad3 escribió:@lamineSS3 Si compi, se lo que es, pero mi placa no lo llevaba de serie, quise comprarlo en su día pero estaba agotado. Ya va a tocar renovar cacharra, pero esperaba al menos poder probar la beta a ver que tal.

Ah vale, eso es otro tema. Pero vamos, que todo lo que sea para intentar frenar a los cheaters pues bienvenido sea.

Imagen
@lamineSS3 Hiper mega saturado no? No tengo forma de hacerlo, me refiero ya con el código para canjear en la página que te dan de EA/Battlefield.
Como ves el porcentaje que llevas para el drop?
xxDeadlockxx escribió:@lamineSS3 Hiper mega saturado no? No tengo forma de hacerlo, me refiero ya con el código para canjear en la página que te dan de EA/Battlefield.

Ni he probado, la verdad. Este finde lo canjearé. Total hasta la semana que viene no se podrá jugar, no?
Teniendo el Game Pass si lo pilláis desde la app de EA, sale más barato pillando la edición estándar por 62,99€ + 1 mes de Play Pro (que pone que te desbloquea lo que trae la versión Phantom) por 16,99€, total 79,98€, ahorras 10€.

Si alguien consigue alguna web donde vendan keys que esté más barato que avise, yo de momento voy a probar y luego reservo, pero las primeras impresiones son buenas, ojalá sea un buen battlefield. [beer]
Soulblad3 escribió:Que puñetas es eso de que se requiere TPM 2.0? así estamos ya?

Como mencionan es un requisito que tiene que tener la placa base para poder instalar win11. Hay placas ya antiguas que no tienen y no se puede instalar win11. Y solo se quedaran con win10.
Yo hace poco instale el windows 11 en una pc que supuestamente no se podia instalar, pero otros decian que si se podia instalar porque tenia tpm 2, pero se tenia que entrar al bios y activar el tpm 2 y recien poder instalar w11. De esta forma recien me entere que era el tpm 2.
Ya las nuevas placas no necesitan creo hacer nada. Es decir si ya tienes windows 11, vas a poder jugar al juego.
el código, que estan enviado de twitch, solo funciona si a parte también reservas el juego?

es que aparece como complemento, y pone en un mensaje cuando quieres activar el codigo, que necesitas el juego base.

Es una buena medida VS hackers/chetos/ como quieras llamarlo.

Que le ves de malo? ¬_¬
d2akl escribió:

Que le ves de malo? ¬_¬

Nada hombre, que creo que es el primer juego que lo exige no? el módulo lo puedo comprar para pincharlo por 28€. Pero ya pa que.. es un día triste... el día en que me he dado cuenta de que estoy ya obsoleto y toca renovar pc maldita sea.. [tomaaa]
Flipas lo que le envían a los streamers aparte de invitarles al evento ese de hoy, claro.

A ver si este sale bien, a ver si Disney accede, y a ver si vemos un Battlefront 3. :Ð
Las 4H30M del evento multiplayer.

Menuda sacada se trailer multiplayer que se han marcado los cabrones jajaja.
Van a vender como churros independientemente de si tenemos un digno regreso a sus orígenes o no.
La beta ya esta activa o hay que esperar alguna fecha? Con los codigos que dieron en twitch
xs1 escribió:La beta ya esta activa o hay que esperar alguna fecha? Con los codigos que dieron en twitch

4 de Agosto precarga, el 7 y 8 de agosto acceso anticipado, primer fin de semana beta abierta a todos del 9 al 10 y segundo fin de semana 14-17.
Nadie majo tiene codigo para la beta que le sobre verdad? [hallow]
Walter White escribió:Nadie majo tiene codigo para la beta que le sobre verdad? [hallow]

Si no estoy equivocado el codigo es solo para el primer dia. Los demas es abierta
He reservado el juego en EA , tengo acceso a la beta?. No lo veo por ningun lado.
Elkaver escribió:He reservado el juego en EA , tengo acceso a la beta?. No lo veo por ningun lado.

Si deberías, pero yo creo que aún no están enviando nada porque los que conseguimos código con los drops estamos igual después de canjearlo.
anibaltw escribió:
Walter White escribió:Nadie majo tiene codigo para la beta que le sobre verdad? [hallow]

Si no estoy equivocado el codigo es solo para el primer dia. Los demas es abierta

Ah, bueno claro, imagino que los que están jugando son streamers que les dieron algún código para jugar
Soulblad3 escribió:
d2akl escribió:

Que le ves de malo? ¬_¬

Nada hombre, que creo que es el primer juego que lo exige no? el módulo lo puedo comprar para pincharlo por 28€. Pero ya pa que.. es un día triste... el día en que me he dado cuenta de que estoy ya obsoleto y toca renovar pc maldita sea.. [tomaaa]

Pues sinceramente no sé si es el primer juego que lo exige.

Pero joder, una placa que no traiga eso, no se a groso modo deben ser las que tienen más de 10años [+risas]
@d2akl Pues he ido a pccom a ver cuando se compró... Diciembre de 2016, sus buenos 214€. [carcajad] Pero vamos, que el problema no es ese, se llama rtx 2070 que creo que ya no tirará con el juego ni con todo en bajo.
Soulblad3 escribió:@d2akl Pues he ido a pccom a ver cuando se compró... Diciembre de 2016, sus buenos 214€. [carcajad] Pero vamos, que el problema no es ese, se llama rtx 2070 que creo que ya no tirará con el juego ni con todo en bajo.

Los mínimos los cumples:
Imagen
Sabéis si comprando el juego en Steam te obligará a abrir EA Play para jugarlo?
Me cago en to', las fechas de la beta me pillan fuera [+furioso] y quería probarlo para ver que tal me iba en el PC. Alguien sabe si con un i511400 y una RTX4060 va a tirar bien? Lo quería probar en la beta precisamente para en base al rendimiento pillarlo o no, pero no voy a poder, o si alguien con un equipo parecido ha jugado al labs, no se, por tener una referencia y no llevarme una sorpresa el 10 de octubre jajaja.
Bakidok escribió:Sabéis si comprando el juego en Steam te obligará a abrir EA Play para jugarlo?

Segun la web no...

¿Necesito EA app para jugar a Battlefield 6?
Si estás jugando desde Steam, no tendrás que usar EA app para jugar a Battlefield 6, pero necesitarás una Cuenta EA. Si has comprado Battlefield 6 a través de Epic Games Store, necesitarás EA app y una Cuenta EA para jugar.
kratos-future escribió:Me cago en to', las fechas de la beta me pillan fuera [+furioso] y quería probarlo para ver que tal me iba en el PC. Alguien sabe si con un i511400 y una RTX4060 va a tirar bien? Lo quería probar en la beta precisamente para en base al rendimiento pillarlo o no, pero no voy a poder, o si alguien con un equipo parecido ha jugado al labs, no se, por tener una referencia y no llevarme una sorpresa el 10 de octubre jajaja.

Pero cogelo con pinzas.
Maravilloso, no puedo jugarlo porque no tengo TPM xD.
los que canjeasteis la beta que repartieron en twitch os aparece en la biblioteca de el launcher de EA?
Me cago en la leche, que hype más tonto tengo...

Me encanta como la clase que más juego, Apoyo, ahora es tanto médico como para dar munición y soporte en general. Buuffff... ratataaaa
anibaltw escribió:
Bakidok escribió:Sabéis si comprando el juego en Steam te obligará a abrir EA Play para jugarlo?

Segun la web no...

¿Necesito EA app para jugar a Battlefield 6?
Si estás jugando desde Steam, no tendrás que usar EA app para jugar a Battlefield 6, pero necesitarás una Cuenta EA. Si has comprado Battlefield 6 a través de Epic Games Store, necesitarás EA app y una Cuenta EA para jugar.

Esto segun la web de Steam? porque lo único que leo es esto "Requiere una cuenta de terceros: EA Account linking required (permite la vinculación a una cuenta de Steam)".

Es que me jodería bastante comprarlo en Steam y luego depender de la mierda de EA Play...

No.

Necesitas cuenta creada, eso si, y vincularla a Steam si mal no recuerdo, y simplemente después, iniciar Steam par jugar y listo

@Nixon Kane

No te ilusiones mucho con eso, xq deberían cambiarlo vaya, es un jodido sinsentido [+risas]
Lo que está chetadísimo son las escopetas...
Para llevar mejor la espera del BF6, podemos darle a Battlefield 4 duro hasta la salida con gente del foro [beer] [uzi]

Mi nick de EA por si alguien esta interesado es Sfinge, dejar los vuestros por aquí...

Esta tarde/noche pienso meterle horas, si os queréis unir ya sabéis [oki]
Probé un par de alphas al principio de año y me decepciono tanto lo jugado que le perdí interés y no lo he seguido desde meses,sabéis si al final el sistema de partida para buscar mapas es como en los battlefront o este último 2042 que te mete donde le sale de las narices o por fin han hecho caso a la comunidad y nos dejarán meternos donde queramos?
DKega^Fett escribió:Probé un par de alphas al principio de año y me decepciono tanto lo jugado que le perdí interés y no lo he seguido desde meses,sabéis si al final el sistema de partida para buscar mapas es como en los battlefront o este último 2042 que te mete donde le sale de las narices o por fin han hecho caso a la comunidad y nos dejarán meternos donde queramos?

No, solo en portal
Ayer iba tanto el contador para saber el % que ibas de visionado, como para canjear el codigo como el nardo.
Hoy he podido canjear el código y supuestamente ya lo tengo en mi cuenta EA... a ver que sensaciones da, con el 2042 perdí toda esperanza que la saga remontara.

Saludos!! [oki] [oki]
La verdad que para lo que se podía ver en labs, el juego está bastante más avanzado que eso. Seguramente no querían mostrar nada o que la competencia se pensara que les faltaba mucho.

Pinta muy bien la verdad, en mi opinión igual le faltan pulir alguna cosa del gameplay, no me gustó que la gente se metiera en los vehículos por arte de magia (por qué no poner animaciones como en BFV?), igual la destrucción está un poco fuerte, las armas un poco rayo laser y alguna cosilla más pero en general pinta muy bien a falta de poder probarlo en la beta.

Se gana algo en precomprar el juego a parte de cosméticos? Luego subirá de precio? Sino me espero a que salga, que los cosméticos me dan igual y el 2042 me dolió bastante. Aunque no voy a negar que si el 2042 no hubiera salido tan mal lo habría precomprado ya [+risas] .
Pues ami me ha dejado frio de cojones , los movimientos son como el cod y el 2042… alguien sabe si con la edicion de 100 pavos entra el battlepass? O eso aun no se sabe nada?
Entiendo que la plataforma donde jugar la beta se elige en un paso posterior, cuando vayas a pre-descargar, no¿? Al canjear el codigo no me he fijado que dejara elegir plataforma. A ver si me lo van a dar para Xbox que es la cuenta que utilizo para loguearme en EA Play [+risas] [+risas] ya sería el colmo.

Saludos!! [oki] [oki]
Tiene pintaca y le tengo bastantes ganas. Pese al decepcionante lanzamiento del 2042, le he acabado metiendo muchas horas durante estos años y por lo que he visto del 6, me ha molado bastante. Parece un mix de lo mejor del 3, 5 y 2042 en cuanto a gráficos, jugabilidad e inmersión. A ver qué tal la beta porque de entrada no tengo intención de comprarlo de salida pero sin duda le voy a dar una oportunidad durante las próximas semanas.
Sinclair escribió:Para llevar mejor la espera del BF6, podemos darle a Battlefield 4 duro hasta la salida con gente del foro [beer] [uzi]

Mi nick de EA por si alguien esta interesado es Sfinge, dejar los vuestros por aquí...

Esta tarde/noche pienso meterle horas, si os queréis unir ya sabéis [oki]

+6500h , no quieras verme en el equipo contrarío.

S1kologo
Creo que aun no se ha puesto por aquí, pero por el tema del nuevo anti-cheats que llevará el juego, se requerirá (al menos en la beta) que la placa base tenga activado el arranque seguro. Los ordenadores de los últimos años ya lo tienen todos, pero los que tienen más de 6 años yo diría que no.

https://www.ea.com/es/games/battlefield ... -open-beta

Imagen
anibaltw escribió:
DKega^Fett escribió:Probé un par de alphas al principio de año y me decepciono tanto lo jugado que le perdí interés y no lo he seguido desde meses,sabéis si al final el sistema de partida para buscar mapas es como en los battlefront o este último 2042 que te mete donde le sale de las narices o por fin han hecho caso a la comunidad y nos dejarán meternos donde queramos?

No, solo en portal

Vamos que el juego eligira porti que mapa juegas y si lo juegas x veces repetido... No entiendo la comunidad en general de los fps de hoy en dia, como tragan con eso [facepalm] .
Bakidok escribió:Creo que aun no se ha puesto por aquí, pero por el tema del nuevo anti-cheats que llevará el juego, se requerirá (al menos en la beta) que la placa base tenga activado el arranque seguro. Los ordenadores de los últimos años ya lo tienen todos, pero los que tienen más de 6 años yo diría que no.

https://www.ea.com/es/games/battlefield ... -open-beta

Imagen

pide un pc un 20% más potente que en el battelfield 2042, pensé que serian mas locos los requerimientos. espero que los fps no sufran con tanta destrucción.
zeles escribió:los que canjeasteis la beta que repartieron en twitch os aparece en la biblioteca de el launcher de EA?

Nada no, a mi tampoco me aparece. Entiendo que a partir del lunes cuando se pueda precargar aparecera.
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7